Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
ASqualo

En el intervalo entre nivel 45 y 55 es brutal lo que se nota la protección. Yo al 49 sólo podía acceder al equipo VII de cónsul, ahora al 50 también al de geosiano, al 51 el de QGJ, al 52 al de Sid y al 53 al de Guardia Real. Es una jodienda porque en mi server hay gente al 53 con todo el equipo protegido, y yo comiendome los mocos.
Hoy me he dormido un poco y no he competido como debía, así que bajo del rango 5 al 10.

Nocturn

A mi la nueva actu también me ha fastidiado. En Arenas por ejemplo, conseguia estar en rango del 25 al 15... ahora con los escudos, cosa que mis personajes aun no llevan, me han bajado al 50 y me cuesta horrores mejorar....

Tocara seguir aprendiendo y desarrollando nuevos personajes para mejorar en las clasificaciones....

1 respuesta
stone_apo

pues en mi arena va a ser que no había muchas ganas de jugar porqué del 8 que lo he dejado me han bajado al 13 ... no está mal...

Borjaman

#8222 En dos o tres días estaremos asentados de nuevo, paciencia.

1
Fascaso

Pues al final he quedado top 2, pero de una forma bastante extraña, desde el minuto 52 sin poder combatir y yo refrescando y dandole a combatir y nada.
Al final he cambiado de posición a falta de 5 segundos de la hora...

Magno27

Primera arena con el nuevo meta y puesto 3 con cuatro combates ( no me han dejado luchar en los últimos 10 min.).
Los combates se hacen más largos, pero al menos no he visto mucha variedad de personajes, debemos ser todos F2P jajaja. Solo tenemos que acostumbrarnos, aunque nos cueste, en dos semanas gozaremos con los clanes, etc...

Seqen

Jajajja pues rango 1 y ganando a mi archienemigo que me tenía comida la moral. En serio la setup
Phasma líder, poogle, Qui, lumi, geo funciona contra los dookus, phasma me da ataque de asistencia cada dos por tres. No se lo que le han hecho a phasma pero me encanta. Creo que ahora mismo renta más phasma de líder.

kanedar

Pues yo hoy tenia ganas de las arenas, rango 2 por no querer arriesgar a perderlo. El 1 estaba combatiendo y pase de esperar que me snipearan.

Después de estos 5 combates puedo decir que para mi la autentica ganadora de esta actu es Rey. Ha ganado la protección y es más jodido que te la oneshoteen. Con el buffo de poogle y la ventaja de phasma puede oneshotear a GR 5* con su multihit. He pasado de que alguno mio siempre muriera en cada encuentro, a que solo me hayan matado un dooku en 5. Ademas de perderles el miedo a los GR de mi server, solo hay uno al 7*. A ver como evoluciona al 80, pero Rey me tiene enamorado.

1
Tader_Qenobi

Yo reconozco que he llorado bastante en los post de esta mañana jaja pero no se, antes podía vencer a casi todas las setups pero ahora contra leia+RG me es imposible pero bueno, los he intentado evitar y al final rank 3, pongo enlace del top 5, para que veáis las setup.
Él rank 1 de hoy con RG en 4* jaja que grande, ha sido a muy última hora porque si no le hubiera tirado a él y no al 3, que llevaba setups de jedis con Ima Gun di de líder.

http://imgur.com/xl5Z5SN

Por cierto un consejo personal que funciona para evitar en cierta medida el debuff de Old Ben es tirar antes el buff de pooggle, así no te baja el ataque y se nota menos su silenciar, unido a la habilidad líder de Dooku claro.

1 respuesta
elmon5

top 1¡¡¡
en mi server como somos niveles pequeños la gente todavía no tiene armario y no he visto cambios los top 10 llevaban lo mismo que ayer asi que de momento igual cuando pasen unos dias y los que pagan tengan otras setups ya veremos como voy
yo voy a seguir con los personajes que estaba farmeando
la única duda es en batallas de cantina a por quien ir estoy muy indeciso cualquier opinion me vale
kylo, ben o lando?

1 respuesta
J

#8229 al primero le vencí ayer fácilmente en el puesto 14 o 15, al final me he puesto el 16, ke no está mal xa mi jeje, espero seguir subiendo poco a poco

M

#8230 De esos 3 te diría que Lando ahora mismo

Beavis

Hoy top1 sin problemas, llevo todo el dia 3 y solo me han bajado a 4 un poco antes del payout. Rey con gear IX es una bestia en este parche, he metido en el equipo a ST Han y Savage gear IX y al menos en ataque funciona muy bien, aunque solo he tenido que hacer 3 combates

Kreidmar

Buenas, acabo de empezar a jugar y me gustaria que me aconsejarais en qué gastar los cristales. Ahorro para comprar tarjetas? Los gasto en energia? En cargamentos?

Grasiah de hantebraso.

1 respuesta
M

#8234 http://www.reoavalon.xyz/consejos_iniciales_jugar_swgoh.php

Y ya de paso te recomiendo que te metas en el grupo:

http://www.mediavida.com/g/SWGoH

Al apartado de los personajes no le hagas mucho caso. Ahora con tantos cambios Sidious está en la mierda yo creo.

1 1 respuesta
Kreidmar

#8235 Gracias, leyendo esa guía tengo otra duda. Qué es la energia de cantina? Creo que debe ser algo que aun no tengo (nivel 24).

1 respuesta
Tojalao

Pues para mí, el juego a mejorado mucho, los combates son más estratégicos .En arena dooku de líder está muy fuerte todavía . Hay que seguir administrando lo pj que tienes y el tiempo, los combates son más largos . La GW es más difícil pero no imposible. Y otro top 1, el cuarto seguido , estoy en racha .

1
MACH1N39

#8236 Ahora mismo no recuerdo a que nivel se desbloqueaba pero quizá fuera 20-30, es igual que la energía amarilla pero naranja para otro tipo de modo, llamado cantina en el que xonsigues fragmentos de personajes, por eso se indica el gastarlos en un personaje u otro

M

Chicos con quien os gastariais los puntos de la arena despues de sidius?

monokojo

La cantina es a lvl 28 , y chicos poner un lando en vuestra vida , si por la noche estáis veréis el potencial los taunts con el no valen .

1 respuesta
Fascaso

#8240 con quien más le pones en el equipo? es que en dos o 3 días lo tengo a 7* y estoy pensando con quien ponerlo y si ponerlo de lider y meter a Bobba también.

monokojo

Lo estoy probando a el de líder phasma poggle daka y han y funciona bastante bien por lo menos desde esta mañana hasta esta tarde , lo dicho si os pasáis por la noche lo hablamos todos

1 1 respuesta
Seqen

#8242
Cuenta conmigo maestro :wink:

Vavelaco

Hoy por probar un poco más los cambios me pongo a hacer el único nodo que no tengo a 3 estrellas (7D difícil). Con un squad full equip 7* nivel 73 y Dooku de aliado y no llegué ni al encuentro final... Me huele que vamos a tener que ser 80 para hacer los nodos 8 difícil :)

Bona81

buenas , hoy ante mi sorpresa y tal como habia empezado las arenas a las 5 de la tarde he acabado top 1 , pense que iba a ser mi ecatombe pero despues de probar en GW que tambien me la he pasado , he probado con Ashoka , con Ig88 y con Han , y he perdido 2 combates seguidoas .
pero he dado con la tecla Phasma (lider ) Dooku , Fotp ( 5 estrellas ) GS Y Poogle
y he repartido ostias a diestro y siniestro incluido a REY que en el 1 turno caia
solo me queda mejorar a FOTP que lo tengo bajo de estrellas .

stone_apo

Vaya ful de omegas y jakku...solo 1 personaje de 3...

ELPAYORISON

Estaba revisando la lista y cubro todos los días el evento de omegas.
Me llevaré 1 omega diario.
Pura suerte.

TIOOMO

Me estoy terminando un equipo RG, Han, Chewi, Jedi Guardian, Daka que van a necesitar media hora para matarlos.

1
TIOOMO

Es caso es que hoy no consegui terminarme la GW, em quede en la ultima batalla, pero despues de hacer muchor reinicios y con algo de sensación de astío.
Yo tengo Asajj a tope y a parte de quitar potenciadores no vale para mucho mas, es demasiado lenta y aunque recupera bastante con cada turno tarda bastante en tocarle.
La que cada vez me gusta mas es Ashoka, pero no se muy bien como convinarla y no termino de pillarle el punto, aunque me encanta, se cura, cura a los demas, es rapida, da bastante daño, combinada con Rey y RG tiene que ser interesante.

Josselete

Alguien puede confirmarme si ha hecho hoy 2 veces el evento de Han solo? el caso es que ayer a la 01:00 se reseteo, lo hice y ahora acabo de verlo disponible otra vez, el caso es que lo he hecho y me pone que se me reinicia en 2 horas.

1 respuesta