Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
stone_apo

#8188 los equipos con 2 tanques son de risa...aguantan mucho pero no pegan tanto...al menos savage no le veo mucha utilidad...a cincos si por el contraataque pero ya...siguen siendo lentos y cuando les toca ya no tienen escudo...
#8189 felicidades, a mi también me ha costado un mundo hoy y lo que nos falta ... depende que setups de droides van de lujo....
#8190 si no tienes banquillo olvídate de los cristales verdes porqué no te vas a pasar la GW

me quedo en rango 8 a la espera de que me bajen en la hora y media que queda...ya no juego más hoy....

KHONESA-N4E

#8190 Bueno como siempre para gustos los colores, a mi personalmente me gusta que los juegos tengan algo de dificultad, como por ejemplo no pasarme los desafíos en automático* (no le veo la gracia). Y yo tampoco tengo banquillo, al revés, solo tengo 4 personajes con lvl 7 de objetos osea con escudos, y desde el tercer mapa de la GW ya me enfrento a equipos con los 5 escudos.
Puedo decir que hasta ahora he tenido suerte y me he pasado todas las GW hasta la fecha, contando la de hoy, y no ha sido para nada de las mas difíciles que he jugado! Como digo, para gustos los colores

1 respuesta
M

#8188 Qué te parece finn de tanque? Ayer dije que creo que es una de las mejores habilidades de líder hoy por hoy. Yo estoy sacándole ahora mismo. ¿Qué tal funciona el exponer? Ha cobrado bastante importancia no?

1 respuesta
Khemie

#8190 Yo normalmente lo paso usando solo la cura de Luminara, pero como comentas, es injusto tener que enfrentarte a equipos con los escudos a tope si los tuyos una vez agotados ya no se regeneran nada.

Para la GW ayuda que se haga menos daño, ya que los personajes aguantan un poco más sin morir y en ocasiones los puedes curar cuando antes hubieran muerto, pero los escudos hace que el tiempo se incremente mucho y en arenas es peor, ahora duran el doble.

RAULDRAGON

Veo demasiadas quejas, es un juego gratuito para la mayoria, pienso que la gran parte aqui somos freeplayer.
El juego es buenisimo. Que con la actu hay cambios que no nos gustan a ninguno...vale.
Pero asi podemos usar mas personajes y eso amplia la estrategia, aunque nos la joda el RNG a veces,pero es para todos igual.

La diferencia la hace la gente que paga y tiene todo, nosotros nos tenemos que adaptar o dejar de jugar.
Pero el estar llorando no se cuantos dias, no lo veo la opcion mas recomendada. Uno se puede quejar un poco, porque desahoga y sienta bien. Pero joder tres o cuatro paginas de quejas son muchas.
Hacer lo que querais, evidentemente cada uno tenemos nuestra forma de ver y hacer las cosas.
Pero vamos que esto pasa en casi todos los juegos buenos cuando actualizan,EA aunque le interese la pasta, que esta claro que es un negocio para ellos, tambien es una de las mejores compañias y si hay cosas mal, las arreglara.
El juego esta de puta madre en mi opinion y mejorara mas con los clanes.

PD: Los que dicen que Kylo no pega...pufff o no lo tienen a tope o no saben como utilizarlo o combinarlo con otros pjs...no se en que server se moveran pero yo estoy en uno desde que empezo el juego en diciembre con tios de nivel 76 y todo a 7*. Pues bien gracias a Kylo me follo a RG y a quien haga falta. Le han subido el poder unos mil creo,es de los que mas escudo y vida tienen,lo de pegar...madre mia con el bufo de phasma y poogle es una maquina de matar con el AOE y con la otra pega tortazos grandes sin bufos.
En fin de los mas beneficiados de la actu. Eso si para disfrutar de su pontencial hay que tenerlo a tope de equipo y estrellas(pues como todos los personajes).
Un poco de CALMA a los que os quejais tanto y mas porque sabeis perfectamente que seguireis jugando (muy pocos dejaran este juego por esta actu,tampoco es para tanto jeje).

2 3 respuestas
Josexxii

Bueno, no se, esto me esta dejando un poco frio....

Resulta que hacen mas difícil las cosas, desafíos, GW, Arenas... un poco todo para que haya mas diversidad.

Ahora en GW no te va a bastar con tener a unos 5 maxeados... ( quien los tengamos, que hay mucha gente que no los tiene) sino que necesitaras unos cuantos mas... pero entre monedas, cristales, piezas y demás es imposible disponer de un segundo equipo decente porque dan con cuentagotas y piden la de Dios.

Y para mas cinismo cambian lo de los premios de la arena " para equilibrar niveles altos"

En fin, no se de que me sorprendo cuando ya sufrí a EA y sus codicias desmesuradas en FIFA FUT.

Pues yo de allí ya me borre... como siga así... al tiempo.

#8195

Lo se es lloriqueo!!! Tienes razón!!! Pero es que a veces resulta desesperante y tenia que decirlo.

2 respuestas
dvdcisneros

Q opinion tienen de Asajj Ventress ??? La tengo a 4* y no se si irme a farmearle en la tienda de arenas con esto d la actualizacion. Y otra en la tienda d cantina q escogerian: Dakka o Ashoka ?? las tengo a las dos para farmear pero no se cual hacerlo.
Gracias x sus comentarios

1 respuesta
KHONESA-N4E

#8197 Yo si dudas entre esas 2 me iría a por Daka de cabeza. Ashoka tiene mucha supervivencia y esta muy bien, pero la ventaja que te puede dar Daka en segun que momentos es impagable yo creo. :)

1 respuesta
ReoAvalon

#8192
La dificultad me gusta, he sido logrero de Xbox y he conseguido bastantes logros difíciles, pero hay que diferenciar la dificultad de lo imposible, y como es más imposible todo tampoco puedes mejorar. Ahora mismo, para los que tenemos poco, la gw se ha convertido en la nueva cantina, 5 frags al día, así que hecha cuentas.

#8195 #8196
Cosas así son las que te hacen dejar los juegos. Pero tengo muchas ganas de las raids y las guilds, pero como vea que no aportan tanto o que encima yo soy más un estorbo que una ayuda en una guild por los nuevos cambios, le dan boleto y a otra cosa mariposa.

2 respuestas
dvdcisneros

#8198 Gracias, pues si lo del revivir suele salvarle a uno a veces.. Y lo d Asajj Ventres q opinion tienes??

1 respuesta
Josselete

#8193 Pues tengo mis dudas por que le he sustituido por Dooku. El caso es que anda bien de daño y de vida pero no se como lo hace la IA pero nunca se le hace focus a el, ya me paso hace unos meses cuando lo usaba.

Pienso que funcionaria mucho mejor con Han al lado y es verdad que la defensa y el daño se notan pero el equipo sufre mucho contra Dooku's de lider ya que no tienen tantos ataques por la baja velocidad del equipo. Aun asi, los demas equipos a los que me he enfrentado son bastante faciles.

Conclusion: Finn esta muy bien pero solo para la resistencia y contra cualquier cosa que no sea Dooku de lider.

1 respuesta
ELPAYORISON

#8199 Tranquilo Reo, todo se andará. Si es cierto que a los que lleváis solo 5 personajes al máximo, estáis jodidos si o si.
Es un juego y EA tiene que ganar dinero.
No ahí que desanimarse y si disfrutas con el juego seguir.
Ya estás aportando bastante, con lo que estás haciendo, por mi parte sobra.
Animo
A todo esto, ¿como veis a Yoda (La exploradora)?
Desde mi punto de vista que no es bueno, sigue siendo un mojón verde pero con armadura.( lo digo desde el cariño) :P

stone_apo
#8196Josexxii:

Y para mas cinismo cambian lo de los premios de la arena " para equilibrar niveles altos"

te equivocas, es para equilibrar a los niveles bajos...

1 respuesta
KHONESA-N4E

#8198 yo sobre asajj no te puedo aconsejar, si lo hiciera no sera muy fiable ya que no la tengo, a ver si alguien te puede ayudar en eso :)

Josexxii

#8203

Si si... me refería a altos en posición referente a numero)

1 respuesta
M

#8201 Osea que fuera de la resistencia no lo recomiendas? Vaya yo que estaba yendo a por él, qué mala pata xD

1 respuesta
stone_apo

#8205 ahora me he perdido jajajajaaj....lo que han hecho es quitar 100 monedas de arenas del premio de rango para darlo en diario, así se le dan a todo el mundo...

#8200 yo tengo a Asajj pero no subida del todo...aparte de los stunts de momento no le veo la gracia...

2 respuestas
Josselete

#8206 Fuera de la resistencia pierde mucho potencial y no lo veo sustituyendo a Phasma por ejemplo.

Otra cosa que queria comentar sobre el es que funciona muy bien si haces tu los objetivos pero creo que la aleatoriedad de la IA es una desventaja muy grande. Asi que para defender, Phasma de lider y para atacar Finn pero siempre con personajes de la resistencia.

RAULDRAGON

#8199 Yo espero que la decepcion se te pase y que te adaptes. Porque se que el juego te gusta, nos lo demuestras a todos con tu esfuerzo. Asi confio en que no lo dejes. Porque hace falta gente como tu. Ya veras como recuperas la ilusion y si realmente te deja de gustar, pues es un juego. Se juega para divertirse, si ya no divierte,pues se deja y punto. Pero seria una pena porque lo mejor esta por venir.
Es normal y logico que los que llevamos mas, tengamos muchismos personajes. Por una parte no notamos tanto el cambio, pero es logico porque llevamos mas horas. Poco a poco tendreis una plantialla cada vez mas amplia y las proximas actus seran menos traumaticas.

Josexxii

#8207

Exacto

Khemie

#8207 Eso mismo entiendo yo, sigues ganando lo mismo, ya que lo que te suman de un lado te lo restan del otro.

#8195 El principal problema que le veo a los cambios que han hecho es que cada vez exige más tiempo (y aun faltan los clanes). Personalmente, veo bien que la gente exprese su descontento cuando una compañía no hace las cosas bien (un saludo, Bandai). En este caso, habrá que esperar a ver si reacciona al feedback de sus usuarios, si es que a una gran parte de ellos está decepcionada con la actualización, porque supongo que lo que quieren es tener a sus clientes, sobre todo los que pagan, satisfechos, y que así sigan jugando y sigan pagando.

1 1 respuesta
RAULDRAGON

#8211 Entiendo que la gente se queje. Hay cosas como he dicho que no nos gustan a ninguno. Pero joder ,de hay pensar en dejar el juego o decir que el juego se ha convertido en una mierda...no lo veo.
Sinceramente me daria una semanita a los que mas se quejan y si despues les sigue sin gustar lo que han hecho con la actu o EA no arregla cosas (que lo hara).. Que se sigan quejando o que lo dejen. Pero ostias es que llevamos un dia. Veo normal quejarnos un poco. Pero que vamos a seguir asi y meter 5 paginas o mas por dia de quejas?.

2 respuestas
Ninowalker

Joder! Que cara que se ha puesto la GW !! :o_o:

Me parece muy bien que actualicen y cambien sistemas de juego pero espero que pulan algunas cosillas sino esto a veces se hace infumable.

#8212 opino igual que tu referente a la actu. Seguro que solucionan bugs y ajustan parámetros en breve.

Seqen

La setup phasma de líder, poogle, Qui, lumi, geo me está yendo muy bien contra la de dookus líder, aún no he perdido en arenas contra dooku, por si os sirve. Sin embargo contra droides es violada padre jajaj

1 1 respuesta
Fascaso

Pues si el RNG de este juego para la IA ya es absurdo, cruzarse con un Phasma(L)+Kylo+FOTP es unas risas ahora mismo, ni les matas, ni te dejan hacer nada.

1
stone_apo

#8214 si porque QGJ dura un suspiro en defensa.....jajajaja

Khemie

#8212 Bueno, las quejas sobre esquivas de Dooku y la presencia de RG son ya algo habitual (y ahora más XD). Supongo que lo habrán testeado bien y a ellos les ha parecido un buen sistema, aunque a algunos de nosotros nos parezca lo contrario. A mi parecer, algunas cosas, como los escudos en la gw, no están bien resueltas.

De vez en cuando una actualización te puede hacer dejar un juego, ya sea porque no te guste como lo han dejado o porque te exija estar demasiado tiempo con él (esto último me pasó con el Clash of Clans, hace unos meses). A mí me apetece ver cómo queda lo de los clanes, de no ser por eso, ahora tendría dudas sobre si seguir o no.

2 respuestas
RAULDRAGON

#8217 Que estoy deacuerdo contigo pero que con lo digamos vale ,pero 5 paginas igual es un canteo.
La gente estaba como loca por que entrase la actu y ahora estan de los nervios con ella.
Hablando en serio, animate y animaros. Es muy pronto para tomar decisiones. Esperar un poco primero porque os adaptareis, segundo porque EA arreglara cosas y sobre todo porque con los clanes seremos la OSTIA BENDITA, reventaremos a todos esos cabrones de pago con esfuerzo y estrategia, si el RNG nos deja jeje.
ANIMO Y UN POCO MAS DE OPTIMISMO PARA TODOS.

Borjaman

#8217 Es exactamente la sensación que me queda ahora mismo despues de acabar mis tareas diarias con el juego.
De hecho me he quedado el 15 de mi arena y ahí se a va a quedar por hoy, porque siento que despues de lo larga que se me ha hecho la GW y mis arenas como juegue otro combate más el móvil va volar por la ventana.

Fascaso

Creo que el problema que tenemos es que nos cerramos por banda ante muchos personajes, por ejemplo se me ha ocurrido poner a Assaj contra el Top1 que había perdido 2 veces contra el y gracias a quitarle el taunt le he ganado facil.

Assaj y QGJ, quitando taunts, pueden ser ahora mismo personajes a tener en cuenta.