De líder pon a Phasma, evolucionalo a tope.
Sigue farmeando a Boba, lo puedes equipar hasta VIII-IX. Su poder en 4* está en los 3710 sin restricción de nivel. Un saludo
#798 hoy ha sido ya el colmo
por fin he logrado sacar los 2 fragmentos que me faltaban para subir al JC a 3* y con las moneditas que he sacado, voy a por un Bronzio y me sale el JC!!! así que me han dado 7 fragmentos extras que no sirven para subir ni un nivel y que me hubieran venido de perlas hace siglos, en fin...
#812 Jajajajajajajaja es que una vez te faltan mucho, te saldrán en todos lados hasta que te vuelvan a faltar 5-10 xDD
#814 Olee!! pues a seguir subiendo, yo hoy acabe a las 18:00 top 51 T.T por poco no entro en el 48, falle en la última batalla
#814 ídem, puesto 188 para mi
y eso que hace 2 días no pensaba que aguantara mucho entre los 500 primeros
Viendo que todos comparais nvl de poner y rangos...Flipad: Nvl poder unos 15.000 y rango 800 aprox xD
Nivel 60 - Rango 600 más o menos - Me enfrento a gente de 17000 a 20000.
Creo que los que empezamos a jugar antes lo tenemos más jodido porque nos toca en el mismo "server" y estamos todos con equipo op y así no hay quien suba.
yo de poder del equipo y rango no digo nada XD , he visto muy buenos avances en los rankings seguir asi YES WE CAN.
yo desde que leí vuestros consejos por aquí hace unos días me paso a diario la GW incluso contra rivales de varios niveles más que yo
#831 depende del resto de pjs que tengas, pero desde luego es bueno, yo estoy intentando conseguirlo a base de farmearlo
Buenas! Hoy porfin ponen la actualización, ya lo han anunciado, así que todos los que sois nivel 60 no hagáis las diarias para poder coger la experiencia después de la act. Han puesto horario del pacifico no se que será eso..
A mi hoy la GW imposible, el último nivel contra lvl 60 morados. Sidious + Daka + Dooku + Genosiano + Luminara. He hecho reinicios, sparring, de todo, pero es que vaya equipo de rápidos y sidosos me ha tocado T.T
Que bien que suban el cap! justo cuando voy a llegar a 60, así no pierdo muchos días.
Y ya podrían poner algun evento de farmear algun personaje o lo que sea, pero mas vidilla al juego
o x2 en fragmentos de heroe, o yo que se, pero se mueven poco en ese aspecto.
No se que hacer en el juego xD ya que no puedo coger las misiones, only arenas y farmear para llevar la delantera a esos 60 que han gastado ya las misiones
#831 te odio, a mi solo me sale mierda XD Merece la pena, pero no sera facil subirlo. Solo hay dos misiones dificiles. Hacerlas todos los dias son 64 de energia. Te tiraras la vida, pero si tienes planeado seguir jugando merece la pena. Yo es el unico, junto con rey, que farmeo en dificiles como personaje a largo plazo. Con 5* ya da caña, ademas es cojonudo contra equipos jedis.