Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
ELPAYORISON

De líder pon a Phasma, evolucionalo a tope.
Sigue farmeando a Boba, lo puedes equipar hasta VIII-IX. Su poder en 4* está en los 3710 sin restricción de nivel. Un saludo

redheart

#798 hoy ha sido ya el colmo

por fin he logrado sacar los 2 fragmentos que me faltaban para subir al JC a 3* y con las moneditas que he sacado, voy a por un Bronzio y me sale el JC!!! así que me han dado 7 fragmentos extras que no sirven para subir ni un nivel y que me hubieran venido de perlas hace siglos, en fin...

1 respuesta
MrMeji

#812 Jajajajajajajaja es que una vez te faltan mucho, te saldrán en todos lados hasta que te vuelvan a faltar 5-10 xDD

M

Por primera vez entro en el top 200!!!

1 2 respuestas
MrMeji

#814 Olee!! pues a seguir subiendo, yo hoy acabe a las 18:00 top 51 T.T por poco no entro en el 48, falle en la última batalla

1 respuesta
redheart

#814 ídem, puesto 188 para mi :)

y eso que hace 2 días no pensaba que aguantara mucho entre los 500 primeros

1 respuesta
M

#815 niiice, a ver cuando sacan lo de los clanes y montamos unos los mediavideros.

#816 Yo 197 xDDDDDD porque en el último momento me subieron al 230 y de milagro.

1 respuesta
MrMeji

#817 Y hacemos la Estrella de la muerte!! xD

amelM

78 por aquí con 13k de poder lvl 47, vosotros que poder teneis para esa posiciones

2 respuestas
redheart

#819 12650 lvl49

M

posición 197 ---> 13149

ELPAYORISON

Posición 59- 20396

bryan96

Yo he tenido suerte, consegui aguantar en el rango 41 con 12.754 en el nivel 47

PaoloM9110

Como son tan buenos, yo voy en 600 y tantos con 10k de poder y subo de 5 en 5, consejos?

Josema246

Viendo que todos comparais nvl de poner y rangos...Flipad: Nvl poder unos 15.000 y rango 800 aprox xD

Khemie

Yo hoy he conseguido mi récord, rango 27 (15159 puntos), nivel 54

MrMeji

Nivel 57 - Rango 51 - 15.755

darkavm

Nivel 60 - Rango 600 más o menos - Me enfrento a gente de 17000 a 20000.

Creo que los que empezamos a jugar antes lo tenemos más jodido porque nos toca en el mismo "server" y estamos todos con equipo op y así no hay quien suba.

monokojo

yo de poder del equipo y rango no digo nada XD , he visto muy buenos avances en los rankings seguir asi YES WE CAN.

GO http://www.twitch.tv/khaziggsdelux

redheart

yo desde que leí vuestros consejos por aquí hace unos días me paso a diario la GW incluso contra rivales de varios niveles más que yo :)

thiffon

Me ha tocado Dooku de 4 estrellas.

Merece la pena subirlo?

2 respuestas
redheart

#831 depende del resto de pjs que tengas, pero desde luego es bueno, yo estoy intentando conseguirlo a base de farmearlo

Sergiov

Buenas! Hoy porfin ponen la actualización, ya lo han anunciado, así que todos los que sois nivel 60 no hagáis las diarias para poder coger la experiencia después de la act. Han puesto horario del pacifico no se que será eso..

1 respuesta
Sergiov

https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/5949/the-level-70-cap-increase-is-coming#latest

MrMeji

A mi hoy la GW imposible, el último nivel contra lvl 60 morados. Sidious + Daka + Dooku + Genosiano + Luminara. He hecho reinicios, sparring, de todo, pero es que vaya equipo de rápidos y sidosos me ha tocado T.T

Que bien que suban el cap! :) justo cuando voy a llegar a 60, así no pierdo muchos días.
Y ya podrían poner algun evento de farmear algun personaje o lo que sea, pero mas vidilla al juego
o x2 en fragmentos de heroe, o yo que se, pero se mueven poco en ese aspecto.

Sergiov

No se que hacer en el juego xD ya que no puedo coger las misiones, only arenas y farmear para llevar la delantera a esos 60 que han gastado ya las misiones

1 respuesta
kanedar

#831 te odio, a mi solo me sale mierda XD Merece la pena, pero no sera facil subirlo. Solo hay dos misiones dificiles. Hacerlas todos los dias son 64 de energia. Te tiraras la vida, pero si tienes planeado seguir jugando merece la pena. Yo es el unico, junto con rey, que farmeo en dificiles como personaje a largo plazo. Con 5* ya da caña, ademas es cojonudo contra equipos jedis.

MrMeji

#836 Puedes hacerlas sin cobrarlas y cuando pongan el parche canjearlas todas del tirón no?

redheart

enhorabuena para los que seáis lvl60, aunque a mi me venga mal, confiaba en que se retrasara y poder subir todavía unos cuantos lvls para quedarme más cerca de los tops :P

no me puedo quejar, que llevo menos de 3 semanas jugando y he llegado a lvl49 siendo f2p

MrMeji

Yo por fin he podido ponerme el bluestacks, asi que podre jugar desde el curro!! xD

1 respuesta