#780 bronzes = tokens de amistad
y los acumula el compi por lo que ha dicho antes, básicamente manías de cada uno
#780 #781 Los acumulo porque me resulta mas cómodo abrir 20 seguidos (5000 puntos) que uno a cada rato (250) cada uno. Aunque ya podrían poner un botón de abrir varios a la vez. Voy acumulando desde el lunes hasta el sábado-domingo y ahí abro. La probabilidad de algo bueno en principio es la misma, pero me gusta más hacerlo así. También es que a diario entre curro, gimnasio y fútbol tampoco tengo tanto tiempo de andar con el móvil.
Los tokens de amistad son la moneda que compras los sobre de bronce, y se ganan utilizando los aliados en las batallas y en algunas misiones
Por que los guardan no lo se, yo soy incapaz siempre que puedo abrir uno lo abro sin esperar
A quien voy en la cantina, boba o daka? Yo pense en daka y ya tengo 15 fragmentos pero quiero saber que opinan
#784 Daka de cabeza, yo me arrepiento de haber ido a por BF. Además que es la única healer decente del lado oscuro
Teniendo fragmentos de Daka, vete a por Daka. Mucho mejor para empezar y poder hacer las misiones del lado oscuro.
Y ustedes como van en el lado luminoso? La verdad es que no se a quien sacarme para que me ayude en la campaña
#788 #789 Del lado luminoso lo más top es Luminara, con ella, JC y Chewie ya tienes medio equipo. Luego se puede farmear a Luke o pillar en cargamentos alguno que te interese. Yo he pillado a "Cincos" en la Cantina, ya que necesitaba otro defensor para los eventos diarios y ya tenía unos cuantos fragmentos suyos.
#791 Llevo Luminara, JC, Chewie, Cincos y Rey (me tocó al principio, gastando cristales, es el único personaje que no he farmeado de los que tengo). Si no tuiera a Rey, seguramente ese puesto lo ocuparía Luke.
#792 Farmeare a Luke, mi equipo actual es Luminara, Jc, Chewie, Han Stormtrooper y Jawa, por cual lo cambio?
#792 Qué suerte con Rey y dices que estás gafado xDDD. Si tienes uno de los mejores personajes del juego!
#795 Tambien tengo al guardian jedi (la mujer con sable como darth maul) y tiene mucho hp pero la verdad su ataque es muy malo
#796 Ese nunca lo he probado, no sé qué tal será. De todos modos, si tienes a los personajes (que sean 3* ó 4* por lo menos) al nivel máximo permitido y con el equipo subido no deberías tener mucho problema.
Justo ahora casi me toca un personaje en Bronzio. Me quería tocar un Explorador Ewok, pero como ya lo tenía solo me han dado 7 fragmentos, que no me sirven ni para subirlo a 2* XD
Creo que mi partida de la nube ha desaparecido por que en google play,no me aparecen los logros ni nada como si hubiese tenido el juego recien instalado,en cambio abro el juego y me carga la partida,me dá miedo desloguear no vaya a ser que pierda la partida
#802 a mi también me pasó, después de cargar el juego le das a opciones y inicias sesión con google play y cargará tu partida,
Hola, mi equipo actual a nivel 47 es:
Chewi 4* equipo VI
Talia 4* equipo VI
Luminara 3* (mañana a 4)equipo VI
JC 3(1 fragmento para las 4) equipo VII
Sidious 4 equipo IV
Mi pregunta es a quien intentar farmear en la cantina, si al geonosiano que he oido que es muy bueno, o ir a por chewi que tengo 13 fragmentos para las 5*
#804 A estas alturas no vayas a por el geonosiano ya, espérate a Kylo. Puedes farmear de mientras a chewi y a jc que también está.
Ayer me paso algo interesante en GW, tenía a Dooku de otra batalla sin apenas vida, y lo puse en la siguiente batalla, para que lo mataran y tal, pero salia como muerto, pero vivo, luego subo la captura que la tengo por el movil
Nuevo video de nuestra querida cucaracha espero que os guste , no olvieis darle al like y suscribiros .
Ya soy casi lvl 60 y quiero pediros consejo a los expertos sobre como sacarle mas partido a mis equipos en los diferentes modos de juego, y en que personajes centrar el farmeo pues hasta ahora he estado yendo un poco a lo que me gustaba sin pensar en si era bueno o no.
Mi pool de heroes actual es el siguiente:
Capitan Phasma 6* Darth Sidious 6*
Barris Offee 4* Chewbacca 5*
Conde Dooku 4* Luminara 5*
Obi-Wan Kenobi 4* Talia 4*
Bobba Fett 4*
Ahsoka Tano 3* Luke 3*
Savage Opress 3* Jedi Consul 2*
UroRRuRRR 4* Soldado del Primer Orden 2*
Jawa 3* Sargento Clon 1*
Anciano Ewok 2* Guardia Real 1*
Soldado de las nieves 1* Soldado de la Resistencia 2*
Explorador Ewok 1* Iniciada 1*
Soldado geonosiano 1* Magnaguardia 2*
Teebo 2* IG-86 1*
Piloto TIE 1* Policia Inframundo 1*
En Cantina estoy farmeando fragmentos de Kylo Ren y hasta ahora he estado gastando los puntos en Ahsoka y Bobba Fett. ¿Deberia dejarlos aparcados por Daka o ya que los tengo me centro en mejorarlos?
En Arena de Escuadrones claramente gasto los fragmentos en Darth Sidious. El equipo que estoy usando ahora es Barris Offee de Lider, Luminara, Obi Wan, Darth Sidious y Capitan Phasma.
En GW generalmente no tengo problemas en completarlas, gasto los fragmentos tanto en Luminara como en Capitan Phasma.
En Batallas es donde estoy teniendo mas problemas. Estoy farmeando a Rey y hasta hace poco fragmentos de Conde Dooku, pero he dejado de usarlo y no se que personaje farmear. En lado luminoso uso a Barris Offee, Luminara, Obi Wan, Ahsoka Tano y Chewie (creo que es un equipo bastante compensado), pero en lado oscuro me esta costando mas: uso a Darth Sidious, Conde Dooku, Boba Fett, Capitan Phasma y Talia. Mi idea es incluir pronto a Kylo Ren por Dooku o Talia, a falta de Daka...
Visto el panorama, consejos de equipo y farmeo? Muchas gracias!