Es x la sinergia con naves y la pantalla de jabba q salen hologramas de naves vamos era a largo plazo
Tiene asistencia
#8371 lo malo de pensar en un futuro demasiado lejano (que no sabemos si llegará ni cuando) es que te estás lastrando a ti mismo ahora mismo y haces que puedas mejorar menos que si sacaras a pjs más top
por mucha asistencia que tenga, tiene poca pegada
Ya x eso preguntaba :p
y puse la foto xq segun lo q tengas pues asi veiais de donde aparecian la cadencias del equipo
al final creo q lo de RG y Han es imperativo pues esto necesitan tanques y los mios son de carton
poogle
en resumen:
RG-----> en el juego continuo
Poogle --> en la GW
Han ---> arena
QGJ----> Cristales cantina
coño cantina .... alguno de la cantina ????q se pueda ir farmeando y mejore el equipo aunque no sea titular ni nada?
partiendo de la base de que quieras o no ahora puede que cambien un poco los equipos i haya mas variedad necesito opinión para no tirar las monedas, en que gastariais cada moneda? (si veis que falta alguno que sea top es que ya lo tengo "en teroia")
en gerra galactica: droide ig86 o soldado magma?
monedas de batalla de cantina: Poe, cincos, vieja daka, qui jon, aoshka? (es donde tengo mas dudas)
arenas: han, ig88 o savage opress?
he de decir que no tengo ningún tanque y he visto que pueden llegar a servir( se que real guard es clave ya a 4 estrellas pero este con calma) por eso si tbn podéis recomendar un tanque comentadmelo por favor qual es el mejor.
Por ultimo tenia a lumimara en arenas, pero viendo que es bastante inútil su curación ahora, por que personaje de los anteriores lo cambiarías una vez maceados?
Gracias, lo siento por el tochaco pero es para no tirar las monedas que cuesta tanto conseguir!
#8375 Luminara es útil en batallas de luz y en GW, donde no es demasiado útil ahora mismo es en arenas, pero es el mejor healer de luz porque tiene mucha pegada
para recomendarte pjs habría que saber cuales tienes y qué equipo quieres montar
GW: cualquiera de los 2 es bueno, IG si no tienes a GS te puede venir muy bien, Magma se va a empezar a usar para contrarrestar tanto tanque por su ataque AoE
monedas de batalla de cantina: Poe ahora mismo no vale tanto como antes, casi no expone y pega poco, Daka es casi obligatoria para las fases oscuras porque es la mejor healer oscura que hay, QGJ ha bajado muchísimo por su nerfeo de daño, pero sigue siendo muy útil para quitar el taunt a los tanques y 5555 es un pedazo de tanque que va a ser muy complicado de batir, si no tienes ninguno yo sacaría antes a Daka porque necesitas abrir fases oscuras para sacar piezas de equipo, que es lo que hace que los pjs mejoren más
arenas: aquí el candidato es claro, ve a por Han, que encima dices que no tienes ningún tanque, Han ahora mismo es el 2º mejor (tras RG) así que ve de cabeza a por él
en misiones difíciles ve a sacar a RG, Rey y piloto TIE que siguen siendo valores seguros, pero tómatelo con mucha calma porque es algo a medio/largo plazo
#8374 te puedes aplicar lo mismo que he escrito aquí arriba para cantina
Duda ... Ya que me habéis engañado para ir a por landó en las batallas de cantina, por cierto estoy esperando que me digáis por qué
Hay diferencia entre hacer la que gasta 8 de energía y la de 12 en probavilidad de que te toque fragmento?
Gracias
esta me la se
vi un video de alguien q escribe x aqui q lo tiene y pega ostias a todo el equipo rival
con la cosa q cada turno pega mas ostias
asi q sino te lo matan a la primera zas medio equipo sin escudo y a mitad de vida
#8377 por qué? has visto los vídeos del twitch de monokojo???
tiene una pegada en AoE muy bruta, si lo pones de líder puedes hacer: AoE de Lando, marcha de la victoria de Phasma (das ventaja a todos) y de nuevo AoE de Lando por la ganancia de turno, este ataque pegará con crítico a todos los rivales y si no recuerdo mal hacía unos 7000 de daño, lo que viene siendo 35.000 de daño (por dar a los 5) y encima se recarga en nada para poder tirarlo de nuevo
eso te permite poder atacar a equipos que tengan al coñazo de RG, aunque te hagan taunt con un taque tú vas a seguir pegando al resto del equipo y puedes ir matándolos a pesar del tanque que tengas delante
Yo estoy súper feliz con el meta nuevo en 48h mi equipo solo ha perdido una arena y baje del 1 al 2 voy con: Han (L), Rg, Daka,Rey, Gs.
2 días seguidos rango 1 sin gastar cristales estoy haciendo arenas en auto para las diarias
#8381 lo de estar top1 en auto lo podias omitir q estamos muy sensibles despues de la ultima actualizacion grrrrr
#8381 #8382 es que lo de las arenas es una lotería, todo depende de los rivales que te toquen, su nivel, su implicación y la región de la que sean
en mi arena por ejemplo suelo acabar el 1 y ha habido días que he amanecido el puesto 50, si no te conectas en la última hora que entra todo el mundo, es imposible quedar entre los 20 primeros porque ahí todos van a saco
estoy usando a darth vader y phasma para conseguir dos ataques de darth vader ( primero pongo los efectos negativos y así la espada de sacrifico es brutal), tengo dooku 6, lumi y assaj estos dos 7. Este es mi equipo actual, la cosa con el otro mensaje es por quien cambiar a assajj y por quien cambiar a lumi.
A favor tengo a 7* a poogle i a rey, gs, daka y QGJ a 5*
Que cambios hago? (tengo a 7* Sidious pero ha perdido mucho...) plus aconsejame si puedes ajja
Por ultimo veis util la habilidad de líder de Vader? gracias
el lider es dooku pero por eso pregunto por la habilidad de líder de Vader! aconsejame todo lo que puedas ajja
#8330 De momento sigo con lo mismo. El.problema es que subo mucho con una recarga, ganando casi todo y me deben tener fichado algunos porque me bajan siempre los mismos. Ósea igual que pierdo, ganó. He probado con Talia y RG e igual con los dos. Geosiano y Poogle noe queda mucho para tenerlos listos y Poe y Han van para largo. Ya veo que tu de momento te mantienes bien (por lo que he cotilleado) y no haces grandes altibajos. Cambiaste el team???? PD: si puedes citame el número de algún mensaje mío si me citas porque el último lo he visto de milagro.Con Yoyo no me da aviso
#8384 Vader es lo más inútil que hay en el juego por la sencilla razón de que es casi imposible tenerlo a más de 5* así que casi cualquier pj a 7* es mejor que él
de los que tienes, prefiero a cualquiera maxeado antes que a Vader, así que al que deberías plantearte quitar es a Vader, tienes suficientes pjs buenos como para no necesitar tirar más recursos en él
#8386 vale vale pues sin mirar mi equipo, en quien gasto las monedas?
es decir que personajes son mas top de los que me quedan por conseguir?
#8388 sisis eso haré, pero por prioridades?
ig 86 o soldado magma (guerra galactica)?
Poe, cincos, vieja daka, qui jon, aoshka (monedas de cantina)
han, ig88 o savage opress? (monedas de arena)
en quien gasto primero las monedas de cada apartado? en estos que he dicho?
has dicho daka y qgj, qual primero? y un tanke necesito ajja gracias readheart
#8385 y el RG no te ayuda? Creo que los roídos han perdido con el cambio por lo poco que he visto, así que a luchar por mantenerte.
Yo ahora voy con dooku, cincos, , kilo, plasma y luminara.
Y mañana que conseguiré la séptima estrella de han lo cambiare por lumi.
Con el cambio es cierto que no me bajan mucho, pero tampoco subo, veo combates imposibles y antes recargando podía hacer top 5, ahora directamente paso de recargar
Para que no caiga en el olvido, en las batallas de cantina, hago la fase de 8 créditos o la de 12 para conseguir fragmento? Del mismo personaje lógicamente
#8389 las prioridades las marcas tú, no podemos jugar por ti (parece esto un anuncio de la DGT)
os agobiáis muchísimo con qué serla "lo mejor"???? no hay "lo mejor" hay buenas opciones y cada uno elige la que más le gusta/conviene, mientras no vayas a por el platanito, el soldado de las nieves y alguna otra mierda más, no te vas a equivocar yendo a por uno u otro pj top
#8391 Del de 12 consigues más monedas de cantina por energía gastada = más eficiente, pero sacas al personaje que intentas farmear más lento.
#8391 el drop rate es el mismo
con la de 8 sacas más fragmentos del pj a por el que estás yendo y con la de 12 sacas más créditos y monedas de cantina (aunque muy pocas más)
tú decides qué te interesa más, a niveles altos casi renta más la de 12 porque los créditos escasean mucho
He usado hoy en la última batalla de arena a Magma y no me ha molado mucho. Aguanta, sí, pero quita poco. He ido con Phasma(L)-Magma-Dooku-Daka-QGJ: Ninguna asistencia, QGJ me ha durado un suspiro y Daka lo mismo, encima una batalla muuuuuy larga. La putada es q como era la última batalla, se me ha quedado ese equipo para defender. Espero q al manejarlo la IA salgan muchas asistencias, Daka-Dooku stuneen mucho y además revivan los pjs jejeje.
Si lo que quieres es daño te recomiendo el droide, magma pega mucho menos aunque tiene más vida y ataque en área.
8397
IG mucho mejor, al menos tiene mas golpe y el especial asistido.
Magma solo araña al contrario y al final solo hace bulto.
https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/29069/game-update-4-16-2016#latest
Nuevo parche de hoy. Añaden a lando ser rebelde