Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
bryan96

Con este cambio.
Akbar (L) - Lando - Han - phasma - Geo
Que os parece??

1 respuesta
mikoruo

#8401 almirante de mairenas op
Yo cambiaría a gs por el rebelde de cargamentos de cantina y queda un team cojonudo o por rey

Yoyo11

#8390 Un día con Talia y otro con RG con resultados parecidos. Si he bajado un poco más con Talia.Mañana volveré a RG y cambiaré la "manera de hacer los ataques" porque estos días he tenido que hacer todos del tirón por la mañana. RG no se si es que lo tengo muy tierno a lvl5 y equipo VII y así no es tan efectivo. De todas maneras sólo ha sido un día con cada uno, así que es pronto para evaluar. Si veo que sigue así cuando levee a Poogle y GS variare equipo a ver si se ceban menos conmigo porque siempre me arrean los mismos. A ver si subimos los dos y nos hacemos un "biscoto" ayudándonos en el top.

1 respuesta
povedano

#8403 tu prioridad debe ser subir el equipo de RG a VIII creo que botaras muy mucho la diferencia, porque me he encontrado alguno de cuatro estrellas que en un infierno

1 respuesta
wirinai

Nada, ayer me dió por probar con la nueva actualización... y baje desde mi cómodo puesto 100-200 típico que suelo frecuentar sin movimientos... a top 30. El team que usé es Dooku(L), phasma, savage opress, luminara y Qui gon jin... No es el team que suelo usar pero probé este cambio... y la verdad no me mueven. Todos al máximo de lo que se puede para ser lvl 73, en equipo y en estrellas y habilidades al máximo (7).

PD: Savage a ganado muchísimo con esta actu. El ataque que mata indiscriminadamente si tiene menos de 25% de vida el rival, ahora cuenta sumando el escudo. Es decir si un rival tiene 20.000 de vida y 20.000 de escudo, cuando tenga algo menos de la mitad de la vida... unos 10.000 savage se lo carga de un hit de 99999.

Salu2.

SillaSentada

El juego es suficientemente divertido como para que no me de cansersito jugarlo? (por el estilo gráfico digo). Si alguien me puede decir sus puntos fuertes para decidir si probarlo o no se lo agradesco. Doy 5 estrellas.

1 respuesta
Seqen

Todos te vamos a decir que sí porque estamos enganchados, para mí es de los mejores juegos que hay en formato móvil. Si te gusta star wars te encantara y si no eres fan de la saga también es bastante divertido.

1 1 respuesta
Z

Por fin termine de leerme tooooooodo el foro. Ahora a ver si sigo teniendo algo de tiempo y escribo algo que sirva de provecho. A mi me habéis servido de gran ayuda. y ha sido gracioso ir leyendo cosas que pasaban antes de las actualizaciones,y que yo ya tenía hecho en el juego,jejejeje.
Ya me di de alta en la página de los clanes con la cuenta nivel 65, tengo otra cuenta nivel 46. La doy de alta también?por cierto chavales, vaya currada

Rikudoo

hola,bueno esto sera un poco largo. Mi hermano me ha dicho que le ha molado el juego y que se va a crear una cuenta pero que le va a meter 200 pavos ( que pasa de que el principio sea tan lento como le he esplicado jajajaj) y me ha pedido consejo en como gastarlos. aqui vienen mis dudas.
1- es recomendable que se gaste el dinero en cristales y abra sobres normales o es mejor que valla a por los paquetes que te dejan comprar al principio? (el d jedis y el d droides y esos)

2- para farmear que es mejor que farmee los tradicionales (ejemplo: luminara,Darh sisious,genosiano...?o es mejor que cambie y farmee otros?(lo digo por el cambio de meta y los tanques :P)

gracias de antemano por vuestra ayuda y espero vuestras respuestas.

5 respuestas
ELPAYORISON

#8409 Dile que se lo gaste en Lumis o te lo de a ti. WTF! ¡200€ en un juego digital!que los invierta en cubatas o chochetes :P
Si gasta pasta, que vaya a por los pack.

mikoruo

#8409 para nada que abra packs con sólo 200 euros.. dile qu3 si quiere abrir packs va a tener que gastar mínimo 1000 euros. Si va a meter 200 que los use recargando energía normal (2 recargas de 50 y 3 de 100, energía de cantina de 100 y 200) que recargue modos difíciles de algún personaje que le guste par farmearlo (por ejemplo rey) que guarde para los gremios que también van a usar gemas

1 respuesta
Yoyo11

#8411 Como que se usarán gemas en clanes?????Han dicho algo los de EA???

1 respuesta
mikoruo

#8412 especulaciones mias

Yoyo11

#8409 Yo lo fundiría en recargas si tuviera que hacerlo.

Fascaso

Primer día desde hace no se cuanto tiempo que no acabo la GW y no por imposibilidad si no por el astio que me causa jugarla, algo tienen que hacer con el tema de los escudos en la GW por que santo coñazo.

1 respuesta
Borjaman

#8409 Cada uno hace lo que quiera con su dinero, si estas dispuesto a gastar ese pastón pues lo que te han dicho anteriormente los compis. Compra packs de cristales y también, para empezar, algún pack de personajes económico. El de droides para ir tirando en arenas puede servirte pero a medio plazo y tal como está el meta igual se te queda corto, puedes probar el de jedis que siempre van bien.

Rikudoo

entonces que le digo? que se valla a tomar por el culo?jajajajaj
de verdad no me he aclarado si tuvierais 100 o 200 pavos para usar en el juego y empezarais como los gastariais?
Pensad que es una cuenta que empieza de 0 no es una cuenta avanzada.

1 respuesta
Borjaman

#8417 Ya te lo hemos dicho tanto el forero mikoruo como yo anteriormente. Solo tienes que leer.
No hay mas secretos que los que te hemos dicho salvo que te sobre el dinero y te gastes lo mas grande en el juego abriendo sobres.
Pero para esa cantidad sigue los consejos de los post anteriores.
Un saludo.

1 respuesta
Rikudoo

ok entonces mejor que los use en energia gracias por las respuestas ^^

E

Buenas! Entre estos dos: han o savage opress, en cual gastarias primero las monedas de arenas? A qual le veis mas utilidad y potencia y porque? Gracias

1 respuesta
TitoRobles

Yo lo gastaria en energia y cantina.. todos sabemos q a la larga es lo mas rentable.. Ahora si va a gastar dinero en el juego siempre.. pues ya es otra historia!
Abrazos!

darkavm

Conseguí craftear la ficha final de Daka antes del parche y ahora la tengo al IX y es una máquina de stunear, además de ser el personaje de mayor poder de todo mi equipo :wow: Vaya limpieza hago en arenas.

Vavelaco

No estoy seguro de que aún sigan saliendo pero, ¿al empezar el juego no te aparecen packs de personajes por dinero?
Por tener una ventaja inicial quizás le merece la pena comprar, por ejemplo, el pack de Dooku (que creo que existía)

Nonoloki

#8420 Yo iría a por Han, ahora mismo es un poco superior a opress.

No sé si a vosotros tb os pasa, pero lo de los omegas se hace inviable muchas veces, hoy por ejemplo no tengo personajes ni para jugarlo

Mazingo

Han metido otro parche, bueno yo creo que han hecho mas de lo que dicen ,hoy mi doku de 7 estrellas maxeado estaba quitando como 1700 en la GW,bueno y el amigo landó se ha vuelto rebelde

1 respuesta
Giggs11

Han bajado al mierda del dooku???

SillaSentada

#8407 a probarlo sea dicho, grasias shurperro

1 respuesta
redheart

#8427 no lo pruebes, somos ya demasiados, mejor sigue forococheando que es más divertido

las 5 estrellas que ofrecías me las puedes mandar por paloma mensajera

2
Giggs11

#TODOS -----> gracias x los consejos

He pegado una repasada a mi equipo, a los rivales de la zonas mas altas de mi arena y ciertamente si me dedico lo q queda de este mes y parte del proximo a maxear a RG, HAN, Landon y poggle se me abren muchas posibilidades de setup

Sobretodo en el tema de los tanques q no tengo ninguno en buena disposicion

Yoyo11

#8404 Pufffff como se está poniendo nuestro seever. La gente está muy activa por detrás y vienen equipos con Leía maxeada, droides maxeados, reys tochisimas y algún RG. Como el de arcanorum y compañía hay dos más abajo. Vamos a flipar tío, es un seever muy jodido. Además sospechó que todavía no se han dado cuenta de la recarga o que son de otra zona horaria que cierra a horas diferentes. Pero vamos a tener que sudar sangre para mantenernos.....Ya subí a RG y en ataque lo he notado (hoy lo gane todo de momento y antes a veces pringaba alguno) a ver en defensa ya te diré si me vuelven a tirar al 50 y pico. También acabo de ver lo que tienes tu que torear arriba del 11 pa arriba y mete miedo.

1 respuesta