Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Mazingo

#8457si y me sobra tiempo y la mayoría de veces me lo paso con 4 ,algo han tocado de esquivar tanto en dooku como en rey, si se puede dejar a rey para el área la mate genial ,o si no stunear a RG para que no saque el escudo

M

Una preguntilla , no entiendo como hay tantos guardia real7* como esa gente se la a sacado tan rapido si es super lento de farmear??

1 respuesta
monokojo

que tal va el finde familia? si teneis 5 min libres pasaros por mi canal de youtube y mirar el nuevo video de lando espero que os guste ;) PEW PEW

https://www.youtube.com/channel/UCpSAcSnX2D4Iti6HDYO9GdA

1 2 respuestas
bryan96

Muy facil, Dinero... ya lo tenian 7* lo unico que hicieron es equiparlo y ya esta.

guilles

#8463 Vaya limpieza jaja

Te lo inserto :

1 1 respuesta
bryan96

Lo has probado contra Dooku + Cincos?? Por los contraataques me refiero.
El daño brutal pero le veo un poquillo flojo de vida.

1 respuesta
monokojo

#8465 gracias tio , eso lo puedo hacer yo o aun soy un padawan?

y si limpieza hahahah , me gusta mucho esta setup un poco distinta al resto y da sus frutos

1 respuesta
guilles

#8467 Eres un padawan, necesitas creo 300 posts y antigüedad de 2 meses.

1 respuesta
monokojo

#8466 si contra dooku de lider es un poco mala esta setup pero puede ganar , ya sabeis que mi idea es cambiar en ataque a daka por chirpa pero bueno eso ya es otra historia XD.

bryan96

Asi? Pues dentro de nada poder hacerlo yo tambien jajaja

TIOOMO

Hola a todos,

Yo hoy ya le he ido cogiendo el truquillo a la actualización. Eso si sigo sin gastar un duro. A mi personalmente me gusta mucho.

• Para los Eventos me faltan unas cuantas fichas de un personaje cutre (El sargento clon) para poder entrar todos los dias, vale la pena invertir en ellas y sacar el omega el viernes que viene...... A mi ayer no se me reseteo a las 21:00, solo me hizo un reseteo.
  • En los desafios me lo paso sin problema, solo que en tanques he tenido que invertir en Han, que lo sigo subiendo y cada vez me es más imprescindible y continúo con RG pero muy poco a poco, subí las ultimas semanas a Chewi y es cierto que no es un crack pero es necesario para pasarselo, yo voy con Han (L) en 5, Chewi 6, RG 5, Boba en 5 y la Jedi Guardian para hacer bulto. La clave está en impedir que Mazo Wazo pegue.
  • En GW me lo he pasado por segundo dia consecutivo solo con un cambio de mentalidad, la protección la planteo como simplemente más vida, desde hace semanas voy con dos equipos lo mas subidos posible, uno de Hermanas de la noche y otro de Jedis, depende del contrario le pongo algun tanque o no. Cuando salen los equipos muy altos (normalmente en 8,9,10) les pongo primero un equipo de los personajes que tengo sin subir para que gasten los efectos y en el segundo ataque ya voy con los titulares. La idea es que en lugar de matar a un pj con 10.000 de vida es de 20.000 así que modifico mi estrategia y creo que lo voy pillando.
  • En la Arena bastante mejor, aunque soy de 11-20, ya practicamente no me bajan, he puesto a Doku (L), Phasma, Iniciada (a mi me gusta), Ashoka (mi preferida) y Lumi. A esta ultima si le veo sentido y me ha salvado en mas de una. Aunque estoy subiendo a RG y Han para probarlos por ella a ver que tal.
    Simplemente creo que hay que ajustar la estrategia.
    Por cierot creo que cuando se hagan los equipos hay que tener en cuetna los que estemos dispuestos a invertir en el clan y los que prefieran ir mas lentos, porque creo que han dejado claro que los clanes van a depender de los creditos que invirtamos en el.
    Perdon por la parrafada, pero no suelo escribir mucho y ahora tenia un rato para poner mis impresiones.
viciaillo

Muy buenas, acabo de subir a Magma a 7*. También tengo a Phasma, Lumi y Poggle. A por quién iriais ahora? Ig? Teebo por los desafíos de tanques? Datcha? Algún otro que pegue duro? Gracias!

povedano

Me acabo de dar cuenta de que soy un inútil .... Tanto esperar para conseguir la tan ansiada séptima estrella de han, acabo de completar los 100 fragmentos pero se me ha olvidado que necesitaba un millón de créditos y me los he gastado esta mañana.

Bona81

pinta mal la tarde de 4 batallas en arena he perdido 3 aun asi estoy el 9
pero el RNG me la esta jugando pero bien

S0id

He terminado en rango 10, nuevo record para mi. Antes de la actualización nunca me había quedado mejor del 70.

Mi equipo ahora es:

Phasma 7* Equipo 8
Kylo 7* Equipo 9
Lumi 7* Equipo 8
Daka 7* Equipo 9
Savage 7* Equipo 8

Rikudoo

hola, si empezarais de nuevo que personajes farmeariais el 1 en arena,cantina y Guerra galacica?
Graias.

1 respuesta
povedano

Sinceramente estoy desesperado con las batallas de arena, el RG me tiene comida la moral.
He quedado el 16 y creo que de los 15 primeros hay mínimo 14, y me siento incapaz de ganarle
Vosotros como lo combatís???

3 respuestas
K0nig

Pues Lando en ataque si que mola, lo malo es que no quiero ni pensar como lo maneja la IA xD

Picolman

Salu2 a todos.
Una pregunta, es viable el piloto de la resistencia, como substituto del GS.
Pues veo que muchos lo usais, y por desgracia el mio esta solo a 2. Mientras que el otro al ser mas facil de farmear, ya lo tengo a 5.
Vale la pena seguir con el o mejor, invertir en otro.
De GW, solo me faltan ese y el soldado de magma de los "interesantes".
Gracias por las respuestas.

1 respuesta
Vavelaco

#8477 yo uso a QGJ. Me guardo la habilidad especial siempre para ir quitándole el taunt a RG. Lo peor es depender tanto del RNG pues como falle voy jodido...
Hoy he quedado 2 en arenas y hubiera ganado al 1 con RG 7* G9 si no hubiera sido por el tiempo. Le quité todos los taunts y maté a todos los rivales menos a él... pero al final no me dio tiempo a quitarle ni media vida :(

Bosko777

QGJ para quitarle el taunt. Volvera a lanzarlo pero bueno. Un consejo; cuando le quites el escudo y algo de vida, acaba con él aunque este sin taunt, si no luego será peor.

kanedar

Hoy he tenido una partida de esas que te cagas en el RNG. Contra un dooku de lider, creo que no acerté ni 4 ataques, todo era esquivar. Rango 5 y el logro de 500 victorias. Me faltan dos chapitas para vader 5, espero sacarlo durante esta semana. En cuanto tenga todos los 7- 6* a tope cuando llegue a 80, me pondre a equipar a vader. Me gusta el pj, aun que se que es una castaña.

Vavelaco

La habilidad de QGJ para quitar el taunt tiene muy poco cooldown, cuando llego al 50% de otro rival ya lo suelo tener UP otra vez.

Mazingo

Rango 1 bueno el equipo me ha funcinado tanto contra dooku ,RG, rey ,Daka .Y contra un súperequipo jedis mas RG los dos nivel 76

Vavelaco

Hasta que no aumenten el tiempo de las arenas, Dooku estará en la meta. No sólo por el dodge si no por la animación de su ataque. Multiplicad los 2,5 - 3 segundos que dura la animación por cada ataque que hace y restadlo a 5 mins...

2 respuestas
S0id

#8485 Pues yo me tiro a los equipos con Dooku, me está resultando muy fácil ganarles. La clave dejarlo para el final y cuando solo queda él, le doy al Auto.

ReoAvalon

http://reoavalon.xyz/consejos_iniciales_jugar_swgoh.php

He actualizado la guia, espero que te ayude. A los demás que ya saben de que va esto les agradecería que echaran un vistazo y dieran su opinión al respecto.

GS es bastante fácil de farmear, aunque es cierto que aún es más fácil farmear en la GW, Yo no tengo al piloto, lo he sufrido y a full es bueno, pero GS sigue siendo mejor.
Por lo que dicen pro aquí el soldado de magma da bastantes buenos resultados, pero si ya tienes el piloto a 5, continúa con él, más vale un pj bueno a 7 que uno muy bueno a 3*, total, no vas a tardar tanto en subirlo, bueno, según como se te den las GW claro,por que últimamente tela.

Yo creo que lo importante de Dooku es la esquiva, que con el RNG está totalmente rota, aunque últimamente no le tengo ningún temor a sus esquivas, ahora le tengo mucho miedito a los RG petados.... :( :(

1 respuesta
Yoyo11

#8477 busca pjs con aturdir y quitar taunts. En la arena nuestra esta jodido con los rgs. Y hazle focus a lo bestia sn lo aturdes o le quitas taunt a la primera para poder focusear a otro. Assaj puede ser interesante para bajarse rgs

Khemie

Yo contra los RG tengo clara la táctica: reventarlo lo antes posible (con el ataque triple de Rey con buff de Poggle y Phasma no dura mucho, si no lo esquiva), y luego a por Daka, si está también en el equipo, no vaya a revivirlo. Así me suelen sobrar un par de minutos. Si intento ir matando al resto al final se complica la cosa y tardo más.

2 respuestas
kanedar

#8487 Seguiría recomendando a Lumi. Solo con JC es muy jodido pasar la GW, que aun que no es fuente de cristales es la mejor fuente de creditos y chapas para 3 pjs top (Lumi, phasma y Poogle). La GW es la forma más eficiente de obtener pjs 7* rápido, yo no la descuidaría por la arena.

En cantina recomendaría QGJ, ya que sigue siendo bueno y junto con lumi van de puta madre, o Daka o 5555`s

#8489 Es la táctica que uso yo contra RG, cuando le salta taunt suelo tener a Rey con los dos bufos y el ataque triple. Ese ataque, si entra, se oneshotea un dooku 7* con escudo. La nueva mecánica de ventaja le ha venido muy bien a Rey, FOTP y leia, con sus multihits.