Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Vavelaco

Información de los clanes y raids publicada en Reddit (datamined)

https://www.reddit.com/r/SWGalaxyOfHeroes/comments/4f4y54/new_raid_and_guild_info/

Ladrillaco!

M

Me esperaré a que le den formato porque es infumable leer todo eso pero así por encima parece ser que va a tocar gastar energía en la guild diariamente para mejorar la guild en conjunto.

1 respuesta
Elpiramide

#8432 Ya se lo han dado, mira más abajo.

Parece que van a facilitar conseguir equipo.

Seqen

Vamos a tener al guardia gamorrano, los cerdacos esos del palacio de jabba y al ingeniero jawa.

povedano

#8430 ya veo que no te ha ido mal la mañana, has recargado?
Lo que viene por detrás no lo sé, pero lo de delante ya te digo que chungo chungo. Lo bueno que tengo es que desde la actualización apenas me bajan, se ve que kylo y sobre todo cincos con equipo IX achuchan.
Esta tarde completo a han, sinceramente a priori no me convence pero como todo el mundo habla bien de él, lo probare, yo creo que quitando a lumi.
Qué opinas?

Dooku, lumi, cincos, plasma, kilo .... A quien quito?

Esta tarde tengo tiempo para jugar así que en cuanto vea que solo hay RG's creo que voy a darle al automático a ver cómo le juega. Pero me da que ni recargare porque lo veo imposible

1 respuesta
povedano

Lo dicho, mientras escribía me ha bajado puestos una castaña de equipo pero cm un RG con !!!cuatro estrellas!!! En fin

1 respuesta
Giggs11

eso me dijeron ayer !!! q coja mi RG de 4* y le tuneee q funciona igual

con el escudo es mas facil la arena tu te centras en 1 mientras la ia tontea y asi te pones en un 4 para 5

kanedar

Yo me estoy esperando a abrir la cantina de RG. Para sacar dos miseros fragmentos paso de gastar energía en las misiones dificiles. Y por ahora voy ganando sin él.

Lo de las guilds parece que cuanto más aportes mejores recompensas. Tengo ganas de verlo en funcionamiento, pero pinta de puta madre. Estoy a punto de subir a datcha a 6. Cuando lo tenga a 7 y maxeado os comento si es interesante. Pero a priori su area es bastante atractiva.

Yoyo11

#8435 Yo quitaría a Dokku. Han le va meter medidor a kilo y resto. Y kilo si empieza a dar hace pupu. Phasma de líder. No se si te podría funcionar.Si recarge me quedan 2 batallas

Yoyo11

Una pregunta a todos. Si tienen RG que estrategia usáis. Le hacéis focus a lo bestia y AoE hasta que cae??

2 respuestas
Giggs11

yo uso la de huir

eso ya sin mirar con q va ... me imagino un [dooku L, RG, Lumy, Kylo,5555, ]

Tader_Qenobi

Dejo dos dias de leer y hasta me gusta ir leyendo todo para ponérme al día, a falta del 6 libro de Juego de Tronos bueno es el foro jeje

Lo que sí me sorprende es que nadie menciona a leia y lo jodida que es para mí ganar una setups en la que este ella. Soy el único que tiene un montón (4 mínimo) de leías en contra en su server?

1
Mazingo

Bueno dooku no quita menos ,yo diría que esquiva menos
#8440 bueno contra RG lo mejor es focusearle pero antes al menos dejar temblando a quien mas te moleste, en mi caso rey o daka.

monokojo

Welcome to wow raid boss mañana comentaremos toda la info de las raids que tiene muy buena pinta , eso si preparaos para darlo todo esta frase lo dice todo A guild is only as strong as its weakest member , Una guild es tan fuerte como su miembro mas debil.

https://www.twitch.tv/khaziggsdelux

Giggs11

GW

y ahora q????

http://prntscr.com/atav41

Nivel de enemigo 71 todo violeta y tenia un kylo con 5 cachos de escudo crro q nivel IX

Tader_Qenobi

#8400 También arreglan si no me equivoco lo que tú pedías días atrás sobre el purgar de QGJ, ahora sí mata con el ataque sí que da buffo al resto del equipo, igual que también pasa ya con Yoda, cierto?

1 respuesta
monokojo

#8446 creo que va por mi no? y si no me parecia justo que a yoda se lo arreglaran y a qui no XD

Mazingo

Pues ya somos 3 en el top 10 que quitamos a dooku, y me va muy bien hoy me cargado a RG y 5os en el mismo equipo

Fascaso

El soldado de magma es útil? ando subiendolo y estoy pensando en meterlo en un equipo de AoE en areans, pero no se como hacerlo y si es realmente decente.

2 respuestas
Mazingo

#8449 hoy en una setup top 10 estaba baris(l) soldado phasma , daka y no me acuerdo el último

Elpiramide

#8449 Yo iría a por él si ya tienes a Phasma, Luminara, Poggle y 86.

1 respuesta
emidroide

Bueno, pues yo finalmente he abandonado mi partida en el nivel 73 y he empezado de nuevo. Es lo que tiene un mal comienzo, que me había estancado en los 300 y pico y no había manera de progresar.

Esta vez empiezo en un server con solo un par de días de retraso sobre los primeros y salvo los P2P los demás no me hacen frente gracias a vuestros consejos. Se que tengo que farmear y como administrar la energía.

De momento en 2 días nivel 34 y puesto 29 en las arenas (38 batallas invicto para llegar ahí) y no puedo subir más porque los cristales han volado.

En el siguiente reinicio seguro que avanzo hasta los 15 o 20 primeros puestos, pero cuando la gente empiece a subir a sus Rei, Kilos y demás me van a dar pal pelo. Espero que mi RG suba rapidito.

Me jode perderme el evento Omega, y abandonar mis personajes de la otra cuenta, más cuando varios de ellos estaban en 7 estrellas. Pero creo que hago lo correcto, es imposible competir con gente que recibe 500 o 600 cristales diarios, cuando tu tienes que mendigar 100. Por no hablar de la GW que ya era imposible. Cuando llegue a ella en unos días mis rivales estarán a mi nivel, poco más o menos y creo que será factible.

Ya os contaré como sale la cosa, para que sirva de experiencia a la gente que se encuentre en mi situación.

Eso si, menudo tute para subir los niveles, no recordaba lo flojos que son los personajes al principio.

2 respuestas
Fascaso

#8451 Si sí, si tengo a esos 4 a 7* y equipados a tope y a soldado de magma a 6* y me faltan 3 objetos para subirlo a eqIX, pero es por saber que hacer cuando termine de subir a lando a 7*(me faltan 3 días más o menos)

guilles

#8452 Me parece una mala decisión. Yo siendo tu seguiría con las 2 cuentas a la vez, por que te va a costar una eternidad subir hasta el nivel 72 otra vez y maxear todos los personajes.
Lo que dices de "competir" contra gente que saca 500-600 cristales a ti ni te afecta, por que esos solo están en el top5 y tu andas por el 300, así que hasta que no te acerques al 50 no tendrías que notar nada de eso.
En el foro hay un montón de gente que anda como tu y no vuelven a empezar, no se, piénsatelo...

1 1 respuesta
Bosko777

Yo igual... Siempre me pasaba las GW, pero ahora son tan lentas y complicadas que paso de perder 2 horas :/.

En arena en cambio con la incorporación de Han por Sid parece que funciona la cosa. Ayer volvi a acabar el n1 sobrandome un combate y solo me han bajado al n5. Llevo Doku, QGJ, GS, Phasma y Han, todos 7*, lvl 74 y equipo IX GS y QGJ y VIII los demas.

Giggs11

Cierto estaras arriba en la arena pero con el premio de top300 te dara para ir subiendo psj q no tienes
estando a ese nivel seguro q ya te sacaste varios alli a 7* al igual q el la GW q seguro q tienes 3 psj de alli a 7*

eso lo perderas y una buena remensa de materiales para subir

Yo me lo pense , no empeze bien y cuando llege a la arena el top1 estaba anclado en el 60 me dije puffff no llegare en la vida

y bueno el se gasta mucha pasta xq es el unico en n76 de mi arena y yo ando al 74 me falta unos cambios seguire x el top 100 al 200 unas semanas mas mientras ajusto pero desde 0 es muy tedioso

Habra paron en el 80 asi q espero q con una dosis de suerte y buenas decisiones me codee con los top 100 al 50 tpc me agobia el tema me gusta los juegos rpg me gusta la saga SW

1 respuesta
Mazingo

Pues le voy pillando el ritmo a las nuevas arenas si de algo me sirve la GW es para eso probar como va .La verdad es que me esta siendo hasta fácil, llevo a phasma de líder,los dos geos por sinergia, han y dakka .Y en el banquillo kilo y quin. Creo que al bajar el daño y subir los escudos al menos cuando lleva uno mismo el equipo es conseguir jugar con los turnos de rival. O en su caso intentar stunear o bloquear las habilidades que mas perjudiquen

2 respuestas
bryan96

Has probado por casualidad esa setup contra un RG, Rey, con dooku de lider??

Si te ha funcionado, posiblemente la utilize yo tambien, hasta sacar lo nuevo que estoy farmeando

Yoyo11

#8457 yo pienso como tú y estoy valorando los dos GEOS (con Poogle líder),Ig88, Asajj y RG. Stun y quite buffos con asajj para intentar volar a RG. Pero lo que dices, ahora hay que valorar cuando y como usar las secundarias, stuns y demas

bryan96

Puto internet, se me envio lo mismo 2 veces.