Me ha parecido leer algo sobre ajustes en la GW ??
Que ha habido cierta protesta por parte de los jugadores y que EA va a hacer ajustes en la GW ...
#8518 Menudos comemierdas los de EA.
Que hijos de perrilla, se podían meter el parche por el culo.
yo desde la actúa no volví a pasar la GW las ultimas fases ellos tiene escudo y tu no...
por eso estoy farmeando Barris en cantina necesito otro healer pa ir algo mas holgado en GW
aparte estoy en el logro 49/50 de GW y llevo palmando 3-4 dias seguidos dese el parche
Pues a ver si es verdad, por que me está dando unos dolores de cabeza llegar siquiera lejos.....
Totalmente de acuerdo
He encontrado una forma de llegar lejos en la GW, por lo menos para los que tenemos algo de banquillo.
Hay que poner de inicio a Lumi y a JC más otros 3 que no sean de nuestro quinteto fuerte. Como los combates iniciales los enemigos no serán full equipo/level, nos dará tiempo a usar la cura de Lumi más de una vez, y con el mismo equipo llegar al menos hasta la mitad de la GW. A partir de ahí habrá que meter al equipo bueno y hacer reinicios para hacerlo lo mejor posible y poder llegar con opciones a las dos últimas batallas. A mi me está funcionando. Ayer la pasé por primera vez desde la actualización.
el evento de los ewoks es una buena troleada...en nivel I solo te piden 3 ewoks con 2* pero es que en nivel II ya han de tener 4* y en nivel III 6* ... quien tiene 3 ewoks con 4* ????
hoy he subido a mis 3 ewoks un poco para pasarme el nivel I que te dan unas chapitas de Teebo o sus compis ewoks pero ya está... es una tomadura de pelo...
entre eso y los 2M que me he dejado para subir a Dooku y Han a 7* resulta que subo a nivel 74 y no tengo dinero para subir a los personajes a 74....GREAAAAAAAAAAT !!!
#8525 yo tenia 1 a 4* y con los shards he subido ya a otro, alguna batallita más y voy a intentar subir a 4 al que me falta
Hay que planificar! yo tenia los shards para subir a Dooku y subí antes a 74, hay un antes y un después en subir a 74 si tenias algo precrafteado para subir a gear IV, yo tenia guardados items para Daka y QGJ y se nota muchisimo.
ya que he desbloqueado la 8ª parte del lado luminoso hize la primera stage para ver que tal era
la pase bastante fácil sin que nadie muriera en ningún momento pero solo me dieron 2 estrellas :o_o:
a alguien mas le ha pasado esto?
A ver si me podeis echar un cable porque no termino de decidirme.
En breve termino a GS y a empezar con otro pj en cantina, no sé si ir por Kylo, Ben o Lando. Tengo Phasma en el equipo pero he leido que Kylo tampoco es para tirar cohetes actualmente, así que no sé por cual ir.
Que me recomendais? Soy lvl 65.
Un saludo.
#8526 el ansia viva...tanto tiempo para subir a Dooku a 7* que en cuanto lo he sacado me he gastado la pasta...jajaja
ahora poco a poco a subir a todos a 74...
#8528 #8530 Lando hoy por hoy está muy fuerte, pero hay que acompañarlo con un equipo que le ayude a ser más útil
Kylo en sí mismo es un pj que tiene sus puntos fuertes sin necesitar "asistencias" de nadie y además si llevas a Phasma líder tiene sinergia
yo desde luego he ido a por Lando, que me parece mejor opción, pero Kylo no es malo
Puto Dooku! Lo reventaba a ostias. Si no me han esquivado 14 ataques :mad: Su puta raza, esta pidiendo a gritos un nerfeo.
#8454 #8456 Entiendo lo que decís. Pero no voy a jugar 2 cuentas, se me iría la vida. Aparte me está funcionando a la perfección el reinicio. Hoy me he plantado en posición 2 en la arena y tengo guardados 4 intentos para esta tarde, intentaré ir a por el 1 o al menos mantenerme 2, porque el primero tiene de lider a Ima-Gun Di con 4* y salvo que pueda anularlo del primer golpe me van a fundir cuando active la reprimenda.
Estaba 6, he juntado como he podido 50 cristales para reiniciar y de una tacada me he fundido al 2. Que pensaba que no podría, porque tiene el equipo de los osos amorosos y viendo que el Jefe le da represalia a todo el equipo esperaba que me violasen pero bien. Me he centrado en el para que no la activase, hasta que por supuesto ha activado la provocación chuwi, pero aun así lo he terminado fundiendo, 2 veces porque por supuesto el jodido chaman lo ha resucitado, luego al chaman, y los demás ya ha sido coser y cantar.
Voy nivel 37, en 2 o 3 días llegaré al 40 y se activará la GW, si llego de los primeros y eso parece que va a ocurrir, debería ser un paseo y se consiguen unas recompensas cojonudas, entre esas y los 400 a 500 cristales de la arena voy a subir muy muy muy rápido. Es lo que decía, si empiezo jodido en mitad de la tabla, pues la ventaja que tienen los demás me impide progresar, ahora sabiendo lo que hago y dedicándole su tiempo me está resultado un paseo, y eso que ya estoy rodeado de Equipos de droides, ositos y jedis. A ver si el n4 se centra en el 1 y me deja tranquilito, que tiene un Quigon 3, Obi 4, Leia 2, JC 3 y Barris 4* que me da pavor solo de verlo.
Pues yo no estoy teniendo más problemas con la GW que antes. Si bien es cierto que tengo mucho banquillo, pero tampoco estoy usando todos mis pjs.
Los que llevais desde el principio ¿Cuántas GW tenéis terminadas? Yo voy en 103, ese logro es un dolor de huevos.
#8538 Yo antes con poco más de un mes de juego solo terminé 7 y algunas de ellas usando hasta los de 1, eso si, mi banquillo era más bien escaso, solo 3 7.
#8538 respecto a la GW después del update, mi opinión al respecto no es si resulta igual/más/menos dificil que antes
Me refiero más bien al hecho de que tus personajes se enfrenten a equipos con escudos a tope en cada round ... cuando tus escudos han sido drenados poco a poco durante los combates previos. Los healers no pueden usarse para reponer escudos, solo la vida.
Me parece bien que la GW sea un desafío de verdad, que sea complicado pasarla y que llegar al final sea realmente un desafío ... pero tal y como está ahora mismo, creo que no es una pelea justa si tus escudos no se reponen al menos hasta cierto punto
He dicho
#8538 Yo es que me quede muy atrás desde el principio, llevo creo que 40 nada más.. antes apenas dedicaba tiempo porque no lo tenía
#8538 empecé a finales de diciembre cuando estrenaron la película y llevo 106 GW / 614 victorias en la arena / 294 cargamentos de arena
#8538 Yo empecé a finales de enero y llevo 89 gw
Por cierto , las batallas del lado luminoso en 8 son un infierno, en el primer nodo dificil he llegado con 5/6 y el Maul con una masiva se ha cargado a 3 del tiron teniendo toda la vida , uno ha quedado tocado y lo ha rematado con un ataque de bonificación