Yo de momento voy a dejar aparcada la GW ... ya antes me producía bastante frustración y después del parche, aún más
En Arena en cambio la cosa me va mejor, estoy puesto 18 en mi Arena. Magma se está comportando bastante bien como sustituto de Sid
#8495 te han bajado algún puesto hoy en arena???
Es que te he visto donde te deje ayer ...
A mí al 21, y ahora mismo por delante no tengo tanto RG
No las dejes, por pocas fases que hagas, dinero que te llevas, aunque sea poco, y algunos robots de entrenamiento, y por poco que sea todo, es mejor que nada.
Yo llevo 100 justas y aparte de los premios de yoda y del nivel 8 solo me falta las 2500 batallas y no se cuantas compras en la arena ,ahora supongo que pondrán mas con las raids
#8552 si me bajaron al 40 o así. He recargado me quedan 3 combates y ahora mismo voy el 9. Tu equipo debe acojonar más que el mio porque siempre me dan los mismos tontos. Eso si, con RG he bajado menos. Una cosa un tal nick que va con Poogle líder, los dos droides, GS y RG. Te has pegado con el????Pq ese equipo en una semana lo puedo tener para saber qué tal va.Iba a ir a por el 6 y veo que te has metido......)))))
Buenas, acabo de subir a Barris a 6* porque iba de lleno a por Yoda 7*, pero me da una pereza que te cagas después de haber tardado 4 días en conseguir los últimos 12 fragmentos de Barris (gastando toda la energía de cantina en ella, incluída una recarga diaria + las misiones difíciles). Como no termino de ver a Yoda, estaba pensando en ir a por GS, Kylo o Lando, pero me da una pereza partiendo de cero... Vosotros que haríais, terminaríais a Barris para acabar con Yoda o cambiaríais a algún personaje?
Por otro lado, una pregunta q llevo haciéndome desde hace mucho tiempo: El tema de la velocidad. Por mucha velocidad q tengas, nunca atacarías dos veces antes que el jugador más lento en la batalla,no? quitando stuns, buffs, etc...
#8557 yo acabaría con Barris, la verdad pero tu mismo.... si no le vas a dar ningún uso pues vete a por otro que te haga más falta..
tema velocidad, sirve para atacar antes y ahora con el escudo ya no es tan importante...en situación ideal un personaje no atacaría 2 veces antes que otro pero como estan los personajes que asisten a los demás tipo Phasma, Han, etc... que te hacen ganar medidor de turno y se lo quitan al contrario pues hay veces que los personajes atacan 2 o incluso 3 veces antes que otros...
Barris sirve mucho para la GW, si te la pasas bien siempre puedes pasar de ella, pero si te cuesta un poco, al parecer es mucho más fácil con Barris. Y siempre es bueno tener a los pj maxeados, nunca se sabe cuando les van a hacer un rework y que mejoren.
#8556 es que tu equipo me parece un caramelito .....
Con Nick me he pegado un par de veces y no es mal equipo porque con RG puedes hacer diabluras. Yo le gano metiendo pegadores de grupo entero y contraataques pues no tiene helare.
Pero si me gusta.
Ahora estoy el 3 y me queda una batalla, sin que sirva de precedente hemos cambiado de numero 1, esta óptimus prime y sé que puedo ganarle, pero como l haga duro en el,1 30 segundos, así que voy a dejar la que me queda para esta tarde a ver si puedo jugarla, eso sí, me ahorro las 50 gemas de la recarga
#8557 supongo que usas a barrios en la guerra galáctica, es un tiro, pero para eso tampoco necesitas la séptima estrella. Yo la tengo con cuatro estrellas y me acabo de enfrentar en la sexta batalla a un equipo nivel 73 y sin inmutarse. Ni un reseteo ni muerto hasta ahora.
Si te falta un quinto je di para toda yo iría a por ella. Si necesitas alguno más cambiaria
#8558 #8559 #8560 #8562 Gracias.
A Barris el único uso es cuando se me ponga alguna GW chunga chunga algún día. De hecho solo la tengo a lvl 45 con habilidades 3-4 por los desafíos omega. Saqué 5 jedis 7* para Yoda, pero me fue imposible y de ahí el sacarla. La cosa es que me atacan mucho en arenas y estoy ahora entre el 50-100 y quiero un equipo que de un poco de respeto (Phasma(L)-Magma-Dooku-QGJ-Daka). Si sigo con Barris pierdo 15-20 días en acabarla más todo el tiempo del mundo en sacar un personaje de cero. Otra opción es, si tengo suerte y saco a Yoda, meterlo por Magma, no sé. En una semana tendré a Rey a 6* y me estoy planteando ponerla ya. Lo de GS teniendo a Rey no lo termino de ver, aunq fijo que lo tendría a tope antes que a Rey. Y lo de Kylo o Lando, viendo en un futuro un equipo con Phasma y Poggle pues me mola la idea.
106 gw llevo yo también, también empecé a finales de diciembre, y desde el primer día que la pasé (cuando descubrí lo del reinicio, que tal y como estaba antes era más fácil que ahora) la he podido completar todos los días, con mayor o menor dificultad. Lo que me parece una sobrada son los logros, de 50 gw a 150 para el siguiente (y los otros por el estilo), a ese paso Darth Vader va a estar siempre en la mierda
#8565 hasta que no salgan las notas reales aun no se puede hacer eso, solo es el datamined y puede cambiar. De todas formas en estos días estamos intentando reunirnos para hablar de la información que salió de los gremios
Yo llevo 372 GW en cambio estoy el 199 de Arenas.
El equipo que llevo es:
Phasma (L) 73 . 7. Equipo VIII
Iniciada 73. 7. Equipo VIII
Daka 73. 7. Equipo VIII
Obi-Wan 73. 6. Equipo VIII
Ahsoka 73. 6*. Equipo VIII
Obi y Ahsoka los tengo a punto de subir a 7* a los 2. En 3 o 4 dias.
Joder. Es verdad. Jajaja. Me confundi de boton y escribi sin pensar ya que es imposible.
68 GW
372 batallas ganadas en arena.
Gracias por corregirme
#8561 pues el finde meteré ese equipo que ya lo tengo más o menos preparado. Lo único el RG que el mio esta a 5. Por lo menos cambiaré para defensa a ver si así se lo piensan dos veces antes de darme. Tu al de nick lo dejarías como esta o si tuvieras a Phasma lo meterías por Rg
Yo ahora mismo en Arena voy con Dooku (L) - QGJ - GS - Lumi - Magma
No me va mal, estoy en puesto 17 y voy a intentar meterle mano al 12 que lleva QGJ (L) - Han - IG86 - Rey - GS ... no las tengo todas conmigo, podría crujirme con cierta facilidad
Desde que pusieron el parche nuevo me he pasado menos 1 todos los días la GW. Voy full healer, QGJ líder, lumi, barris,JC y dooku, una vez pasada la
Mitad más o menos tengo k ir metiendo más chicha y voy sacando a barris y metiendo a magma, sid, o rey...
tengo un problemilla a ver si alguien puede darme una estrategia decente para ganar el 1 de mi server.Tiene a HK-47 (L),IG-88,IG-86,RG y Rey (pedazo de equipo XD)
y el mio es Old Obi (L), kylo ren, Aayla Secura, Darth maul y RG
Gracias.
#8575 bien hecho tio, con un par, ese equipo daba buenas ostias, yo sin embargo en arena he bajado mucho, antes rondaba el 35-40 y ahora estoy por el 80, a ver si esta semana termino de subir a han a 6* y le
Meto en el team, porque sid es un bluff
#8577 necesitas quitarle el taunt a RG o estás perdido, ahí está la clave
atacas a Rey hasta que la dejes tiritantdo, cuando salte el taunt se lo quitas, terminas con Rey y después vas a por 88,86,HK haciendo lo mismo, mientras pegas a RG hasta que lo mates
lo malo de tu equipo es que Maul seguramente muera bien rápido con un asistido de 86 y precisamente tener un buen AoE delante como el de 88 es lo peor para ir con RG porque te comes ataques con todos igualmente (aunque tú puedes hacer lo mismo con Kylo)