#8894 Pues acabo de caer que sí. Ya decía yo que me sonaba el nombre. jajajajaja.
También está el forero Onizuka en el mismo server, ya somos 3 del foro!!
Ves mas util a asajj? Es que yo en el fondo tambien porque pegar pegan bastante igual asajj y lumi pero en cambio las otras habilidades son mejores de asajj porque curar ahora no es muy util, pero por mucho que vea muchas mas luminaras que asajj, ves mejor decantarne por asajj?
Buenas soy nuevo en el foro pero llevo leyendolo mucho tiempo hasta que me he animado ha escribir, soy nivel 73 y mi arena del 20 al 50 pero me he estancao mi equipo es : plasma (L) 7* lumi 7* sid 7* ansoka 7* darth vader 4*
Ha quien quitaria y a por quien me voy para mejorar el equipo tengo tmb a : dooku 4* kylo 5* QJ 5* y chiguaca 7*
Ayuda
#8913 assaj me encanta, la tengo a 7* VIII, pero en arena si no es de lider no es tan util. Aun con el escudo sigue siendo débil para lo lenta que es. Si, tiene un montón de habilidades interesantes, pero si no va de lider le penaliza mucho ser tan lenta.
Si quieres probar algo distinto con ventres yo tiraría por: ventress(L), daka, doku, GR + un dps potente tipo rey o SG. En los inicios del juego intente un equipo de stuns. Creo que ahora es el momento con GR. Tendrias 4 pjs que estunean, dos de ellos ademas muy rápidos, ademas del tocahuevismo de daka y sus resurecciones.
#8913 Yo ahora uso a Assaj en arenas, la cambié por Lumi precisamente. Y creo que tras al ultima actu es mas util Ventress. La unica pega que le veo es que es lenta como ella sola, pero te ofrece muchas variantes utiles en arena.
1.- Elimina buffos con su cura. (Cuando tienes delante un equipo con Phasma y Poogle y le ventilas todos los buffos de ataque con un click de raton, respiras!!)
2.- Se autocura al golpear con posibilidad de stunear
3.- Se bufa ella sola al morir cualquier personaje.
4.- Su ataque en area puede reiniciar a todos los rivales si es critico.
Todo eso es muy util en arena, pero es lenta.
Yo te la recomiendo!!
#8916 quita a vader ya y mete a kylo y mientras tanto sube a dooku, kylo y QGJ...
chiguaca ???
#8921 no tiene pegada...aunque ataque primero se lo van a fundir...al menos kylo pega algo...
#8922 Ya pero el no mejora mucho pero su habilidad de lider mejora a tres de los que tiene. Ashoka 7* con lo que pega si le das velocidad, much better
#8917 #8919 jaja gracias por ayudar! Yo esk siempre he visto asajj brutal y esque ponerla de lider sin hermanas y teniendo a dooku pues no lo veo, pero no creeis que con el buffo de phasma de dar medidor de turno se soluciona el problema de la lentitud de asajj? Asi es batante potente asajj no?(mucho mas que luminara)
Ese equipo de momento, pide sinergia. Coincido con Mach1n39
Más adelante, quitar a Sid y meter a Kylo.
Cuando tengas a Dooku 7* igual ya es una caca
#8922 A mi QGJ me sigue gustando, con su purgar y si tienes la suerte de tenerlo en equipo 9, va con 21k de vida, si no también funciona con el ataque de asistencia y su bufo
Pues record personal en arenas,puesto nº 11 y a punto de nº 7 por unos segundos.Se notan mucho los escudos ahora,casi que me gusta más el estado actual que el anterior.
Yo, como muchos del foro, agradezco el trabajo que os estáis dando, es una pasada. Entré en este foro de casualidad y vuestros consejos son oro. Con respecto a los grupos, nos toque en el 1 o en el 2, bien estará, y si se puede ascender, pues mejor. Aunque me pasa como muchos del foro, que entre el trabajo, la familia y tal, a veces hay que hacer malabares para meterle caña al juego (aún así voy avanzando en plan hormiguita) y meterse aquí a comentar (lo hago menos de lo que desearía).
#8924 Fijate que yo llevo a Dooku (L), QGJ, IG86, GS, Assaj y suelo quedar top 3 de arenas y no me bajan nunca mas alla del 15, osea que el equipo funciona bien. Pero en cuanto acabe de equipar bien a Phasma va de cabeza por Dooku para dar impulso a los demas.
Intentare los cambios que me habeis propuesto para probar cuando mejore a QGJ y Kylo a 6* gracias
Y en la guerra de clanes no se por quien ir no me molan ninguno dsp de plasma y lumi sabeis si van a poner mas personaje nuevos para conseguir alli para reservar y no gastas
#8927 Qui continua siendo top. Yo tambien lo tengo con equipo 9 y nivel 74. Es cojonudo contra la cantidad de guardias reales a 7* que hay en mi server desde el principio. De echo hay un tio con nivel 78 y me apuesto un brazo a que para el finde esta en 80. Bueno pues a estos tios de pago se les puede ganar.No entiendo a la gente que dice que Qui es una mierda. Seguro que no lo tienen a tope.
Pongo mi equipo:
Dooku 7* equipo 8 Lider
Qui 7* equipo 9
GS 7* equipo 9
Kylo 7* equipo 9
Phasma equipo 8
Tengo a Poogle tambien con 7* y equipo 9. Me quedan 2 items pre crafteados y seguramente uno ira para Barris, el otro dudo entre Ashoka o guardarlo para Anakin,que sera a por el que vaya en cuanto lo pongan en cantina.
Al final la actualización a cumplido con lo que queriamos. Mogollon de pjs nuevos en equipos que hacen buenos puestos, como ventress o kylo.
#8935 Yo creo que ha cumplido con lo que quieren ellos. ¿Que coincide con lo que queremos todos
Los jugadores? Si! Variedad. Pero para ellos es mejor y atrae a más jugadores. Eso genera más ingresos para ellos. Sobretodo con los clanes.
URGENTE¡!!!!!!!!!Buenas chavales estoy jodido. Tenía en el tlf dos cuentas de google y héroes vinculada al google play de una. De vez en cuando petaba, quitaba una cuenta del móvil, iniciaba en la buena y pista. Pues me ha pasado y al iniciar con la cuenta que está vinculado me pide crear id de jugador de google play.......
si lo tengo pero como solo soy nivel 37 y lo tengo todo nivel 1 (las abilidades) la verdad es que pega bastante poco por eso pregunto