Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Tader_Qenobi

Me gustaría proponer una idea para el clan 2, por si sirve de ayuda.

Si en el Clan 2, se ponen los mismos requisitos "máximos" (que no obligatorios, luego es bueno que hubiese otros obligatorios o recomendables más asequibles para el nivel medio de miembros de ese 2º clan) que en el clan 1, quizás se pueda ir sabiendo que compañeros del clan 2 están compitiendo bien y están preparados para ascender al clan 1, siempre que en este alguien no pueda cumplir las aportaciones por el motivo que sea.

Según las notas del dataminig (no oficial) que posteo #8736 MrMeji, las más difíciles serían los requisitos de batallas lado oscuro(DB) y lado luminoso(LB), quizás también cantina. Que para alcanzar TIER 5 (104 batallas según notas), requerírian 4 recargas en LB y DB (50cristales+50c+100c+100c=300cristales o incluso una 5ªrecarga 200c o ahorrar 144 de energía del día anterior) a 6 de energía por batalla (120 de energía por recarga, 20 batallas por recarga), aproximadamente saldrían unas 100 batallas + las 4, que habría que ahorrar 24 del día anterior.

Es decir, que si los que cumplan este aporte que es de los más difíciles, estarán manejando unas ganancias de 500 cristales diarios, esto es top 3 incluso diría 1-2. Quiero decir que serían compañeros competitivos y que si están comprometidos podrían (podríamos) ayudar al clan 1 si lo necesita.

En resumen, si el clan 2 tiene objetivos bajos, quizás sea más difícil saber que compañeros podrían ayudar o ascender al clan 1 si este lo necesita.

1 respuesta
redheart

#8881 Por supuesto, se está mirando y remirando todo con calma, llevamos ya mucho tiempo organizando todo para dejarlo lo mejor posible.

El gran problema es que contentar a todos a la vez es muy complicado, así que tenemos que mirar por el bien del clan.

Está claro como dijimos en su día que habrá sistema de "promociones / descensos" en función del nivel, actividad y demás de los integrantes de los clanes, así que no es algo fijo.

Si alguien por ejemplo sabe que no va poder estar al 100% pero tiene nivel alto y es un habitual y lo dice, se le mete en el clan 2 que seguro que recibirá un buen número de recompensas por ello y no tendrá que estar agobiado, pero en el momento que alguien tenga papeletas para ir al 1 nos pondremos en contacto con él para avisarle de que va por buen camino y hacer que todos nos lo curremos.

La idea es que el clan 2 esté un poco por debajo del 1, no quiere decir que el 1 sea top y el 2 una mierda, lo ideal es que el 2 se quedara por ejemplo un tier por debajo del 1 para que no haya demasiada diferencias entre ellos.

1 respuesta
wirinai

Muy interesante el streaming de Monokojo de ayer... normalmente los veo en diferido. A ver si hoy puedo seguirlo en directo. Explica mucho del tema que tanto del revés tiene a muchos de por aquí sobre las guilds y las raids...

Lo de las guilds... en el top del hilo está toda la información que queráis, no tiene perdida...

1 respuesta
MrMeji

#8880 Lo apunto, y enhorabuena papi! :D

1 respuesta
amelM

Veremos a ver, porque yo por ejemplo qe farmeo las diarias de Rey y Piloto TIE, que se supone que tengo que dejar de avanzar individualmente y en arena por hacer un RAID diario?, o las personas que no esten clasificadas en el TOP de arena no generan tantos cristales.

Paciencia a a ver finalmente en que queda todo y a partir de ahi consensuar cual es nuestro limite como f2players que somo y si no se puede hacer raid diaria pues poner un limite semana y ya esta.

1 1 respuesta
ASqualo

17 miembros más y se hace tercera división?

redheart

#8885 se supone que las recompensas del clan merecen la pena lo suficiente como para dejar algún día de hacer tus combates habituales

monokojo

#8883 gracias , hoy tendremos mas info de raids y guilds en el stream.

https://www.twitch.tv/khaziggsdelux

1
D

Red heart ya me metí en el clan y hice todo lo indicado en visto que estoy el último en la lista del clan pero no se si será la lista de espera bueno agradeceros la audaz ya que soy muy nuevo en esto y que yo pues dispongo ahora de tiempo para jugar y estar al día en todo jejej y nada que me encantaría firmar parte del 2 clan cuando se pueda mientras tanto seguiré aprendiendo de vosotros y de vuestros buenos consejos acabo de acabar la arena puesto 99 nivel 54 y muy contento un saludo

1 respuesta
redheart

#8889 todavía no hay listas definitivas, esperaremos al menos un par de días para repartirlo todo

povedano

Yo solo puedo volver a aplaudir la enorme currada que os estáis pegando

Rikudoo

Rango 1 :)))))

Tader_Qenobi

#8882 Ya imagino, además Monokojo comenta siempre que estáis a tope con reuniones y tal, pues eso que estaréis trabajando muchísimo, además sin toda la info al completo, etc.

Solo era por aportar algo, que quizás incluso ya habréis comentado o descartado, vete tú a saber las mil cosas de las que ya habréis hablado.

Lo dicho gracias por toda la dedicación. Os deberíamos pasar jeringas o grilletes si se pudiera jaja

EDITO: Por cierto ayer en el stream de Monokojo coincidimos dos jugadores del mismo server, que peleamos por el top 5 siempre y que encima somos de la misma ciudad! Jaja te cagas xD

Y repasando ayer la lista de miembros de la web de ReoAvalon vi que uno de ellos también está en mi server (iffvir), que de hecho hoy he luchado con el por el top 1, el top 1 al final yo 3. Casualidades vaya xD

DarthJoseya

#8853 ¿Puede ser que estemos en el mismo server? Creo que hoy me quitaste mi puesto 12

2 respuestas
dvdcisneros

Saludos a todos, yo me inscribi pero no alcance a los primeros 100 asi q estoy en lista d espera :S lastima xq fue x descuido los vengo siguiendo desde hace rato, veo los videos del master monokojo y todo, pero no se xq no concrete la inscripcion, en fin tocara esperar.

Mi pregunta es mientras no pueda ser considerado como miembro del clan (2 al menos) si uno se inscribe en otro clan que encuentre, luego se puede hacer el cambio?? como funciona esto en este tipo d juegos q no lo tengo muy claro.

noizer

#8861 Leia está rota, se intenta poner en stealth cada vez que le carga la skill, aún estando ya en sigilo, asi que pega muy pocas veces

povedano

Bueno hoy mi primer día con han en la arena.
Dooku, cincos, lumi, phasma y han. Este último ha entrado por kylo
He ganado dos de coco, acabando en puesto once. Diría que con kylo hubiese ganado tres y hubiese acabado séptimo.
Sigo probando? Meto a kylo y sacó a otro? Me olvido de han?

Y en un par de días tendré también a tope a poggle y ya con eso sí que tengo la eterna duda de a quién quitar
Ayuuuuuudaaaaaaaa please

2 respuestas
MACH1N39

#8897 Mete Kylo quita Lumi

ELPAYORISON

#8897 Por qué no pruebas a quitar a Lumi? Creo que te hirió mejor
Ahora con el escudo, no necesitas la habilidad de sanador de Lumi y pierdes un especial.
Pon a Kylo y quita a Lumis in the House :muac:

Tader_Qenobi

#8894 Pues si puede ser ;D yo tengo el mismo nombre en el server que en el foro. Al final vamos a ser todo españoles en el server, yo que pensaba que todo eran guiris y japoneses jaja

2 respuestas
D

Me metí en lo del clan lo rellene y todo pero no puedo volver a meterme pusen el nick de mediavida y la contraseña y rellene los datos pero no me deja volver a meterme me da error

DarthJoseya

#8900 No se si me hice un lío al citar, pero le quería decir a Borjaman, no a Tader_Qenobi!!

2 respuestas
J

#8900 ya vi ke kedasteis arriba, yo al final r19, a ver si no me bajan mucho y mañana puedo optar al top 10

Tader_Qenobi

#8902 Despiste mío! jaja
No pasa nada, un paisano menos un chino más xD

1 respuesta
kanedar

No nos rayemos con el tema clanes hasta que salga. Porque la tienda de fragmentos tambien prometia, y al final es una puta mierda. Igual con los clanes pasa igual, ponen como que hubiera una diferencia brutal entre tiers, y al final igual no es tanta la diferencia de recompensa.

2 1 respuesta
MACH1N39

#8902 #8904 A mi me sale como que cito a Borjaman

MACH1N39

#8905 En la tienda de las raids hay objetos y fragmentos de Rey, luego esta como dices tu que sea a lo tipo Grievous carisimos.

E

Para las arenas mucho mas util luminara que assajj por las cualidades en general de los dos no? Lo digo para ver a cual le mejoro antes el equipo asi me resulta mas aprovechable!

1 respuesta
Yoyo11

Estoy echando un vistazo a todo lo escrito sobre los clanes. Lo mejor es que cunda la calma. Lo principal es que los que se lo están currando (gracias de nuevo), puedan valorar la mecánica que mete EA y a partir de hay establecer los requisitos de actividades diarias a completar para poder estar en el clan.
Los cristales es echar números por ejemplo contando una recarga en arena y quedando top 50 se ganan x cristales. Pues si esos se necesitan para un día concreto se requiere a la gente que ese día haga dos recargas
En vez de recargar a diario en cantina el miércoles hay que hacer dos y sacrificar 100 cristales para el clan.De aho, para arriba si se aporta mas por la situación en arenas de cada uno genial.Si se establece un gasto coherente teniendo en cuenta que somos f2p se puede organizar bien y los que lo están haciendo lo hacen de lujo. Además dudo que existan clanes tan organizados al principio del juego

MACH1N39

#8908 No se decirte quiza ahora te interesa mas Assaj, Lumi pega y tiene curacion, casi inutil ahora. Sin embargo, Assaj tiene para purgar y curarse ella, AOE y un basico que puede stunear.

2 respuestas