Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
karzuk

Quería poner setup de droides maldito corrector y no me deja editar ;(

redheart

#9089 he estado mirando por mi mesa pero no encuentro la bola de cristal, lo siento pero no puedo responderte ahora

voy a ver si puedo contactar con Rappel y que me intente adivinar algo

:P

para saber los pjs que se pueden farmear, aquí tienes todos: http://www.swgohcantina.com/swgoh-shard-farming-locations/

4
amelM

Yo sigo pasandome la GW en automatico desde la primera batalla, obviamente no me la paso, llego a pillar 600 cristales y punto. Para mi suficiente por el tiempo me ahorro xDD

3 respuestas
redheart

#9093 vas a tener que pasártela al menos 1 día a la semana, el día que tengamos el evento de la guild :wink:

2 respuestas
bryan96

#9093
Pues eso por el Bien de clan va a tener que cambiar por lo menos los martes, que necesitaremos que todos nos pasemos el mayor numero de faces de GW como sea posible.

3 respuestas
B

Yo siempre me quedo a 2, solo me he pasado 1 en mi vida. En cambio mi novia, que tiene un mierda de equipo se la pasa facil todos los dias xD

ELPAYORISON

#9095 Por mi parte, está cumplido de momento :clint:
Luego igual se me ponen más jodidas

amelM

#9094 #9095 tranqui tranqui xDDDDD, esta claro, me la llevo pasando en automatico porqe tampoco me interesaban mucho lo que se farmea en GW y se me hacia muy muy pesada, contar con mi GW los martes xD

Nonoloki

#9093 a mi se me hace tedioso, tengo que reiniciar mucho, pero sigo completando casi todos los días la GW, al principio bastantes healer y después a tirar de banquillo, hay batallas que se hace complicado pasar sin que te maten a alguien, pero hay que intentarlo de muchísimas maneras y al final va saliendo y llegas al final que parece que vas sobrado, soy lvl 74

Rikudoo

Tengo una duda que es mejor ir a por GS kylo ren o old obi en cantina?

5 respuestas
KinachO

#9100 GS hasta 7*, eso casi seguro. Yo luego pretendo ir a por Kylo porque me mola el pj, aunque no se realmente si es mucho mejor que Old Ben. Algun experto ahora se pasará y te dirá algo

redheart

#9100 GS de cabeza, luego ya depende de tu setup

Nonoloki

#9100 estoy en el mismo punto que tú, mañana termino a dooku y tengo k decidirme, a GS le tengo 4* y a kylo debería empezarlo de 0 y Ben está descartado ok necesito dps... Así que me decanto por kylo, pero si tuviese que empezarlo de 0 iría a por kylo como está el meta actual...

MrMeji

#9100 Tio, esto no lo preguntaste ayer? :S

1 2 respuestas
Rikudoo

a old ben lo tengo de lider y genosiano esta a 3* y kylo a 4* lo que pasa es q soy nivel 39 XD ahi esta mi dudaa ver si alguien puede hacerme ver la luz ^^

amelM

Pues yo he sacado a GS de mi setup, lleva unos dias decepcionandome, me da la sensacion primero de que pega menos y lo mas importante de que salta critico muchisimas menos veces que antes.

2 respuestas
Rikudoo

#9104
pregunte en general a quien era mejor ir ahora he centralizado a old ben lo tengo de lider por la pasiva y mi duda es con el meta de ahora si ir a por GS o por kylo que no lo tengo claro :

2 respuestas
Nonoloki

#9106 no me fastidies, tanto ha bajado? Preferirías a kylo?

1 respuesta
KinachO

#9106 Pues yo en mi setup flipo con lo que le salta el crítico al cabrón xDDDDD Siento que siempre que tiro con él, da crítico.

redheart

#9107 de ayer a hoy no ha cambiado el meta ni tus pjs :wink:

¿en la cuenta que tenías de lvl73 no tenías a GS?

1 respuesta
amelM

#9108 Quizas sea sensacion mia, porque en estadisticas no ha bajado mucho.

Rikudoo

#9110
lo se pero ayer tmpoco me quedo claro jajajaja

bryan96

#9107
Te recomiendo que pienses un poco por ti mismo y ya que tenias una cuentas lvl73 cojas y hagas pruebas en ella que seguro que tienes muchos subidos.
Porque con el cambio de meta nadie sabe con certesa que es lo mejor ahora mismo, cada dia se ve mas claro lo que esta Op, pero gracias a que probamos cosas, te recomiendo que lo hagas tu tambien .

1 respuesta
Rikudoo

#9113
ok gracias por el consejo ^^
CReo que ire a por kyl por que con la otra cuenta tengo a GS asi pruebo :P

TIOOMO

Hoy he vuelto a pasarme la GW con la gorra, creo que con las claves que se han ido comentando aqui y teniendo un par de equipos (uno de Jedis y otro anti-jedis, mas toda la morralla y tanques que nos hemos ido cargando con los meses) es suficiente.
La Arena en la que yo estoy vuelve a verse poco a poco plagada de QGJ, el caso es que ahora mismo yo no le veo ya mucha utilidad en las arenas, nose nose.

3 respuestas
redheart

#9115 para mí a día de hoy QGJ es imprescindible porque absolutamente todos van con RG o con RG + Han o incluso con RG + Han + Poe, con lo que es necesario tener pjs que quiten el taunt o estás muerto mientras te revienta Rey y tú sigues pegando a sus tanques

1 2 respuestas
bryan96

#9115
Yo tambien creia que iba a volverse inutil, pero no, es un personaje obligatorio en mi arena cuando ataco, con tanto RG, sin Qui no haria nada, tambien es bueno contras Kylo, te comes una contra pero le quitad la represalia. Yo lo sigo viendo Top

KinachO

#9116 Pues entonces me alegro mil de haberme tomado la tila, la tila me dio la CALMA para ir a por QGJ xDDDDD

Elpiramide

#9100 Yo voy a tirar a por Old Ben que creo que irá mejor para las raids.

wirinai

Ojo en Arenas con la combinación QGJ elimina buffo y tira buffos de ataque primero + Assaj tira skill de eliminación de buffos al equipo rival después... Estoy probando esa setup y va de lujo.

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar