Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
oscarM

#9115 para mí QGJ siguen siendo muy valioso en Arena

Mira que después del update pensé que le habían metido un buen nerfeo ... pero lo he seguido usando y sigue estando a un nivel muy alto, no tanto como antes, pero está a muy alto nivel como personaje

La prueba es que se sigue viendo muuuuuuuuucho en Arena, igual que al colega Dooku

noizer

A ver, hay que centrarse en qué raid vamos a hacer en cuanto los activen, no se si os habeis dado cuenta de que los heroicos tienen un límite de 2 dias, esto quiere decir que ni de coña se hace el raid en 1 solo dia, y una vez se activa 1 no se puede activar ningún otro hasta que finaliza. Es decir que si activamos el primero y tardamos 4 dias en matarlo no podremos hacer nada para los siguientes.

4 respuestas
Tader_Qenobi

#9122 El heroico no se podrá abrir hasta que no estemos en nivel 80. Según las notas actuales claro. Te dejo las notas que tradujo MrMeji #8707

1 respuesta
bryan96

#9122
De eso no te preocupes, estamos haciendo calculos y ya tenemos mas o menos unos objetivos realistas. De eso nos ocupamos nosotros.

1 respuesta
redheart

#9122 olvídate del heroico, a día de hoy es imposible llegar a eso

1 respuesta
amelM

#9124 Lo suyo seria que despues se votasen entre todos, DEMOCRACIAAA xD

3 respuestas
ASqualo

A ver, necesito ayuda. Tengo que cargarme a este tío y no se que estrategia seguir, siempre me acaba ganando con la mierda de ocultarse que le favorece siempre a quien más me jode a mi:
Lv 56
Teebo 5* VII (L)
GR 3* VII
Luminara 5* VII
SG 6* VI
Anciano Ewok 4* VII
Mi estrategia suele ser pegarle al Ewok e intentar que Sidius le deje sin poder sanarse, salta GR, quitó taunt con QGJ y luego voy a por Ewok de nuevo y luego a por GR. Los tres últimos depende de quién esté oculto.
Lo malo son las curaciones del Ewok y de Luminara, que hacen que todo vaya muy lento. Seguriais otra estrategia?
Uso QGJ (L) Lumi Sid JC SG, con GR en el banco porque al ser 2* y equipo VI es muy débil aún.

1 respuesta
redheart

#9126 de momento todo se ha ido abriendo al foro para que todos opinéis, incluso se han hecho votaciones para elegir el nombre y al líder del clan

pero también tenéis que entender que habrá ciertas decisiones que tomemos entre nosotros sin consultaros por el bien del clan, sería imposible preguntarlo todo

4 2 respuestas
MrMeji

Para los perdidos!! Os linkeo las últimas noticias por parte de EA y el último parche

Parche del 14/04: #7487 Con cambios generales, personajes, etc
Aviso de clan y raid: #8707
Q&A clan y raid: #9002

2 1 respuesta
Tader_Qenobi

#9126 jajaja que reivindicativo. Yo creo que ellos ya saben que siendo todos F2P hay un tope TIER que se puede alcanzar (5 imagino), apuntar más arriba por ahora con esas notas es de locos. Y creo que han tendido bastante en cuanta nuestra opinión, porque consultaban bastantes cosas por aquí por el foro ;D

Tranquilo estamos en buenas manos, además creo que ser ambicioso es bueno y ellos los son, aspirar al máximo que puede llegar un f2p, ese creo que podrá ser un buen objetivo para MVoH, además piensa que estás cosas ellos las tendrán ya más que trilladas, habladas y valoradas.

Repito guys, estamos en buenas manos jeje

bryan96

#9126
La democracia esta en que preguntamos que si queriais un Clan "Harcore" o "Casual".
Como decidimos "Harcore" hemos puesto los objetivos con ese fin, pero sin pasarnos de listos y intentar cosas imposible, siempre dentro de nuestras posibilidades de FtP

3
KinachO

#9129 Meji nos señala el camino

2 1 respuesta
MrMeji

#9132 ese es nuestro amado líder Monokojo, yo solamente informo y traduzco y tengo paciencia xDDDDD

1 respuesta
povedano

Diversos comentarios

Yo no uso a QGJ pero en mi arena sigue habiendo muchos, el asistido sigue igual de bueno y quitar el taunt es vital ... Sigue siendo top
Kilo: lo tengo completo desde hace mucho, antes de la actualización el sol me daba partidas incluso remntandolas. Ahora no, el daño no es lo que era y no me acaba de convencer. Aun así lo sigo usando en arena pero intentare probar a cambiarlo por poggle o savagge. Lo bueno es el golpe que pega a todos, que con tanto RG.
Mis primeros omegas tengo clarísimo para quien van a ser, para cincos. A día de hoy me parece buenísimo. También es cierto que no tengo a rey, GS o RG.
Barriss, para mi imprescindible tenerla. Yo la tengo a cuatro estrellas y no se lo que haría en la guerra galáctica sin ella
Old ben ... Ayer le hice reverencias. Me enfrenté en arena con un equipo que me parecía normalito, tirando a malo, pensaba en Victoria fácil fácil. QGJ (L), lumi, old ben, phasma y han.
Con la velocidad ben bloqueó mis habilidades, activo a han ... Solo podía pegar a han con las básicas. Fue ganando turno, ganó más aún con plasma y cuando parecía que ya iba a poder hacer algo ben me bloqueo de nuevo las habilidades ... Me pasó por encima. Una combinación buenísima y un motivo para sacarme a ben.

Y no me enrollo mas

2 respuestas
KinachO

#9133 Pero tus traducciones lo ponen más fácil xDDD

abel279

#9127 Veo mejor tu equipo. Ve a por su Rg, cuando lo revivan, ya estará tocado y sigues. Su anciano tardara en revivir otro y por lo tanto se hará inútil, uno menos que preocuparse. Su SG es el mas peligroso, cargátelo cuando lo veas visible.

1 respuesta
MrMeji

#9134 Es que Ben tiene esa psinergia con QGJ, es por lo que yo sigo usando todavía a QGJ + Ben, si no sería basura, porque la única de Ben no sirve para nada, nadie en su sano juicio haría focus a Ben, la IA tampoco

Tader_Qenobi

#9122 #9123 Decir también que según las notas el heroico solo va estar disponible para BillGate y sus amigos. O también si a alguno de nosotros nos toca la lotería y decide compartirla con el resto de miembros de la Guild con la única condición de invertirlo en gemas en el juego.

1 respuesta
Elpiramide

#9134 QGJ (L), lumi, old ben, phasma y han. Tendré en cuenta esa setup cuando saque a Ben.

MrMeji

#9138 Habrá que ver los requisitos finales, porque los actuales del datamining son abusivos incluso para Bill Gates y su chupipandi

1
Hannt

#9128 Completamente de acuerdo

stone_apo

#9094 #9095 al final me la he pasado pero he tardado como una hora y media me cago en todo lo que se menea... hasta leias en 75 me he encontrado... donde vamos a parar...

#9104 si, algo así preguntó ya ayer...

2 respuestas
noizer

#9123 #9125 creo que no se ha entendido bien, lo que digo es , que si el heroico por ser más dificil le ponen un limite de solo 2 días es que los raids normales durarán unos cuantos mas , asi que si vamos a ir la primera semana a por el primer raid , nos olvidamos del resto de raids de la semana hasta que veamos que día lo matamos y si podemos hacer el siguiente

1 respuesta
noizer

#9142 Las leias son caramelitos , que están rotas :)

Tader_Qenobi

#9142 La princesa "Perreilla" es una jodienda, oiga! En mi arena ya ni la miro cuando la tengo a tiro, con eso te lo digo todo.

ASqualo

#9136 hecho, 4:50 minutos sin perder tiempo, he tenido suerte de que el geonosiano no fuese siempre a por el mismo. Qué coñazo de equipo, es que parece sencillo pero siempre está entre top 5 - top 10, supongo que porque a todo el mundo le da pereza enfrentarse a él.
Rango 5 a una hora del cierre, algún combate contra el rango 1 podré echar hoy casi seguro, aunque me va a masacrar.

stone_apo

#9116 hoy he probado a Asajj quitando privilegios y da un gustito que no veas...jajaja

1
redheart

#9143 bueno, de momento no tenemos nada seguro, pero a más sencillo, menos tiempo se tardará en pasar, debería ser al revés de como dices

la teoría es que las raids serán diarias, así que habrá que hacerlas en el mismo día, no arrastrarlas

noizer

Yo creo que al reves, va a ser como unas GW con numero de intentos limitados por dias, no podrás entrar a lo mejor más de 3 veces al dia, yo lo veo más en la dirección de mas dias menos dificultad y menos días mas dificutad.

Veremos como va, en los juegos que he jugado yo con raids habia algunos que se podian jugar cada 15 dias y otros cada dia

1 respuesta
MrMeji

A ver al parecer las actividades diarias se tendrán que hacer todos los días para conseguir puntos, independientemente si hay raid invocada o no