#9115 para mí QGJ siguen siendo muy valioso en Arena
Mira que después del update pensé que le habían metido un buen nerfeo ... pero lo he seguido usando y sigue estando a un nivel muy alto, no tanto como antes, pero está a muy alto nivel como personaje
La prueba es que se sigue viendo muuuuuuuuucho en Arena, igual que al colega Dooku
A ver, hay que centrarse en qué raid vamos a hacer en cuanto los activen, no se si os habeis dado cuenta de que los heroicos tienen un límite de 2 dias, esto quiere decir que ni de coña se hace el raid en 1 solo dia, y una vez se activa 1 no se puede activar ningún otro hasta que finaliza. Es decir que si activamos el primero y tardamos 4 dias en matarlo no podremos hacer nada para los siguientes.
De eso no te preocupes, estamos haciendo calculos y ya tenemos mas o menos unos objetivos realistas. De eso nos ocupamos nosotros.
A ver, necesito ayuda. Tengo que cargarme a este tío y no se que estrategia seguir, siempre me acaba ganando con la mierda de ocultarse que le favorece siempre a quien más me jode a mi:
Lv 56
Teebo 5* VII (L)
GR 3* VII
Luminara 5* VII
SG 6* VI
Anciano Ewok 4* VII
Mi estrategia suele ser pegarle al Ewok e intentar que Sidius le deje sin poder sanarse, salta GR, quitó taunt con QGJ y luego voy a por Ewok de nuevo y luego a por GR. Los tres últimos depende de quién esté oculto.
Lo malo son las curaciones del Ewok y de Luminara, que hacen que todo vaya muy lento. Seguriais otra estrategia?
Uso QGJ (L) Lumi Sid JC SG, con GR en el banco porque al ser 2* y equipo VI es muy débil aún.
#9126 de momento todo se ha ido abriendo al foro para que todos opinéis, incluso se han hecho votaciones para elegir el nombre y al líder del clan
pero también tenéis que entender que habrá ciertas decisiones que tomemos entre nosotros sin consultaros por el bien del clan, sería imposible preguntarlo todo
#9126 jajaja que reivindicativo. Yo creo que ellos ya saben que siendo todos F2P hay un tope TIER que se puede alcanzar (5 imagino), apuntar más arriba por ahora con esas notas es de locos. Y creo que han tendido bastante en cuanta nuestra opinión, porque consultaban bastantes cosas por aquí por el foro ;D
Tranquilo estamos en buenas manos, además creo que ser ambicioso es bueno y ellos los son, aspirar al máximo que puede llegar un f2p, ese creo que podrá ser un buen objetivo para MVoH, además piensa que estás cosas ellos las tendrán ya más que trilladas, habladas y valoradas.
Repito guys, estamos en buenas manos jeje
#9132 ese es nuestro amado líder Monokojo, yo solamente informo y traduzco y tengo paciencia xDDDDD
Diversos comentarios
Yo no uso a QGJ pero en mi arena sigue habiendo muchos, el asistido sigue igual de bueno y quitar el taunt es vital ... Sigue siendo top
Kilo: lo tengo completo desde hace mucho, antes de la actualización el sol me daba partidas incluso remntandolas. Ahora no, el daño no es lo que era y no me acaba de convencer. Aun así lo sigo usando en arena pero intentare probar a cambiarlo por poggle o savagge. Lo bueno es el golpe que pega a todos, que con tanto RG.
Mis primeros omegas tengo clarísimo para quien van a ser, para cincos. A día de hoy me parece buenísimo. También es cierto que no tengo a rey, GS o RG.
Barriss, para mi imprescindible tenerla. Yo la tengo a cuatro estrellas y no se lo que haría en la guerra galáctica sin ella
Old ben ... Ayer le hice reverencias. Me enfrenté en arena con un equipo que me parecía normalito, tirando a malo, pensaba en Victoria fácil fácil. QGJ (L), lumi, old ben, phasma y han.
Con la velocidad ben bloqueó mis habilidades, activo a han ... Solo podía pegar a han con las básicas. Fue ganando turno, ganó más aún con plasma y cuando parecía que ya iba a poder hacer algo ben me bloqueo de nuevo las habilidades ... Me pasó por encima. Una combinación buenísima y un motivo para sacarme a ben.
Y no me enrollo mas
#9127 Veo mejor tu equipo. Ve a por su Rg, cuando lo revivan, ya estará tocado y sigues. Su anciano tardara en revivir otro y por lo tanto se hará inútil, uno menos que preocuparse. Su SG es el mas peligroso, cargátelo cuando lo veas visible.
#9134 Es que Ben tiene esa psinergia con QGJ, es por lo que yo sigo usando todavía a QGJ + Ben, si no sería basura, porque la única de Ben no sirve para nada, nadie en su sano juicio haría focus a Ben, la IA tampoco
#9123 #9125 creo que no se ha entendido bien, lo que digo es , que si el heroico por ser más dificil le ponen un limite de solo 2 días es que los raids normales durarán unos cuantos mas , asi que si vamos a ir la primera semana a por el primer raid , nos olvidamos del resto de raids de la semana hasta que veamos que día lo matamos y si podemos hacer el siguiente
#9142 La princesa "Perreilla" es una jodienda, oiga! En mi arena ya ni la miro cuando la tengo a tiro, con eso te lo digo todo.
#9136 hecho, 4:50 minutos sin perder tiempo, he tenido suerte de que el geonosiano no fuese siempre a por el mismo. Qué coñazo de equipo, es que parece sencillo pero siempre está entre top 5 - top 10, supongo que porque a todo el mundo le da pereza enfrentarse a él.
Rango 5 a una hora del cierre, algún combate contra el rango 1 podré echar hoy casi seguro, aunque me va a masacrar.
#9143 bueno, de momento no tenemos nada seguro, pero a más sencillo, menos tiempo se tardará en pasar, debería ser al revés de como dices
la teoría es que las raids serán diarias, así que habrá que hacerlas en el mismo día, no arrastrarlas
Yo creo que al reves, va a ser como unas GW con numero de intentos limitados por dias, no podrás entrar a lo mejor más de 3 veces al dia, yo lo veo más en la dirección de mas dias menos dificultad y menos días mas dificutad.
Veremos como va, en los juegos que he jugado yo con raids habia algunos que se podian jugar cada 15 dias y otros cada dia