Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
rojo2

#9194 - ya te he mandado el privado

kost

Algo que propongo es que igual que se dijo que había 31 que les faltaba algo para entrar en el clan, pues que se especifique más porque más de uno, como yo, pensará que lo tiene todo bien y luego se ve fuera del grupo....

1 respuesta
Ninowalker

#9212 Léete el post 9194. :cool:

kost

Sí, sí está muy clarito pero siempre queda la duda .....evidentemente es un curro y los jefes ya hacen una labor tiránica pero como no son muchos pues se podría concretar

1 1 respuesta
kost

Titanica que no veas si cambia el mensaje jejej

1 respuesta
ELPAYORISON

#9214 Si que son unos "Tiranos" :clint: :P :P :P
Jajajajajjajajajajajjajajajajajaja
#9218 jajajajajajajajajajajJjajajajjajajajajjajajajajajajajajaa

Ymham

#9215 la verdfad es q es una labor muy tiranica eh XDDD

onizukazgz

No os olvidéis chicos que no estáis en una democracia, sino en una monokojadura!!

1 respuesta
karzuk

me quedan un par de combates por la arena y me gustaria probar otras setup con los cambios recientes, a ver si me dais ideas, estos son los personajes mas subidos que tengo:

QGJ 7* equipo IX
luminara 7* equipo VIII
Barris ofee 7* equipo VIII (puedo subirlo a IX)
Windu 7* equipo VIII (se puede subir a IX)
sidius 7* equipo VIII
soldado de magma 7* equipo VIII
kylo ren 7* equipo VIII
eeth koth 7* equipo VIII
han 7* equipo VIII
phasma 7* equipo VIII
daka 7* equipo VIII
Ig-86 7* equipo VIII
yoda 6* equipo VIII
poggle 7* equipo VII (se peude subir).

estos son lso que tengo a 7-6 estrellas y equipos decente luego estan en proyecto de subir/equipar: un savage, un viejo ben y alguno que otro, a ver que recomendais para probar o que os gustaria probar y no teneis los personajes.

se me olvido decir que a lvl 74 todos xD

2 respuestas
TIOOMO

#9218

jajajajajajaj

K

Buenas, sabeis si el drop de cantinas lo van a cambiar o algo? En plan que toque un pelin mas?
Otra cosa, Poggle bien equipado y 7* lo veis Top? Y tambien con que personajes iria bien que estubieran en el mismo equipo de Poggle para hacer combos o sinergias?

2 respuestas
Ymham

#9221 yo por ejemplo no tengo al poggle, es top si lo vas a usar por los buffos,pero actualmente creo q un wen tanke es mejor , con que tengas un phasma de la vida, no necesitas al poogle, creo e

1 respuesta
ELPAYORISON

#9221 Va bien con todo. Es un buen personaje.
Sinergia con Droides y Geonosianos.
Poggle,RG, IG88,GS,IG86. Ese sería un buen equipo
Yo voy con: Dooku,Poogle,Rey,Poe y Phasma.
A veces meto a Magma.

Elpiramide

#9222 Yo cambio mucho entre Lumi y Poggle. Cuando el contrario tiene a Sidious y a Kylo pongo directamente a Poggle porque las posibilidades de curar se reducen, y con el buffo de Poggle se puede deletear enemigos más rapidamente.

Mi equipo ahora mismo es este:

Phasma (L), Han, GS, IG86, Lumi/Poggle

ASqualo

#9219 Yo probaría Phasma (L) QGJ Han Kylo Poogle a ver qué tal te va. Pero ese equipo necesitaría un QGJ fuera SG dentro urgentemente.

1 respuesta
K0nig

Pues a mí se me está dando bien el parche. Rank 1 casi todos los dias en un server de Noviembre con bastante p2w rondando y completando GW todos los días.

Bona81

Buenas tardes aunque llevo unos días sin escribir os leo Cuando puedo asi k estoy al tanto de todo .
Por partes , yo haría grupo de wassap la experiencia me dice k es más fácil y más rápido , con el tiempo coge confianza y se pueden hacer buenas amistades , yo no tengo ningún problema en dar mi numero de teléfono.

1 respuesta
Rikudoo

si tuvierais a old obi 4* y a phasma 3*a quien pondriais de lider? supongo que a phasma no?

1 respuesta
ReoAvalon

#9227
De momento vamos a esperar, que se supone que vamos a tener un chat de guild, y con eso se arreglarían todos los problemas.

Aún faltan muchas cosas por saber, pero los de EA sabiendo nuestra avidez lo sueltan con cuentagotas, seguramente esta noche nos soltaran otras migajas de información.

1 respuesta
Bosko777

#9225
Sacar a un QGJ equipo IX? Estamos de broma :P? Y menos con tantos RG como hay ahora

Bona81

Hoy he subido al nivel 76 y aún así me las veo y me las deseo para acabar las GW y tengo muchos pjs pero no todos con armadura con lo cual me
Duran un suspiro .
En arenas llevo todo el día en 3ª posición y me ha extrañado porque me suelen bajar hasta el 12 -15
Quizás la subida de nivel influya
Mi equipo tampoco es inusual
Dooku L , Yoda , Han , QGJ y GS
Me ha tocado jugarme el 1º puesto con 5555, kylo , Dooku L , Savage y windu y la verdad es k no me he visto apurado y he ganado fácil dejando a 5555 para el final porque me parece el más peligroso .

Bosko777

#9219
Tienes la vida para elegir... Yo de ti me dedicaría a probar distintos teams. Hoy dia el tema top es bastante mas variado y pueden salir equipos originales y divertidos.

1 respuesta
Bona81

#9229
Lo que digáis y hagáis me parecerá perfecto

karzuk

#9232 acabe probando por ultimo este team: QGJ lider - sidus - luminara - ig-86 y han como tanke y me enfrente el tipico tio con: douku de lider + sidus + geonosiano y algo mas y me fue bastante bien una vez con el taunt de han y eliminando a siuis primero son risas con la cura de lumi, + los ataques que recibe han ganas bastantes turnos, y haces bastantes ataques de apoyo con QGJ y con IG-86, a eso le sumas el buff de poder al eliminar algun buf con QGJ han sido risas la verdad.

MACH1N39

#9228 Phasma la habilidad de lider de Obi esta rota

1 respuesta
Yoyo11

Yo de momento a lvl 74 en la GW voy bien. Meto un equipo de dps con los personajes del principal y algún stun. Cuando me ventilan los escudos meto mi team principal con Lumi y JC y empiezo a curar y en las finales algún equipo de sparrings o más potente para cargarme algún pj molesto y estos días las acabo con pocos reinicios

Nonoloki

Me acabo de pasar otro dia más la GW, hoy he usado a rey mas de o normal y solo la tengo a 4 estrellas, el equipo que me llevo al final fue: Phasma L, Rey, Lumi, han y barris.

Primer objetivo es destruir a los enemigos que te impidan curación, como puede ser casi siempre sidius, si lo hubiese despues ir a por QGJ para que nos deje a Han animar el cotarro y ya a vivir la vida, han siempre esta siendo atacado pero bastante controlado con las dos healer, con phasma pillamos ventaja para ser mas rapidos que el rival y ir a por los objetivos principales y rey haciendo el trabajo bonito, zurrando como ella sola sabe...

Rikudoo

#9235
no he entendido si te kedarias con obi o si cambiarias a phasme XD

1 respuesta
Nonoloki

Que conste que han y barris son 5, han sube mañana a 6 y rey 4*, con esto quiero decir que siempre hay una buena setup contra cualquier equipo, sin importar que tus psjs esten al mx lvl

J

#9238 líder phasma ya k la habilidad de Obi está rota, creo k han comentado eso

1 respuesta