Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Tader_Qenobi

#9180 +1 a Telegram

Tener que dar Móviles igual es un poco confiado, el tema de la privacidad es un tema complicado, cuanto más se preserve mejor.
Me pareció de chapó cuando ReoAvalon no pidió correo al hacer la web, es un simple detalle, pero seguro mucha gente lo agradece.

elmon5

pregunta:
estoy 4 en el arena, me quedan dos batallas como lo jugariaia?
sabiendo que al segundo lo gano fijo y al primero algunas veces
1: ataco al segundo y a falta de 5 min al primero
2: ataco al primero a falta de 5 min
3:ataco al primero a falta e 15 min y haber que pasa, si fallo vuelvo a intentarlo y si gano me cubro pero quedaria 5 min expuesto
mi server es activo
gracias a los que contesteis

3 respuestas
redheart

#9182 hagas lo que hagas, te puede salir bien o mal, no hay una ciencia exacta en esto porque dependes de lo que hagan los demás y del RNG

así que yo desde luego no me mojo (cada día estoy en tu misma situación), suerte con lo que decidas

1 respuesta
Hannt

#9180 me parece correcto

yo al foro accedo a través de pc y casi nunca por el móvil, particularmente me iría mejor algún tipo de app vía móvil, como bien dices telegram estaría bien.

aun asi lo que digamos me valdrá, cuestión de adaptarse

ASqualo

Buah, con lo de nivel 73 algunos estamos fuerisima del clan. 18 niveles a mi me costarán 25 días aún.
Tercer día consecutivo en rango 5, hoy no he podido pegarle al rango 1 pero no tenía un equipo muy superior al mío, poco a poco empiezo a tener posibilidades de llegar.

povedano

#9182 uff, eso es un mundo.
Yo atacaría al segundo y luego, si me dejan, a falta de 5 al 1.
Pero ya sabes lo que pasa al ser activo

1 respuesta
ELPAYORISON

¡Aquí huele a Ansia viva! Madre mía! :O
Relaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx!
Coponnnnnnnn!

3 1 respuesta
KinachO

#9187 Y solo hay una forma de calmar el ansia...

Dame una T!

1
ASqualo

#9182 ataca al primero a menos cuarto, y a menos cinco puedes volver a atacar, si te han ganado vuelve a por el primero, sino juega por mantenerte.
Tienes que estar muy avispado en los tiempos eso si, vas a tener muy pocos segundos en los que no te estén atacando y tu puedas atacar.

1 respuesta
stone_apo

#9169 :D :D :D :D :D :D :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

povedano

Yoyo11 que bien te veo, el 10 ... Esperando al último combate? Has recargado o con RG ya no te hace falta?

rojo2

Buenas tardes,
después de sobrevivir a 2 estrellas de la muerte vuelvo nuevamente a la acción.

Con este mi primer mensaje, ya estoy dado de alta en el foro de mediavida y también estoy dado de alta en el grupo.

Solicito formalmente formar parte ( supongo que comenzaré en el banquillo ) para los futuros 2 clanes. Mis datos son los siguientes :

nick mediavida : Hühnerbrust ( será cambiado a rojo2 )
nick SWgoh : rojo2
rango arenas : 100-200
ID SWgoh : 344-526-572
nivel : 74
continente : Europa

Atentamente
Wedge Antilles

1 1 respuesta
Magno27

#9058 yo conseguí a Yoda sin Barriss. Fui con Luminara (L), QGJ, JC, Windu y Eeth, es un poco coñazo pero se puede. Eso sí, hacen falta un huevo de reinicios XD

ReoAvalon

#9192

Por si alguno no ha leído una página atrás:

3) Pasos a seguir para poder formar parte del clan:

a) registrarse en mediavida

b) mandar un privado a ReoAvalon con los siguientes datos: Nick en el juego , ID en el juego , Nivel en el juego y Rango de Arena

c) Una vez que Reo os conteste conforme estais dados de alta tendreis que logearos y comprobar vuestro datos.

d) Si no estais en los dos sitios registrados ( Pagina de reo y en media vida) se os borrara del listo del clan.

1 1 respuesta
elmon5

#9183 #9186 #9189

gracias por los consejos

os cuento lo que paso ataque al segundo a falta de 15 min le gane me puse segundo esto lo hice para asegurar cristales porque si atacaba al primero y fallaba las dos veces me quedaba 4 y hay diferencia grande entre 4 y 2
a falta de 5 miin voy a por el primero y cartelito alguien esta combatiendo contigo MIERDA¡¡¡
pero era el 1 cubriendose, pero fallo en que acabo a falta de 2min 30 segundo asi que entre a por el le di a auto dirigiendo los focus y..... Primero quinto dia seguido.
pero hoy sudando mucho

povedano

Parece que estoy abonado a quedar el 11, últimamente es mi número mágico.
Hoy que podía estar a la hora de los premios, a falta de 6 minutos intento contra el 7, estaba jugando, contra el 8 también, contra el 9 también ..... Y a falta de tres minutos he podido entrar contra el "nuevo 8" sin ver si quiera que tenía, y me ha pasado por encima.

1 respuesta
kanedar

Llevo un par de días quedando 3. Pero además hoy a sido en los ultimos 2 minutos. El que estaba 1 a caido al 3, y yo lo he tirado al 7. Vaya putada para el pobre, que pensar de estar 1 a sacar 250 criatales menos.

En cuanto a lo del telegram podría ser opcional. No creo que sea tan hardcore como para no enterarse ya con el hilo del clan. Podría darse un aviso por la mañana, diciendo los objetivos del día y todo eso. En cuanto al día de la GW, podemos reservar la del dia anterior y los que puedan hacer 24 nodos.

1 1 respuesta
J

Bueno, rank10, no está mal xa como suelo quedar xo hoy que tenía posibilidades de entrar en el top 5 me han echado varias veces xa atrás entre combates..

Bosko777

Yo he vuelto a quedar primero. La verdad es que raro es el dia que no lo soy.

Yo asalto al numero 1 a 18:43, y aguanto los 5 minutos. Tienen apenas 5 minutos de margen para atacarme antes que vuelva a asaltar a 18:53, para cubrirme o volver al 1 si me han bajado. Apuro otra vez los 5 minutos y quedan 2 minutos de arena en los cuales no les da tiempo a matarme.

ELPAYORISON

#9197 Me parece lógico, lo de reservar la del día anterior. Por si alguno no puede con su GW.
Así se ayuda entre todos. Telegram, me parece buena idea. Creo que en el foro, va a ser una locura. Igual sin querer no lo leemos y ahí 60 mensajes.
jajajajajajaajjaajaj (tambien puede pasar en el telegram)
#9202 Esta claro que cada día que pasa en la arena, nos damos cuenta de que personajes estan rotos.
A mí me costo matar a un 5555 a tope, la ostia. le mate de milagro, se llevo a 3 personajes por delante.

Monbos

Nivel 73... yo mañana llego al 69, me consolaré pensando que sacar a Dooku no será tan cansino.

MACH1N39

La que hay montada con la del clan y todavia no hay NADA, no quiero pensar como sera esto cuando saquen el parche...

PD: Se me hace imposible ganar a un equipo formado por GR 7* EQ9, Cincos 7* EQ9 con su basica al maximo (Si el enemigo al que atacas tiene reduccion de velocidad hace un segundo ataque con 50% mas de daño) y Leia 7*. Cuando llego a tener solo a Cincos y Leia contra mis 4/5 personajes cada ataque a Cincos se convierte en 4 ataques (2 de contra y 2 de basico) si encima tira la asistencia son 3 ataques de Leia desde las sombras. Flipante los repasos que me meten esos cincos, hay varios en mi server.
Cuidado con la basica de Cincos al maximo...

Hannt

por dios q brutalidad de server me ha tocado, tanto paganini....

mi mejor marca 46 en arenas, todo esto con level 74, 31000 de poder Phasma,Sid, Lumi, poogle, Gs, maxeados a tope y 7*.

no se q mas hacer o cambiar, estoy subiendo a Kylo a 7* para cambiarlo por Sid, creo q me ira mejor, que opinais?

2 respuestas
TIOOMO

Aaaansia viva esta generando esto del clan, jejejeje.
Creo que no tiene sentido la democracia en un clan, se han aceptado unos lideres y ellos iran marcando el ritmo, sino podemos seguirlo habra que ser prudente y pasarse al segundo o tercer clan. Eso si, como habeis comentado, si puede ser con tiempo un pelin flexible para poder dedicarlo al asunto a lo largo del dia.
Del nombre quisiera cambiar mi voto, me gusta mucho mas "Heroes of Tila" :si:

1
TIOOMO

#9203
Si tienes a Doku cambialo por Sid y ponlo de lider, vas a notar la diferencia

1 respuesta
Yoyo11

#9196 el 12 a esas horas estoy currando y salvo que tenga un hueco ni de coña. Me quedaban 2 combates pero el estar pendiente de la puta hora es una mierda de las gordas. Estuve el 5 y con 4 combates pendientes pero con la hora ni de blas

kost

Hola muy buenas!! Después de permanecer durante mucho en las sombras me he animado a colaborar, aunque poco porque sois todos unos makinas!!.

ASqualo

Jugar en el lado luminoso y oscuro me es imposible, y necesito piezas (e incluso fragmentos).
Me toco el jedi ardilla dos veces, lo tengo a dos estrellas (5 para tercera) y equipo V, creo ulque voy a renunciar a una tirada de QGJ para subirlo a *** e intentar aguantar el tirón, porque además me es útil para tanques y para Yoda en el futuro. Aún así QGJ Lumi JC Ardilla y el tercero es Ewok/Chewe ** y *** equipo V, que con un soplido mueren también.
En el oscuro igual, Sidius GR SG y los otros dos son Talia (*** V) y el droide gris, que me tocó en un sobre (* V) y también son un mojón. Los otros que tengo por su son los que te dan Jawa y los dos soldados. Paro de conseguir fragmentos y equipo de alguno de los seis principales para chetar a alguno de estos o conseguirme algún otro?. Es que no me dan las piezas para GR VII y JC VIII que por nivel serían los únicos que podría subir.
Thanks

1 respuesta
Hannt

#9205 con 4* lo tengo osea q de momento terminare a Kylo y me ire por el despues, pero gracias

Ymham

yo si q creo q un grupo de wasap o lo q sea por el movil, siempre es divertido/entretenido sobre todo por las fotos en tias en bolas q mandareis XDDDDD

y del negro pollon tb fijo XDDD