Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Alfoncaba

#9392 lo lei pero no se hablo del nick de cada uno. Solo de añadir [MVoH]

1 respuesta
bryan96

#9420
Las listas en principio salen mañana. Y el parche el Domingo
#9421
El nombre es mejor dejarlo a eleccion personal, que cada uno se ponga lo que quiera. Yo como me llamo Bryan aqui y en el juego no tengo problemas jajaja

Hannt

¡¡¡ P A C I E N C I A A A A A A A A A A !!!

No volvais locos a los que se estan currando esto, ellos nos daran la informacion conforme la tengan.

:P :P :P

Ninedine

Ni sé si es posible mirarlo en algún sitio, pero estaría bien tener mas info del server en el que uno está, no sé, miembros, antigüedad...por curiosidad.

1 respuesta
Bona81

Buenas tardes hoy mis Arenas están movedizas y nunca mejor dicho
O me tiro todo el día de ayer en 3ª posición y gastando solo 2 combates a hoy k he empezado el 27 y ahora estoy 4º , iré a por el 2º y a esperar hasta los últimos minutos si no me bajan

viciaillo

No sé si será impresión mía pero parece que desde el último cambio me esquivan más (los rivales) y las ayudas de Phasma, si me sale alguna, es cuando tengo la batalla muy encarrilada. Lo mismo me pasa con los stuns. Lo noto también en la GW con rivales "flojos". Alguien más piensa lo mismo?

1 respuesta
Z

Acabo de ganar al 20 con mi cuenta pequeña..... pero 13 segundos fuera de plazo, así que 50 cristales menos

1 respuesta
Rikudoo

#9427
por que tus arenas terminan a las 6 y las del resto a las 7? de donde eres? :P

3 respuestas
redheart

#9428 seguramente Canarias

Mazingo

Al menos en mis arenas también se nota los nervios

KHONESA-N4E

El tema de los horarios es un poco extraño, ya que a mi por ejemplo me cumple la hora a las 19:00 y a mi novia por ejemplo a las 18:00 y no es canaria xD apenas vivimos a 20 min en coche!

Si que es cierto que cuando se hizo el cambio de horario, a todos nos cambio el reseteo a las 19 pero a los que crearon cuenta despues de ese cambio se les puso como era normal a las 18... lo digo por que es el caso de mi novia y un colega que han empezado hace poquito! (no se si esto es asi o simplemente es coincidencia)

Borjaman

Si cambiamos la configuración del PC, móvil o tablet y cambiamos la hora, ¿también nos variaría la hora de los premios de arena?

Por ejemplo, si a las 9 de la noche lo cambio a que son las 6, en teoría tengo una hora libre para hacer las arenas sin que nadie de mi zona horaria me moleste. Es un suponer..

MrMeji

El tren del hype se tiene que detener por unas horas!! os informare en breves!! :D

Además es una noticia que todos estais esperando!! Las listas del clan 1 y clan 2 están casi listas

Os voy dando un adelanto!!

Clan Mediavida of Heroes 1

spoiler
3 2 respuestas
Rikudoo

no creo que tenga que ver con la hora del movil por que si no todo el mundo cambiaria la hora del movil para quedar 1 antes de que los demas reciban recompensas no se si mesplico

1 respuesta
LordNexis

A mi también a las 18:00 y soy de Cartagena/Murcia.

overzeta

#9426 si los porcentajes son algo chotos yo juego con Phasma líder 20% de asistencia y si salen 2 asistencias ya no me quejo

y despues Dokku líder con 15% de evasion evade todo cristo 5-7 veces

emidroide

#9368 Muchísimas gracias por añadirme a tus aliados, así es mucho más fácil progresar.

#9428 Ostia, eso os quería comentar. En la cuenta que tenía con nivel 73 la arena me terminaba a las 7 y el reinicio era a la 1 de mañana, un coñazo, porque no paro hasta tener todas las actividades diarias terminadas y con la jodía GW a veces se me hacían las 3:30 de la mañana.

Ahora con la cuenta nueva, la arena termina a las 6 de la tarde y se reinicia todo a las 12 de la noche, mucho más llevadero.

Pensaba que el cambio había sido para todo el mundo igual. Pero con ese comentario he caído en que igual se debe a la situación del servidor.

1 respuesta
MACH1N39

Sigo sin poder ganar ganar a esta set-up la llevan 4 de mi top 5:
Dooku (L) G9
Daka G9
RG G9
Leía G8
Cincos G9 (Habilidad básica al máximo, como ya dije lo qie hace es atacar dos veces a los que tienen reducción de velocidad, todos cuando tienes que matarle pq solo quedan el y Leía, todos mis ataques acaban siendo 4 ataques de cincos 2 de contra 2 de básico.

2 respuestas
Turuk8

#9433 Nos tenéis en ascuas.
Hoy me pinta bien la cosa en arenas, estoy rank 1 desde hace 1 horita y me quedan dos combates. No creo que nadie me la juegue.

Tader_Qenobi

#9424 En principio que yo sepa la única info sobre tu servidor es la que puedes obtener desde tu pantalla de arenas.
Lo más parecido, presumiblemente será cuando estén las guilds, que podrás ver muchos datos de tus compañeros de guild, victorias, energía gastada, entre otras muchas cosas al parecer...

También ahora mismo cuando añades a un aliado introduciendo su id, te aparecen datos con batallas ganadas y alguno más. Igual es un dato que ya conoces.

stone_apo

#9438 A mi la que me repatea es Daka y su stunt continuo a todos mis personajes....he llegado a tener 4 de 5 tiritando...ni RG da tanto ostras...

1 respuesta
Mazingo

#9434 contra cincos necesitas stunearle como sea con que setup vas

1 respuesta
MACH1N39

#9442 Creo que va para mi jajaja
Dooku G8
Phasma G8
GS G9
Han G8
Rey G9 5*

1 respuesta
Turuk8

#9441 Yo me la estoy sacando ahora, va camino de las 5 estrellas. En cuanto la tenga lista la sustituyo por Lumi en arenas.

Edit: sigo teniendo huecos libres de aliados, 9 huecos. Mi código es 467-968-455.

Aupa ahí.

1 respuesta
Hannt

#9433 jajajaja, q gracioso....

Mazingo

#9443 pues con esa setup es muy difícil, para un combate así quin y poogle los prefiero a han y phasma. pero con esa setup prueba con phasma de líder que con hans puedes "intentar "dominar el combate

1 respuesta
emidroide

#9444 Te acabo de hacer una solicitud. :D

Si algunos más con niveles altos me añadís me hacéis un gran favor, para ir subiendo más rápido.

Os cuento como va mi experimento de abandonar la cuenta nivel 73 para empezar de nuevo, para los interesados en el tema, los que no lo estén, pueden saltarse el ladrillo:

  • No me arrepiento para nada, en una semana nivel 42, y progresando, pero mucho más rápido que antes.
  • Las arenas, menudo cambio, he ido a todo trapo ascendiendo en las arenas hasta llegar al puesto 3. Ahí ya me han alcanzado los P2W y la cosa se ha puesto algo más fea. Del 3 me han bajado en días sucesivos a pesar de mi resistencia al 6, 13, 14 y hoy ya 16. Eso si, no he tenido que gastar cristales para intentar seguir arriba, porque viendo lo que tienen a mi alrededor no puedo entrar en el top 5 que es el que me interesa, así que considero un buen objetivo permanecer en el top 20 mientras mejora mi equipo. Cuando mejore iré de nuevo a por la cabeza.
  • Hoy ha aparecido un nivel 74 con líder a 7* (Dooku creo que era) y se ha plantado 2º en arenas. Claramente haciendo trampas, en el server nadie ha pasado del nivel 45 aun y al rato ha desaparecido, le han metido un baneo fijo.
  • La GW, pues solo llevo dos días porque se abre en el nivel 40 y el primer día no pude con las 2 últimas batallas, no tenía equipo para ellas ni los bastante mejorados a los personajes para que aguantasen. Hoy la cosa ha sido coser y cantar, ya tengo a Han y con el dinero de ayer he subido a todos los personajes así que la he pasado sin reiniciar ni una vez.
  • Estoy farmeando a Daka, Han, Lumi y GS. En las difíciles a Dooku, 5s, RG y todo lo que se cruza en mi camino, porque necesito personajes para la GW, que se que va a empeorar rápidamente. Cuando termine a Lumi, iré por Phasma, pero de momento quiero un buen healer del lado luminoso y JC no me convence para nada.
  • Los desafíos más difíciles, pero para nada imposibles, de momento los paso.
  • Veo que os volvéis locos con las Raids y los Clanes. Os envidio un poco, pero de momento me voy a centrar en ascender, luego ya veremos si os puedo ser de ayuda en algún sitio.
1 respuesta
overzeta

joder pues Cincos en nivel 76 con doble ataque va estar gracioso bajarselo xD ya pierdes minuto y medio pa bajartelo solo a el

1 vs 1 no lo matas ni de palo 2 ataques + slow y contra-ataque 75 %

ASqualo

Yo he llegado a la conclusión que por no preveer el cambio de hora en el juego los que se lo crearon antes es a las 19/1 y los que después a las 18/00

1 respuesta
MACH1N39

#9446 La he ganado ahora mismo, me ha entrado el primer stun en Leia y se acabo. Si no me cargo a Leia rápido pierdo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar