Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
emidroide

#9449 Debe ser eso.

Por cierto, cuando cree la cuenta puse mi nombre "emidroide", pero porque le salio de las pelotillas a EA, me ha cascado un Mol Eliza de las narices. El juego tiene algunos errores que a veces te tocan las narices pero bien.

MACH1N39

#9447 Pero que te hizo dejarla? pq pa lo que dices supongo que en la de 73 tendrías mínimo los mismos personajes y mas subidos, si es por la arena es ir poco a poco, no hay que tener prisa por llegar arriba.

1 respuesta
Monbos

#9324 Stone, mi ID es 968-257-454, por si aún tienes hueco. Gracias

1 respuesta
emidroide

#9452

Tenía varios personajes a 7* incluso, el problema es que por desconocimiento cometí muchos errores eligiendo a que personajes farmear y potenciar. Aparte de no usar correctamente los cristales, no dedicar el tiempo necesario a cada cosa, y al final me encontré metido en puestos del 300-600 en arena, con suerte y esfuerzo bajaba al 250, para al día siguiente terminar en el 500 y pico, las GW eran imposibles, a la mitad los equipos ya eran imposibles, pero imposibles de cojones.

Creo que eso no lo levantaba ya nadie. Así que hice la prueba un sábado, jugué como invitado a ver que tal. Bestial, en unas horas subí mucho muchísimo y las arenas eran fáciles, muy muy fáciles. Me decidí y comencé una cuenta nueva, el servidor no ha sido tan bueno como el de la de invitado, pero viendo el nivel en el que se mueven los demás no creo que llevase funcionando más de 2 días.

1 respuesta
MACH1N39

#9454 Pero debes pensar que todo el tiempo que estas dedicando a esta se la podrías estar dedicando a la otra para reconducirla y así no perder todo tu progreso, que nivel 73 ya son unos cuantos meses

1 respuesta
Bona81

Bueno pues otra vez 1º
Como ya termine con Han ahora estoy con cincos , Daka , RG , soldado de magma , Biggs y policía de coruscan aaah y Fotp .
Sinceramente temo más a Cincos que a Rey o Rg , ya solo hasta k acabo con él me tiro cerca de 2 min y contando que yo tenga a un mínimo de 4 dándole uno detrás de otro y aún así me mata a alguno por las contras k hace

1 respuesta
Yoyo11

#9456 Que equipo llevas en arenas???

2 respuestas
emidroide

#9455 Que va, poco más de 1 mes de juego me bastó para llegar ahí. Soy muy bestia, si en 1 semana me he plantado en el 42, y ahora mismo subo 1 nivel al día, si me mantengo en la arena seguiré así. Si ya consigo un equipo decente, que me permita entrar en el top 5, iré mucho más rápido.

Otra cosa no, pero soy muy pertinaz. En las Guilds esas si tuviese el nivel os sería de mucha ayuda fijo.

1 respuesta
Turuk8

#9458 Eso que poco más de un mes para level 73 lo veo bastante improbable. Te habrás pegado como mínimo dos meses y algo.

1 respuesta
emidroide

#9459 Hombre no puedo jurarlo porque no he controlado las fechas, pero hay un logro por inicio de sesión todos los días de un mes y me lo habían dado hace nada.

También hay que decir, que no se a los demás, pero si la cuenta te la haces en un teléfono samsung te da un plus de cristales al iniciar.

Por cierto, gracias por añadirme de aliado.

1 respuesta
B

Dejo mi codigo de aliado, soy nivel 74, lideres Sidius y Luminara 7 estrellas. 7/35 huecos

471-474-351

1 respuesta
onizukazgz

Ufff 1°!!! Desde la actualización no había manera de colarse ahí.

Lo mejor ha sido acabar el combate por el 1 a menos cinco y no me han dado tiempo ni de retar para defender, porque ya estaba siendo desafiado. Me temía lo peor.. Pero no; conservaba el 1.

Qgj(L) Gs rey Han y Rg.

Una fiesta!!

1 respuesta
Alfoncaba

#9460 Agregado como aliado. Crece rapido. jajaja

1 respuesta
emidroide

#9463 Ya lo había visto :wink: , gracias :D :D :D :D :D

mandarina-80

Yo llevo dos días en Arenas quedando 3º y 4º, pero es imposible acceder a los primeros puestos. Los dos primeros llevan la misma setup: QGJ (L), Yoda, Rey, GS, GR. Yo llevo a Phasma (L), Poogle, Han, GS y Lumi o QGJ depende de la setup contraria. Con un canto en los dientes me doy llegando tan alto con la cantidad de GR y Rey a tope que hay en mi server.

1 respuesta
Betrayal

Hello everyone, empece hace dos dias y estoy muy viciao; nivel 33.

Dejo mi codigo:
783-365-538

Hannt

#9465 llevas la misma q yo, y hoy me puse el 29 por 1ª vez.... mi server es muy duro, mucha gente de pago

1 respuesta
Tader_Qenobi

#9438 #9450 Ahí lo has clavado, la princesa "perreilla" es el oráculo de esa setup, si la estuneas y te la puedes cargar, ya tienes mucho ganado. Yo ya he comentado varias veces que en mi server tengo ha varias en el top, yo intento evitarlas siempre pero hay veces que es inevitable.

Pues eso que la única solucion es cargársela antes de que te reviente a medio equipo, porque si encima se queda con 5s y ella, puedes salirte de la batalla xD

1 respuesta
MACH1N39

#9468 Tal cual jajajaja.
Las evito pero cuando estoy 5 quiero avanzar es todo leia cincos y gr jajajaj

stone_apo

#9453 compi agrégame tú que no tengo la tablet delante...
id 634-472-473

2 respuestas
Rikudoo

#9461
te envie solicitud ^^

Rikudoo

#9470
con tu permiso tmb te agrego :)

Picolman

#9428
Como curiosidad, a mi los premios de arena se me resetean a las 18:00 hora local (Bolivia). Es decir las 00:00 hora española.
Por lo que siempre me llevais 1 dia de ventaja. Pues a esa hora para mi es martes y para vosotros miercoles, por ejemplo.
Alguien sabe en que puede afectar eso para las raids?

1 respuesta
Monbos

#9470 Ya te mandé solicitud. ¡Gracias!

Tader_Qenobi

#9473 La Raids que tu guild convoque se regirán por los horarios que tenga el Líder que creo dicha Guild.

Es decir, si perteneces a una guild cuyo líder* (el que la creó), juega en un server que resetea a las 1h hora española, tú te tendrás que adaptar a esos horarios de reseteo solamente en cuanto a las raids y supongo también a las contribuciones diarias a la guild (esto aún no es seguro, habrá que verlo), pero personalmente no creo que sea algo muy decisivo porque tú podrás jugar cuando quieras, además seguramente en esas raid y contribuciones se indicará la hora a la que se resetean, como pasa actualmente con los eventos y desafíos.

Nota* Da igual si luego cambia de líder, esa guild siempre se regirá por los horarios del 1er Lider
Vía Grand Master Meji #9002 (ahí están traducidas las notas de EA por si quieres ampliar info)

povedano

#9457 como has quedado hoy? Ahora te veo el 20.
Hoy tenía que haber quedado en top 3, pero se ha picado uno conmigo y me ha fastidiado dos combates, eso sí, se ha ido escocido.
Un tal "me visto" me ha bajado puestos con rey, RG y tal .... Se la he devuelto, me ha vuelto a bajar después y cuando entro para devolvérsela de nuevo había metido a leía. Equipado con rey, RG y leía, y aún así ha caído.
Cada día tengo más claro que cincos es una máquina.
Total que estaba el 7 cuando he ido al colé a por los enanos y ahora cuando he vuelto el 9, no está tan mal.
Por cierto has visto que ya hay unos cuantos omegas asignados en nuestro servidor?

1 respuesta
DarthJoseya

#9462 Enhorabuena por ese 1er puesto!!! ¿Puedes recordarme tu setup? Creo recordar que no era de las más potentes del server, y no hay quién te baje!!! A Borjaman y a mí con buenos equipos nos han bajado mucho!!

1 respuesta
mandarina-80

#9467 Claro, creo que te recomendé yo esa setup :P

Yoyo11

#9476 El 20 tío en defensa fue un desastre. Me empezaron a zurrar de lo lindo sin darme tiempo a entrar en combate para modificar el equipo ni nada. A ver si me invento algo porque top10esta jodido con lo que tengo y atrás vienen fuertes. El mevisto es un pesado de cuidado, es de los que si les atacas en 0 coma va a por ti. Y si desgraciadamente, hay gente que va sospechosamente rápido en nuestro server así que a luchar contra goliats para estar arriba.

1 respuesta
Rikudoo

si alguien tiene sitio agradeceria que me agregara soy lvl 41

ID:579-852-751 gracias :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar