Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
povedano

#9479 yo es que ahora mismo si tuviese a RG no lo,quitaba nunca.
tienes equipo para top 10, mira a "galadriel" no tiene mejor equipo que tú (y diría que no se gasta pasar) y siempre está dando guerra. Tiene a los tres droides, poggle y poe, tú tienes a RG que es mejor que poe, que lo tiene a 6 estrellas. Prueba esa combinación que te puede funcionar

Vavelaco

Si no recuerdo mal de haber leído hace tiempo en el foro oficial o la página de Reddit (ahora este foro me consume todo el tiempo, jajajaja) inicialmente se pretendía que al coger un aliado ganaseis puntos los 2 (eso ponía el juego) pero que como nunca llegó a funcionar lo acabaron quitando :)

povedano

#9480 Edu ya la tienes

1 respuesta
Rikudoo

#9483
oki ^^

povedano

#9437 enidroide no encuentro tu id d aliado, pasamela

1 respuesta
povedano

Por cierto, que aliado "ofreces"? Como se escoge?
Porque yo suponía que era así, pero no.
Ejemplo yoyo11 me ofrece a IG88 cuando sé que no lo tiene de líder

2 respuestas
Giggs11

#9486

Es el q tengas de lider para el juego lineal no para arenas

1 respuesta
Jarifumi

#9487 Bueno en realidad el aliado el personaje que te cede es el que usa en cada combate, por ejemplo, un mismo aliado si ha usado a sidius en el desafio de los droides, me ayudará con sidius en el mismo, y si tiene a lumi en el de oro, pues lumi en oro. Te "cede" el personaje que usa en cada fase.

1 respuesta
Tader_Qenobi

#9486 #9488 los pjs que te salen de tus aliados, serán diferentes a los de tu quinteto en esa batalla.

Me explico, desafío de droides, usas sid, Lumi, GS, daka, ig-88. Te saldrán pjs líderes diferentes a ese quinteto, por ejemplo QGJ, Phasma, pooggle, etc dependiendo de los que tus aliados tengan.

Luego, Si sacas a sid de ese quinteto, te saldrán muchos Sid de tus aliado, que normalmente todo el mundo lo tiene bien subido.

Al menos esto es lo que me pasa a mi. No lo he sacado de ningún foro, por lo que me puedo estar equivocando.

EDITO: Acabo de hacer la prueba en una batalla de la luz:

  • Tenía de setup Chewe, Lumi, JC, jawa, poe
  • Me salían muchos QGJ, barris e ima Gun di para elegir. (Salí y entre muchas veces para que fuesen cambiando pero solo salían esos)
  • Elegí a Ima, y luche con la siguiente setup QGJ, Lumi, JC, Poe, rey + el Ima Gun di aliado.
  • Después de terminar esa batalla y vencer, volví a entrar a esa y probé también con la siguiente batalla de luz que se abría.
  • Me salían barris, chewe y algún eeth koth nada más (el aliado que tiene a Ima ya no me salía por haberlo usado en la batalla anterior)
    No me salía ningún QGJ.

(He vuelto a probar haciendo lo mismo pero cambiando a jawa por Lumi. Y después de esa batalla ahora sí me salen Lumi aliadas para elegir.)

1 1 respuesta
emidroide

#9485 354-451-928

stone_apo

Iri ur, edu, agregados

2 respuestas
Giggs11

Cierto lo se x mi hermano y aun solo juega en lo lineal

Bona81

#9457 yoyo11
Pues a Dooku ( L ) QGJ , Yoda , Han y GS . Todos en nivel 76 y maxeados al max posible ( 32402 ) de poder

Bona81

En un futuro quisiera meter a Phasma Dooku , Fotp , Daka y GS
Pero vamos hasta verano me olvido jeje

1 respuesta
Khemie

Hoy he quedado tercero en la arena habiendo hecho la última batalla a las 13:00 (no intenté ir a por el primero porque supuse que me quitarían de ahí seguro), me ha extrañado haber aguantado ahí tanto tiempo, ya que al ir sin rg mi equipo (Dooku, Phasma, Poggle, Rey, GS) es de los menos coñazo para luchar contra ellos.

Monbos

#9491 Gracias, a ver si en el juego me cambio y me pongo el mismo nombre que aquí.

Khemie

#9494 Después de los últimos cambios, ¿fotp sigue siendo buena opción? La verdad es que desde el parche ha desaparecido de mis arenas cuando antes lo usaban 2 ó 3 en el top20.
Pensaba ir a por él cuando terminara de sacar a los jedis para Yoda (acabé ayer), y ahora que solo estoy sacando a rg con las misiones difíciles no sé si merece la pena o mejor ir a por otro o centrarme en sacar materiales.

1 respuesta
onizukazgz

#9477 Ahora mismo llevo QGJ (L) 7* lv 75 eq 8, Han 7* lv 75 eq 8, RG 6* lv 75 eq 8, Rey 5* lv 75 eq 8 y GS 7* lv 75 eq 9.
Es muy defensiva con los dos tanques pero a la vez muy agresiva con los otros tres dando caña y el stun de gr que con los asistidos de qgj y gs va que te mueres. Me quiero imaginar que les tiene que dar pereza atacarme jajajaja :P

1 respuesta
Borjaman

#9498 Enhorabuena tio, estas hecho una maquina, muy buena set up. Como decia joseba hoy nos han dado bien y nos han bajado muchos puestos pero esto va por dias, pronto volvenos ahi contigo a darle caña a Unel.
Yo hoy he subido por fin a Rey 5* y la voy a preparar para irla metiendo ya pero me falta un tanque, estoy con Han a 5* y RG 4* a ver si los subo un poco mas y vamos probando.

Una pregunta ¿como has subido tan rapido al RG con solo 2 fases dificiles?

1 respuesta
Nonoloki

#9377 boooooombazo informativo! Je jejejeje

Giggs11

La GW es de locos 1h hora para pasarme una setup normalita y con 1 baja y luego a una setup de lujo me la paso en 2 min sin bajas y manteniendo las curas al dia para la siguiente tanda

onizukazgz

#9499 ambos me encantan por separado, pero juntos van de pm; pero claro, para acompañarlos hace falta potencia de fuego.
De mi setup la que menos me convence ahora mismo es rey jajaja, pero cuando la tenga en condiciones te cuento.

Bona81

#9497
Pues la verdad k tampoco lo veo pero sigue siendo peligroso , esta semana lo subo a 6⭐️ Y seguiré hasta acabarlo , si no lo saco en arenas lo meto en las GW que hay días k termino muy justo.
De todas formas la gente ha sacado a cincos , savages y algunos Kylos .

1 respuesta
Nonoloki

Hoy he vuelto a hacer los deberes y me pase fácil la GW, me está yendo bastante bien, lo malo es que en arenas voy fatal, por horarios de trabajo tengo k hacer los ataques a medio dia y antes de las 7 me suelen bajar bastante. Por suerte hoy ya metí a han en el equipo por sid y solo me han bajado al 55. Empieza a funcionar algo mejor el equipo...

T

En mi caso las GW no me sueñen costar mucho.
Precismanete hoy es la primera que realmente me ha costado esfuerzo pasarla. Pero de normal me la paso entera con el mismo equipo, a lo sumo pongo un par de sparrings al final y ya
Me ha molado la idea de meter a han y GR en la misma setup junto con rey y GS aunque a eso no se si añadirle qgj o luminara creo que hace mas daño luminara que qgj ademas poder curar a gr cuando lo bajan seria muy buena
A ver si puedo empezar a farmear a GR en cantina ya que sino...

Khemie

#9503 Si lo tuviera tan avanzado lo acabaría, claro, pero para empezar desde 1* no sé si gastar en él. Savages y 5555 sí que han aparecido unos cuantos en arena, sobre todo a este último le ha sentado genial la actualización, debería subir al mío que se quedó en 3*.

1 respuesta
noizer

#9401 lo siento, es deformación profesional , el shard en arquitectura de bases de datos hace referencia a particiones de los datos. Estamos todos en el mismo juego pero divididos, por eso se les llama shard, podemos estar fisicamente en el mismo "server" pero en diferentes shards. Si miras foros ingleses lo verás frecuentemente

https://en.wikipedia.org/wiki/Shard_(database_architecture)

1 respuesta
Bona81

#9506
Claro esa es la historia que yo llevo con él desde k empecé a jugar
Le deje un poco de lado pero después volví a mejorarle hasta hoy .
Con cincos lo tengo a 4⭐️ Y poco a poco le voy subiendo me gusta como pega y la resistencia k tiene ahora sin duda un futuro en mis arenas

C

#9491 amigo stone te envie solicitud tambien!

1 respuesta
dvdcisneros

Hola a todos, les comento una estrategia q a mi me esta funcionando para la GW despues del parche, la cuestion es no empezar con el equipo titular, vayan con el suplente, pero q no sea tan bajo tampoco, con esa avancen la mitad al menos, y vayan incorporando d a poco 1 o 2 pjs d los titulares, para ya si las 3 ultimas ir con todo y con ellos a full...
A mi x lo menos me ha hecho ganar todas las GW desde hace dias, lo q si es importante tener 3 healers, yo llevo a Lumi, Consul y Dakka...

Me comentan como les va

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar