Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Tader_Qenobi

#9833 Jon ánimo que hay días que te veo muy cerca! Yo últimamente optó por hacer solo una recarga, midiendo los tiempos y sin prisas (10 combates desde las 17:25 dan para mucho), el 1 se me resiste siempre últimamente en los combates decisivos (Estoy probando setups con algunos cambios), y al final del 2 al 5, pero al gastar pocos cristales hay veces que me renta más, porque había días que por las neuras gastaba mucho cristal y a veces haciendo cuentas salía lo mismo que hacer 5º.

Hoy 4 por los pelos jaja he terminado el último combate a las menos 1 min y medio. Me he salido y lo acabo de mirar justo para los premios y estoy el 7, pero premio de 4º xD

Me ha pasado a mí un par de veces y escuece jeje ganar y por unos segundos no recibir el premio. Pues eso que han estado divertidas.

EDITO: SETUP STUN: Dooku, GS, QGJ 5* :( (con paciencia y saliva..), RG 4* VIII (2 dias cálculo para el IX) y daka "la vieja del visillo stuneante"

1 respuesta
ASqualo

Récord personal: rango 4
He luchado a y 48 contra el primero y me ha violado, pvtos p4p, Ayla Rey Leila GR y SG a 6 y 7 estrellas todos. Y él nivel 62 y yo 55. Es que es imposible.

J

#9841 ya te he visto cuando estaba octavo que estabas ahí arriba, una pena no haber estado al lado tuyo en el top 5 jeje, yo suelo hacer una recarga salvo ayer que hice 2 x cabezon, creo k voy a meter a mi doku de 6* de líder y quitar a poggle a ver si mejora la cosa, xk en un suspiro fuera de hora del 17 me han bajado al 27 en 10 minutitos

1 respuesta
Giggs11

#9839

No me fue mal 101 ganando facil a 4 min del final

QGJ (lider) phasma lumy sirius ig86 vamos q muy normailto el equipo sin mucha floritura

RAULDRAGON

#9838 Edita los mensajes, aunque estes con el movil(tambien suele ser mi caso el 99%), solo tienes que irte a la parte de abajo de la pagina donde pone version clasica, le das y ya podras hacerlo.
Te lo comento porque con frecuencia haces doble post. En este caso 2 doble post paracticamente seguidos y hay que evitarlo.
Un saludo.

2 respuestas
Tader_Qenobi

#9843 Pues ánimo ya te digo!

Yo lo metí con 6* estrellas de líder en arenas cuando estaba en su apogeo y ya sabes siempre me ha permitido estar arriba.

Por cierto enhorabuena porque he visto que estas dentro del mejor clan de la galaxia F2P !! XD

EDITO: Si quieres puedo ayudarte a que te pongas un avatar, es más cómodo así para que todos te reconozcan más fácilmente ;D

B

Hoy record, rango 35, he bajado desde el 200 con un recarga ganando todo. Nunca me habia tomado en serio las arenas, la mayoria de las veces la echaba a las 12 antes del reinicio xD

Dooku 6(Lider)
Geonosiano 7

Sidius 7*
Phasma 6*
Luminara 7*

Me da la impresion de que si cambio a Luminara por una Daka seria infinitamente mejor, pero no la tengo ni desbloqueada siquiera... xD

K0nig

Hoy me han cepillado el Rank 1 :mad:

Atacaba desde la 4ª posición al 1º a falta de 10 min. (me precipité debido al intenso movimiento). A -5 min acabo el combate ganando, refresco contra el mismo (gastando 50 cristales) pero se me adelantó :( .

Imagen del villano a falta de 8 minutos => :f5: :f5: :f5: :f5:

Resultado, rank 4 y 50 cristales menos :no:

1 1 respuesta
Yoyo11

#9837 dale tío eres nuestra más clara opción para top1 :)

stone_apo

#9821 no la es pero me lo comería todo .... yo soy más de fuet, pà amb tomàquet, cargols a la llauna, calçots o crema catalana... :D

#9822 yo solo tengo a Han como tanque y no a tope, me faltan un par de habilidades por subir a 7 ... no creo que te hagan falta tanques para pasarte la GW

M

Vamos a ver, fíjate que últimamente no suelo postear mucho por aquí pero algunos comentarios son bastante desafortunados.

Aquellos que se quejan y encima intentan echar mierda a la labor que están/estamos haciendo unos cuantos compañeros para que todo esté organizado lo mejor posible me parece de juzgado de guardia. Tenéis suerte de que mis compis sean unos santos y tengan una paciencia infinita porque si por mí fuera a la segunda pregunta de "no me deja entrar a la página/¿por qué no estoy en el clan1/2/ me parece injusto/ blablabla" os invitaba amablemente a que os creáseis vuestra propia guild y organizárais todo desde 0.

Se ha dicho 10000000 veces que leáis toda la información, lo que pasa es que es muy fácil y cómodo venir aquí y preguntar para que os lo resuelvan todo y os den todo masticadito. Pues no, si queréis que os ayuden tenéis que aportar vuestro granito de arena y qué mínimo que LEER todo primero antes de preguntar ya que el 99% de las dudas han sido resueltas unas 100 veces cada una.

Y sobre las listas definitivas, se ha hecho de forma TOTAL y ABSOLUTAMENTE objetiva, sin favoritismos ni nada, hemos mirado nivel, implicación, rangos en arena, situación geográfica, etc para hacerlo de la forma más justa posible. Seguramente algunos se hayan quedado fuera de ambas guild pero más que nada porque no damos a basto, a estas personas les recomiendo que sigan atentas y aportando porque probablemente haya movimiento dentro de las guilds, siempre hay gente que acaba abandonando o no cumple con los objetivos mínimos que se piden.

4 2 respuestas
emidroide

Pues yo en mi reinicio particular, mucho mejor de lo esperado. Ayer pensaba que estaría bien mantenerme en el top 20, y acabé 5º en la arena. Anoche en el reinicio jugué 3 combates y llegué al puesto 2º, el primero imposible, 1 solo intento y fue una orgía con mis personajes.

Hoy he escalado al 9 y podía alcanzar el 6, pero sería gastar 50 cristales en reiniciar y siendo imposible ir a por los del top 5 la recompensa es la misma, me he quedado ahí bastante a gusto.

En cuanto a la GW sigo pasándola con un solo equipo, si acaso me toca reponer 1 o 2 personajes en la última batalla. Eso si, tiene una jodía tendencia a meter un equipo fuerte por las batallas de en medio y jode un poco.

Con los beneficios de la arena de hoy he subido una estrella a Han y esta noche con la GW subiré una a Lumi, así que mañana de nuevo espero mantenerme en los top 10.

El de los Ewoks que siempre tengo que estar a ostias con el anda un poco perdido, hoy ha puesto a Chuwi de lider, con JC de healer y me ha copiado a Han, luego jefe chiripa y Teebo. Me saca casi 2000 de poder (yo ando en los 11000) y cae con facilidad. Espero que no se fije en que los demás del top 10 tienen un RG, que el 5º anda ya por las 6 estrellas y es mejor ni intentarlo.

Tader_Qenobi

#9851 Ha hablado un official, poco más que decir.

Yo aún no me había pronunciado sobre la polémica pero... Take it easy guys !

Tiene mucho mérito lo que se ha hecho aquí, un trabajo soberbio y es imposible que todo dios esté contento y feliz, si en mi caso particular no hubiera entrado en la guild, pues lo hubiera aceptado con toda la deportividad del mundo, me centraría en seguir divirtiéndome con el juego (que al final es el motivo por el que creo que todos estamos aquí, dudo que alguien lo haga por dinero XD)
Y esperaría una oportunidad de entrar en la guild o en alguna otra que seguro permite pasarlo al menos igual de bien en nuestra partida.

Ánimo chicos, Tilas (KinachO) y platos alpujarreños para todos!! (Por aquello de seguir el hilo glotón de Monokojo XD)

1
kanedar

Yo hoy ni pensaba hacer las arenas, que estaba en el ikea. Me metí a las 18:30 y veo que no me habían bajado del 5. Al final trinque el primero a falta de 3 minutos para las 7. Ha sido de lo más inesperado y satisfactorio.

1 respuesta
Giggs11

#9851

Aqui hay un buen abanico de edades y no todos han coseguido experiencia y la paciencia q te van dando los años ...amen de kilos ,dolores e intolerancia al acohol

Vamos q tpc te enfades pero muy bien ahy destacando la labor quien dedica unas cuantas horas a la semana instruyendo , guiando y coordinando a los demas

Tonifich

#9837 Me e llegado a poner el 15 pero me bajan facil, si hubiera recargado podia haberme metido en el top 20 pero hasta k no me sake la sexta estrella de douku o mejore mi setup me voy a kedar en ese top 21-50 k me da para farmear bien. Creo k no puedo hacer otra cosa de momento aunke estoy contento, voy mejorando y subiendo. Vosotros muy bien me alegra veros ahi arriba dando caña!

ELPAYORISON

#9839 Que grande!!! Nunca mejor dicho!!!

Nonoloki

#9817 no tienes por qué pedir perdón, no hay ningún problema, ahora a esperar que haya un hueco en la guilt y darlo todo

Nonoloki

Estoy pensando jugar a la italiana... XD hacer un team a la defensiva, que les de un perezote atacarme..... Dooku, Dakka, han, 5s, y GR, como lo veis?

J

#9832 ahí metería a gs x han xa tener un poco de pegada

1 respuesta
Giggs11

#9860

estoy en ello
creo q el paron del nivel 80 estara bien para andar con lo de los clanes y terminar de subir unos cuantos psj q me gustan para el equipo

Pero bueno ... poco a poco jajaj tal vez el proximo mes den partes de algo q tenga a medio camino quien sabe cuando empeze estaban dando a boba pero no me toco :( ese mes solo inicie 2 dias y pase a otra cosa con los premios de cantina seguro q si pillaba lo del mes tiraria a x ese psj

Mazingo

#9845 menos mal que le has quitado el 5 puesto a raollow hoy he comprobado que recarga sin pasar ni los 10 minutos varias veces ,vaya ansias,le habras amargado la tarde

3 respuestas
K

Algun buen experto me puede recomendar un buen equipo con Vader? Con que personajes utiles se puede combinar? Es estoy provando muchos equipos y quiero investgar este personaje( siy lvl 74 ya he privado bastante pero con este necesito ayuda) ya se que es muy chungo tener al maximo pero con que personajes puede ir muy bien jugarlo y porque? En plan si phasma, gs, rey o cual creeis de los que hay? Y tbn si es bueno usarlo como lider! Gracias (tampoco se hablado mucho de vader por eso quiero mirar y haver que tal!) Haver si alguno sabe buenas combinaciones con Vader! (No quiero un: es inutil plis jaja quieor probar)

1 respuesta
M

Pls cuida un poco la ortografía que me ha hecho daño leerte.

1 1 respuesta
KinachO

#9864 Querrás decir hortojrafia no?

1
RAULDRAGON

#9862

Lo que no entiendo tio es lo de Cythis,siempre queda segundo,nunca lucha por el primer puesto. Eso si , no le muevas del segundo, que al poco tiempo te gana, que cabron nivel 79 y los 5 pjs con omegas. Mas de mil pavos se ha gastado este como minimo,al igual que los otros de la foto.
Nosotros para no meter un duro,le damos mucha guerra eh. Hacemos buen equipo.

Pues al final he quedado cuarto. Le piruleo sobre todo a el, porque es el mas hijo de puta,la de cristales que se ha dejado en su equipo y sobre todo al dia, ni me imagino las veces que recarga arenas, es el peor de los top. Que se joda el puto ansias jeje. El otro dia le quite el tercero tambien jeje. No creo que me aprecie mucho.

Giggs11

#9863

Es facil : si tienes la 5 estrella esta bien tiene mucha fuerza de ataque y varias habilidades interesante

la basica pega a los jedis si o si
tiene un ataque a todos q pega durante 2 turnos mas
cuando lanza la espada y mata ataca otra vez aparte q si uso la anterior y creo 2 efectos negativos tiene plus de ataque del 40% x cada iten negativo

De lider solo afecta al ataque de los psj del imperio

esto es un poco lo q trae el propio juego y x los comentarios q lei esta claro q sera el psj mas tocho del juego x eso lograrlo es arduo complicado

#9862
tal vez sean familia o amigos
y x lo q veo lo de RG es si o si

1 respuesta
RAULDRAGON

#9862
Con los 350 cristales de hoy por el cuarto puesto,he superado los 2000 cristales ahorrados con el esfuerzo de un freeplayer.Todo sea por el clan jeje.

1 respuesta
Mazingo

#9868 vamos a dar guerra ya veras ,el rancor no querra salir de la cueva

1 respuesta
RAULDRAGON

#9869 Esta claro crack,el Rancor se quedara jodido como el Raollow (cuando he quedado primero tambien ha sido jodiendole a el) casi consigo quedar primero hoy pero,no he conseguido ganar a Dom por muy poco).
A Cythis antes de la actu se le podia ganar,yo ahora no lo consigo. Lo de menos es el nivel 79, los tiene a tope de equipo y lo que le hace invencible al menos para mi,es los omegas en todos sus personajes.

Lo dicho Rancor que tiemble. El mejor clan Español va a por ti jeje.