Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
J

Se sabe si entra esta noche de madrugada o mañana?

1 respuesta
Nonoloki

#9871 la madrugada de domingo a lunes

K

#9867 sisis eso lo lei y tiene muy buena pinta! Pero con que personajes lo combinarias? Cuales pueden ir bien para estar al lado de Vader y sea todavia mejor?

3 respuestas
Yoyo11

#9854 Pues como intentaras salir del ikea mientras jugabas al movil, todavía estarás allí.

1 respuesta
mikoruo

#9873 no uses a vader en arenas sino hasta que lo tengas 6 estrellas mínimo. Si lo pones antes todos irán a atacarte

kanedar

#9874 XD Igual fue lo que me dio suerte, cafe gratis y a por el top 1.

Rikudoo

hola tengo una duda, tengo a GS 4* y Han solo 5* me vale la pena seguir farmeando a han o cambiarias a otro?(assajj ventres,dark sidius o savage opres)

1 respuesta
Giggs11

#9873

De lider : del Imperio no hay nada o casi

Soldado de las nieves
Soldado de Magma
Guardia Real
General Veers
Soldado de asalto
Dark Vader

1 respuesta
josema93

#9877 hola compañero, continua con han hasta las 7*, normalmente se suele tener la costumbre de cuando se empieza un personaje, no dejarlo a medias, salvo evidencias de que no sea muy productivo.

1 respuesta
Rikudoo

#9879
ok gracias pues de momento seguire farmeando a han

kanedar

#9878 de lider imperial, que ademas te los has olvidado, esta moff tarking que da +28 de velocidad. Un Tarking(L), veers, vader, gr, magmatrooper seria muy interesante. Pero dos de pago y uno imposible a 6-7.

1 respuesta
Giggs11

#9881

cierto!!!

hay echo de menos un curandero imperial y se podria hacer algo pero lo mas rentable seria ir metiendo al Vader en un equipo en la GW

al tiempo estara con 7* y sera temible es el prota de Stars Wars pero vamos ahora a mi me aconsejaron otros personajes pero oye si te gusta pues mira manco no es pero digamos q de lider no lo veo

1 respuesta
ELPAYORISON

#9882 A mí que digas que Vader es el protagonista de Star Wars, me da la risa :cry: :cry: :cry:
Pero cada uno siente quién es su protagonista (OBI) para mi :P
Para todo el mundo o casi todo será Luke
Tú eres muy joven :P
Hablas del equilibrio de la fuerza?
Bien, podemos discutir

2 respuestas
Giggs11

#9883

Hasta esta version de disney la trama iba de anakin q no es otro q el q iba a traer la paz a la galaxia , el equilibrio a la fuerza , etc etc

wirinai

#9873 Lo mas potable que te puedes montar con Vader aparte de lo que te han comentado los compis, es una set de AOE.

Tarking(L), Vader, Lando, magmatrooper, Poogle/Phasma (Buff ataque o AOE+ventaja)

  • Incluso si quieres puedes probar a meter a Obi por uno de estos cambiando AOE por debuffs...

Saludos.

redheart

#9805 estás dado de alta en la web del clan y en el grupo de MV?

en caso de que sean afirmativas las dos cosas, has comprobado si están correctos tus datos en la web del clan?

ahí encontrarás la respuesta a tu dilema :wink:

1 respuesta
redheart

#9812 es que de verdad que no puedo creer que no puedas entrar, hemos probado varios con tus datos de acceso y todos podemos entrar menos tú, de hecho acabo de probar ahora mismo y he entrado sin problema

así que si no entras o bien es porque no nos haces ni puñetero caso o porque no te molestas en leer :qq:

1
darkavm

Un par de detalles sobre el horario de la actualización y los requisitos de las guilds. La información que anda circulando por ahí está desactualizada y los logros que serán necesarios para cada tier son diferentes a lo que se había filtrado: ya no pedirán ganar X batallas; lo que será necesario es gastar X energía en el Lado Luminoso, Lado Oscuro y Cantina.

https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/31300/timing-of-the-update-and-guild-activity-tier-clarification

Borjaman

Bueno, ya queda poquito para enterarnos de como va a ir la guild. Ganas ya!!

Yenlo

Hola buenas noches intento entrar en la web y tampoco puedo. No se que hago mal. Con quien tengo que ponerme en contacto para solucionarlo? Gracias

1 respuesta
noizer

#9848 me han hecho hoy lo mismo , como estoy fuera no he podido apurar , he llegado al 1 a falta de 6 minutos y para intentar evitar que me bajaran he refrescado para poder bloquear la posición. Cuando he dado a pelear con el segundo ya me estaban pegándo , me han bajado a la cuarta y he perdido 50 cristales

Fascaso

#9890 Respeta las mayusculas de tu nombre, tal vez sea eso.

1 respuesta
Hannt

#9883 para mi compañero es Han... lo puedes adivinar por mi Nick, jeje

yo vi la primera cuando la estrenaron es España osea q algo de edad y de perspectiva real del fenómeno tengo.

la trama gira alrededor de mucha gente pero esta claro q principalmente alrededor de Luke y su familia

Yenlo

#9892 ya lo había pensado pero lo he probado de las dos maneras por si acaso y tampoco

1 respuesta
kost

#9808 no se tío. ...todos sabemos que es mucho curro lo de los clan pero si se han tomado la molestia de mirar uno por uno kien no lo tenia todo que les costaba avisar. Pero es lo que tu dices, es un juego y estaremos aquí o allá ya veremos

1 respuesta
karzuk

bueno pues yo en la arena segundo dia que quedo en el top 20 vamos mejorando poco a poco auqnue joder lo que ha costado XD ahora voy con un equipo raro que son:

QGJ 7* equipo IX
daka 7* equipo IX
han 7* equipo VIII
ig-86 7* equipo VIII
sidius 7* equipo VIII

y estoy viendo sin cambiar alguno de esos por un viejo ben cuando lo maxee puede ser setup raras sin sinergias pero los debuff del viejo ben + los buff de QGJ si tengo suerte + los turnos generados por han + stun de daka puede ser gracioso y dar quebraderos de cabeza.

K

Buenas, dos preguntas:
Con lo nuevo que pondran mañana de las raids, pueden haver cambios con algunos personajes? Me refiero a estadisticas, habilidades...
Y la velocidad de un personaje como puede subir? Solo con el equipo? O subiendo de niveles la velocidad tambien augmenta?

1 respuesta
Tader_Qenobi

Intentando ahorra un poco o casi nada vaya, de trabajo a Meji, os dejo las actividades que habrá que hacer diariamente para contribuir a la guild. Publicadas por Jesse EA ayer sábado.

spoiler

#9897 Utiliza el corrector, hazlo para mantener el equilibrio en la fuerza amigo.
No se preveen cambios, en principio, en los personajes.
Y si, la velocidad solo sube cuando aumenta el equipo de un pjs. Tendrá la misma velocidad un pjs de 3* Equipo VIII Lvl 50, que otro 7* Equipo VIII Lvl 76
Si en el equipo VIII tienen los mimos ítems equipados claro está.
En definitiva, la velocidad la da el equipo, no el Lvl ni las estrellas.

2 respuestas
J

#9898 xo eso es en total o cada uno? Y supongo k será en todo el tiempo k se lleva jugando no? A ver si el domingo/lunes cuando salga se aclara todo

1 respuesta
Tader_Qenobi

#9899 Eso son en total sumando los que cada miembro de la guild haga ese día.
Respondiendo entonces a la segunda pregunta, casi seguro, mañana se confirmará del todo, son las contribuciones que haga cada miembro de la guild ese día, las que se sumarán para que la guild consiga un TIER u otro.