Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
G

Solicitud enviada al clan 2, gracias por todo este trabajo chicos

ASqualo

Al ser un desterrado de Media vida he aceptado a uno de mis arenas que ha creado un clan, así que empezaré funcionando en este.
Mi mayor rango en arenas también hoy (3), y con ganas de empezar a funcionar en el gremio. A ver mañana los personajes nuevos también, el ingeniero no se pero el otro tiene buena pinta.

overzeta

en la las arenas debajo del nombre pone el nombre del clan que guapo xD

he mirado pero nadie de MV :( toi forever alone en mi server

xHelio

Esto es de locos...recargo arena para luchar por el top5 y le gano,y en vez de salirme victory me sale que se debe reiniciar el cliente.Me sale todo lo nuevo que han metido ahora de info y no me cuenta la victoria,sigo 9º y para colmo me consumen los cristales y la arena jugada,es decir me quedan 4/5 pero tengo que chuparme los minutos de espera,vamos que casi la he tirado a la puta basura

EA TUS MUERTOS

povedano

En qué batallas habéis gastado la energía del lado luminoso?
Es que las que me interesan esta todas en el lado oscuro, pistas a ver si encuentro algo ibteresante

Monbos

Han añadido más personajes: Han Solo, el gamorreano, un tal Sun Fac (un tanque geonosiano) y el ingeniero jawa. Y Moff Tarkin ya se puede sacar en arenas.

2 respuestas
ASqualo

#10206 Sun Fac (geonosiano, parece de pago), Guardia Gamorreano, ingeniero Jawa y Han Sólo. Este último necesita 145 y parece que habrá algo especial para él estilo Yoda.

C

#10194 #10195 Gracias creo que si seguire tu consejo, por el momento otro clan, hasta esperar ser reclutado por el clan y no quedarme sin hacer nada..

Si la lista de espera mediavida quiere formar un clan cantera (3ro) cuenten conmigo.

Mazingo

#10206 sun fact de pago y parece que sera de lo peor

povedano

Me cago en too lo que se menea, con el tiempo justo y apurando se me ha colgado 4 o 5 veces y he tenido que reiniciar, no me había pasado nunca.
Y para hacer las arenas que vamos justos de tiempo ... En fin, que para hacer la última batalla he tenido que gastarme 50 gemas en acelerarla por los cuelgues. Pero gracias a ella he conseguido 100 mas

ZaydXIII

0 de 5 en arenas, de puta madre para los cristales... odio a dooku.

ASqualo

Ojito a Rey en la tienda de los gremios...
Estamos cuatro top 10 de mi arena en el gremio, supongo que es algo bastante lógico.

stone_apo

A dooku le han dado bien con el update...ahora pega mucho menos.

Ojalá den a rey en la tienda del clan...la quiero tener yaaaaa

2 respuestas
MACH1N39

#10213 La dan yo la tenia antes del refresh

ZaydXIII

#10213 pues a mi de líder me sigue reventando... y con los stuneos... antes me ha stuneado en 1vs1 4 veces seguidas, con doble ataque cada vez... gg

3du87

Que poco me duró la felicidad de ver a Han Solo

"10 posibles fragmentos" haciendo el rancor EN HEROICO que nunca dará 10 y para desbloquearlo son 145 fragmentos asi que otro para el 2017 como Grievous :(

wirinai

El tanque genosiano Sun fac promete... el gamorrano también parece bueno y Han solito se consigue en el Rancor modo hardcore... por lo menos hay fragmentos de Rei y eso en la tienda de la Guild y Moff tarquin está ahora en Arenas (Monokojo ojo con este que es un AOE potente para tu setup de Area)

ZaydXIII

A alguien más no le sale rey en la tienda de gremios? A mi me sale ima, el soldado de la resistencia y el guardia gamorreano. Se van cambiando cada cierto tiempo como la tienda de fragmentos?

2 respuestas
MACH1N39

#10218 Si, a mi antes de las 7 me salia Rey, ahora me salen los mismos que a ti. Irán cambiando.

1 respuesta
Betrayal

Se me esta reiniciando el juego constantemente... a alguien mas le pasa? cosas del parche?

2 respuestas
emidroide

#10218 A mi ahora mismo me salen Guardia Gamorreano, Rey y Anciano Ewok, pero vamos con 135 fichas de mérito que he pillado me voy a comer una buena m*****

#10220 Si, va lentísimo y no para de dar por saco.

¿Como veis al guardia ese? Porque en principio lo que ahorre se va a ir a por fragmentos de Rey, pero igual este vale la pena.

ZaydXIII

#10219 vale, gracias.

#10220 a mi también.

3du87

Por cierto la diaria de ahora sale lado luminoso por lo que podemos hacer la GW ya no? porque hasta mañana a las 19 30 no cambiara con lo que tendremos la de mañana y la de pasao verdad?

1 respuesta
Saitokun

A mi tambien se me esta reiniciando todo el rato el cliente, creo que habra que esperar un poco esta petando el server

1 respuesta
ZaydXIII

#10224 supongo que será eso, pero lo que me hace gracia es que me pone que tengo problemas yo con el internet XDD tendrán morro estos de EA jaja

MACH1N39

#10223 No, la guardas para mañana despues de las 19:30

0lympus

Buenas, llego ahora del curro, estoy refrescando todo el rato y no me sale el 2°clan para mandar la solicitud, supongo q estara lleno x las solicitudes de la gente
Solucionado, despues de 20 min refresh me ha salido :D

Mazingo

A ver el paquete de asalto a rancor esta muy bien ,pero ea siempre hace lo mismo sacan todo de extras juntos para que la gente gaste compulsivamente ahora rancor, clan mas lo que queramos maxear del nuevo update, para los que pagan el geo nuevo
Edito acabo de ver que te dan 22 trozos en total unos cuantos de cada uno yo pensando que te daban 22 de todos

DarthJoseya

¡Ojo! Me aparece en los cargamentos normales el "Horno de fusión de CEC MKV" por "sólo" 1615 gemas!!!

Ya tengo en que gastar 5000 gemas para completar mis 4 personajes que la piden!!

2 respuestas
M

#10229 Completo? O una parte de las 50?

1 respuesta