Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
LegioVII

Muy buenas, alguno ha conseguido subir a Grievous a 7 estrellas??? Merece la pena intentarlo??
Sé que es muy dificil y que seguramente no merezca la pena intentarlo, pero es uno de mis personajes preferidos.

1 1 respuesta
DarthJoseya

#10230 Completo, mirándolo bien son 50 "secadores", 20 "monedas de dos euros", y 50 "cosas verdes que no se podían conseguir", con él subiria a nivel IX a Lumi, Sidious, Dooku o Phasma...

Bona81

Para los del clan 1 : el rancor lo puedo hacer ?

1 respuesta
KHONESA-N4E

#10233 necesitas que el lider o algun ofical abra el foso, y para ello necesitais fondos de gremio!

wirinai

En el paquete contra rancor de personajes efectivos contra el incluyen a Lobot y a Obi... Lo que quiere decir que Mairena tambien. Lo que especulabamos en el stream de Mono provablemente sea asi

T

Como envio la solicitud??
No hay manera de ver el gremio nuestro

Z

Esta mañana me salían 22 de 50 en el segundo, envíe la solicitud y me rechazaron.....

emidroide

#10229 si, me cago en EA, en sus familiares, en sus difuntos, allegados y conocidos de pasada. Han puesto en los cargamentos normales piezas a tropecientos cristales, y como soy gilipollas y últimamente compro los materiales, porque con la GW me sobran los créditos, pues me he gastado 300 gemas antes de darme cuenta :O :O :O :O :O :O :mad: :mad: :mad: :mad:

Magno27

Iba a ir a por Ackbar en arena, pero ahora dudo porque han puesto a Tarkin... algún consejo??

1 respuesta
LordNexis

Mañana que toca en la actividad de gremio?

1
3du87

#10231 yo hoy he estado espiando en mi arena y mucha gente lo tiene a 7 estrellas y no lo usa ninguno por algo será.... De todas si te mola el personaje yo iría a por él mañana puede ser top con las vueltas que da el juego eso sí paciencia que tardarás mucho.

1
Shephiroth

como vais cn la cantina? en mi clan d los tops del server vamos 3000/5000 para comparar un clan random de mi server cn el de MV.

Pd: rei hasta en la sopa 3 2 1..

1 respuesta
Yoyo11

Que veis mejor ir a por rey o por el ingeniero Jawa????

dvdcisneros

Q significa q los pjs del paquete de Rancor son los q van a estar OP ??? Q ahora hay q jalar para alla??

bryan96

#10242
Clan 1 Tier 5
Clan 2 se quedo cerca del 5 por lo que me han comentado.

Ahora con la energia del Lado de Luminoso vamos 22800/25000 y nos quedan todas las recargas de mañana. Vamos muy, pero que muy bien

2 respuestas
DarthJoseya

#10245 En el clan 2 de momento 19786/250000 y súi, no llegamos al Tier 5 por poquito.

1 respuesta
Bona81

#10245 vamos como motos
Los nuevos niveles de cantina de momento son chungos pero saque el que quería el de RG
Dejare al viejo Obi y mñna voy a por esta

1 respuesta
Yoyo11

#10247 En que localización esta Rg. Cuantas hay que hacer hasta llegar a el

1 respuesta
wirinai

#10239 Yo viendo que Lobot está en el pack de efectivos contra Rancor me pillaba Almirante Ackbar que tiene las mismas funciones...

Rikudoo

hola los paquetes contra el rancor alguien sabe como son? es decir si te gastas los 1300 y te dan 22 fragmentos de todos los personajes q hay allio solo de 1?

1 respuesta
wirinai

#10250 No, te dan 22 fragmentos aleatorios en total de todos esos personajes... osea solo 22.

1 respuesta
Rikudoo

#10251
timadaaaaaaaaaaa! XD

1
Z

Se han llenado ya los 2 clanes?
Me gustaría entrar en alguno con mis dos cuentas

1
Z

Estoy el primero en la lista de espera....

chinoloko88

#10246 aun queda todo el dia de mañana yo creo que alos 25000 se deberia llegar sin problemas; vamos caompañeros que esto marcha muy bien!

1 respuesta
monokojo

go o ke y CALMA EHHHHHHHHHHHH XD

https://www.twitch.tv/khaziggsdelux

viciaillo

#10255 hombre ragnar!

Josselete

Me he hecho un croquis sobre lo que hay que hacer cada dia y cuando hay que hacerlo porque soy un poco cazurro con los horarios. Os lo comparto por si alguien anda con la misma cabeza que yo.

Edito para decir que este croquis es para hora española.

6 2 respuestas
Z

Muy buena joselete

M

#10258 Si le pones cuando hay que gastar los cristales de forma recomendable como he puesto en la guía te la copio y la pongo en #1 del clan.

2 respuestas