#10648 lo que cuenta es que tu disfrutes. antes estabas frustrado y ahora disfrutas.
ademas ya te sabes todos los truquillos.
y yo uso tu han pero a mi me lo matan de un golpe, a lo sumo dos
#10651 Mi Han no está para tu nivel jajajaja
Dame tres semanas que ya estará a 7* y veremos.
Se sabe ya que eventos x2 vamos a tener cada día?
Da la sensación que tendremos un x2 de lo que al día siguiente tengamos misión de alianza, para que no ahorremos tanto y gastemos más cristales.
edit: ni caso que mañana es luz no GW
#10645 No te equivoques el Ingeniero Jawa gana velocidad por cada droide y jawa aliado pero solo el, no da velocidad a los demas. El que da velocidad a Droides es Lobot
#10656 si pero tiene una habilidad de 30 en el medidor de turno (recalibrar) a todos los droides y ataca primero a igualdad de equipo, incluso por delante de Leía. Por lo tanto nada más empezar la tiras y pegan los droides.Me imaginó que ese +30 se note mucho en el primer turno contando que a lvl7 esa habilidad dará aún más %
#10657 Bueno claro ahora que lo miro tiene 153 de velocidad, si llevas 3 droides tendra 183 y el unico que te ganaría sería Leia con Ackbar de lider, pero no se si eso del porcentaje te haria atacar primero antes que otros que ya tengan el medidor lleno
#10659 has hecho bien apostando por el ingeniero. Yo le estoy farmeando en segundo plano junto al soldado de la resistencia. Eso sí, prioridad 1 a rey que me quedan solo 25 fragmentos
Gente, ayer instale la actualizacion de ios, y al abrir hoy el juego me encuentro con el tutorial y los progresos perdidos. A alguien mas le ha pasado? Sabeis como puedo recuperar mi cuenta??
Necesito que me aconsejéis un poco...
Voy con Dooku, Daka, GS, Sid y Savage.(Lvl.75)
Tengo a Lumi y Phasma de banquillo y estoy maxeandome a Poggle, Han y Rey. ( si los 3 a la vez).
Tengo pensado meter a Poggle y a Rey por Sid y Savage. A Han no le veo sitio la verdad pero ya que lo tengo a 5* lo acabaré.
Bueno el caso es que ahora que he acabado con Daka en la cantina no se si ir a por Cincos desde 0 y sacarlo en las misiones también o seguir con Ashoka(4) o QGJ(2).
Me gusta Cincos pero no se si le nerfearán algo antes de que lo tenga a 7* y tampoco sabría por donde meterlo jajaja.
Iluminadme un poco xfa. Saludos gente.
#10662 para mi en ese equipo sobra sid, de todas todas. savage no lo uso pero tiene buena pinta y se pones los omegas (30% mas de daño) ni te cuento.
teniendo a phasma el cambio es obligatorio, me parece bastante mejor que poggle
yo pensaba lo mismo de han hasta que empece a usarlo, acabalo y lo pruebas, ademas siempre te vendra bien en las guerras galacticas (el solo te ganara una o dos)
#10664 ya he vuelto arriba a dar por culo. A ver sino me bajan. Los droides y bubu se han pegado una hostia fina andaban por el 50 y hay otro de media vida por el top 30
Señores, a ver qué me aconsejáis. Tengo lo siguiente:
Lumi 7* VIII
Sidious 7* VIII
Phasma 7* VII
Kylo 6* VIII
Daka 6* VIII
Dooku 4* VIII
Guardia real 4* VII
Han 6* VII
Y ya los típicos Chewbacca, JC... más Ahsoka, SG y alguno más. Acabo de sacar a Poggle y en breve sacaré a Rey (ambos a 4* aunque a Poggle se sube rápido a 7* en las batallas de la GW). ¿Qué equipillo me aconsejáis montar? Se admiten alternativas, tengo un par de ideas pero me agradaría tener más opiniones.
Es muy aburrido cada X tiempo encontrarte la misma mierda, personajes rotos que necesitas 3 tíos para matarlos y el RNG absurdísimo.
Es una puta pérdida de tiempo manternerse arriba en una arena que la gente sea activa y paguen sin pagar o dedicarle todo el día.
#10670 yo estoy hasta los huevos de que stuneen mis dos mejores pj con Dokku o daka, que esquiven mis ataques ganadores o que a igualdad de velocidad ataque el otro o que en las asistencias siempre llamen al que menos dps tiene.Es lo que hay, en el fondo el juego decide quién gana con el RNG......
Totalmente de acuerdo, estoy harto de que mi Dooku esquive todo y luego le stunee sus Jedis a básicos, menudo asco y luego encima el RG todo el dia stuneando a gente con Dama, demasiado fácil ganar así, menuda mierda de RNG... Y lo que aguanta mi Cincos... Vaya basura cuando me hago un 1vs3. Encima luego todo el dia con gemas gratis sacándole ventaja a los plebeyos.
#10672 A ver listo, quieras o no el RNG es IMPORTANTISIMO tal como está el juego. No eres el más guay del parvulario por tener a tu Dokku, Cincos, etc....Yo también he ganado por el RNG pero las esquivas y el stun son un circo. Y hasta un mono en automático con stuneos y esquivas gana cuando al RNG le sale de los huevos. A si que te puedes ir a soltar ironías y reirte de la gente a otro sitio, que a ver sino se va poder poner algo sin que salga el típico listo.
#10673 Es que para poner esas tonterias mejor no pones nada. Quejarse de RNG y de personajes cuando todos los rotos son farmeables xD
Llevo 5 minutos sin poder entrar en el juego, a alguien más le pasa? iOS ha sido desde que me ha pedido que reincie
#10675 a mi tambien. estaba gastando cantina a saco, me ha reiniciado y colgado. en ios, eso si, me ha dicho que es mi conexion