Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Tader_Qenobi

#10676 si si a mí también me dice que es mi conexión, pero mírame hablando por aquí tan tranquilo. Estos de EA..

Me jode porque solo llevaba 6 batallas en arenas

Pero bueno si os pasas a vosotros también será fallo general

K0nig

Mi máaaa, EA en todo su esplendor. La madre...

Magno27

A mí tampoco me deja entrar. Es más, he acabado un comate en arenas y antes de ponerme el cambio de posición me ha hecho reiniciar... me cago en EA y me dice que es mi conexión encima

povedano

yo por lo menos estoy contento que le he colado la energia de cantina entera y recarga y media antes de que se reiniciase a 2x1.

Yoyo11

#10674 lo primero pongo lo que me sale de las pelotas. Lo segundo sino te interesa no contestes y menos pa tocar las narices y hacerte el listo y lo tercero paso se discutir más contigo.....

Yoyo11

A mi tampoco me deja

1 respuesta
povedano

#10686 bueno si nos compensa con otras 500 gemas no me parece mal.
creo que cuando se ha colgado estaba el 6 ... podia aspirar al 2, o podia quedar el 10 porque tal cual esta el temita estos dias

lo que no se es a que lumbreras de EA se le ocurre ponerse a cambiar cosas cuando mas gente tienen dandole

los de media vida estaran mas que contentos, menudo subidon han tenido por aqui a raiz del cuelgue

1 respuesta
Josselete

Cristales Gratis!! Yuhuuu! :D

1 1 respuesta
Monbos

No va, da error.

Yoyo11

#10687 A mi me hicieron un favor, 15 y fijo me sacaban del top20........

1 respuesta
Magno27

Lleva 15 minutos colgado típico de EA XD

Mazingo

A mi tampoco porque pues yo acababs de recargar 100 para arenas

Tader_Qenobi

Y ahora me dice que alguien a entrado en mi cuenta jajaja tienen excusas para todo xD
Ya van casi 15 min me hubiera dado tiempo a fregar los platos y a recoger la ropa tendida... Pero aquí sigo en el sofá, entraremos? xDD

1 respuesta
Mazingo

No creo que entremos se ha caido ha petado el server

povedano

#10690 justo antes del cuelgue me he enfrentado con un equipo con los 3 droides, poggle y RG, todos 7 estrellas.
al principio parece que hay igualdad pero en cuanto voy a saco a por RG y cae, los dos IG caen seguidos y luego festival.
eres, al menos para mi, un enfrentamiento muy muy facil, al menos ahora. antes de la actualizacion me costaba bastante mas

Magno27

#10693 lo mismo ahora nos cobran por poder entrar jajajaa

1
noizer

#10688 +1 he pensado lo mismo !

Josselete

Chapas de Vader para todos! :ninjaedit:

1 2 respuestas
povedano

#10698 creo que en este preciso momento estan comentando los jefazos de EA dar como compensacion exclusiva a los registrados en el foro mediavida a Han Solo

#10700 a mi me sigue dando error en mi conexion.
tranquilo, que si han perdido TU cuenta, tendremos para reirnos un rato

ReoAvalon

Mmmmm, a mi antes me daba error de conexión, lo raro es que ahora no reconoce mi cuenta de google play.... esto ya me escama más. Elijo mi cuenta habitual y me dice de crear una nueva!?!?! A ver si ahora han jodido mi perfil los muy inútiles!!!

1 respuesta
Josexxii

Yo tambien pillado.. parece general... y eso que yo hoy por hacer caso a Raul iba de record... grrrr gracias Raul!!!¡

Lo que me fastidia es que no podre cumplir con los minimos de hoy...

2 respuestas
Khemie

#10698 Un horno nos tendrían que dar a cada uno

1 respuesta
Cuerno

Subida gratis de un personaje a 80 y 5 omegas

Borjaman

Nos van a dar un mojón.....y lo sabéis.

1
bryan96

#10701
Tranqui que yo tampoco los he cumplido con lo cual no pasa nada jajajaja

Velvinkor

Pues esperaré un rato antes de volver a entrar, no vaya a ser que me jodan la cuenta. Se supone que ahora tenían que poner los beneficios de la Gw al doble no? A ver si lo arreglan que me la dejado sin hacer para exprimirlo todo

Cuerno

Una noche con Alita que le voy a enseñar como gastar bien la pasta

Yoyo11

#10700 eso me paso a mi hace tiempo, no me quedó más cojones que tirar pa adelante y me creo una cuenta "nueva" con todos los progresos de la antigua. Una cosa muy rara

Tader_Qenobi

Os dejo el hilo oficial del ERROR de los servidores. Por lo visto es bastante jodido, llevan ya casi una hora intentando arreglarlo

https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/35430/official-client-restarted-now-cant-login-update-10-14-no-eta

Borjaman

Para lo de EA es también hoy el día del trabajo? FELICIDADES!!

1

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar