Una pregunta figuras. De cara al Rancor, personajes Cleaners a parte de Barris y Almirante, hay alguno más a parte de estos dos que quite estados negativos?
Anciano Ewok y Rex, el primero se farmea muy lento (ahora un poco menos que tiene otro nodo en la mesa 8) y Rex solo sale en chromium
repregunto lo de esta mañana
alguien sabe que X2 hay mañana?
y no nos van a dar nada por el mega cuelgue de ayer?
#10742 barris solo limpia estados negativos con su pasiva y solo a los jedis de la setup, con un porcentaje del 40% solo (en omega)
Nadie más está teniendo problemas con las arenas al acabar las batallas? De 3 que he hecho, dos las he ganado pero al final me pone como que no tengo internet, me saca del juego y me cuenta como que he hecho la partida pero no la he ganado... me cauen todo
por cierto, supongo que se habra comentado ya, pero los 5 mejores jedis para ir a por yoda son???
supongo que lumi, barris, QGJ y ...?
#10751 jaja que ansias, para tenerla a 7 en arenas no? A partir de las 19:30h con las de la luz se contribulle la guild
#10758 esa duda me corroe desde ayer.
como ha ido hoy en arena? te he visto flojo, has recargado?
mejor poe que RG?
#10759 29 sin recarga y va mejor Poe que RG a 5. De momento en arenas quiero mantener el top 50 hasta que saque el ingeniero Jawa a ver que tal......pq Dokku me queda y han lo tengo a 6 pero estoy guardando créditos para subir al ingeniero del tiron.Tu que tal???
#10760 a ver ese ingeniero como resulta, en cuantas estrellas lo tienes ya?
yo hoy perfecto, el 2, ya sabes que no podemos aspirar a mas, y me ha sobrado una batalla. a menos 5 iba a gastarla con el 1 para cubrir puesto pero ya estaban zumbandome, me temia lo peor, pero han aguantado como campeones.
#10761 tengo unos 45-50 fragmentos y es de 80.Me imaginó desbloquee a 4 pero el tema es que teóricamente me asegura el 1 turno con los droides bien equipado. Por eso lo quiero desbloquear y subirlo y equiparlo a cuchillo
#10764 estupenda idea mono, luego nos vemos, en twicht soy BeOne, por si te suena jaja
un saludo maquina!!
yo estoy farmeando ahora ackbar, para la fase 1 de las raids o para un posible equipo rebelde va muy bien