Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
mandarina-80

En la tienda del gremio, ¿qué veis lo más interesante aparte de Rey?

2 respuestas
stone_apo

#10771 yo ninguno xD.... al guardia cochino hay que verlo jugar un poco más ...

2 respuestas
mandarina-80

#10772 Yo es que estoy acumulando dinero y no sé qué hacer con él.

1 respuesta
Khemie

#10771 #10772 Yo estoy sacando fragmentos del gamorreano. No sé si funcionará bien, pero bueno, apuesto por él.

1 respuesta
C

Hola amigos la lista de espera sigue activa? para entrar al clan? hay que seguir la del 1 o 2??.. ya que en la del hilo 1 hay 40 en lista de espera y el hilo 2 tiene 36 esperando su turno de aportar al clan.. o hay forma de crear un 3er clan tipo cantera? actualmente he probado con 3 clanes diferentes sin exito.

1 respuesta
overzeta

gente si se recarga con 50 cristales una fase del lado luminoso/oscuro

te da 1 tirada o te recarga las 3?

1 respuesta
Tader_Qenobi

#10776 Son 3 de nuevo y si las quieres volver a recargar 100 cristales.

Khemie

#10758 Mañana batallas difíciles del lado oscuro

1 respuesta
monokojo

Ready? go https://www.twitch.tv/khaziggsdelux

1
NikanaSky

Alguien me puede decir que salen en el evento de x2 de aqui hasta que se acabe o de donde sacaron la informacion?
Hasta donde tengo entendido mañana es x2 en difíciles de oscuro no?

2 respuestas
Khemie

#10780 Lo vi en Reddit https://www.reddit.com/r/SWGalaxyOfHeroes/. Aun no he encontrado nada acerca de lo que pondrán para el día 4, aunque se supone que será algo bueno.

1 respuesta
ReoAvalon

#10780
Hay bastante intriga por los especiales x2 que están haciendo, pero si alguien lo supiera no dudes que ya estaría posteado, y sois varios los que preguntáis, en cuanto alguien sepa algo lo posteará, como Khemie, #10781 gracias por cierto :wink:

stone_apo

#10773 #10774 es un fastidio, yo también estoy acumulando algo de dinero para Rey pero es que hace mucho que no me sale...solo morralla.... :mad:

povedano

#10778 gracias gracias, te has ganado una cañita, me la tomaré a tu salud :)

Mazingo

Nivel 77 ,ya cuesta 16 de energia de cantina farmear a RG por la mitad farmeas a lando o obi
Por cierto hay uno que ya tiene a RG nivel 10 de armadura 52000 de vida

ELPAYORISON

Buenos días. Sé que os vais a reír de mí. Me voy a farmear a Chipra, con un par de Ewoks más y fiesta :clint: :clint: :clint:

1 6 respuestas
MrMeji

#10786 jajaaja vas a hacer mucho daño a los gorrinos?

1
oscarM

#10786 Qué te has tomado para desayunar ? :P

1
S0id

#10786 Pero es que yo... ya lo estaba haciendo, pero en secreto, que no quería que me insultaran por la calle. xDDDDD

1 1 respuesta
oscarM

#10786 #10789 oye, que a lo mejor os sale bien la jugada y farmear al Jefe Chirpa es la caña

1
Fascaso

#10786 Chipra tiene buena pinta la verdad.

Que opinais de esto de equipo.

Lando(L), Han, Poogle, Phasma, Greedo.

ELPAYORISON

Leo sus habilidades y me parece mejor todavía. :clint: :clint:

redheart

Hola a todos, soy "nuevo" por aquí

me presento, me llamo redheart y llevo un tiempo leyendo el foro, me ha interesado esto del clan y me he apuntado a la lista de espera, espero que pronto estemos juntos derrotando al rancor :P

he conseguido reorganizar un poco mi vida y tras unos días apartado del juego, tal como ya vaticinó más de uno, he vuelto por aquí (a ver lo que duramos, espero que el estrés no me mate antes), así que a ver si puedo ser útil para algunos de los 2 clanes aunque haya perdido un poco el tren de cabeza :ninjaedit:

3 5 respuestas
MrMeji

#10793 A la hoguera!

1 respuesta
redheart

#10794 :qq:

yo también te quiero :buitre:

1 respuesta
RAULDRAGON

#10795 Es una buena noticia. Bienvenido de nuevo Red.

berjillos

Pues yo estoy desde que empezó lo de los clanes en uno español y no nos va mal. Hay bastante actividad.

Se llama Poder Salvaje con un escudo verde.

Mazingo

#10793 bienvenido de nuevo

ELPAYORISON

#10793 No ahí hueco :muac: :muac: :muac:
Bienvenido de nuevo!!!!!!!! Es una gran noticia!!!
Que sea para mucho tiempo y a disfrutar!!!!!

rojo2

En referencia a las múltiples preguntas sobre que escogíamos en la tienda del gremio :

los equipos técnicos están carísimos y de los fragmentos de nuevos personajes no tengo ni idea de si serán interesantes o no, por lo que personalmente prefiero decantarme por los personajes conocidos.

De los conocidos quizá el más interesante sería el de Rey, aunque para mi caso, tengo muchos personajes que tengo a mitad, por lo que estoy comprando actualmente todos los que me salen de Ima-Gun di.

Finalizar los personajes que ya tenemos empezados, creo que es la mejor opción para los que lo tenemos a mitad. En un futuro bajo otras circunstancias ya se verá.