Yo ayer con 2 recargas de cantina conseguí 14 fragmentos de RG, más o menos lo esperado. A ver si hoy tengo la misma suerte.
Estoy mirando las opciones para farmear en Cantina, los 5 fragmentos que se sacan en la Tienda de Cantina ...
A QGJ ya lo tengo a tope ...
De las opciones que tengo, dudo entre Vieja Daka o Cincos, para ir sacando uno de ellos poco a poco ...
Ahsoka la tengo a 5 estrellas, también podría seguir con ella para conseguir los 85 fragmentos y subirla a 6 estrellas
También me puedo farmear a la Jedi Guardián
Como lo véis ?
#10922 Daka es top, pero 5555555555555 también por su ultra vida, si no tienes healer para el lado oscuro casi que te recomiendo antes a Daka stunt queen
Buenas, necesito consejo de sabios.
¿A quien preferís para sacar en cantina después de GS? Estoy entre Lando, JC (lo tengo a 4*), Viejo Ben o a Barris. A Barris la verdad seque me da pereza porque le veo poco uso, solo en GW....
Porque a Talia no merece la pena, verdad?
Pues yo te diría que Daka, que estoy convencido que a Cincos lo han nerfeado o ahora la tenacidad funciona contra su speed down, porque llevo dos días que no entra ni una vamos. Y Daka es doña estuneadora.
La GW se ha puesto tan dificil que he comenzado a sacara a Barris desde 0, además de que ayuda para el evento de Yoda, igual que JC, sólo para GW y Yoda. Old Ben le han arreglado la habilidad de líder y esquiva bastante. Es el eterno problema de los F2P, a por quien ir.
Ben se ha vuelto un buen líder 25 de esquiva ,es lento y tarda en recargar pero dooku sobretodo stunea a los jedis, que no hay tantos, y tiene un bug que a veces no contraataca.
A mi el que me ha decepcionado mucho es JC lo tengo para el evento toda pero en 7 estrellas es de papel
#10925 Ya verás que cambio cuando consigas a Barris. Desde que la tengo me he terminado todas las GW fácil fácil, la pones con Lumi y es un paseo.
Hay uno en mi arena, con Dooku (L), RG, 5555, Leia, Ben. Sólo le he podido ganar una vez, menudo quinteto top tiene el mamón, es pesadísima esa setup. Leia se esconde, y 5555 y Dooku con su contraataque, el taunt y stun de RG. Menuda guarrada.
Lo que he empezado poco a poco es ir a por Teebo y el otro Ewok, el que resucita. En GW tras terminar a Phasma, Lumi, Poogle y IG86, me he lanzado a por Teebo, a ver que tal sale. .
para yoda 7 estrellas hacen falta 5 jedis 7 estrellas?
es que subir a JC solo pa sacar yoda me da mucha pereza
En mi arena hay varios con Dooku, Daka, RG, Leia y el quinto pon a quien prefieras, GS, QGJ, Yoda o Cincos. Algunas veces consigo ganarles, mi quinteto es Dooku 6, Poggle 7, GS 7, Cincos 6 y RG 5*. Entre los "silences" de Poggle, los Stun de RG y los Speed Down de Cincos a veces consigo ganarles. Muy importante atacar a Cincos cuando está stuneado, así no te la puede devolver
Ya te digo yo que Poogle es la caña, cuando el resto del equipo golpea con el buffo de Poggle se nota mucho, más los "silence" que mete, me encanta, ahora, entre Poggle y Daka, creo que metería a Daka. Para mi QGJ está sobrevalorado después del rework, es muy endeble, me encanta encontrarmelo enfrente jejeje, una asistida de geo con el buffo de Poggle y poco mas, uno menos.
#10926 Yo discrepo, por muy buena que sea la novia de Dooku. Prefiero 1000 veces a 55555.
En el equipo adecuado es perfecto.
Me refiero a equipos con soporte, tipo : Phasma, Poggle,Dooku(líder)
#10935 pero es más fácil buscarle un hueco a Daka que es ponerla sin más que a 5555 que necesitas un equipo más concreto para explotarlo del todo
#10933 yo al piloto de la resistencia lo veo en al mierda ahora... le bajaron muchísimo el daño yo lo tengo 7 estrellas y pega una mierda
antes pegaba unos buenos críticos se cargaron al pj
Buenas gente, me he sacado ya por fin a Dokku a 7 y ahora tengo la duda de a por quien ir en cantina, si a por Barriss o a por Obi-Wan. Quién veis más útil?
#10935 #10936
Y no solo eso, sino lo que he comentado antes, pienso que han nerfeado un pococ a Cincos, por lo menos en ataque, en defensa ya sabemos que hacen lo que les da la gana.
Teniendo a Dooku 7* lo pudes poner de líder, que es el sitio natural de Obi Wan. Veo más útil a Barris, sobretodo por la GW.
#10939 y Kylo tambien en cantina q opinas?? Las veces q lo enfrento me da unos dolores d cabeza con esos ataques y contrataque, y aparte q tiene mucha vida
(¿puede alguien insertar el enlace por favor?)
Hablando de personajes... Luminara Unduli, ¿es el personaje mas completo de SWGOH?
Podeis dar vuestra opinion en los comentarios del video! Graciaaas :3
Bueno, pues para este finde ya tendré a Lumi a 7* y a GS a 7*, así que voy a ir directo a por Phasma en la GW y la duda la tengo en los fragmentos de la cantina. Teniendo en cuenta que no tengo nivel ni equipo aun para ir muy arriba a por quien me tiro? Kilo, Ben o Lando?
Ahora mismo mi equipo es muy básico, Lumi a 6,GS a 6, Han a 5, Daka a 5 y RG a 3, lo digo por ver quien cuadra mejor ahí. Y ojo, que RG a 3 sin escudo, me hace más apaño que Han a 5* con el. Hoy 3º en arena, de chiripa, yo con 17453 de poder y los de a mi alrededor pasan los 21000 jajajaja.
Kylo es muy bueno y un buen dolor de cabeza, pero no es tier 1, mejor RG en cantina o Windu por el exponer para el Rancor o Landó por que la setup de rebeldes tiene muy buena pinta.
Pues tal y como está la cosa con la setup de rebeldes casi te diría Landó y cuando acabes con Han, a por Ackbar, y ahí tienes un par que se llevan muy muy bien.
Sino tienes a Dooku, Ben también hace muy bien de líder ahora que han arreglado su habilidad, esquiva bastante.
Soy retrasado, acabo de darme cuenta que el forero dark del clan 2 de media vida , está en mi server. Hoy lo he atacado en la arena, desde aquí quiero decirle que no volveré a atacarlo nunca más. Sorry
#10944 el problema para RG en cantina es alcanzar el nivel primero para desbloquearlo y para ganar esa batalla xq los rivales deben salir con niveles bien altos y yo aun estoy en LVL 73... x eso pensaba mientras tanto a x Kylo o Barris, tengo esa duda
Hay 5 tios en mi server asi mas otros que tambien se han dejado unos cuantos miles,pero este es el mas tocho,he flilado con su Rey y con Rex, ademas ya tiene al nuevo.
#10948 yo es algo que no entiendo ¿que diversión tiene eso? Eres el que más paga y ganas, muy bien, ¿donde está el reto?