#10891 flipa XDD yo tampoco entiendo esas cosas... XDD vale que puedas meter algo de pasta, pero tanto... no le veo la gracia al juego
#10889 solo wedge son 750 cristales por 5 fragmentos y la posibilidad de que salga entero dicen que 200 o 300 solo por ese personaje
Bueno ya voy viendo mis fallos en arenas y de momento farmeare a ben y luego a landó a ver como me va ,lo del RG me da pereza jugarlo y lo sacare poco a poco.
hola buenas tengo una dudilla a ver hoy he conseguido a GS 7 estrellas y no se a por quien ir en cantina a ver si me ayudais un poquito.
mi equipo es phasma (L) 5,leia 5,kit fisto 6,GS 7 y QGJ 5*
mi duda esta en si farmearme en cantina a kylo ren,old ben o si voy a por JC para mejorar un poquito mi supervivencia en GW que opinais?
Gracias.
#10900 De esos 3 que nombras Kylo está muy bien, pero old ben desde que arreglaron su habilidad de líder está muy muy bien... si quieres un healer que te haga la mayor parte de la GW farmeate a Barris...
olvide decir q soy lvl 56 y solo tengo a esos 3 decentes estoi en el nivel 4 de cantina pero bien pensado lo de barris.
#10905 no la han metido para farmear, solo que le han puesto el sable laser en dos batallas de cantina para luchar contra ella.
OMAIGA me salio al fin en los cargamentos un Horno (MK V) gaste 1615 gemas pero bueno (teniendo en cuenta que estos dias regalaron 2 veces 500 tenia ahorrado)
me quede pelado de gemas pero es Worth
he subido a Dooku a gear IX
PD: aparte es fácil de equipar para el gear X
Con el x2 han bajado el drop? o solo es que estoy teniendo mala suerte, he hecho 9 difíciles y 19 de cantina para 8 fragmentos.
#10909 Yo es que soy de pocos fragmentos, así que no me ha extrañado mucho que me dieran pocos en el x2.
Tantos frags??
Ayer 140 de cantina para 2 frags., y de Barris, que se supone que no es tan dificil.
Y 6 batallas difíciles de Barris y 0 frags.
Las dificiles de JC, igual, 6 batallas y 0 frags.
El resto de dificiles, en la media, 1/3.
Una mierda.
#10911 Los de EA nos trollean que da gusto ...
Dan doble de fragmentos ... y dividen por 2 el drop rate. Si antes salían 1/3 ahora salen 2/6
#10913 A mi me han salido en estos días 60 fragmentos de Windu, estaba con 2/100 y ahora 62/100 así da gusto
#10914 realmente es lo quería decir ... lo habrán dejado como estaba, el drop rate 1/3 o 2/6, el mismo es
#10911 De hecho ha sido JC al final hice 31 de cantina y 9 dificiles para 10 fragmentos, ayer parecido.
No me quejo por los morados y el dinero, pero esperaba algo más.
#10909 Yo con el x2 he conseguido los mismos fragmentos en difíciles que en x1. En cantina sí que he conseguido bastantes