Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
MrMeji

#1079 Lo comentaron en el último parche, yo ni idea, pero algo leí por aquí

#1080 Si, esta bastante bien, si tienes alguna duda te intentaremos ayudar! :P
Si vas a empezar en estos días, cuando abras cantina, en vez de avanzar céntrate en la primera misión para sacarte al Soldado Genosiano, es de lo más roto para F2P

1 respuesta
Pred_dota

#1081 Gracias tio!

redheart

por fin he sacado a Dooku, aunque le he subido a lvl55 y el equipo todo lo que he podido, pero al tener sólo 3* me lo zumban rápido

si he tardado 1 mes en sacarlo, a ver cuánto tardo en maxearlo :P

pero bueno, por lo menos tengo un pj más para completar lado oscuro de cara a pasar misiones y como apoyo en la GW cuando lo necesite

1 respuesta
MrMeji

#1083 Lo bueno de Dooku es que si lo pones con Daka puedes stunear bastante, y Dooku es rapidísimo =)

1 respuesta
redheart

#1084 sí, siempre ataca primero, pero con 3* muere demasiado rápido

seguiré sacando fragmentos, a ver si consigo subirlo medianamente rápido a 4* y le mejoro el equipo y así lo hago más usable

monokojo

Bienvenidos todos los miembros nuevos que estais entrando . El juego merece la pena y para cualquier duda postearla que mucha gente estara deseosa de ayudaros , por mi parte deciros a los nuevos que visiteis mi stream y mi canal de youtube ( publicidad off ).

http://www.twitch.tv/khaziggsdelux

https://www.youtube.com/channel/UCpSAcSnX2D4Iti6HDYO9GdA

PD: GRACIAS A TODOS LOS QUE PASAIS CONMIGO UN RATITO TODAS LAS NOCHES

stoik

Empece hace unos dias y desconocia el foro, ahora a darle!!
Hoy he ascendido al piloto de la resistencia, al subirnde estrellas que sucede? Alguien me ayudaria a montarme mi team?

1 respuesta
MrMeji

#1087 Que tienes por ahora? que nivel eres?

Lo recomendable es:
Cantina -> Genosiano por farm de energía + Daka farm de esferas rojas
PvP -> Sidious
GW -> Luminara
Con eso tendríamos 4 personajes, y mientras si quieres usas a Chewbacca (tank)
Lider Sidious - Genosiano (DPS) - Luminara (DPS-Healer) - Daka (Healer) - Chewbacca (Tank)

Más adelante (lvl 53) Kylo estaría bien (en cantina). Luego Dooku en batallas díficiles también viene bien

stoik

Soy nivel 43 y tengo a ben kenobi, piloto de la resistencia, luke de la cantina, aloha kano, asajj ventres, y los basicos, chewakka, jawa, jedi etc..

2 respuestas
MrMeji

#1089 Pues con ese equipo puedes poner a Asajj Ventress de líder, para que no sea tan lentica, ir a por daka, para doparla con Asajj y tener un stun rápido, chetar a Luke (que haría de genosiano en tu caso), farmearle estrellas.
Kenobi es de pago nada más, así que puedes subirlo, pero se te quedaría atras.

Por lo que Assajj (lider) - Daka - Luke
Y te faltarían los 2 básicos de arena y GW (Sidious y Luminara) que creo que esos son tus principales prioridades ahora.

Sergiov

Buenas, no se si será fake pero han subido a facebook una foto de la campaña 7 difícil en la que la última pantalla sale el emperador palpatin de las pelis viejas y no como darth sidius , alguno puede confirmarlo?

1 respuesta
MrMeji

#1091 Pasa link? :P

1 respuesta
stoik

Muchas gracias por tu ayuda, seguire tus consejos e ire a por los personajes aue me dices

redheart

se os cierra desde hace pocos días el juego sin razón aparente?

cada cierto tiempo se me cierra sin más y pierdo el progreso de la batalla en curso y la energía me la dan como consumida :(

redheart

por cierto, ¿valen para algo las tarjetas de acceso???

las suelo recoger pero según parece se eliminan solas, no?
a mi no me sirven porque piden 50 de energía y siempre tengo cosas mejores en qué gastarlas, realmente es algo útil o la estoy liando por no aprovecharlas?

1 respuesta
kanedar

#1092

#1089 Como bien te dicen luminaria es un must, y en cantina daka es necesaria para la campaña del lado oscuro. Si tienes a ventres, yo seguiría sacando fragmentos suyos de arena, junto con daka te harán muy buen equipo. Old ben es un personaje bastante usable, aun que tenga pocas estrellas. Cuando muere te buffa a todo el equipo de forma masiva, junto con su habilidad para bloquear habilidades en grupo esta genial. Yo lo subiría a tope sin pensarlo. Luke es muy buen dps, puede hacer unos críticos de miedo, si lo tienes sigue farmeandolo.

#1095 Se supone que es algo que van a cambiar en el futuro. Yo he usado un par de dias mis dos recargas de energia para hacer 5 encuentros de los droides. Si bien es cierto que perdí dos días de sacar equipo, pero puse a 12 pj a nivel 60 de golpe. En reddit comentan esto mismo, dos recargas de energia son 100 cristales, y si vas a sacar créditos son 500k. En la tienda te piden 595 cristales por 525k de créditos. Así que si necesitas dinero es una muy buena forma de cambiarlo por cristales.

1 respuesta
MrMeji

#1096 Pues no tiene pinta de fake no? Pero llegar a nivel 60 a esas alturas, me resulta un poco extraño.

1 respuesta
Sergiov

No no parece que sea fake , tendrá habilidades de rayo y daño a Jedis, eso si lo menos nivel casi 70 para llegar a esa pantalla...

kanedar

#1097 la campaña 7 se desbloquea al 61 creo. Igual se hizo un rush hasta el final con ese equipo nada mas subir.

W4R__

Como veis al policia de coruscant creo que es, que uno de dus ataques se llama municion no letal o algo asi si mal no recuerdo

Me toco ayer estube leyendo sus habilidades y no estan nada mal, luego echare un ojo a sus stats

Como lo ven ustedes ?

1 respuesta
redheart

#1100 no es el peor del juego (que es Ugnaught), pero quizás el antepenúltimo peor, así que déjalo ahí de adorno

Fascaso

Abrir 8 sobres y que todo sean fragmentos menos un robot ig86, que putísimo asco joder.

PaoloM9110

Ahora si se me armo un equipaso, uso a :
Sidious 4* Lider
Luminara 5*
Daka 4*
Geonosiano 3*
De ahi no se si poner a Phasma de Lider o usar a Chewie como tank, que me recomiendan?
Tambien tengo a Luke, Savage Opress, URoRUrRR y Han Solo

1 respuesta
PaoloM9110

Por cierto, tambien estoy farmeando a Windu, me recomiendan seguir con el o ir por Kylo?

1 respuesta
B

#1104 Yo me farmee enterito a windu en la cantina y ahora estoy con kylo, te recomiendo pasar de windu, aunque me es muy util para el desafio de tankes, para poco mas me sirve... depende lo que tengas para misiones del lado luminoso tambien te puede servir pero no merece la pena.

kanedar

#1103 de los que tienes phasma de lider. Si necesitad tanke, han es muy buena opcion. Su taunt es de 3 turnos y modifica a tu favor los medidores de turno. Pasa de windu, sigue farmeando al geonosiano. Es una maquina de picar carne con 7*.

1 respuesta
MrMeji

Ya saque a Kylo hoy :P

Hoy saque a Daka+Kylo y Lumi 6* :D buen dia!

1 respuesta
PaoloM9110

#1106 Te parece mejor tanque que Chewie, a los dos los tengo en 4* pero la vida de Chewie es bastante alta

1 respuesta
PaoloM9110

#1107 que tal te va Kylo, he oido que es muy bueno

2 respuestas
monokojo

GO http://www.twitch.tv/khaziggsdelux

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar