#1108 chewi tiene mas vida y se cura. Si no tienes healers es mejor. Pero con lumi y daka han te va a dar mas turnos y va a tener taun mas tiempo. Prueba los dos, y el que mejor se adapte a tu estilo de juego.
qué os parece Ahsoka tano me acaba de tocar en las tarjetas de bronce con 2 estrellas xDD soy nivel 38 primer campeón completo que me sale en las de bronce (ya creía que era un mito que tocase algo ahí)
hasta ahora el único campeón que me tocara fuera Dooku pero fuera en las 350 de las 2 o 3 que abrí al principio
#1112 Yo la uso, la tengo a 6*, y me he metido con ella hoy en top 10 arenas.
Dicho esto, tiene dos grandes inconvenientes: 1º Es muy lenta, 2º es jedi y ser jedi es una putada en este juego, muchas cosas en contra y muy pocas a favor. Por lo demas no destaca especialmente pero no esta mal.
Vía reddit se ha anunciado una gran actualización en febrero con nuevos personajes y tienda de trozos de personajes sobrantes
Hoy porfin subo a sidius a 7 estrellas
Ahora a cual deberia enfocarme en arena? estoy pensando en Han ya que aparte de ser tanke para GW tiene buen ataque y mi equipo de arenas ya no lo voy a cambiar asique seria como un pj secundario
#1115 En el foro oficial del juego es donde lo ponen primero
Otra duda que tengo he estado mirando los stats de soldado de primera orden
http://www.swgohcantina.com/first-order-stormtrooper/
si os fijais tiene 17k de vida al maximo una velocidad de 111 que tampoco es mala y un daño bastante elevado con una chance de 61% de contrataque, merece la pena subirlo para un futuro?
Segun dicen en reddit, la dificultad del GW depende del rango en el que estamos en la arena, y yo creo que algo de relación tiene, habra que probarlo.
#1120 No se como funcionara, yo estoy últimamente entre 10-30 y me esta saliendo GW facilisima, antes cuando estaba en el 100 eran más difíciles. De todas formas ahora mismo es que tengo equipazo.
#1119 Por cierto lo que hablamos en tu stream, si que cambia cuando mejoras a VIII de morado, se pone como una segunda barra en el círculo
pues yo me suelo mover siempre en los mismos rangos de arena y hay días que me paso la GW con la gorra y otros que no hay forma por más que pruebe cosas o reinicie
y ya de paso, creo que estoy metiendo la pata con las "subidas" de pjs, como no tengo muy claro a quién subir estoy subiendo demasiados a la vez y me estoy quedando sin recursos, he sacado a Dooku hace nada y me he puesto a mejorarle a saco pero como está en 3* no acaba de hacer daño y me ha costado bastante maxearlo, lo mismo con Poe, lo tengo también en 3* y lo voy mejorando en cada subida de nivel pero no acabo de usarlo porque suele morir bien rápido
debería centrarme sólo en 5 "titulares" o conviene tener más pjs subidos? cuántos tenéis vosotros maxeados?
#1127 bueno, tampoco me estoy dispersando demasiado entonces, maxeo los 5 titulares y estoy subiendo 3 extras, dejaré de subir a Chewi que lo uso un poco de adorno
hoy por hoy mis titulares son:
Sid
Lumi
Geonosiano
Daka
Jc
y tengo también maxeados:
Poe
Dooku
Chewi
previsiblemente sacaré a Phasma en un par de días, así que dejaré de subir a Dooku porque cuesta más subirle estrellas y pretendo sacar fragmentos de Poe para meterle como titular en lugar de JC
Una pragunta
Mi equipo actual es:
Sidious 6* (lider)- lumi 5* - JC 5* - phasma 4* - geonociano 3* (empeze tarde con el, pero aun teniendo 3 estrellas marca la diferencia con su daño) todos equipo VII.
Tengo a dakka 4*, y no se si seguir con ella y maxearla o ir a por Poe, que aparte de que me seria de ayuda en el lado luminoso, la combinacion de su exponer, con la pasiva de sidious de lider, y el ataque silenciar de luminara o con el geonosiano, podria hacer unos criticos bestiales.
Quiene encaja mejor en mi equipo Poe o Dakka??
Tengo todavia un poco de tiempo por que mi idea es sacar al JC del equipo titular, aunque a 5* y equipo 7 (le puedo subir a 8 facil) tiene 3600 de poder solo por detras de sidious.
#1129 Esta claro que el mas flojo es JC, a mi me gustaria mas esa setup con poe, porque dakka aunque tambien es buena es muy dependiente de la suerte y te va hacer muy buenas partidas, pero otras te va a dejar colgado y poe es mucho mas estable.
llego a nivel 40 y desbloqueo GW y me paso 9 cofres :wow:
pense que era mas difícil pero cuando me cargaron al cónsul en la 8ª cague
fui con 5 nivel 40 (dooku cónsul talia ashoka chewie) no tenia ningun suplente healer
#1131 Recuerda la opción retirarse en GW es tu amiga, si te matan alguno importante o te sale mal, no dudes en reiniciar y probar el combate de otra manera, sino algunos dias es muy dificil acabarla, y mas aun si estas empezando.
A mi quien me está funcionando muy bien es daka la tengo en 5 estrellas y subiendo ,en la arena la atacan mucho por lo que se necesita a lumi ,pero eso me permite que doku y sid ataquen a sus anchas
#1135 entre esos yo lo cambiaba por Boba, supongo que si tienes a JC es porque lo usas de healer
#1136 en nada cambiare a jc por phasma y se me quedaria un equipo asi:
Phasma de lider
Sidius
Luminara
Kilo
Vader
Como lo veis? estoy ya en el top 100
#1137 Hombre, con Boba en vez de phasma tendrías un AOE brutal.Pero seguramente sea mejor Phasma, si.
#1137 en algo parecido ando yo, he sacado hoy a Phasma, en cuanto lo suba un poco mi idea es hacer un equipo:
Phasma (líder)
Sid
Lumi
Geonosiano
Daka
en mi caso no tengo ni a Kilo ni a Vader, así que ni idea de cómo funcionan