Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
kanedar

#1108 chewi tiene mas vida y se cura. Si no tienes healers es mejor. Pero con lumi y daka han te va a dar mas turnos y va a tener taun mas tiempo. Prueba los dos, y el que mejor se adapte a tu estilo de juego.

overzeta

qué os parece Ahsoka tano me acaba de tocar en las tarjetas de bronce con 2 estrellas xDD soy nivel 38 primer campeón completo que me sale en las de bronce :) (ya creía que era un mito que tocase algo ahí)

hasta ahora el único campeón que me tocara fuera Dooku pero fuera en las 350 de las 2 o 3 que abrí al principio

1 respuesta
B

#1112 Yo la uso, la tengo a 6*, y me he metido con ella hoy en top 10 arenas.
Dicho esto, tiene dos grandes inconvenientes: 1º Es muy lenta, 2º es jedi y ser jedi es una putada en este juego, muchas cosas en contra y muy pocas a favor. Por lo demas no destaca especialmente pero no esta mal.

Mazingo

Vía reddit se ha anunciado una gran actualización en febrero con nuevos personajes y tienda de trozos de personajes sobrantes

segava1984

Cual es la pagina de reddit que mirais? Podeis poner el enlace porfavor?

2 respuestas
Sergiov

Hoy porfin subo a sidius a 7 estrellas
Ahora a cual deberia enfocarme en arena? estoy pensando en Han ya que aparte de ser tanke para GW tiene buen ataque y mi equipo de arenas ya no lo voy a cambiar asique seria como un pj secundario
#1115 En el foro oficial del juego es donde lo ponen primero

W4R__

#1115 https://www.reddit.com/r/SWGalaxyOfHeroes/

Sergiov

Otra duda que tengo he estado mirando los stats de soldado de primera orden
http://www.swgohcantina.com/first-order-stormtrooper/
si os fijais tiene 17k de vida al maximo una velocidad de 111 que tampoco es mala y un daño bastante elevado con una chance de 61% de contrataque, merece la pena subirlo para un futuro?

1 respuesta
monokojo

GO http://www.twitch.tv/khaziggsdelux

1 respuesta
guilles

Segun dicen en reddit, la dificultad del GW depende del rango en el que estamos en la arena, y yo creo que algo de relación tiene, habra que probarlo.

1 respuesta
M

Primera vez que entro en el top 100, más concretamente en top 99 hahaha

1 respuesta
kanedar

#1118 tiene buenos números, pero es muy dificil de farmear. Solo en misiones dificiles, te tomara tiempo tenerlo a un nivel competitivo. Tienes a fives, que es parecido, pega menos pero tiene más contraataque y habilidad secundaría ofensiva.

#1121 enhorabuena, ahora a por el top50 :)

MrMeji

#1120 No se como funcionara, yo estoy últimamente entre 10-30 y me esta saliendo GW facilisima, antes cuando estaba en el 100 eran más difíciles. De todas formas ahora mismo es que tengo equipazo.

#1119 Por cierto lo que hablamos en tu stream, si que cambia cuando mejoras a VIII de morado, se pone como una segunda barra en el círculo

1 respuesta
monokojo

#1123 gracias por confirmarlo meji

1 respuesta
redheart

pues yo me suelo mover siempre en los mismos rangos de arena y hay días que me paso la GW con la gorra y otros que no hay forma por más que pruebe cosas o reinicie

y ya de paso, creo que estoy metiendo la pata con las "subidas" de pjs, como no tengo muy claro a quién subir estoy subiendo demasiados a la vez y me estoy quedando sin recursos, he sacado a Dooku hace nada y me he puesto a mejorarle a saco pero como está en 3* no acaba de hacer daño y me ha costado bastante maxearlo, lo mismo con Poe, lo tengo también en 3* y lo voy mejorando en cada subida de nivel pero no acabo de usarlo porque suele morir bien rápido

debería centrarme sólo en 5 "titulares" o conviene tener más pjs subidos? cuántos tenéis vosotros maxeados?

1 respuesta
MrMeji

#1124 Mira, fíjate

monokojo

#1125 centrate en los 5 titulares y un par de suplentes para la galactic war

1 respuesta
redheart

#1127 bueno, tampoco me estoy dispersando demasiado entonces, maxeo los 5 titulares y estoy subiendo 3 extras, dejaré de subir a Chewi que lo uso un poco de adorno

hoy por hoy mis titulares son:
Sid
Lumi
Geonosiano
Daka
Jc

y tengo también maxeados:
Poe
Dooku
Chewi

previsiblemente sacaré a Phasma en un par de días, así que dejaré de subir a Dooku porque cuesta más subirle estrellas y pretendo sacar fragmentos de Poe para meterle como titular en lugar de JC

bryan96

Una pragunta
Mi equipo actual es:
Sidious 6* (lider)- lumi 5* - JC 5* - phasma 4* - geonociano 3* (empeze tarde con el, pero aun teniendo 3 estrellas marca la diferencia con su daño) todos equipo VII.

Tengo a dakka 4*, y no se si seguir con ella y maxearla o ir a por Poe, que aparte de que me seria de ayuda en el lado luminoso, la combinacion de su exponer, con la pasiva de sidious de lider, y el ataque silenciar de luminara o con el geonosiano, podria hacer unos criticos bestiales.

Quiene encaja mejor en mi equipo Poe o Dakka??

Tengo todavia un poco de tiempo por que mi idea es sacar al JC del equipo titular, aunque a 5* y equipo 7 (le puedo subir a 8 facil) tiene 3600 de poder solo por detras de sidious.

1 respuesta
B

#1129 Esta claro que el mas flojo es JC, a mi me gustaria mas esa setup con poe, porque dakka aunque tambien es buena es muy dependiente de la suerte y te va hacer muy buenas partidas, pero otras te va a dejar colgado y poe es mucho mas estable.

overzeta

llego a nivel 40 y desbloqueo GW y me paso 9 cofres :wow:

pense que era mas difícil pero cuando me cargaron al cónsul en la 8ª cague :D

fui con 5 nivel 40 (dooku cónsul talia ashoka chewie) no tenia ningun suplente healer :(

1 respuesta
B

#1131 Recuerda la opción retirarse en GW es tu amiga, si te matan alguno importante o te sale mal, no dudes en reiniciar y probar el combate de otra manera, sino algunos dias es muy dificil acabarla, y mas aun si estas empezando.

monokojo

Stream mañanero? XD

GO http://www.twitch.tv/khaziggsdelux

1 respuesta
Mazingo

A mi quien me está funcionando muy bien es daka la tengo en 5 estrellas y subiendo ,en la arena la atacan mucho por lo que se necesita a lumi ,pero eso me permite que doku y sid ataquen a sus anchas

Sergiov

Porfin tengo a vader!! no se por quien sustituirlo la verdad... por boba o jc?

1 respuesta
redheart

#1135 entre esos yo lo cambiaba por Boba, supongo que si tienes a JC es porque lo usas de healer

1 respuesta
Sergiov

#1136 en nada cambiare a jc por phasma y se me quedaria un equipo asi:

Phasma de lider
Sidius
Luminara
Kilo
Vader

Como lo veis? estoy ya en el top 100 :D

2 respuestas
guilles

#1137 Hombre, con Boba en vez de phasma tendrías un AOE brutal.Pero seguramente sea mejor Phasma, si.

redheart

#1137 en algo parecido ando yo, he sacado hoy a Phasma, en cuanto lo suba un poco mi idea es hacer un equipo:

Phasma (líder)
Sid
Lumi
Geonosiano
Daka

en mi caso no tengo ni a Kilo ni a Vader, así que ni idea de cómo funcionan

1 respuesta
guilles

Estoy Rango 4 tios, a falta de 45 min... He pagado, asi que tengo aún 4 partidas para intentar quedarme aqui.
Rank 3,2 y 1 me sacan 4000-5000 puntos

Edit: el top1 de mi server

Edit2: Finalmente Rango 6, record personal.

1 2 respuestas