Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
ASqualo

Una pregunta, voy con el equipo Luminara-Raider-Geonosiano-GR-QGJ ahora mismo, y había pensado en ponerme a farmear a Kylo cuando acabase al cónsul en cantina, pero la verdad es que no me veo quitando a nadie de ese equipo para meterlo.
Para Yoda sabía que no iba a llegar esta vez (Luminara 7* QGJ 6* JC 6* Koth 5* Ardilla 3*), y mi intención era acabar a QGJ y ponerme con la ardilla en cantina para llegar al siguiente evento. Pero entre que en cantina no tengo a nadie de interés hasta que llegue a nivel 77 (y soy 67...) y pueda ir a por GR, y que Cincos me interesa más que Kylo Ren estoy pensando en ir a por algún jedi en cantina. ¿Cuál veis mejor?, la verdad es que Ben, Windu y Offee no me llaman nada, y había pensado en Plo Koon por un posible equipo de clones futuro con Cincos y el sargento clon, con vistas a que en un futuro Echo o Rex sean gratuitos. Pero a este personaje no lo he visto nunca en Arenas y no se como funciona, la verdad.

vincheN

#11340 llevo 4 dias jugando solamente, te importaría redactar un poco sobre el equipo de droides que mecionas y lo del poe?

1 respuesta
emidroide

#11342 Si, tienes que farmear los siguientes personajes en las siguientes ubicaciones:

IG-88 Tienda de la arena
HK-47 Tienda de la arena (cuando termines al anterior a 7*)
IG-86 Tienda de la GW
Poe Dameron - Tienda de cantina
GS Batallas de cantina 1-A

Es un equipo muy ofensivo, si te lo curras desde el principio y Poe es un buen tanque.

Aclaro que yo no he ido por ahí, yo he farmeado a Luminara y a Han, y de los droides he pasado, porque pienso en más adelante y quiero más variedad.

A diario 2 recargas de energía (50+50 cristales) + 1 recarga de energía de cantina (100 cristales), nunca jamás de los jamases gastes ni uno en paquetes de cromo.

Haz a diario todas las actividades diarias.

Te metes en un clan y haces todo lo que puedas, sacarás fichas para farmear a Rei y además haciendo las actividades conseguirás equipo para los personajes y farmear los que quieras en difíciles.

Céntrate en hacer un equipo de 5 personajes lo más fuerte posible, y sube tan rápido como te sea posible en arenas, yo peleo a diario entre los 5 primeros y llevo más de una semana quedando siempre 3º en el reparto de precios, parece una tontería pero son 400 cristales diarios, que los necesitas para las recargas y vienen de lujo para recargar más energía.

A mi esto me funciona de lujo, y yo no tengo equipo de droides, pero tengo claro que si hubiese tirado por ahí estaría más fuerte en arena.

Una cosa más, mira quien está primero en la arena de tu servidor y por su nivel y la cantidad de batallas de la GW que lleva ganadas puedes suponer que ventaja te lleva, si es más de 1 semana igual te compensa empezar una nueva cuenta en un nuevo servidor.

En mi servidor el primero me lleva una semana o así de ventaja y ni de coña puedo con el. Luego tendrás que luchar con los P2W, no te desesperes suelen estar bastante perdidos al principio al
menos.

1
ASqualo

Yo no me haría un equipo de droides ni de coña, cuando te cogen el truco eres un caramelito.
Antes me hago uno de rebeldes, del imperio o de la primera orden. O ahora que Bane va a estar en GW de canallas podría ser interesante también.

1 respuesta
emidroide

#11344 Si, pero para empezar es fácil de farmear y muy muy duro. Aunque ya digo que yo no lo he hecho. Y hacer de primeras uno de rebeldes es difícil.

1 respuesta
ASqualo

#11345 Es igual que el de droides. Tienes a Luke/Lando en cantina, a Ackbar/Han en Arenas, a Biggs en GW y al explorador en la tienda de cantina. Y en la tienda del gremio no recuerdo si había alguien.

1 respuesta
rojo2

#11319

RNG + Omega a la habilidad d Doku en líder

emidroide

#11346 No se, a mi me gusta más el de droides. IG-86 es un DPS cojonudo y como tanque Lando me resulta más duro que Han. Yo tengo a Han que conste. Lo que yo veo es que el 1º en mi arena va con equipo de droides + GS y es terrible, te revienta en un suspiro.

rojo2

Pregunta : si ponen a Cade Bane eb tienda WG, entonces a quien quitan ?.

1 respuesta
redheart

#11349 a nadie, cuando meten un pj nuevo se suma a los que hay

Yoyo11

#11339 jajajajajaja. Si ese es asqueroso hoy tres combates que estaba el 5 y no habido manera de ganarlo. Yo lo evito generalmente pero hoy tenía que pillar su puesto rápido pq no podía jugar a última hora y me ha violado. Yo le ganó si me bajo en el primer turno a rey pero la hija puta se librauchas veces de mi primer turno y luego me abrasa.Y si debe tener maxeados el equipo pq sus personajes me cuesta mucho más matarlos que a otros.

emidroide

Como fundirse casi 100000 cristales:

2 respuestas
onizukazgz

#11352 dios que dolor!!! no quiero ni sacar cuentas... ufff

pdj

Con respecto al rancor en heroico... dudo que podais hacerlo ni juntando los mejores, viendo raids de "ballenas" que si que lo tiran, lo "único" que se necesita es un roster de la ostia de tios de 7* para tirárselos a la boca, es cierto que tiene la mitad de vida pero te oneshotea con el area, si el rancor es más rápido que tu setup, haces 0 daño.

Dicho lo anterior, basarse en el daño hecho en el tV y tVI donde hay "tácticas" como jugar con el TM del rancor (que en heroico no funciona)... yo cambiaría esa regla y seleccionaria en base al número de pjs 7* G8+ (quizás a partir de 20 sea "doable").

1 3 respuestas
Badenaras

#11352 Dios, encima se gasta casi todos los cristales ,como piensa subir tanto personaje?? Tendrá que gastarse otro tanto para comprar créditos y subir y ascender tanto pj , un sin sentido

Mazingo

Por cierto según dicen en reddit el geo esta bugeado si lo subes a nivel 10 de equipo pega menos que en 9

noizer

#11354 https://www.youtube.com/watch?v=56VcVzPu01A

2 respuestas
pdj

#11357 Justo a ese video me referia, tirarle € a la cara del rancor hasta que muere. Y es la única forma de hacerlo, hay "setups" que básicamente hacen 0 dmg al ser el rancor más rápido y hacer el AOE que los mata a todos.

1 respuesta
viciaillo

Muy buenas, después de sacar a Rey no sé en qué gastar lo poco que junto en la tienda de gremios, todo cuesta un huevo y parte del otro. En qué gastais vosotros?

2 respuestas
Badenaras

#11354 La verdad es que viendo este video:

Te das cuenta que ni estrategia ni nada ,solo un zerg de lvls 80 en modo auto y a ver quien entra mas rapido , un poco triste. Esta gente esta en otra liga.

Ninowalker

#11359

Yo en esa tienda ahorro y compro equipo del que sólo puedes conseguir en las raids.

1 respuesta
Fascaso

#11359 Ahorra y haz lo que dice #11361 yo estoy terminando a Rey y mi idea es hacer eso, que si no hay objetos que ni los veo.

viciaillo

Estaba mirando para subir con omegas (los 5 q tengo) a QGJ y me parece interesante para la habilidad de Asalto coordinado el incremento del 20% de recuperación de salud máxima al asistir, aunque no me queda claro quién se lleva ese 20%. ¿Alguien lo sabe? No sé si prefiero ésta o la del -30% de turno que puede que sea más interesante en arenas..

3 respuestas
KinachO

#11363 Creo que es para el que asiste.

onizukazgz

#11363 yo lo pondria en la basica, es quizas algo menos util en arenas, pero contra en rancor no hay color.

ReoAvalon

#11354 #11357 #11358
La idea era tirar uno en heroico para ver y aprender en las propias carnes, al final es como cuando le dimos la primera vez al Tier VI. Siempre hay una primera vez.

En caso de no poder tirarlo, pues nada, se parende, se sabe en lo que se falla y para adelante. El clan 1 al ser mas fuerte podrá hacer Tier VI a mansalva y en el 2 nos dedicaremos a hacer Tier V hasta mejorar lo suficiente para hacer Tier VI.

Seqen

#11363 te confirmo que la cura de salud se la lleva el que asiste no Qui Gón. Yo se la subí y ahora mismo creo que si lo llego a saber subo la habilidad del básico a omega para quitar turno. Lo veo muy interesante sobre todo para el rancor. Un saludo

Magno27

Buah, le acabo de ganar a a una Rey 7* eq X con RG, QGJ (eq IX), GS y otro q no me acuerdo. No me ha servido para nada porque me he puesto el 1° fuera de tiempo, pero me he sentido muy orgulloso jajaja. Me da moral para los próximos días.

1 respuesta
guilles

#11368 Algo así? xD
Yo ya ni lo intento.

1 4 respuestas
DarthJoseya

Joder... Y me quejaba yo de mi arena...

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar