Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
wirinai

En el video del clan instinct, que da bastante pena por cierto (y vaya musiquita...) lo único bueno así que saco es comprobar que efectivamente el "Soldado de la resistencia" Alias El Motorista, quita bastante vida el cabroncete... es un buen dps.

Seqen

#11369 madre mía que pasada.

ELPAYORISON

#11369 Creo que andamos,casi todos así en la arena :palm: :palm: :palm:

Magno27

#11369 joder, vaya equipitos jajajaja

NikanaSky

Muchachos, tengo varias cosas por deciros, la primera es una pregunta:
1- ¿Cuánto daño promedio le hacen a los cerdos y a las 3 fases del Rancor?
2- Me hubiese encantado unirme a vuestro gremio, pero siempre en casi todos los juegos me gusta líderar y hacerme amigos de todos mis compañeros de clan/gremio, entonces por ésta razón me creé un gremio (apenas salió la actualización) y aunque no somos los mejores la pasamos bien.
3- Quiero invitarlos a éste gremio, lo que se busca son personas activas que colaboren con las actividades del gremio y las diarias lvl 70+, para avanzar grupalmente, actualmente estamos haciendo Tier V en 2-3 días y mejorando...
Al que le interese unirse agregarme al juego código 598-542-532 ''Nikana Sky'' me llamo, o sino me deja un mensaje...

1
Yoyo11

Que puestos pillais en arenas??? Me da la sensación que hay sitios donde te comes menos ataques. Por ejemplo hoy he quedado el 10 y generalmente si quedó más arriba a esta hora ya ando el 20 o así y hoy no me han dado todavía. El otro día el 5 me duró mucho más que habitualmente. Hay puestos que tengáis junados que te den menos???

2 respuestas
monokojo

go https://www.twitch.tv/khaziggsdelux

emidroide

#11376 Más que el puesto creo que influye la hora y el día. Me explico, mis arenas se vuelven muy muy activas el fin de semana y es jodido mantenerse, y en cuanto a la hora, pues depende de si los demás pueden o no defender a partir de las 5, mucha gente no puede entre semana. Ayer mismo estuve peleando todo la puñetera mañana para meterme en los top. A las 6 menos cuarto entré a sacarme una muela estando cuarto y pensaba que me mandarían más allá del 10, pero cuando salí del dentista tenía una muela menos y seguía 4º. Luego en el reinicio la gente me baja un poco porque hacen las 3 batallas del objetivo diario y ahora mismo estoy 13º, luego a las 5 empiezo a remontar y si todo va bien, pues otra vez top 5. Generalmente si no puedo ir a por top 1 al 3 no tengo ni que recargar. Así que a mi el puesto solo me afecta cuando me meto del 1 al 3, que ahí rápidamente aparecen las ballenas al ataque.

povedano

#11376 si, hay algún puesto mejor que otro.
Por ejemplo en nuestra arena ni loco me quedaría el 2, porque como es el primer puesto de los mortales van a saco a por ti, mientras que el 3 o 4 lo puedes aguantar algo más.
Ayer no te movieron por dos razones, los "buenos" estaban casi todos ya colocados por delante y también porque me quede toda la tarde el 14 que es el puesto de ataque directo al tuyo y a última hora ataque al 12 y luego al 9. Digo yo que también se notaría. Y porque tienes un equipazo
Ah, la rey que comentamos el otro día de cinco estrellas, la de tenaka kan, la tiene con equipo nivel X, acabo de subir la mía a IX (gastándome mi único horno) y ni de coña tiene los números de la de el, por cierto me pide otro horno para equipo X.
No me extraña que quede bien siempre en arenas, este ha empezado a meter pasta más tarde pero pa mí que está soltando cosa mala

TIOOMO

#11369

Maldita Leia

KHONESA-N4E

(alguien que lo inserte pls)

Hablando de personajes, Soldado de Asalto Han, una bestia en ARENAS. ¿Que os parece?
Video: https://www.youtube.com/watch?v=JMMTOjRxN0w

Badenaras

Yo tengo una duda muy newbie , y eso que llevo ya lo mío jugando, las piezas de equipo dan automáticamente el bonus o es cuando completas el tier cuando te los da todos? Nunca lo he sabido la verdad :f5:

RAULDRAGON

El horno, no es lo unico que sale, aqui os dejo foto y juraria que una vez salio el llamadroides.

1 respuesta
emidroide
1
ReoAvalon

#11383
A mi sólo me ha salido una vez el llamadroides nivel 5 que es necesario para RG y Cincos entre otros, pero no tenia cristales. El horno me ha salido 4 veces, de las cuales sólo he podido comprar 2, por que los otros me salieron justo después de los primeros y no tenia cristales.

Así que en mi caso la proporción es de 4 a 1 desde que lo metieron.

2 respuestas
Otiss

Cuando hablais de horno, a que os referis? Por si me sale a mi.

1 respuesta
ReoAvalon

#11386
Horno de fusión de CEC modelo 5

http://es.star-wars-galaxy.com/equipo/Horno-de-fusion-de-CEC-modelo-5

Quedate con está web, es muy útil.

1 1 respuesta
Otiss

#11387 Muchas gracias!!!

1 respuesta
ReoAvalon

#11388
De nada.

AVISO 1:
Vuelvo a pedir que mantengáis vuestro perfil de la web del clan actualizado, que hay gente que aún no ha puesto el número de personajes a 7* que tiene.

AVISO 2:
La lista de espera ha bajado a 18, he vuelto a hacer limpia. Entiendo que la gente que ni siquiera ha entrado una vez en la web del clan una vez yo les he dado de alta o aquellos que lleven más de una semana sin conectarse al foro es que no están interesados en unirse al gremio por cualquier motivo, sino es así, que me manden mp.

2 respuestas
Otiss

#11389

A mi me interesa pero a largo plazo. Soy lvl 63, aún. Así que cuando llegue al 70 y pico ya me metéis en la lista de espera si hay sitio.

Así que ya os dare un toque y me daís de alta en la web para entrar cuando llegue el caso.

1 respuesta
T

#11390 yo me iría apuntando ya, yo estoy apuntado y ni soy lvl 40... pero cuando llegue al puesto 1 de la lista de espera espero tener el nivel para entrar, si no que me salten y metan al segundo si no doy el nivel o como hagan ellos, pero por ir apuntandote no creo que pase nada. Subirás mucho antes de entrar pienso yo.

abel279

Para entrar al gremio dos no se pide nivel. Si se aportan los 600 de contribución diarios y se cumplen los mínimos es suficiente.

1 respuesta
T

#11392 pues mas razon para ir apuntandose entonces!

Yoyo11

#11385 cuantos cristales costaba. Te acuerdas????

1 respuesta
ReoAvalon

#11394
El horno 1675 o así, el llamadroides no me acuerdo :(

ZaydXIII

Cómo veis un phasma (L), RG, han, qui y rey para ataque, y lo mismo pero cambiando a ben (L) por phasma para defensa?

2 respuestas
dvdcisneros

#11396 Para mi gusto para ataque esta de mas o Han o RG, yo llevaria solo uno d los dos y meteria uno con mas daño. Ahora para defensa si lo veo muy bien

Ivershady

#11396
Yo es justo lo que estoy intentando subir, salvo quizás buscar una alternativa a RG en ataque.

TIOOMO

Este punto de inflexion a punto de empezar a hacer varios rancor VI por semana y llegando todos al 80 apuna a que podemos crecer a lo bestia en los proximos tiempos.
CAda vez tengo mas vicio.

dvdcisneros

Alguien sabe que pasa si en la tienda del gremio una vez q ya compro unos fragmentos de Rey x ejemplo, si le doy refrescar y gasto los 50 cristales, me vuelve a aparecer fragmentos de Rey otra vez?? o me cambian ya a otros personajes?? Porque como en esa tienda siempre cada vez q se refrescan cambian los items, tengo esa duda, no se si alguien ya lo ha intentado.

1 respuesta