Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
ASqualo

#11489 No, si es como lo de las Arenas, que para él es más fácil teniendo yo gente que jugando lo mismo que yo está a nivel 75 y con 15 personajes en 7, y yo en 69 con cuatro en 7.
Y en GW más de los mismo, gente de nivel 74/75 aparece a patadas, pero controlando el ritmo del combate, haciendo bien las curaciones y usando al GR en los momentos determinados no da muchos problemas.

C

Necesitó ayuda no puedo con los droides de la cantina 7-D llego al tercer asalto con un solo personaje

1 respuesta
0lympus

#11489 igual que tu, lvl 78 y hasta hace poco no tenia a Rey ( ahora a 6*) y no es imprescindible para arenas.
Reo yo tengo 31200 en arenas y creo que es depende del server menos o mas dificil la GW, en mi caso siempre siempre la puedo pasar, los ultimos 3 combates uso una estrategia que es guardarme dos taunt, primero saco a Poe y suele morir llevandose todo el daño y mi luminara deja mi equipo restante full, después en el siguiente saco a Han e ídem, es mas lento q Poe pero usandolo de sparring al segundo GW tiene medidor lleno en este y ya el último no tengo taunt pero suele ser mas facil y tengo aun mucho sparring
PD con solo 1000 de diferencia de poder mis rivales de GW dan pena comparado a los tuyos, como mucho lvl 78 pero equipo 9 y equipos sin sinergia aveces asi que es el server

RAULDRAGON

#11489 Si mucho mejor que para ti y para otros no sea imprescindible, pero para muchos de nosotros si lo es porque nuestras GW y arenas asi lo exigen. Sin ella maxeada estas jodido.
Cada server es un mundo. Solo te dire que comparto el mio con Mazingo y el top 10 son del mismo clan, hace no mucho puse foto y cinco de ellos tienen todos los personajes y van con equipo 11 en arena,ademas de full omegas. Yo si he quedado primero pero desde la actu es imposible vencer a los tres primeros.
No es una cuestion de ser novatos, es una cuestion de que hay gente que tienen server bastante mas asequibles y otros empezaron,pero al caer en server jodido,se hicieron otra cuenta(respetabale,hasta el punto de que he pensado hacer yo lo mismo, al estar cansado de un server tan jodido, evidentemente fue al principio, a estas alturas solo me queda seguir dando guerra o cuando me canse dejar el juego.)

2 respuestas
S0id

#11494 Caer en un server más jodido tiene su parte buena y su parte mala. La parte buena que siempre tienes retos y no te quedas siempre primero o top 5 sin hacerle mucho caso.

Lo malo es que hay gente que parece imposible de pillarles, al menos hasta que no se estanque unos meses el juego, con su complejidad asociada. Pero bueno, para eso también está el Rancor y los eventos de clan, para por lo menos en esas cosas estar en igualdad de condiciones.

1 respuesta
ASqualo

#11494 En mi server del top 20 somos 15 del mismo clan. No es que tengamos nada en común, de hecho el líder es finladés, solo que este tío en cuanto salieron los clanes nos cogió a todos los que nos tenía como aliados y nos mandó invitaciones.
Y el clan funciona bastante bien y es divertido

RAULDRAGON

#11495 Me gustan los retos y se que cuando lleguemos a 80 se igualara mas la cosa. Pero tambien te digo que encontrarte tanta gente asi en arena,desgasta bastante si quieres ser competitivo. Ahora mismo todos los del clan 1 sabemos que Rey no es solo imprescindible en arenas y GW,si no se tiene para Rancor no se puntua ni la mitad. Si ojala no fuera imprescindible. De todas formas yo siempre he pasado la GW sin ella y ahora toca con ella, porque el primer focus no es para Sid es pada Rey y despues para Leia,a mitad de GW los equipos que salen,suelen llevar a las 2 como el top 50 de mi arena que esta plagado.
De momento el juego me divierte pero hay dias en los que me asquea...por ejemplo ya tienen a Eco con 7* y el personaje acaba de salir.

1 1 respuesta
Yoyo11

#11489 Ese macewindow cabron que nos mina la moral.................en 80 a las dos semanas

M

Chicos como se puede conseguir a la princesa leia? xk en mi server esta petao i es mui cheta

1 respuesta
ASqualo


Le he atacado al primero a falta de 7 minutos y no le he durado ni 1, menos mal que se puede dejar pasar el tiempo cuando te ves así de jodido.

ASqualo

#11499 Pasando por caja

M

Xdd vaya putada

Tader_Qenobi

A alguien más le ha reiniciado el cliente? Se han caído los servidores?

2 respuestas
redheart

#11503 a mí, lo habitual en plena batalla de arenas

y como siempre, combate desperdiciado y que cuenta como hecho, una mierda que me coma

Mazingo

#11503 se puede volver a entrar a mi también me ha pasado

1 respuesta
redheart

#11505 ya, si puedes entrar de nuevo, pero la batalla de arena que estuvieras haciendo te la dan por jugada y perdida y eso no lo recuperas

overzeta

en ultima partida pa poder optar a top 20 perdida

una Rey revivio 4 veces... cuanto es % de dakka? la mate una vez la revivio Dakka con al cura y luego 3 mas cada vez que la mataba revivia al instante

vale que el NRG ayude a la IA pero joder es absurdo esto :wtf:

2 respuestas
redheart

#11507 te gano!!! a mí me ha revivido 5 veces y he estado a puntito de desinstalar de la desesperación xDD

es desesperante esta mierda descompensada (por supuesto yo también llevo a Daka y raro es el día que revive a más de 1 durante todas las batallas de arena)

1
Yoyo11

#11489 Una pregunta a ver que opinas.Se me está pasando por la cabeza lo siguiente.En cuanto me salga un horno tengo para el y se lo meto al ig que me falta. Dokuu me quedan 70chapas para 7* y estoy tentado de maxearlos y ponerlo de líder por hk47, que estoy hasta los huevos del top de la evasion. Crees que podría funcionar??.En cantina Dokku no es mi prioridad pero no se si centrarme en el y hacer lo que te he dicho. Gracias por tu opinión como como siempre muy util

1 respuesta
Magno27

#11497 totalmente de acuerdo. Rey es totalmente imprescindible. Yo no la tenía y la empecé a sacar con el evento del x2. Ahora en mi server todo el mundo la tiene a 7* y ahora sufro para meterme en el top 10 cuando antes solía quedar entre los 3 primeros. Menos mal que ya la tengo a 5* y 45/85.
Pd: vaya día hoy, he hecho 2 desafíos esta mañana en vez de guardarlos para las 19:30 y luego casi no llego a darle al rancor... vaya jueves XD

1 respuesta
RAULDRAGON

#11510 Nada no te preocupes,todos nos despistamos algun dia.
Por Rey la tienes bien encaminada en cuanto la tengas a 6* y equipo 9, estaras arriba,eres habil.

emidroide

#11492 Con todo lo que explicas yo te recomiendo a Chuck Norris.

Hombre, explica que equipo llevas, nivel, etc, da algo más de información que los que lo hagan hecho puedan ayudarte.

L

Yo con rey estoy flipando, a 4* y gear VII,
lvl 75 mete de media 5000 cuando jawa a 7* gear VIII y lvl 75 mete 4500 habiendo una diferencia de tres estrellas, rey es impresionante

C

Nivel 77 en gw juego lumi sidius pou IG86 y phasman 7 estrellas equipo 8 pero en na cantina no se puede contra los droides y maul

povedano

#11509 me parece descabellado, no lo veo. Ganarías en evasión pero perderías mucho daño.
Supongo que es porque ya tiene nivel 80 y le habrá metido omegas, pero en el equipo de "nick" kh47 otorga un 50% de medidor de turno cuando hace crítico, el tuyo un 30.
Creo que ha subido a nivel 80 hoy, cuando me pille a mano a ver si se nota. Normalmente lo suelo pulir fácil.

1 respuesta
3du87

Hombre una buena noticia!!! No se pueden al menos ciertos personajes no sé si todos subir a nivel 11 equipo hasta la siguiente actualización que están las arenas intocable con tanto equipo 10 omeguizao me alegra saber que al menos rey se va a quedar quietita a level 10 una temporada....

T

A partir de cuantas * renta rey? estoy empezando y obviamente solo con leer un par de mensajes me queda claro que hay que ir a por ella y quiero saber si nada mas conseguirla podré usarla o tendré que esperar a subirla hasta X *. (Aun voy por el lvl 42 así que prisa no tengo, me queda mucho para conseguirla xD)

1 respuesta
onizukazgz

Hola chiquetes, yo os voy a contar mi punto de vista personal de la gw y la verdad es que desde hace un tiempo practicamente no tengo que cambiar ni de personajes.

Mi setup es : Lumi (L) RG dakka Qgj y GS.

Se basa sobre todo en el control de oponentes. Rg y dakka son la base con los stun y qgj y gs, el apoyo logistico y armamentistico de estos (o ig 86 o cualquier otro dps con asistencia, para multiplicar las opciones de que los stuners actuen).

Como muy bien comentaban antes lumi de lider es una bestia ya que las minicuras con los turnos de enemigos stuneaus y las esquivas dan una capacidad de supervivencia interesante.

Igual no viene a cuento, pero me apetecia compartirla, y ademas es una setup sin rey XD jajaja. Si alguien la prueba que me diga.

un saludico pa tos.

wirinai

#11517 5* para ciertas cosas... pero para arenas 6*. En level´s bajos ya no se...

1 respuesta
T

#11519 gracias, cuando la tenga ya comentaré por aquí que nivel soy y si debería usarla o no. En el futuro lo volveré a preguntar.

1 respuesta