Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
dvdcisneros

#11520 yo acabo de cambiar mi Genosiano 7* Eq8 por mi Rey 6* Eq8, la primera batalla en arenas muy bien, solita se comio a 2 rivales, vamos a ver q tal me resulta en defensa.. Espero no decepcione

1 respuesta
wirinai

#11521 En defensa mal... si tu rival gana en velocidad te la deletean en el primer turno pero bueno...

1 respuesta
dvdcisneros

#11522 mi equipo es Phasma(L) Dakka Han IG-86 Rey (antes Genosiano) q opinas, sufriria lo q dices??

1 respuesta
monokojo

gogogo https://www.twitch.tv/khaziggsdelux

wirinai

#11523 Tienes a Daka que puede resucitarla, han con su taunt y IG86 otra bestia de DPS, no está mal, puede que han cuele el taunt antes que la deleteen... déjalo así y prueba a ver que tal

1 respuesta
dvdcisneros

#11525 gracias x los comentarios, voy a probar xq Rey no puede quedarse afuera y se me hace muy largo esperar a q este a 7* con lo dificil q ese subirla.
Pensaba tambien q con un RG seria mucho mejor x su auto taunt q crees?

1 respuesta
wirinai

#11526 Si tienes a un RG en condiciones... 6* prueba por Han.

JoseAnt

#11507 El porcentaje de Daka es el 10%, pero el RNG a veces hace eso. Si te aparece Daka en un equipo ve a matarla a ella primero, sino es posible que reviva sin parar. Si aparecen Daka y Rey juntas stunea a Rey y destroza a Daka, a mí me funciona

ASqualo

7 fragmentos de GR de buena mañana, así si.
Ayer me tocaron 9 (7+1+1) del soldado de las nieves, a ver si hoy engancho varios del GR.

Josexxii

Seguramente ya lo habréis comentado pero no lo he sabido ver.

Parece que parte de los requerimientos de los nuevos desafíos de Omegas van a ser estos.

May 21-22
Bespin : Rebels and Geonosian
Coruscant : Empire and Ewoks

May 28-29
Dathomir : Jedi and Tusken
Hoth : Sith and Droids

June 4-5
Jakku : First Order and Jawas
Imperial Fleet : Resistance and Clones

teneis alguna información?

Gracias

2 respuestas
ReoAvalon

#11530
Buenas, de momento no sabíamos nada pq oficialmente no se han pronunciado o nadie a visto nada aún al respecto. Esa información es del foro oficial, reddit...??

1 respuesta
Josexxii

#11531 Si Reo.

Del foro oficial.

Pero quien lo postea no creo que sea del equipo de EA

https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/40546/omega-event-megathread-dev-comment/p3

Quiza mejor seguir esperando.

1 respuesta
Mazingo

Buenos días , mi server aparte de leías tambien esta lleno de bens y como nuevo DPS se esta empezando a ver a luke equipo 11 lo digo por si alguien quiere farmearlo

ReoAvalon

#11532
Este es el hilo oficial, y se supone que si, que es un desarrollador.

https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/41121/upcoming-omega-events

1 respuesta
Josexxii

#11534 Perfecto!
Supongo que durante el día de hoy irán dando mas detalles.

1 respuesta
ReoAvalon

#11535
Pues no creo que salga mas info, ya te dicen como va a ir el evento, básicamente como el anterior, 3 personajes de 3 estrellas o más para poder acceder al evento, y cada nivel del evento con un requerimiento de nivel (30,50,75) de esos personajes para poder acceder.
Que sólo dará el omega el nivel 3 del evento (nivel 75 de personaje), igual que la última vez, también indica los tipos de personajes de cada día y las fechas.
Diría que está todo.
A ver si lo traduzco y lo cuelgo en la web del clan.

Eso si, ya avisan, que aunque al 3 nivel puedan entrar personajes de nivel 75, en realidad estará adaptado a personajes de nivel 78, así que seguramente para pasárselo habrá que tener algún personaje a ese nivel, por que sino se hará muy duro.

noizer

May 21-22
Bespin : Rebels and Geonosian
*Rebels:
-Admiral Ackbar (Arena)
-Biggs Darklighter (GW)
-Han Solo
-Hoth Rebel Scout
-Lando Calrissian
-Lobot
-Storm Trooper Han (Arena)
-Leia
-Luke
-Wedge
*Geonosian
-Geonosian Soldier
-Poggle the Lesser (GW)
-Sun Fac
Coruscant : Empire and Ewoks
*Empire:
-Darth Vader
-General Veers
-Grand Moff Tarkin (Arena)
-Magmatrooper (GW)
-Royal Guard
-Snowtrooper
-Stormtrooper (Cantina)
*Ewoks
-Chief Chirpa
-Ewok Elder
-Ewok Scout
-Teebo (GW)
May 28-29
Dathomir : Jedi and Tusken
*Jedi:
-Aayla Secura
-Ahsoka Tano (Cantina)
-Barriss Offee
-Eeth Koth (Arena)
-Grand Master Yoda
-Ima-Gun Di
-Jedi Consular
-Jedi Knight Anikin
-Jedi Knight Guardian (Cantina)
-Kit Fisto
-Luminara Unduli (GW)
-Mace Windu
-Old Ben
-Qui-Gon Jin (Cantina)
*Tusken:
-Tusken Raider (GW)
-Tusken Shaman
-URoRRuR'R'R (Urororururrurororur)
Hoth : Sith and Droids
*Sith
-Count Dooku
-Darth Maul
-Darth Sidious (Arena)
-Darth Vader
-Savage Opress (Arena)
*Droids
-General Grievous
-HK-47 (Arena)
-IG-100
-IG-86 (GW)
-IG-88 (Arena)
June 4-5
Jakku : First Order and Jawas
*First Order:
-Captain Phasma
-First Order Officer (Cantina)
-First Order Stormtrooper
-First Order TIE Pilot
-Kylo Ren
*Jawa
-Dathcha (GW)
-Jawa
-Jawa Engineer
Imperial Fleet : Resistance and Clones
*Resistance
-Finn
-Poe Dameron (Cantina)
-Resistance Pilot (GW)
-Resistance Trooper
-Rey
*Clones
-Clone Sergeant - Phase 1
-CT-21-0408 "Echo"
-CT-5555 "Fives" (Cantina)
-CT-7567 "Rex"
The quick list of characters unusable for the whole event is
Nute Gunray
Boba Fett
Cad Bane
Clone Wars Chewbacca
Mob Enforcer
Gamorrean Guard
CUP
All Nightsisters besides (kinda) Ahsoka
Ugnaught
Greedo?

2 1 respuesta
ReoAvalon

#11537
Que mascaito se lo has dejado Noizer!!! Jajajaja

Ya está la traducción colgada en la web del clan para aquellos que se les de muy mal el inglés. Los que saben que le echen un vistazo por si he cometido algún error.

noizer

Yo a dia de hoy me quedo fuera de muchos eventos, del dia de imperio/ewooks ni olerlo, solo RG. Tengo muchos personajes a lvl 70 pero es que subirlos a 75 suponen 800k por cabeza.

Tengo
10 personajes entre 75-79
7 personajes a 70
11 personajes entre 50-65

necesito solo 5M para subir esos 70 y con suerte que cuadren con los que hacen falta.. y a dia de hoy tengo 73222

1 respuesta
Bona81

Los eventos del omega particularmente me vendrán bien aunque ya tengo cierta ventaja porque ya soy niv 80 hace más de 1 semana y tengo 3 jugadores con su omega metido , esto al final al k favorece es al k más tiempo lleva .
De aquí al viernes próximo es posible si me cuadran los eventos con los personajes k dispongo k me junte con 10 omegas k irían para mi equipo de arenas

1 respuesta
ReoAvalon

#11539
Me he hecho un excell de eso de los que le "gusta"a mono :P para tenerlo claro.
Sólo tengo 6 pj por encima de nivel 75, así que imagina!!! Después tengo otros 6 que están en 70 o superior y el resto por debajo. No me paro ni a hacer cuentas. El día que me cuadre por que tenga que subir a uno ok, el resto que le den, no hay suficiente pasta!!!
Cálculo que podría hacer 3 de los 6 eventos subiendo un poco a algún personaje.

#11540
Joe Bona, estás que te sales, yo que voy a subir a 79 hoy!!! :qq: :qq:

serzenit

He empezado esta semana a jugar y menudo vicio, mas o menos me voy enterando de como funciona la cosa, pero..¿Quién es RG? No paráis de nombrarlo

3 respuestas
KinachO

#11542 Royal Guard, y será tu nuevo mejor amigo para siempre.

2
KHONESA-N4E

#11542 RG es Royal Guard o (Guardia Real) Es el soldado del imperio Rojo! Tanke y muuuuuuuuuuy pesao!

1
ReoAvalon

#11542

Glosario:
http://reoavalon.xyz/glosario.php

Consejos para iniciados:
http://reoavalon.xyz/consejos_iniciales_jugar_swgoh.php

1
serzenit

Vale, si, lo tengo y me encanta, ahora estoy intentando subirlo a dos estrellas

TIOOMO

Me faltan Ewoks!!! y eso que los tengo.
Por encima de 70 tengo a 12 y en 70 a 6 mas, vamos a ver como se me da.
Unos omegas me van de cine mientras llego a 80.......

Josexxii

Joer ya podia ser como el otro, que al menos 1 personaje debía de ser de x estrellas...

Si no es así me parece que el de lo Jedis y poco mas...

1 respuesta
ReoAvalon

#11548
Es como el otro, 3 personajes de 3 estrellas, pero los listados fueron mezclados entre todos los personajes y no por "tipo" de personaje. Y los niveles también se accedía según un nivel, pero era de jugador, no de personaje.

Yoyo11

#11515 no se es que como Dokku me funcione como contra a mi es la leche. Hoy por ejemplo, tres ataques a rey de los ig y el asistido, ósea los 4 ataques de inicio esquivados por su rey en tres combates seguidos. Pa encima le mete buffo de daño y se acabó el combate. Es que últimamente ya empezamos con el puto dopping de esquivar que no hay dios quien lo contrarreste. Por eso pensaba en pasarme al lado oscuro. Que mas da perder daño si con el buffo de esquivar no te tocan.

2 respuestas