Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
K3_Vamp1ro

#1133 Ya podrias hacer stream por las tarde los finde jaja que los findes por las mañanas trabajo xD a ver si esta noche me puedo pasar como siempre

M

Otro día que me cuelo en el top 100, va a estar complicado entrar en el top 50

B

#1140 Enhorabuena tio. Yo ayer entre en el rango 9 para las 18:00, y hoy cuando lo miro rango 104 xD, pero he echado las 5+5 partidas pagando y he subido al 15, pero justo cuando iban a ser la 18:00 alguien se ha peleado conmigo y me ha dejado en el 22 xD.

Mañana mas. La gente en mi rango tienen 3-4 niveles mas que yo, algo mas de poder pero sobre todo mejor setup, Qui gons, pilotos tier, poe a tope, etc y yo con mi pobre ashoka y mi vade 4* xD

PaoloM9110

#1139 Yo tengo exactamente el mismo equipo, con los ataques de bonificacion el geonosiano hasta pide ayuda 2 veces y los stuns de Daka van muy bien. Por cierto, mi codigo de aliado es 796 433 896, agregenme los del foro

Fascaso

Dooku merece la pena comparado con otros? se que para subirlo bien se necesita la cantina al máximo, pero me da un poco por saco que luego al final haya opciones mucho mejores y más faciles.

1 respuesta
redheart

#1140 enhorabuena!

yo sigo entrando por los pelos en el top 50, lo suelo dejar muy cerca del 20 y suelo acabar en el 45 aprox

hoy he subido al geonosiano a 6* y es el que más poder tiene de mis pjs, a ver si me permite aguantar mejor entre los 50 primeros, que dudo mucho que suba de ahí

redheart

#1145 Dooku es un buen bicho si lo tienes maxeado, yo lo he intentado usar en 3* y me lo revientan rápido, pero para que te hagas una idea esto es lo que me ha pasado en mi última GW:

ataco con el ataque especial del goenosiano a Dooku (6* y morado creo recordar), le ayuda JC , coontrataca Dooku 2 veces al geonosiano y me lo mata, vuelve a coontratacar 2 veces a JC y me lo mata, seguidamente en su turno ataca 2 veces a mi Sid y me lo deja temblando y entonces ataca su Sid con el AoE y me lo acaba de reventar, así que sólo con Dooku se puede decir que me ha matado 3 pjs en 1 sólo turno :(

1 respuesta
Fascaso

#1147 Si, si eso me ha pasado más de una vez, el otro dia en la última mi asajj y phasma le pasó eso contra dooku a nada. Pero no sé si al final no merece la pena(por el momento estoy subiendo al geonosiano que sube mucho para sustituir a talia que daka me aún me queda mucho)

1 respuesta
redheart

#1148 qué equipo tienes?

si sigues con Talia en el equipo principal debes tener pocos pjs útiles, como todo, la utilidad de un pj (a no ser que sea un auténtico paquete) depende del equipo que tengas

1 respuesta
Fascaso

#1149 Asajj 6, luminara 6(estas dos el domingo que viene a 7) talia 5, soldado de la resistencia, phasma. No tengo muchos personajes y encima saque a bobba en vez de a dakka(me gusta mucho bobba pero es jodido de equipar) quiero combiar a talia y mis opciones son dooku y el geonosiano(a este lo estuve farmeando, pero llegue a hacer 30 y que me saliesen 4 fragmentos y me encabroné xD)

pd: soy rank 290, espero subir a 200-100 esta semana.

1 respuesta
kanedar

#1150 Doku merece mucho la pena. Es el único que farmeo en las misiones difíciles, junto con rey. Es un poco débil, pero es el pj más rápido, estunea con un bajo cd y tiene multiataque. Lo tengo ahora 4, espero subirlo a 5 antes de desbloquear su misión de cantina. Y aun a 4* es un personaje super util.

Por lo demas, si te mola ventress saca a talia por daka en cuanto la tengas. Más o menos llevas el equipo que yo estoy montando. Ventress, daka, doku y luminaria de base y el 5° sidius, kylo o algun pj rápido y de gran daño tipo geonosiano o rey.

Aprovecho para pedir consejo. Ahora voy con un equipo más conservador phasma6 lumi7 sidius7 kylo5 daka5. Tengo disponibles a doku4 ventres5 windu4 vader4 ashoka4. ¿Alguna recomendación de farmeo o de cambio?

1 respuesta
PaoloM9110

Cual es la mision de cantina de dooku? Me imagino que la 5g

PaoloM9110

#1151 No tienes al geonosiano? La verdad es que mola muchisimos, me hace unos criticos de 6k y es muy facil de farmear

1 respuesta
kanedar

#1153 lo tengo pero a 1, ahora estoy con kylo para subirlo a 7 y en cuanto llegue al nivel 69 empezare con doku. Debi subirlo en su momento, pero al principio nadie sabia que era tan bueno, y subi a jc y a chewi.

1 respuesta
B

#1154 Me pasó eso... quien pensaba que esa puta cucharacha que tenia synergia con genosianos.. (solo hay dos) valdria para algo... yo la cage y farmee a talia, chewi, y ashoka xD

1 respuesta
monokojo

Buenas hoy no hare stream nocturno ya que en 5 horas me toca ir al curro , lo dejo para mañana por la tarde sobre las 18:00 18:30 , venga ya me contareis mañana que tal esas arenas.

Que la suerte os acompañe.

guilles

Alguien se anima hacer stream xd?
Así nos juntamos todos en un sitio. Por cierto, podríamos entrar a algún canal de ts o algo también.

kanedar

#1155 jajajaja lo hicimos lo mejor que pudimos, pero si puta cucaracha. Lo bueno es que esos pj nos echaron un cable en la campaña.

¿Qué cosas habriais hecho distintas si volvierais a empezar? Habría comprado el pack con doku por 5$, creo que sera uno de los juegos de movil que más horas me esta dando. Farmearia a geo y no gastaría ni un cristal en cromiuns. De 5 que he comprado solo me ha salido basura.

3 respuestas
Khemie

#1158 Yo me arrepiento de haber farmeado a Savage Opress, me ha decepcionado bastante. De no haberlo hecho, ya tendría a Sidious en 7*.

También hubiera empezado a farmear antes al geonosiano, pero aunque lo saqué un poco tarde, se hizo con un hueco en el equipo titular.

NikanaSky

Buenas, soy nuevo en el foro, voy por el lvl 55 en el juego, me gustaría saber como suben tan rápido a JC, hoy he visto uno 6 estrellas, que bajaba 2500+ y curaba por ahí cerca... una bestia!

Código de Aliado: 598-542-532

1 respuesta
Fascaso

#1158 iria a por dakka en la cantina y farmearia al geonosiano, no me liaría a sacar al tusken. Muchas cosas mal xd

Una duda, merece la pena gastarse las gemas en paquetes? O hay algo mejor? Es que a mi no me sale nunca un personaje decente de golpe

PaoloM9110

Yo soy bien idiota, en cantina farmee al jedi guardian, en Galactic War a Teebo y en Arenas a Han Cholo, me arrepiento muchisimo de eso

monokojo

Fuck no puedo dormir mmm me retracto con lo del stream a las 18 me da mi que tocara epic siesta , de lo que sea aviso por aqui XD .

#1160 Bienvenido , pues JC es el mas facil de subir por que tiene unas 4 fases en dificil mas cantina con todo eso consigues muchs fragmentos diarios , te invito a pasar por mi stream donde nos reunimos casi todos y por mi canal de youtube.

http://www.twitch.tv/khaziggsdelux

https://www.youtube.com/channel/UCpSAcSnX2D4Iti6HDYO9GdA

1 respuesta
PaoloM9110

#1163 Como hago para interactuar en tus streams, la verdad es que e gustan mucho, sigue asi bro

1 respuesta
monokojo

#1164 registrate en twitch y podras chatear con nosotros , muchas gracias por el cumplido , de eso se trata que os lo paseis bien y aprender cosillas todos XD.

B

#1158 En que gastarias los cristales?

EDIT: Cambio la pregunta, ¿en que gastariais vuestros recursos en general?

2 respuestas
NikanaSky

#1166 Las Fichas de la Cantina es Vieja Daka, Boba Fett o Ahsoka...
Las Fichas de la Guerra Galáctica en Phasma o Luminara...
Las Fichas de JcJ en Sidious o Ventress...
El dinero en los 4 tipos de recursos y los Cristales en Recargas diarias 100 y 100 en Cantina y Campaña normal.

Strayor

Acabo de subir a Luminara a 6, ¿me recomendáis subirla a 7 o empezar con Phasma? Es que ya me pide 100 fragmentos y 1M de $$$ y no sé si hay mucho salto de 6* a 7*...

3 respuestas
MrMeji

#1168 al 7 y a por otro =)

2 respuestas
Fascaso

#1168 Podrías dejarlo al 6*? joder, a mi me da mal verla así, es como una necesidad de completar la última estrella xD

2 respuestas