Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
wirinai

Interesante este video, un ejemplo de que Lando de lider con Mods de velocidad está bastante OP.

Monokojo, si lo maxeas del todo, haz la prueba.

Saludos.

2 respuestas
Shephiroth

#13291 parece interesante pero dudo q sea bueno defendiendo

1 respuesta
Giggs11

#13292 Eso poco importa si va ganar turnos extra x velocidad , aparte del medidor de turno q le dara el taunt de Han y el de Phasma,y añades un ataque extra de ackbar q se lo va chupar el Landon , cuando pienses un poco q hacer te meten la docena de ataques ... y he de decir con unas areas muy potentes

1
wirinai

Posible pista sobre la esperada incursión del Emperador... ya es hora.
O puede que sea de la nueva Raid... ¿o ambos?

Apuesto por la nueva raid y de premio "El Emperador" como con el Rancor Heroico con Han Solo de premio.

Porcierto, se confirma que Teebo no va a servir en la nueva Raid.
Lo que han hecho es que la habilidad de AAT, que es el enemigo principal, hace que que solo le afecte el TM el 50% de las veces.

War Machine
This unit and its weapons may attack and be attacked independently, and Turn Meter Reduction effects are only half as effective against them. When a weapon system is disabled, it will reboot after some time, but if all weapon systems are offline simultaneously, this unit will be become Toppled and grant Morale bonuses to the attacking party: Morale I: All attacking units gain +100% Critical Chance. Morale II: Attacking units gain +25% Speed if all three of the AAT's weapon systems were disabled within one of its turns. Morale III: Attacking units that were the primary target of the Main Cannon's attack and survived gain +100% Critical Damage. When the AAT recovers from Topple, Morale bonuses are lost, and the AAT and its side cannons gain 100% Turn Meter.

Saludos.

Otiss

Parecer ser un evento de rebeldes.

1 respuesta
wirinai

#13295 Si, parece que se indica eso, por que en un post comentan sobre el tema de rebeldes contra el imperio... a ver en que queda la cosa.

A

dijeron hace bastante que los eventos con logro aparecerian cada x tiempo, no me extrañaria que vuelva a ser el mismo evento.

overzeta

sera el mismo que pusieran ahí atrás ya dijeran que iba volver, era rebeldes + clones vs el imperio creo

a ver si lo ponen rapidito quiero esas chapas de Vader del logro :P

sobre lo de la perturbación tiene pinta nuevo héroe a ver si sacan algo cheto pal lado oscuro de una vez

Shephiroth

Quitara el 50% del TM? me basta

Con retrasarle algunos turnos tal vez ya baste para poder hacerle pupa y que no entre en enrage tan rapido, no descarteis aún a Teebo.

Aparte si no se le puede quitar mucho Tm tal vez sea bueno ganar Tm (phasma, han etc) y Teebo de lider tb da mucho Tm.

PD: Tm = turn meter

M

Hola Busco clan soy muy activo top en mi arena y top en misiones de gremio..nivel 68 solo tengo 2 meses jugando..mi id es 539-596-381..

stone_apo

#13280 todo es ponerse tio....

Badenaras

#13291
Esa build sería muy cachonda si el tio tuviera bien puestos los mod y optimazadas las velocidades como esta no da miedo si tienes bien las velocidades claro.
La idea sería:
Primero phasma da ventaja
Luego Anakin da Daño con su area
Luego Ackbar lanza genio tactico
y el ultimo Lando que lanza su aoe y como hace criticos lo vuelve a lanzar.

Asi igual hasta mola ^,

B

Consulta a CT-5555 No lo he visto mucho men videos contra el rancor, en cambio a Capitana Phasma aparece bastante, le llego algun baneo o solo se puso de moda

1 respuesta
monokojo

en breves empezamos.
https://www.youtube.com/watch?v=bQawnpQnfSM

A

#13303 se suele usar en sinergia con otros clones, el pone el debuff de velocidad de ataque y el resto quitan turno.

darkavm

Notas del parche de hoy: https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/62693/community-update-8-17-2016

Han rebajado los costes de la cantina y dan 45 gratis al mediodía. Lo de Palpatine parece que es como el evento de Yoda: vencer por niveles (de I a VII) según nuestro equipo de rebeldes y nos van dando fragmentos.

1
wirinai

Para los que estáis farmeando un equipo de rebeldes, así funciona con Biggs Darklighter y Wedge Antilles (A partir del minuto 3:41):

PD: Se confirma que el actor Mexicano Diego Luna interpreta a

en Rogue One:

monokojo

todos preparados?¿
https://www.youtube.com/watch?v=cf335K84zLs

2
overzeta

este bicharraco con 5 habilidades :O

la habilidad de líder ya me da miedo a nivel 1 xD imagínate esa mierda a nivel 7-8 xD

1 respuesta
A

#13309 si darth sidoso tuviera un poco mas de vida y algo de potencia de base seria la ostia :(

juddass

buenas a todos, he empezado a jugar hace muy poquito, me acaba de salir un paquete con old ben anakin los dos con 4 estrellas y 25 piezas de jedi consul y jedi guardian y qui-gon jin.
Creeis que es un buen pack para gastar algo de pasta? o espero a otro tipo de personajes?
Tenia pensado meter algo para despegar, pero quiero hacerlo con los personajes adecuados...

3 respuestas
M

#13311
El mejor pakete de inicio es el k te permita seguir farmeando al personaje k adquieres el lote de jedis esta muy bien pero conforme pases anakin se debilitara en tu arena al estar solo en 4 stars..creo el mejor lote para empezar es el de droides si los compras..si no gasta en energia y forma el siguiente equpo...Qgj en la tienda de la cantina, genosiano en cantina, phasma en GW, soldado de asalto han en tienda de arenas, es lo mejor k puedes formar en un inicio..en tienda de gremio ar rey...y no cambies de rumbo asta k esten en 7 stars..si compras los droides sera diferente a lo ya citado...no dejes de jugar en dificiles a rey y a royal guard..

Otiss

#13311 No vale la pena ninguno de los paquete de personajes. Si quieres meter algo de pasta que sea en cristales para pillar energia y subir rápido.

A

#13311 si te sobra la pasta gastatelo en cristales y pillas un par de recargas diarias mas en la cantina.

  • anakin es buen personaje, pero no vas a poderlo grindear hasta casi ser nivel 80(cantina 7 requiere 77 minimo)
  • 80 shards de old ben se sacan facil, una semana o asi.
  • 25 shards de qgj son utiles, pero no es mas que 5 dias de cantina(o menos si gastas mas recargas)
  • jedi guardian es sida en estado puro.
  • jc es un jedi barato de conseguir, pero su unica utilidad es rellenar un hueco de cara a yoda.
juddass

bueno metere algun cristal entonces, e intentare subir algo mas rapido, gracias por las respuestas :)

lucasib

Les dejo un videito del nuevo evento de Palpatine. No me dio para mas de nivel 3 pero al menos si alguno quiere conocer de que se trata, aqui lo tienen

https://youtu.be/9dZkHiU3JeA

https://youtu.be/9dZkHiU3JeA

gavri-VA

Busco aliados de mi nivel, llevo 5 días jugando y estoy en nivel 33, mi ID es: 442-273-321

Giggs11

Palpatine facilito

cosejo tier 7 : mete a los RG luego palpatine q vader muere solo

shinnore100

Gente rinde arrancar con han por el turn meter o palpatine arranque una cuenta de lvl 1 y quiero saber que farmearme que rinda y mole con turns meters y para free to play

1 respuesta
Otiss

#13319 Han. Sidious is sida.

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar