Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
monokojo

ya queda poco familia.
https://www.youtube.com/watch?v=cf335K84zLs

wirinai

El Directo de Palpatine de Monokojo

1
L

Hola.

No sé como véis si tengo posibilidad de llegar el Nivel VI del evento de Palpatine, y en caso afirmativo como lo hariáis.

En estos momentos tengo lo siguiente:

Conseguidos
Han => 6 estrellas (90/100 fragmentos)
Leia => 6 estrellas (101/100 fragmentos)

Y a partir de aquí empieza la madre del cordero:

Biggs => 5 estrellas (16/85 fragmentos) Calculo que necesito una media de 8 fragmentos por día.
Ackbar => 4 estrellas (30/65 fragmentos) Calculo que necesito una media de 13 fragmentos por día.
Luke => 4 estrellas (23/65 fragmentos) Calculo que necesito una media de 14 fragmentos por día.
Explorador Rebelde de Hoth => 3 estrellas (6/30 fragmentos) Este ni lo miro.
Soldado Rebelde de Hoth => sin sacar (19/50 fragmentos) Este ni lo miro.
Lando => sin sacar (14/80 fragmentos) Este ni lo miro.

En estos momentos tengo:
1.357 cristales.
100 fichas de guerra.
162 créditos de cantina.
1719 dinero de gremio.

Los cálculos me salen que puedo llegar al nivel V un poco ajustado, pero no me salen para un posible nivel VI. Lo veo muy dificil. Por eso necesito que me aconsejéis, que en caso de poder, que estrategia tomar.

Del último nivel, me olvido.

Por supuesto, sin gastar dinero, que sino esto no tiene gracia.

1 respuesta
monokojo
1 1 respuesta
Shephiroth

#13324 joder como quita el amigo xd

J

#13265 Holaa aun queda disponible espacio en tu gremio, en donde estoy hay puros australianos y no me comunico tan bien con ellos jejej yo tambien vivo en Argentina

Giggs11

#13323

Tomatelo con calma y espera 2 meses a q vuelva (tiempo estimado) y prepara para ir a x 7*

De todas te vas a gastar la vida para tenerlo cojo, deduzco q los q tienes a 4 y 5 estrellas no estan a n80 ni tendran los equipos al VIII (seguro q se saca con menos pues a mi no me costo nada)


Tu debate lo tuve con Yoda : me gasto lo q tengo para desbloquearlo y luego ya vere .... lo q hize fue tirar recursos ya q yoda a 5* es peor q el sidius....... si hubiera esperado y preparado con calma el equipo iria de frente a 7* y sin gastar nada

overzeta

yo a palpatine lo pospongo prefiero sacar los de la resistencia y tener los mods de velocidad Tier5

1 respuesta
Giggs11

#13328 lo peor q se puede tener es prisa ..... a no ser q tengas muchos euros

es mas viste el video de MonoKojo ...pues ya sabes cuando salga el evento ahorras unos 3mill y zas 7* y 80

juddass

Dejo mi ID: 964-433-167 soy lowlvl y no tengo buenos pjs aun, la dejo por si alguien tiene hueco y me quiere añadir que seguro que me es de ayuda :)

L

Pues creo que os haré caso.

Me lo tomo con calma como hice en su momento con Yoda. Y poco a poco y ya llegará.

viciaillo

Buenas,

¿Qué estáis haciendo con los cristales de GW? Me faltan teebo y la acólita. No sé si ir a por grievous, xq vader no sale nunca...

J

A mi no me gusta la acolita , pero teebo te va ayudar mucho en los asaltos ! Asi que mi recomendacio seria ir por el

monokojo

aqui teneis el nuevo articulo de JOWY sobre el evento.
http://www.cinemascomics.com/evento-fin-del-emperador-star-wars-galaxy-of-heroes/

1 1 respuesta
Giggs11

#13334

Se viene un rework a la baja de todas y cada una de sus prestaciones

1 respuesta
Newton

Hola a todos... Contento de por primera vez ver en vivo el directo de Monokojo. Siempre lo veía horas después por trabajo. Mi usuario en Star Wars es TottoWar y hoy intente probar a Palpatine en arena con 5* lvl 70 gear 8. Pues el resultado véanlo https://youtu.be/m-j4NR-IxZg saludos desde Colombia. Espero sirva el link. Primera vez q subo un video del juego a YouTube. Agradecido de leer siempre sus consejos. Acá dejo mi I'D 818-718-275

Giggs11

no se supone q con sigilo la marca se quita_???? xq no pasa con el bandido tusken!!

1 respuesta
Otiss

#13337 No se quita, lo que no te pega.

YmisGemas

alguna pagina para mirar que modificadores son los mejores para cada personaje?

1 respuesta
mandarina-80

#13335
Yo creo que la jugarreta de EA es clara: saco un personaje poderosísimo para que todos vayamos a por él como locos, mucha gente gastándose la pasta para conseguirlo y por consiguiente embolsándose sus buenos euros con el tema. Al poner que es un evento extremadamente raro todos tenemos el miedo de que no vuelva a salir en mucho tiempo y por eso los que suelen gastar algo en el juego volverán a gastar en conseguirlo. Mucha gente se quejará de que es demasiado poderoso y ya tienen la excusa para nerfearlo en unos días o semanas.

1 respuesta
Giggs11

#13340 Bueno .. me salio gratis y en automatico xq : yo soy rebelde xq la vida me hizo asi (el unico de mi gremio q lo desbloqueo )

Lo peor es q seria una pena pues ahora me puedo plantear una setup del imperio , sith lo q antes era una pozoña, lo prove con un Vader de 5* nivel 59 sin apenas equipo y el sidoso y ... coño parecen otra cosa

NO TIENE SENTIDO:

equipo rival :
HK47 nivel 80 equipo X con mods (tpc lo voy detallar)
IG88 N 80 equipo X con mods
IG86 N80 equipo X con mods
Luminara N80 Equipo IX con mods
Poogle N80 Equipo X con Mods

Mi equipo :
Palpatine (alias Dios) n 70 equipo VIII con mods (no tan al 15 ninguno)
Sirius N77 equipo VIII con 2 mods no estan a 15 de los peores
ig88 n68 equipo VII sin mods
Dath Vader n58 equipo VII nivel 4 de las carasteristicas de ataque 4 mods sin q esten a 15
RG N70 a 6* Equipo VIII 4 mods de salud sin estar a 15

          SOLO MURIO RG

*se trata de la batalla 6 de la GW donde se supone q tienes ya un hueso muy duro

1 respuesta
mandarina-80

#13341
Con ese equipo en Arenas te funden en medio minuto.

1 respuesta
Giggs11

#13342 eso sera si se toman un cafe !!!

1 respuesta
mandarina-80

#13343
jajaja, sí.

Shephiroth

No creo q se vea a palpadine x la arena, no hay siths ni imperio decentes para hacer una buena setup, alomejor alguna ballena cn maul...

#13339 pues creo q no, la mejor que yo he encontrado para este juego es : https://swgoh.gg/

1 respuesta
mandarina-80

#13345
Pues en mi Arena los 3 primeros lo llevan y son 3 ballenas de cuidado.

1 respuesta
Shephiroth

#13346 que setup? en mi server lo han provado un par pero no lo han dejado.

1 respuesta
mandarina-80

#13347
Uno lleva a Palpatine, Vader, Antilles, Anakin y Biggs (solo Antilles y Anakin ya te funden), otro a Palpatine, Phasma, Vader, RG y B2 y el otro a Palpatine, Anakin, RG, Phasma y Han. Pero estos da igual lo que lleven, que les tienen puestos los mejores mods que hay y son máquinas de triturar con cualquier setup.

overzeta

yo acabo de pelear contra uno y ni ataco... lo stunee 1º turno con dooku, después me cargue al Moff Tarkin y RG y el Palpatine aun no había atacado y me lo cargue de 3º

después tenia a Vader y al gamorrano

el problema del lado oscuro que son todos bastante lentorros

PD: el 1º de mi arena tiene puestos los 2 pilotos a Biggs y al Wedge los 2 con 6 mods de x2 crítico xD putas ballenas :cry:

1 respuesta
mandarina-80

#13349
Ya, pero el Palpatine del que yo hablo tiene 234 de velocidad, a ver si puedes contra eso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar