Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
redheart

#1344 pues yo ni lo uno ni lo otro, la cantina pasé la 1 y ahí me quedé porque he estado a muerte con el geonosiano

la campaña precisamente la semana pasada me puse a pasar fases porque estaba en el 3 todavía y necesitaba sacar trozos de equipo, que si no, ni eso

y sí, mi equipo de luz también apesta, con decir que tengo a Jawa en el equipo porque no tengo nada mejor y que está con 3* a nivel 44 y con equipo lvl3... suele caer bien rapidito

MrMeji

Yo ahora estoy avanzando campaña que me faltan algunas cosillas para desbloquear para el último nivel de Sidious

1 respuesta
redheart

#1352 a mi lo que me faltan son niveles, tengo los titulares en morado pero no puedo pasarlos a eq.8 porque necesitan estar en lvl 65 la mayoría para eso :(

Fascaso

Pues yo voy a poner la primera pega al juego, todo son sidious y cada vez más Ren. Es una locura, entiendo que esté muy bien y tal, pero por dios que intenter favorecer un poco la variedad!

pd: sí es un rage por que he perdido dos contra dos tíos distintos con sidious, ren, dooku

1 1 respuesta
MrMeji

#1354 La verdad es que están muy OP, lo de Kylo es una pasada, área tras área...

1 respuesta
Fascaso

#1355 Sí, lo de kylo entre las areas y el contraataque raro que tiene(no se muy bien como se activa) pero al menos es jodido de farmear y subir.

2 respuestas
alfa036

#1356 usando el area gana el buffo de contraataque encima cuando golpea con este contraataque tiene posibilidad de meterte sangrado e inmunidad a curación XD

1
Fascaso

Vaya, me acabo de fijar que dooku es farmeable en un combate G pero que aún no se ha desbloqueado, ya podría ponerte 6-G o así. Para subirlo va a ser jodido entonces.

kanedar

Cada dia es más frustrante la arena. Te quedas en buena posición y apareces al día siguiente con 100 puestos menos. Estoy por dropear la arena, si no fuera por que el la mejor via para sacar cristales.

¿Vosotros como lo llevais?

3 respuestas
redheart

#1359 eso nos pasa a todos, aunque como siempre, depende del servidor, me suelo quedar sobre el 20 y al día siguiente amanezco el 50 y a volver a pelear contra los mismos

1 respuesta
kanedar

#1360 ya, ademas mi servidor es de los antiguos. Dokus super tochos, equipos con muchos pj de pago. Ahora mismo acaba de violarme un equipo con Phasma, Poe, rey, doku y la jedi esta azul con contraataque. Más o menos de mi nivel de fuerza, asi que supongo que todos 6*. La verdad que así se me hace imposible volver a subir al top 50 por lo menos.

Acabo de volver a intentarlo, con mi equipo anti poe, por que soy masoca. Esta muy OP esta puta combinación poe/Rey. Además tiene una suerte con el rng la IA que es la ostia. Consigo atacar primero con 3 pj. No solo falla doku y daka al stunear, si no que ademas sid falla. Poe tira taun, me expone a 4, asistencia de rey que me mata a lumi. Rey ataca y me mata a doku. Luego consigo revivir a doku, pero la cosa ya esta sentenciada. Aun así aguanté el tipo, al final fue un 2vs1. Pero joder, lo de poe es criminal, y en mi server no paro de encontrarlo.

1 respuesta
Fascaso

#1361 yo estoy como tu, niveles 65 o más(ya hay varios 70) muchísimas Rey también. La esperanza que tengo es al llegar a 70 que se irá nivelando un poco.

oscarM

Pues no sé muy bien en qué server de Arena estoy yo ... porque tampoco es que tenga el equipo muy tocho, pero no consigo bajar del puesto 1000 :¬¬: :¬¬:

1 respuesta
MrMeji

#1359 Yo estoy entre top 10-40 todos los días, me consigo mantener ahí, no voy a por top 5 porque es que las 2 veces que he llegado amanecí en top 100 xDD
Así que intento ser humilde, pasar desapercibido, porque así no me atacan tanto jejeje

#1356 Kylo es un personaje que tiene un 40% de probabilidad de resetear su habilidad de área si le hacen daño. Su área le activa contraataque y su ataque básico aporta herida que no te permite curarte y DoT
Vamos que es una perlita, además tiene un 3er ataque que hace un 50% más de daño si su vida esta por debajo del 50%

kanedar

#1363 El servidor en el que estas es con la gente que empezo a jugar a la vez que tú. Creo que son 15k de jugadores por servidor.

Si no consigues pasar de ese top 1000, y tú crees que tienes equipo para subir, te recomendaría una cosa. Gasta 50 cristales y sube unos cuantos puestos de golpe. A mí me paso. Estaba en el top 200 y no subía ni a palos. Siempre luchabamos los mismos. Fue tener 5 batallas más, y quedar fuera del alcance de los que siempre.

redheart

es desesperante que toooooooodos los días, día tras día, empiece igual las arenas elija a quien elija

empieza el combate, me lanzan 8 o 9 ataques encadenados entre las asistencias generadas por Phasma y los dobles de los geonosianos y dookus, me stunean a medio equipo, suelta un Poe su taunt y en la segunda ronda todos muertos y yo no he conseguido ni darles porque mis ataques los esquivan

IntelInside

A la hora de atacar tenéis en cuenta a quienes pegar? Me refiero a que por ejemplo si lleváis varios jedis no hacer el 1 focus a sidius o hacer focus a luminaria cuando tiene puesto el bufo de la esquiva etc...

2 respuestas
redheart

#1367 generalmente lo intento sí, otra cosa es o bien la máquina me cambie el target porque sí, o hagan un taunt, o directamente me equivoque, o que incluso haya algún efecto inesperado (alguna asistencia, stuneo o contraaque con la que no contaba) y haya que cambiar planes

1 respuesta
kanedar

#1367 Pues depende. Suelo ir a por sidius primero, para deletearlo antes de que me tire inmunidad. Pero si hay un fotp, ig86, rey o leia voy a por ellos primero. Tambien por ejemplo no tiro el empujon de lumi a sid, ya que lo suele esquivar. Y los relampagos de doku siempre a un jedi, ya que tiene 90% de stuneo. Depende de cada encuentro.

1 respuesta
M

Buenas! Una pregunta ¿Cómo puedo conseguir créditos cantina a parte de jugando las batallas de cantina?

1 respuesta
redheart

#1370 de ninguna otra manera

mikoruo

Acabo de hacer cálculos y actualmente tengo a daka en 4 estrellas y con 30 fragmentos. Y si gasto 100 gemas en recargar una ves al día la energía de cantina y hago las misiones que dan 17 de cantina por run tendré 5 fragmentos por día ask que mi daka será 7 estrellas el 12 de marzo

2 respuestas
guilles

#1372 xd
Yo me olvido un poco de la cantina.

redheart

#1372 sí, ese es el gran problema de la cantina, que te eternizas para subir pjs, yo tengo a Daka y a Poe y los pretendo subir a ambos, así que cuando los tenga a 7* el juego tendrá ya la versión 2.0 xDDD

redheart

combate épico en arena:

nos vamos matando todos los pjs hasta que me toca a mi mover ficha, tengo a Luminara con 1 rayita minúscula de vida y el rival a Barris con otra raya minúscula, mi Lumi con las secundarias gastadas, así que sólo puedo hacer ataque normal

ataco y va Barris y me lo esquiva, así que no la mato, en ese momento sé que estoy muerto

de repente, lanza su reparto de vida y se queda igual que estaba!

me vuelve a tocar, le hago de nuevo un ataque normal y esta vez sí que me la cargo

unas veces la IA me revienta con combinaciones imposibles y otras veces me sorprende con patochadas como esta que me regala el combate

LeoN_ESP

#1359 A mi me pasa igual, aunque he ido aprendiendo algunos truquillos para avanzar mas rapido y no perder tantos puestos. Principalmente lo que hago cuando voy a combatir es elegir siempre la tercera opcion (que en teoria es la mas dificil pero la que mejor puesto te da) y actualizo constantemente para ver los posibles rivales eligiendo al de mejor posicion (no guiaros por el poder, hay muchos personajes que tienen indices de poder altos como Barris que inflan el contador general y luego son una mierda defendiendo).

Y muy importante es que tu ultimo combate lo hagas con el equipo con el que vayas a defender, pues hay personajes que solo son buenos cuando uno los maneja y sabe cuando usar sus habilidades, mientras que en manos de la CPU son completamente inutiles. Un ejemplo seria Barris, muy util en ataque pues una cura suya metida en el momento exacto te salva el combate, mientras que la CPU defendiendo va a usar la cura usando siempre el mismo patron.

1 respuesta
redheart

#1376 pero la IA usa tu mejor equipo o el que tú dejas?

porque desde la última actualización, cada vez que entro en la arena tengo que cambiar la config del equipo porque me pone un equipo defensivo de 3 healers por ser los que más poder tienen y en cambio para ataque cambio a Daka por Phasma normalmente

por cierto, acabo de entrar en puesto 9, aunque sé que me largarán de ahí en breve, pero bueno, nuevo récord

1 respuesta
LeoN_ESP

#1377 Pues me acabas de poner ahora en duda, pero yo creo que el equipo que defiende es el que usas para atacar en arenas.

De todas formas el sistema es que esta muy mal planteado. Para empezar deberia dejarte establecer tu equipo de defensa con independencia del que uses para atacar, y luego deberia darte la opcion de vengarte para recuperar tu puesto o limitar el numero de veces en que puedes ser atacado al dia. Amen de que la IA es una basura, sus ataques son totalmente random, usan habilidades en cuanto estan disponibles sin usar logica alguna (cuantas veces habeis visto a un healer usar su cura cuando el personaje herido tiene inmunidad?), provocan situaciones idiotas como la que comentas de Barris repartiendose vida a si misma, etc...son muchas desventajas a la hora de defender.

Lo peor es que siendo este juego una copia tan descarada del Heroes Charge, hayan pasado de copiar estos elementos tan basicos.

1 respuesta
IntelInside

#1378 Es el que más poder tiene y luego tomando lo que uses de lider. La verdad que es una basura por que deberías tener una opción para poner tu el equipo que quieres para defensa pero bueno...

#1368 Para lo del target os recomiendo que antes de atacar comprobéis siempre a quien vais a pegar en especial después de matar a alguien xq la maquina targetea a quien le sale de la polla. Hay tiempo de sobra así que es mejor que antes de hacer el ataque os toméis 5 segundos en ver a quien vais a pegar y como antes que malgastar un ataque que os puede costar la arena. Yo esto lo aprendí tmb a base de perder 3 arenas x culpa de esta mierda y ahora compruebo varias veces que el target esta donde quiero.

#1369 Entiendo tu postura pero por ejemplo yo muchas veces si tiene 2 dps gordos (vease sidius y piloto de tie x ejeplo) Los dos meten mucho y vale sidius tiene su golpe de no cura. Pero como ya sabras la maquina siempre tira 1º el aoe o el 90% de las veces. Pues muchas veces es aconsejable matar 1º al que sabes que no tiene esquiva que uno que te puede esquivar y x lo tanto no matarte y hacerte un hijo por que los 2 top dps están vivos.

Sobre equipos con más poder estoy totalmente de acuerdo. Chewaaka es el claro ejemplo da la ostia de poder pero luego se le deletea easy. Yo he llegado a ganar equipos de más de 2k de poder al mío, cierto que con algo de suerte con las esquivas y los stuns pero se puede...

Edito: Por cierto mi consejo si podeis es que hagais el pvp siempre lo más cercano posible a la hora de los premios. Yo tengo 2 cuentas la principal dan los premios de pvp a las 19:00 y en la secundaria a las 18:00. Pues el pvp le empiezo a las 16:40. Suelo hacer 1 combate con la principal para ir subiendo y paso a la secundaria para hacer los 5 restantes. del tiron esperando con el objetivo contra el que voy a luchar en la cuenta atrás. La ventaja de esto es que mientras que esperáis los minutos hasta que os toca volver a pegar si os bajan de puesto como ya tenéis en "visión" a vuestro siguiente objetivo podréis seguir pegandole. No se si me explique muy bien xD mejor pongo un ejemplo. Yo estoy el 45 y empiezo el pvp. Pego al 36 q es lo máximo que me deja (9 niveles menos excepto en el top 10 que solo los 3 por encima tuyo). Le gano y me paso a rango 36, pues mientras esta la cuenta atrás para el siguiente combate busco al 27 y espero a que termine la cuenta atrás para poder hacer el siguiente ataque. Pues bien si en ese tiempo os bajan al 40 por ejemplo como ya tenéis en visión al 27 os van a dejar pegar al 27 aunque seáis el 40.

1 respuesta
kanedar

#1379 Esta claro, si tiene un dps tipo "glass cannon" que hace muchisimo daño pero tiene poca vida, es a por ese a por quien iras. Cada turno que pasa con un fotp, ig86 o rey te va a one shotear alguno, así que intentas quitártelo de encima rápido.

Muy buen truquillo ese que das. A mi me ha servido alguna vez, pero al final casi siempre me pasa que me dice que ya están o estoy en una batalla. También añadiría que si vais a por los tops, si subis al 11 podéis atacar al numero dos. Cosa que si estas entre el 10 y el 6 no podrás.

1 respuesta