Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
redheart

#1380 eso del top 10 lo he sufrido yo hoy, estaba el 13 y me dejaba atacar a casi cualquiera, he ganado al 9 y ya sólo me dejaba 8, 7 y 6 :(

guilles

El top5 de mi server:

Me parece bien jodido ganar esta setup. En dos turnos había perdido casi todo y tenía a todos silenciados... Los putos Jedis son bien buenos y ese Poe dameron con infinita vida no había quien lo matara...

Finalmente Top8. Meterse en el top5 lo veo imposible por ahora

1 respuesta
W4R__

Venga, otro que empieza a ponerse serio en la arena, top 70 record personal, voy a ver si ahora que empiezo a subirle estrellas a Luke, Rey y Sidious puedo colarme en el top 30 +/-

Josema246

Y yo...pobre (y noob) de mi que en arenas creo que estoy en rango 900 mas o menos y solo me aparece gente con nvl de poder de 18-19k jajaja
Yo tengo 16k de poder. Para mi las arenas son la muerte, aunque tampoco me las tomo muy en serio. Hago las 3 necesarias para el desafio diario y ya, igual que me pasa con la GW hasta que no consiga a Ofee

Lord_Pepurri

Buenas gente soy nuevo aquí y no había visto este foro jeje.
Llevo unos 20-25 días jugando y por lo que e leído no he wasteado mucho tiempo y recursos pues he farmeado a Sid, Lumi, y a geonosiano en cantina.
Mi equipo es:
Sid 5* equipo casi al VII
Lumi 4* VII
Windu 4*
VII
Qui gon 2* equipo VII (morado)
Kit Fisto 2* equipo VI
geonosiano 3* equipo al V
luego a los demás Chewie Talia jawwa ...ect
soy lvl 51 por cierto xd

Tengo dos preguntas: en cantina farmeo a geonosiano pero las esferas las gasto en qui gon para subirlo de estrellas( antes no se podia farmear y estaba jodido jaja) por que me parece muy buen personaje mucha velocidad, mete bastante, ataca cn un compañero dandole 50% mas de daño, ataque especial que quita estados a los enemigos y acelera mucho sus turnos. Estoy haciendo bien al farmear a qui gon? ademas lo tengo en equipo morado jeje.

Ando mosca porque Fisto me parece bueno también pero no lo puedo farmear para subirlo de * ;( y lo quiero cambiar, aunque tiene buen ataque, mucha vida y contraataque, que me recomendáis que haga? por quien lo cambio, Geonosiano????

pd: de tanque llevo a windu, preferiria a Poe o Phasma, pero x ahora no los voy a farmear hasta que no suba a Sid y Lumi ,y Windu no esta mal y es jedi que llevo unos cuantos .De líder suelo poner a Sid aunque a veces cambio por algún Jedi que llevo 4 en mi team y tienen afinidad.

Saludos!

1 respuesta
MrMeji

#1382 Menudo equipazo tiene ese pavo, eso es lo que se consigue si pagas xDD

redheart

he acabado en puesto 11, he intentado entrar en el top10 pero de ahí te largan rápido, así que he preferido asegurar el 11 a liarla y que me bajen del 20

overzeta

tener a Leia y montarte un equipo de criticos tiene que molar mil :qq:

una pena que no sea farmeable ;( que otros champs no son farmeables aparte de leia, maul, vader?

1
bryan96

#1385
Mi consejo es que cambies a fisto por el geonosiano.

Y no puedo decir nada de qui gon, porque no lo tengo... pero el unico equipo de jedis que no es de pago que me he encontrado en mi arena, (lumi - JC - Barris - Eeth koth - Windu) me saca +3k de poder pero le gano siempre sin problema.

1 respuesta
guilles

Ya se que los que se llaman Mol Eliza es por cagarla a la hora de ponerte nick, pero...

Es posible que los Mol Eliza se pongan ese nombre para que no sepas "cual" de los Mol Eliza es cada uno? En el top16 de mi server hay 3, y creo que los 3 pagan asi que puede que escondan su "nick" al estilo de la ladder del SC2. De esta manera aún teniéndolos apuntados puedes confundirte, no se si me explico...

Lord_Pepurri

#1389

Sip, es lo que tenia en mente hacer Bryan. Ese equipo que has puesto de Jedis no es gran cosa jeje, en mi team me vendría genial Ima Gun Di o Obi wan y otro tanque por Windu (aunque no es nada malo, aguanta bastante y mete normal) como Poe o phasma.

Ami me toco a Windu 4* en sobres de bronzio de esos caca jaja (flipé cuando me lo soltó xD) y a Qui gon y a Fisto en los de 350 gemas, la verdad no me quejo, de 4 que abrí dos Pjs me soltó, que a algún amigo mio les ha soltado verdadera y pura basura.

Gracias por el consejo Bro!

2 respuestas
thiffon

#1391 Es imposible que te tocara windu 4* en un sobre de bronzio porque ya en la descripción pone que como mucho 2* xD

3 respuestas
kanedar

#1392 En los sobres de bronzio puede salir cualquier personajes. Aquí hay unos porcentajes aproximados

bryan96

#1392 te puede tocar pero solo te dan 1 fragmento, a mi ultimamente me tocan bastantes, me toco al JC 2 veces en 3 sobres que abri

1 respuesta
thiffon

#1394 Bueno claro un fragmento si, pero #1391 dice que le tocó windu 4, no un fragmento. Y en la descripción de las bronzio pone que personajes de 1-2 o fragmentos de personajes de más estrellas.

1 respuesta
Fascaso

#1392 Yo también pensaba que era imposible y ahí tengo a URoRRiR'R'R o como se escriba de 4 estrellas que me salió ahí y no entiendo muy bien por qué.

mikoruo

Salen personajes de 4 estrellas en los sobres gratis

guilles

#1395 Ami me salió Boba Fett 4* dos veces, así que te lo aseguro.

thiffon

Madre mía, pues que os den por culo porque a mi ni de 4 ni de 2 xD

1 respuesta
Fascaso

#1399 Si te consuela en los otros packs me han salido 2 personajes, uno el otro día que me pille 8 sobres y otro hace la ostia. Desde ese momento todo a recagargas(farmear el mkviii "modificador de arma de Blastech" es un asco)

Zinicox

Hola a todos, soy nuevo y tengo una duda...

¿Cuando no podéis avanzar porque os quedáis sin daño en el equipo a qué os dedicáis?

Soy lvl 23 y tengo los personajes básicos xd...

1 respuesta
guilles

#1401 Tienes que equiparlos a tope siempre, y empezar a subirles estrellas, farmeando en modo difícil

1 respuesta
Zinicox

#1402 ¿las estrellas con los fragmentos de cada personaje no?

1 respuesta
guilles

#1403 Si, empieza por Jedi consul por ejemplo, que es muy útil hasta muy adelante y es fácil de farmear al principio. Consigues los fragmentos que te piden y los subes

1 respuesta
Zinicox

#1404 Ok, gracias :D

Khemie

Una pequeña duda, ¿en qué gastáis los cristales que os sobran tras hacer una recarga en cantina y dos en campaña?

PD. Muy de acuerdo con la sorprendente suerte que tiene a veces la IA en arena, te meten unos combos al comenzar que deciden el combate antes de poder hacer nada. Por suerte sólo pasa a veces...

1 respuesta
guilles

#1406 Yo en nada más, alguna vez en arena para conseguir un mejor puesto.
Ahora mismo tengo 2200 de cristal...

1 respuesta
monokojo

GO http://www.twitch.tv/khaziggsdelux

Sergiov

Se ha caído el stream?

M

Ahora vuelve ha dicho