Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
M

#1500 Ahhhh vale, ahora lo pillo.

R

Hola buenas, que se sabe del parche de febrero? Yo es que llevó varios días ahorrando cristales por si sacan algún pack o algo.
Como conseguis equipo morando tan facil, yo estoy sudando para pasar de equipo nivel vi.

1 respuesta
mikoruo

Del parche de febrero se sabe que meterán nuevos personajes. Que implementarán una tienda para cambiar fragmentos de personajes que tengas en 7 estrellas y se supone que meterán más personajes en arenas y GW.
Se sospecha qu3 los personajes serán yoda y el emperador aunque eso son rumores

1 respuesta
IntelInside

#1502 La mayoría hacemos los dos refrescos de energia que valen 50 cristales. Si no haces esto te eternizas para equipar a los personajes.

#1503 WTF se sabe como va a ir eso de la tienda? x ejemplo si tengo una luminara 7 estrellas y consigo 5 fragmentos me los cambian x 5 de otro personaje?

1 respuesta
kanedar

#1504 Aun no se sabe nada, pero imagino que sera como los cargamentos. Pondran 3-6 personajes cada 6 horas, y podras cambiar una chapa.

Tengo como 30 extra de lumi, fue subirla a 7* y salirme una en los bronzium. Estoy impaciente por que salga. ¿Qué personajes creeis que pondran nuevos? Yoda y palpatine tienen bastantes papeletas.

1 respuesta
Josema246

#1505 A parte de esos espero el Luke con sable laser

K3_Vamp1ro

Hacia tiempo que no estaba tan frustado con el juego xD soy lvl 51 recien subido y esto es lo que me aparece en una guerra galactica en la penultima fase, tengo miedo de ver la ultima xD

2 respuestas
mikoruo

#1507 yo soy nivel 66 y en las 3 anteriores a las 3 últimas me salen siempre 2 equipos con al menos 5 personajes 7 estrellas y equipamiento 8 todos

redheart

#1507 has tenido suerte, te podían haber salido todos pjs de lvl 62 y ahí sí que estás perdido, en la última te puede salir cualquier cosa, no va siempre en aumento

1 respuesta
K3_Vamp1ro

#1509 Me es imposible ganarle, demasiadas estrellas y mejor equipo un golpe de sidius + lumi y muere mi sidius/lumi

1 respuesta
darkavm

#1510 Cuando empiezas es lo que pasa. A media que subas de nivel y mejores tu equipo lo podrás pasar con mayor facilidad.

Yo actualmente casi puedo pasarla al completo en modo automático.

2 respuestas
mikoruo

Consejo para GW y arenas. Daka; la tenia infravalorada pero es demasiado buena. Para mi la mejor de la cantina porque te sirve para todo al contrario que poe y quin que son más de arenas

monokojo

Buenas gente hoy sintiendolo mucho no habra stream , la verdad estoy cansadete y con sueño , espero que no os importe.

Yes We Can.

B

#1511 Eso me parece una mentira como una casa xDD yo tengo completadas +25 GW y hace 4 dias que no he podido completarla, me salen siempre a partir de 4-5 partidas para el final equipos siempre nivel 68-69 con los 5, 7* y full equipo 8, ademas de pago, tipico con rey/piloto tier/qui gon/poe etc a 7*

1 respuesta
darkavm

#1514 Yo no estoy en nivel tan alto. Entre Luminara y Daka siempre tengo mi equipo full de vida y si me matan alguno siempre tengo la suerte de revivir xD

Alguna vez tengo que tomar el control si se me desmadra el equipo, pero normalmente puedo dejarlo que vaya solo.

1 respuesta
bryan96

#1511 #1515

Me imagino que cuando te encuentres a un rival level 67 sidious, kylo, dooku todos 7* y equipo 8 + luminara y dakka muy tochas tambien, no se te ocurrira intentarlo pasar auto... me lo encontre ayer y me costo la vida encontrar el equipo ideal, ademas de encontrar a quien atacar y con quien, perdi la cuenta de las veces que reinicie, pase con 2 muertos pero consegui terminar la GW. Hoy me pase la GW sin ningun problema osea que ayuda mucho tener un buen equipo titular y algunos mas de apoyo subidos, pero es mas cuestion de suerte que otra cosa.

Por curiosidad como vas en tu arena??

2 respuestas
NikanaSky

#1459 Si, ese soy yo, ya soy lvl 40! :)

ELPAYORISON

#1516 Yo estoy nivel 68 y desde la 4 Batalla de G.W. Todos tienen nivel 68 para arriba. Se me está complicando la G.W. Tengo muchos personajes de apoyo, pero al final me cuesta bastante. Rango en la arena 29. 25000 de poder

1 respuesta
MrMeji

#1518 Yo cada vez más nivel, ya 66, y más fácil se me hace la GW, ahora estoy top 10 de arenas en mi mundo

redheart

a mi cada día me cuesta más ganar alguna arena, he pasado de perder 1 siempre a no ganar más de 2

sinceramente, no entiendo el funcionamento, elija al equipo que elija y pelee contra quien pelee, al rival le sale absolutamente todo (en el último combate me han esquivado los 5 ataques que he hecho y me han arrasado en su turno) y me paso el combate stuneado, con 17 ataques en contra, con habilidades bloqueadas... eso sí, he probado a poner el combate en auto para ver si me maneja la IA tan bien como al rival y en ese caso estoy muerto en 2 turnos :(

1 respuesta
MrMeji

#1520 Conaso! jajajj La verdad es que esta chunga la cosa, yo llevo 2 días sin apenas poder conectarme, solamente para las misiones diarias y hoy era top 50, lo puse en 23 y ahí queda. pero yo con 22k de poder vs gente de 24-26k

Un día si quieres te enseño como juego yo a ver si te puede servir de ejemplo, mis focus son especiales xD

1 respuesta
M

Yo hoy no he conseguido meterme en el top 20 :(

1 respuesta
MrMeji

#1522 yo a ver si me da tiempo, veo que estoy top 33 y ahora estoy retando al 24

1 respuesta
M

#1523 Usarás cristales imagino no? Porque si no, no te da tiempo ni de blas.

2 respuestas
MrMeji

#1524 ostia mierda no me acordaba de los 5 minutos de delay, pues me quedo en el top 23, porque no me renta gastar cristales creo

Lo que gasto lo recupero, así que no me renta

redheart

#1521 yo tengo 2 configs diferentes:

Phasma (L) - Sid- GS - Lumi - Poe
Sid (L) - GS - Lumi - JC - Daka

si saco la primera, no tengo ni una asistencia y Poe cae en la primera ronda porque se come todos los ataques al hacer taunt además de que sólo expone a un par y como me suelen stunear a Sid y GS, los demás no tienen suficiente fuerza como para matar a nadie

si saco la segunda, me inflan a asistencias y me bloquean las curas o las secundarias, además de que Daka nunca me stunea a nadie ni me revive a ningún caído (mientras que al rival suele revivirle como media un par por combate)

así que acabo desesperándome y dejándolo en auto para recoger la recompensa diaria y punto

a todos los tengo con eq. VII u VIII, al máximo nivel que puedo (61) y con el mayor número de * que consigo (4 para Poe y JC, 5 para Daka y Phasma y 6 para Sid, Lumi y GS)

2 respuestas
redheart

#1524 yo no gasto cristales, con la suerte que tengo seguro que los gasto para nada

me queda un combate y no me he dado cuenta y he entrado en uno de cantina siendo 24 en arenas, así que dudo que me de tiempo a entrar al top20

MrMeji

#1526 Prueba con

Sid (L) - GS - Lumi - Poe - Daka

Tendrás equipo muy rápido, 2 healers y buen DPS, a parte que Poe puede ser más rápido que Sid a veces por lo que si metes taunt y área harás mucho daño.

1 respuesta
M

#1526 Te falta un DPS para tener la comp de Poe. Me explico, si tienes a Phasma vas a desaprovechar esos turnos que te genera Poe para reventar la partida porque te va a faltar daño. El único DPS puro que tienes es geonosiano, así que yo la cambiaría por una Rey/Dooku/piloto/ig-88/ig-86.

1 respuesta
redheart

#1528 #1529

mierda, he ganado al 16 en auto pero fuera de tiempo!!! y me han dado la recompensa del 24 :mad:

tenía pensado ir a por IG-86 aprovechando ahora que van a dar fragmentos este mes, lo tengo en 2* lvl50 un poco abandonado
tengo también a Dooku, pero en 3* y va a ser peor que un dolor de muelas subirlo

si maxeo a IG-86 a quién sacaría, a Daka o a Lumi?

1 respuesta