Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Mazingo

Creo que quin gon va estar en muchos equipos yo cuando le saque la 6 estrella a daka voy a por el ,pega mucho tiene mucha vida ,los golpes se recargan rápido ,en definitiva creo que es mejor que poe y daka .

Shephiroth

#1470 donde miras eso?

1 respuesta
guilles

#1472 http://www.swgohcantina.com/character-max-stats/

1
IntelInside

#1470 Vale no, no lo había visto. Retiro lo dicho entonces es mejor qui que poe. Pero claro para poder subirle la habilidad a nivel 8 que nivel se necesita? Por que no creo que menos de 70...

Pero vamos eso me parece una salvajada por que si te haces un equipo con Qui lider, leia, rei, piloto tie y geonosiano. Lo mismo cuando te llegue el turno con suerte te queda 1 personaje vivo por que si ya son rápidos de por si y meten una salvajada dandoles 38 de velocidad lo mismo te pegan todos 2 veces antes de que tu sueltes una ostia.

1 respuesta
kanedar

#1474 seria a nivel 82. Eso son dos expansiones más. La que viene en febrero se supone que solo mete personajes. Asi que sería de aquí a tres o cuatro meses. Tiempo de sobra para subir a poe y QGJ a 6* por lo menos. Yo estoy empezando por poe, que ahora mismo me parece mas roto.

Khemie

Estoy un poco con la misma duda que vosotros. En cuanto suba a Daka a 5* quiero subir a mi Poe 3*, que con esas estrellas y sin equipo morado no tanquea demasiado bien y también me interesa Qui Gon, pero los cargamentos son muy limitados... ojalá lo hubieran puesto por gw, donde sería un must después de Luminara.

Para sacar con puntos de arena, veis buen personaje Stormtrooper Han?, después de tener a Sid 7* no sé muy bien en cual centrarme, los veo todos un escalón por debajo.

2 respuestas
Mazingo

#1476 poe y han son tanques los dos y del mismo lado escoje uno yo estoy sacando a han pero es muy personal porque así de la otra cantina hago a daka y quien
El ig es muy bueno en cuanto críticos y se puede utilizar en la arena y agbar como healer de apoyo en misiones y GW , luego esta asoka que tambien es muy buena pero ya tengo demasiados personajes del lado oscuro

Yo creo que lo bueno de QJQ es que empiezan a estar los jedis desbloqueados que antes solo estabam lumi y los defensivos plo mace y eth ,y ahora puedes empezar a hacerte un equipo jedi sin necesidad de dejarte unos miles de euros

1 respuesta
IntelInside

#1476 Pogle el menor tmb esta bastante bien el buffo que da es muy gordo.

Y yo ya lo dije hace unos cuantos post cuando quedo bien en la arena 3 o 4 y tengo más de 2000 cristales me meto recarga de cantina de 200 tmb desde mi punto de vista merece muchisimo más la pena que jugartela a unas targetas... q vale si tienes suerte te puede salir muy bien pero tmb te puede tocar puta basura y tiras los cristales para nada...

1 respuesta
Khemie

#1477 Han me iría bien para el equipo de tanques, aunque parece que de alguna manera se lo consiguen pasar en auto aun estando ahí el royal guard 2* y el guardian jedi 2*.

Y Qui Gon creo que sería una gran mejora para el equipo luminoso, pero de momento supongo que sería mejor subir a Poe para que sustituya a Chewie.

En cuanto a arena y gw puedo ir a por el equipo de droides, pero se tardaría bastante en poder tenerlos lo suficientemente subidos para darles uso.

#1478 Haré eso también, cuando tenga más de 1000 cristales los gastaré en cantina en vez de en campaña, así se acelerará un poco el proceso.

amelM

Los 100 diarios en cantina es un must, sacas un personaje "rapido" con las batallas, exp y te generan bolas de dragon para otro. Yo estoy llendo a por poe que lo tengo cerquita de las 5* ya.

En arena yo ire a por ig-88 a saco porque es un pilar de mi alineacion a largo plazo, pero si no teneis a akbar y en vuestro top hay mucho Vader es un must. Yo lo tengo a 4 solo y se gasta 3.2k de poder y lo tengo solo para esos combates, se vuelve muy facil un combate contra Vader con el.

Así que para los que no lo tengan no lo veo mal cuando acabeis de subir a Sidius.

Y en GW despues de Luminara yo particularmente tirare a por Poogle, es polivalente para cualquier setup, bloqueo de habilidad, gran bufo de daño y no va mal de vida y daño. Y ya teneis la opcion para el dia de mñn de setup de droides. Pero tb es muy bueno fuera de una setup de droides.

Y no olvideis de sacar a Rey y intentar llegar al menos hasta su segunda mision, 35 fragmentos me quedan a mi y ahora es lo mas cheto que hay.

PaoloM9110

Mi equipo del lado luminoso es:
-Luminara 6* Lider
-JC 3*
-Chewie 4*
-Han 4*
-Luke Skywalker 3*
Que tal les parece, ando atascado en la ultima mision dificil del quinto mapa

1 respuesta
bryan96

Hoy mi arena me ha ido de culo... todas la semana en top 10 e incluso 2 veces top 5.
Pero hoy me han tirado al rango 57 y cuando la IA no quiere que ganes no hay manera, solo he llegado a rango 31 sera por que es finde pero ha habido un movimiento brutal, me he encontrado al top 5 de ayer el 50 y yo nunca he sido capaz de ganarle...

Bueno no se puede ganar siempre, a ver si mañana remonto y me vuelvo a meter en la pelea por el top 10

bryan96

#1481
Yo en el lado luminoso tengo a lumi 6* morado, JC 5* morado y chewi 4* equipo VI con esos y un buen aliado, (tengo a un qui de +4000 de poder 7* morado... ), Barrio o Obi.

Con esos me he pasado todas las misiones en normal y dificil... solo me queda la ultima del batalla en dificil del 6 camino, que es imposible por ahora.

En ese equipo faltan 2, tengo a dacha de adorno, por tener algo jajaja (al segundo golpe ya estan fuera)

Osea que con que te busques un buen aliado te resultaran faciles.

M

Bueno pues top20 en arenas hoy, ni tan mal. Ya van 2 días seguidos que me cuelo ahí teniendo 6 niveles menos que el que menos nivel tiene de los 20 primeros xd.

Khemie

Yo guardaba el último combate de arena para entrar en el top 10, pero al intentar hacerlo me decía que mi rival ya no estaba en ese rango y mientras me habían ganado, por lo que del puesto 14 bajé al 23 y al querer hacer un combate para entrar al top 20 alguien estaba luchando conmigo y no ha acabado hasta las 18:00, así que al final rango 23 cuando creía que entraría en el top 10 :wtf:

LeoN_ESP

Por fin tengo a Darth Sidious a 7*!!! En quien me aconsejais centrarme ahora, en alguno de los droides o en Ventress?

2 respuestas
PaoloM9110

Rango 198, me hartan los setups de droides que me hacen papilla

Acabo de sacarme a Dooku en las misiones dificiles, lo he probado y va bastante bien, no me decido si quedarme con el o Kylo

M

#1486 Yo iría a por Ig-88

kanedar

#1486 Como ya decian por arriba es algo muy personal, segun lo que te falte en el equipo. Los más polivalentes son ig88 y han, ya que te entran en muchos más equipos. Tambien son buena opción Akbar, ventress, hk47 y savage. Y si te quieres arriesgar, por reddit hay videos de gredo y lo dejan como un personaje bastante bueno.

Para los que comentáis de pogle, es uno de los mejores apoyos que hay, con su buffo he visto empujones de 10k de luminaria. Además con psinergía con el gs. Hablando de este último, en el siguiente cap de nivel, su habilidad secundaria no tendra cd. Yo estoy farmeandolo ahora, ya que en su momento fui a por kylo, y es sorprendente lo facil que es equiparlo. Si no lo teneis, yo iria a por él, ya que en la siguiente actualización de nivel puede dar la campanada.

1 respuesta
redheart

#1489 menos mal que fui a por el GS pronto, lo tengo a falta de 40 fragmentos para subirlo a 7* y en cuanto suba 1 nivel más podré meterle el equipo que le queda para equipo nvVIII, así que espero que pegue mucho más que ahora, que ya de por sí tiene 4317 de poder y da buenos zambombazos

la pena es que se nota que le falta vida o defensa o lo que sea y suele ser el primero en caer, en ese momento hasta lloro :P

B

Como monteriais el equipo teniendo:
Dooku 3*
Darth Sidius 4*
Geonosiano 4*
Asoka 3*
Chewbacca 3*
Talla 3*
Plo Koon 3*
Jedi Cónsul 2*

Normalmente me gusta Sidius por el critico, y llevar a Plo Koon para quitarme a esos Chewbaccas de las arenas jajaja

2 respuestas
PaoloM9110

#1491 En tu caso yo llevaria a Sidious de Lider, GS, Dooku, Consul y Plo Koon o Chewie si quieres un buen tank en tu equipo.

1 respuesta
redheart

#1491
Sid (líder)
GS
Dooku
JC

  • Talía/Asoka si necesitas curación o PK si necesitas ataque

¿qué nivel tienes?

1 respuesta
B

#1492 #1493 Estoy en nivel 45 y los personajes al 45 tambien. Equipos mas o menos del IV o V centrandome en farmearlos.

PD: Menuda suerte tiene mi novia, empezo a jugar y esta en una liga de arenas o como se diga que los rangos 1000 tienen 600 de poder... Y yo aqui en el mio pegandome con los que tienen 11k

mikoruo

En la GW de hoy ha pasado algo raro. Me han dado 2 fragmentos de heroes. Uno al empezar los últimos 3 cofres y el 2do colo siempre al hacer el último cofre

1 respuesta
PaoloM9110

#1495 me ha pasado lo mismo yo creo que es un error porque me toco uno de darth sidious y otro de maul, el de sid me lo conto pero el de maul no

mikoruo

El personaje del mes de febrero es ig 86

1 respuesta
guilles

#1497 Perfecto, es el siguiente que pensaba subirme.

El contraataque está sobrevalorado dijeron...

Y si, la GW esta muy buggeada a la hora de dar los premios:

1 1 respuesta
M

No entiendo, qué es eso del personaje del mes??? wtf?

mikoruo

Cada mes regalan fragmentos de u personaje distinto cuando haces login diario. En enero fue cade vane y ahora ig86. #1498 yo pensaba eso pero creo que en cuanto acabe a phasma (en 3 dias) me pondré a ahorrar porque algo me dicen que meterán algo bueno en GW en la actualización de febrero

1 respuesta