Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
Sergiov

A que hora será el stream? A las 12 como siempre?

No se a por que jedis ir tengo a lumi y jc y tengo pensado qui jon windu y el de arenas para tener los 5.. Alguna recomendación?

amelM

Pues yo voy a sudar de sacar yedis, demasiado tiempo para sacar un personajes solo y ademas a 4 estrellas, porque de aqui a tener a 5 yedis a 7 estrellas hay mucho tiempo.

Voy a segir con mi planteamiento inicial, que además se viene una orda de equipos de yedis en arena y hay bastantes opciones con personajes anti-yedis muahaha

3 respuestas
bryan96

#1742 yo estoy igual que tu, no me renta nada ponerme a farmear a casi ningun jedi, la energia de cantina va para el geo, y las monedas para Poe, en GW estoy con poogle y la energia normal la necesito para un monton de equipos.
Lo unico que podria hacer es ir a por Eeth koth que tengo 2300 monedas, pero me las estoy guardando por lo de la tienda de fragmentos que si el cambio sale rentable gastare las monedas en sidious para conseguir fragmentos de otro personaje

3 respuestas
MrMeji

#1742 #1743 El personaje lo desbloqueas en la fase 5, es decir 5 jedi 5* y lo sacas en 5* luego ya es subirlo, el evento durara en el tiempo, ira apareciendo y desapareciendo pero estará ahí, así que tarde o temprano lo podrás farmear, en la primera tanda en 7* sólo lo sacaran los que paguen.

2 respuestas
amelM

#1743 esque es eso, cortar aqui y dar una giro al planteamiento supone dejar a medias lo que se tiene, gasto excesivo de oro de , energia para equipar y drones para acabar teniendo a 4 yedis hay tirados a 4 estrellas con el mismo equipo de arena y galactica mas de un mes solo para sacar un personaje, para mi no es worth.

Para el que tuviese un equipo de jedis y solo le suponga segir mejorando su equipo y sacar algun otro yedi fenomenal, pero a mi no me merece la pena.

Yo creo que lo de fragmentos sobrantes no va a ser un cambio 1:1. A no ser que pongan algun personaje interesante como Rey, Leia o similar que no sea farmeable, yo creo que va a tener poca utilidad.

1 respuesta
ELPAYORISON

#1743 #1742
Opino lo mismo. Ahora no me voy a poner a subir al JC, que lo deje en 3*. Si al final es cierto lo del evento, veré lo que hago. Son muchos personajes a subir. Tengo 8 personajes en morado y 5 en 7 estrellas. Es mucho trabajo :f5:

amelM

#1744 Pensaba que era con 5 a cuatro estrellas, pero si son con 5 estrella con mas razon para pasar, el salto de las 4 a las 5 es mucha tela.

bryan96

#1744
Para gente como tu que tiene un monton de jedis podreis desbloquearlo sin problema y si quieres subirlo te cosatara menos, pero yo y alguno como yo que solo tenemos a Lumi y JC el tiempo a invertir es muy alto. Algun fragmento conseguire con uno a 7* y otro a 5* en las faces que piden jedis de 2* a lo menjor me las puedo pasar solo con esos 2.
#1745
Por eso estoy esperando a ver que tal esta el cambio, si lo veo bien gastare en sidious y sino renta seguramente vaya a por Eeth en ese sentido no tengo prisa

A

Si el personaje es yoda me da lo mismo invertir el tiempo que sea, seguramente sea bastante bueno el personaje

Strayor

Yo voy a seguir con mi planteamiento actual (ya que sólo tengo a Luminara 7* y JC 5*):

  • Daka y Kylo por Cantina.
  • Phasma por GW.
  • Ventress por Arena.
  • Dooku y Rey por misiones difíciles.
Khemie

Sobre lo de la guilds, en el blog han hecho una sección para el tema. No hay mucha información, pero indica que es algo que implementarán pronto, aunque a a saber cuándo.

Han creado también un formulario para que la gente vaya registrando guilds: http://www.swgohcantina.com/guilds/

El evento de los jedis va bastante mal para los que tenemos pocos de ellos (3 en mi caso, y uno es el Guardian Jedi), pero espero que con el tiempo sacarán más personajes y algunos serán jedis que merezcan la pena farmear. De momento voy a por Boris Offee y cuando suba un poco a Poe, a por QGJ.

thiffon

Ahora que se ha puesto de moda Poe cualquiera se pasa la Galactic war teniendo uno casi en cada stage... xD

overzeta

solo van sacar un pj nuevo? porque veo muchos grupos de pj les faltan 1-2 mienbros pa sacarle rendimiento :(

1 respuesta
alfa036

#1753 el de clones por ejemplo es una puta basura:

Plo koon (capitan)
Fives
Clon con metralleta
NADA
NADA

darkavm

Equipo Tusken FTW!

Fascaso

Bah estoy hasta la polla de Phasma, me cómo 11 ataques de bonificacion en una arena que debería haber ganado y yo hago 1! Encima yo teniendo un 2% más, putisima arena de los cojones.

Pd: creo que soy.el único que postea sus rages

2 respuestas
bryan96

#1756
Lo estoy sufriendo ahora en mi arena, creo que le van ha bajar algo ha phasma en el parche.
Imaginate Poe bajando medidor de turno y phasma subiedolo y dando ataques de gratis...conte en la ultima batalla15 ataques contra 4 mios y eso que tengo al geonosiano y siduous que son bastante rapidos. Si no fuera por el estaria el N°1 pero estoy el 4 que no esta mal

1 respuesta
Khemie

#1756 #1757 El problema de Phasma es que cuando lo lleva la IA a veces parece que su posibilidad de asistencia se triplica y le sale todo, y entre él y Poe ganar la arena se hace muy complicado. Porque cuando yo uso a Phasma ni de coña hace tantas asistencias.

1 respuesta
A

A que phasma hace asistencias??? Na, es broma lo digo porque el mio no hace mo unaa y eso que no puedo subir la habilidad mas porque se necesita nivel 72 creo

1 respuesta
bryan96

#1758 #1759
Para mi el problema no es tanto que mi phasma no de asistencias, lo que no me pareze justo es que el enemigo tenga un porcentaje de asistencia altisimo, cuando pasa un par de veces puede ser mala suerte pero no me explico que pueda saltar tantas veces una habilidad que en teoria es solo tiene un 18% de posibilidades de hacerlo.

1 respuesta
B

#1760 El RNG de este juego hace que a veces te den ganas de tirar el movil por la ventana:

Hoy arena yo 25k poder y el 22.5k con setup tipica (dooku+lumi+dakka+sidius+phasma de lider).
Empieza su dooku tira rayo hace doble stun y salta el ataque extra de su dakka y me stunea a otro.
Sigue su sidius hace el area y le salta ataque de dakka y me stunea a los dos que quedaban...

Con los 5 stuneados, juega todo su equipo y vuelve a jugar su dooku+sidius etc, resultado mueren mis 5 sin que haga NI UN movimiento, gracias EA, peleas divertidas, tacticas y emocionantes...

1 respuesta
redheart

#1761 eso me ha pasado a mi unas cuantas veces, pero lo dije por aquí varios días y me echaron la bronca por quejarme xDDD

yo he cambiado mi config y he quitado a mi Phasma porque no me hacía nada útil, así que tengo a Sid de líder y voy a por críticos con Poe haciendo taunt y exponiendo y desde luego mucho mejor

hoy no he podido subir demasiado y me he quedado en el puesto 10, es un lastre entrar por la mañana y estar de nuevo el 50 y tener que remontar más de 40 puestos cada día :(

1 respuesta
bryan96

#1762
Tu haces las 5 batallas y te quedas arriba y por la mañana te bajan, refrescas e intentas volver a subir??

Yo en mi arena lo que hago es intentar quedarme siempre entre el rango 10-20 con el mayor numero de batallas disponibles, solo gasto batalla si me sacan del top20 y no me meto en el top 10 porque por la noche no duro ahi nada. luego sobre las 5pm suelo refrescar batallas, suelo tener el top 10 casi asegurado con 1 o 2 batallas y luego solo es cuestion de quedar lo mas arriba posible, llevo 3 dias en el top5 (no acabe el primero por lo que conte antes) y los cristales empiezan a crecer rapidamente.
Claro que esto se puede hacer si estas libre de 5 a 6.

2 respuestas
ZaydXIII

Es recomendable guardarse los cristales para el paquete de 2520 cristales o los gastáis en otra cosa? Y que me recomendáis ir en la arena a por Eeth Koth o a por Ventress? Es que mi equipo oscuro es un poco cojo, y aunque Asajj creo que no es muy top, es mejor que lo que tengo y para seguir avanzando en el camino del lado oscuro. Pero con Eeth Koth tendría los 5 jedis...

1 respuesta
kanedar

#1763 Depende de lo activo que sea tu server. En el mio da igual donde te quedes, siempre te bajan 40-50 puestos. Hay mucha actividad, sobre todo los fines de semana.

#1764 Aquí solemos gastarlos en recargas de energía. Dos de las normales y una de cantina todo los días. Si quieres pillar sobres, mejor el pack de 8 que por lo menos trae un pj asegurado. En cuanto ventress, a mi me mola y la uso en GW, pero es top. Savaje te dará buen resultado para las campañas, ya que es el único tanke farmeable en el lado oscuro.

Sergiov

Habéis comentado que windu no será muy bueno después del parche pero con quin jonn de líder veo a windu uno de los mejores jedis

darkavm

Yo tengo a Luminara, Jedi cónsul, Ahsoka y Mace Windu. Me pillaré a Eeth Koth para tener el grupo de cinco, aunque ni de coña los subiré a más de 4*.

T

Yo con los jedis tengo buen equipo creo
Qui gon
Lumi
Barris
JC
Ashoka
El problema viene con lo de farmearlos para dacar estrellas
Lumi la tenga en 6 estrellas casi esa no hay pegas
Eso si como leche farmeo barris??? Y a qui gon va super lento el farmeo tmb
Y ashoka tmp va rapido...
De momento podre hacer hasta las 3* del nuevo evento ese
La 4 la veo mas o menos factible porque barris la tengo en 4*
Pero ya subir de ahi lo veo harto dificil xd

1 respuesta
kanedar

#1768 a nivel 69 se desbloquea el mapa 6A de cantina, en donde dan chapas de offe.

Chiba

Por fin estoy consiguiendo mantenerme en el top 10 de mis arenas, ayer top 5 y hoy top 4.

En cuanto al evento de los jedis voy jodido porque quitando a Luminara, Baris y JC, los otros dos que tengo son ashoka y el Jedi Guardian, y como que paso de subirlos de las 2 estrellas que estan. En cuanto al farmear a windu en la cantina lo descarto, prefiero conseguir a Kylo Ren a 7* y aun me falta 43 tokens, asi que sacare a Eeth con los cargamentos de la arena, y ya vere si me llega para sacar a Windu o Plo konn, sino me quedare con 2*.

Lo pongo en spoiler porque la lista empieza a ser ya bastante larga XD

MV SWGOH
1 respuesta