Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
monokojo

GO http://www.twitch.tv/khaziggsdelux

A

#1770 me va a hacer una gracia cuando se tenga que meter a la gente en el clan y diga que hay que poner el codigo del usuario xD

1 respuesta
Chiba

#1772 de ahi que lo pusiera XD

personaje

#1738 #1740 Muchas gracias, terminaré Poe entonces ^^

#1739 Está claro pero no veas la de días q voy a necesitar

overzeta

lo de GW es totalmente aleatorio no?

ayer no hubo huevos a pasarla en la 4º-5º ya me encontré con levels 55 con equipo morado (siendo yo 50 :regan: )

hoy me meto y me la paso izi y no hubo equipos morados en ninguna ni siguiera en la última

asique saco la conclusión de que EA quiere que te la pases unos dias si otros no, ya que en las arenas llevo una semana entre (100-70) asique no hubo cambios por esa parte

Mazingo

Nivel 69 me pasado toda la cantina del tirón ya puedo farmear a dooku. Estoy a 5 para 6 estrellas.Eso si gasta 12 de energia

redheart

#1763 depende del tiempo que vaya a tener ese día

por lo general hago la primera batalla sobre las 3, la siguiente sobre las 4 y luego de 5 a 6 hago las 3 restantes lo más cerca del límite de hora posible, lo malo es cuando me despisto y me como la última

1 respuesta
MrMeji

Bff no veas que cansado estoy de Poe, a ver si el nerf se nota porque vamos... eso de que te exponga a 5, Kylo te meta un área y te destroce la vida a todos los personajes, no hace gracia

1 respuesta
mikoruo

#1778 probablemente nerfeen mas a poe, han colgado un anuncio oficial por parte de los desarrolladores que dicen que ante las quejas de mucha gente por lo absurdo que han dejado aun a poe van a estudiar y ver como se desarrolla ahora y en una futura actualización se balanceara

1 respuesta
MrMeji

#1779 Es que es absurdo que un tank tenga tanto impacto en una batalla..
Te corta el focus, hace vulnerables a tus compañeros, además que ya tienes que gastar X turnos en matarlo y si no lo matas como tiene tanta tenacidad lo curan porque no le entran los anti cura

2 respuestas
mikoruo

#1780 https://forums.galaxy-of-heroes.starwars.ea.com/discussion/10281/poe-dameron-balancing
el foro oficial es una pasada xD lo malo que es en ingles pero se entiende casi todo

1 respuesta
MrMeji

#1781 Pues a ver a ver, tengo ganas de ver el parche de la semana que viene

kanedar

#1780 Lo que más jode de poe es que su reducción del medidor de turno es irresistible. Actualmente, con tantos dps potentes, eso significa perder uno o dos personajes sin poder hacer NADA. Creo que los tiros para hacerle counter iran por su bajada de tenacidad. Veremos muchos mas dokus a 7* imagino.

Una pregunta ¿Alguna usa gs+poogle en equipos no droides?

1 respuesta
MrMeji

#1783 Yo por ahora solo tengo a GS.
A mi la gran alternativa a Poe se me ocurre en Windu, además del buff que le van a pegar, su ataque especial quita taunts, así que no lo veo tan mal, lo malo que es un poquito lento

Ese es mi Windu lvl 66 Equipo nv VII

Por ejemplo de mi equipo Kylo 116, Lumi 118, Sidious 147, Offe 114, GS 134, Vader 115
Y poe en Lvl 1 sin nada de equipo ya tiene 100 de base

2 respuestas
mikoruo

#1784 windu y el jedi nuevo de las cantinas son alternativas buenas a poe, pero solo si hacen que las habilidades de líder relacionadas a la velocidad se apliquen desde el turno 1
de todas formas esto del meta se supone debería cambiar continuamente, igual el personaje que van a dar con los 5 jedi es un counter de poe y todos cambian a usar jedi en arenas, y luego para cambiar el meta hacen otro evento pero de siths y dominan los sith jaja

1 respuesta
MrMeji

#1785 Sip con QGJ se pondria a 113, más el resto de nivel pues quizás 120 y podría contrarrestar rapidamente el taunt de POE, pero la gente suele tener Dooku+Sid por lo que ya recibes daño antes de cortarlo, luego tienes que esperar a una cura de tu healer para poder remontar algo y tumbarle a alguien.. Por eso Poe esta ahora mismo tan roto, porque te desequilibra todo el combate, tienes que gastar mínimo el ataque de tus más rápidos, a no ser de que ataquen antes

DrellThane

Hola buenos días a todos, soy nuevo y me he unido a este foro porque creo que es el más completo de los que tratan este juego que tanto nos gusta :D. Aún no me he leído todas las páginas de este hilo, pero lo haré porque me parecen de lo más interesantes jeje.

Tengo a mis personajes a nivel 48-50, y suelo usar estos:

Capitán Phasma (líder) 4*
Darth Maul 4*
Luminara 4*
Jedi Cónsul 4*
Piloto Tie 2*

Los que más me gustan son el Piloto tie que mete unos buenos críticos y Darth Maul, que cuando ataca incluso recupera algo de vida.

Pero tengo un problema, en los combates de cantina, estoy en la batalla 3G, y no consigo vencer al Conde Dooku (lvl 50).. Él sólo me acribilla a todo mi equipo :no: . Mi pregunta es... Hay alguna forma o algún personaje que sea efectivo contra este tío? porque sus constantes contraataques me traen loco, no hay forma de tocarle.

P.d: Ahora mismo estoy farmeando a Darth Sirius, y me quedan pocos fragmentos para conseguir al Conde Dooku. He leído que éste último no es tan bueno en Arena, eso es cierto?

Muchas gracias, y perdón por el tocho jeje
Por cierto...si alguien me quiere agregar, esta es mi ID: 911-667-131 (aunque ya digo que los tengo a nivel bajo comparado con los monstruos que tenéis algunos jeje)

2 respuestas
MrMeji

#1787 Tu equipo me gusta, falta un Sidious y un DPS más tocho que Tie, porque se te quedara atrás en estrellas

1
DrellThane

Por cierto... También me gustaría subir de estrellas al Piloto Tie, porque me parece de los mejores (a excepción de tener poca vida)... pero es que me cuesta horrores farmearlo

1 respuesta
kanedar

#1784 tambien pusieron a QGJ como alternativa. Es rápido y puede quitar tauns. Pero al final el taun te limita, pero lo que te mata es que tu equipo siempre va a ir detras. Creo que no soy el unico que, Vs un poe, cuando me toca atacar ya tengo uno muerto y medio equipo jodido. No es imposible ganarle, pero si es cierto que hace las batallas cosa del azar.

Hasta que no probemos como queda despues del nerf, no podemos hablar con propiedad.

3 respuestas
mikoruo

#1789 cambia a piloto tie por genosiano pero continua farmeando a la sombra al piloto

1 1 respuesta
DrellThane

#1791 Al genosiano lo tengo también desde hace tiempo, pero apenas le he subido de nivel. Entonces me recomendáis ese?

Muchas gracias

1 respuesta
mikoruo

#1792 genosiano es el mejor para niveles algo bajos, aunque si estas cerca de kylo también te puede servir y sacas mas gemas naranjas que farreando al genosiano

1 1 respuesta
redheart

#1790 verás como cuando tenga maxeado a IG-86 para meterlo de 2º DPS meterán tanto nerfeo a Poe que no me valdrá para nada :P

#1793 a niveles algo bajos? soy lvl 63 y tengo al geonosiano de titular indiscutible en mi equipo (eso sí, con 7* y eq. lvlVIII si no me equivoco), pega unos mendrugazos de consideración

1 2 respuestas
kanedar

#1787 en misiones, donde doku tiene mucha vida, lo mejor es stunearlo. Sacate a daka en cuanto puedas en los cargamentos de cantina. La necesitaras para las misiones del lado oscuro. Si no intenta llevarla de aliado para esta misión, con 3 heals y tu equipo no deberías tener problemas.

Y del equipo lo que te han dicho. Fotp es muy bueno, pero jodido de subir. La mejor alternativa el geonosiano. Cuándo vayas subiendo a todos te pasara igual con maul, no podras subirlo de 4*. Una buena alternativa farmeable sería Qui Gon Jin, pega duro y ademas te ayudara a tener los 5 jedis para el evento.

#1794 estamos igual, nos va a pillar el nerf sin haberlo disfrutado. Siempre nos quedara para el logro de personajes XD

1 1 respuesta
MrMeji

#1790 Pues si, el problema es eso que dices, que una vez te ha tirado el taunt, ya te ha jodido medio equipo xDD

mikoruo

#1794 me refiero a que es el mejor para comenzar a farmear a niveles bajos, luego por el tema de que ganas menos gemas naranjas que en kylo o en doku pues no vería a un nivel 60 empezando a farmear a genosiano a menos que metan mas genosianos y hagan sinergia

2 respuestas
redheart

#1797 ahh, ok, entendí mal ;)

lo que veo es que voy a ser el único de todo el juego que no va a por Kylo, que todos habláis de él

1
kanedar

#1797 con las primeras sacar unas 162 gemas por pada 100 de energía. En las ultimas 175 por cada 100. Es verdad que sacas menos, pero tampoco una burrada. Compensa tambien el hecho de que sacas más materiales de habilidad, ya que haces más encuentros y el drop es parecido.

Lo digo por que me he empezado a farmear a gs al 62, y es algo que ya me había planteado. En cuanto a gs, es uno de los mejores dps del juego, y en el siguiente cap de nivel va a ser la ostia. Ya que su habilidad secundaría dejara de tener cd. Mas que nada por eso lo empece a farmear, dejando a kylo a 6* y aplazando a doku.

2 respuestas
MrMeji

Yo no se si dejar a Kylo a 6* también y retomar a GS que lo tengo en 4* y se me esta quedando atrás, después de tanto tiempo invertido creo que merece la pena subirlo no?

1 respuesta