Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
redheart

#1829 ya, pero hay taaaaaaaaaaaantos que sacar que no me da la cabeza ya para más xDDD

yo de momento con GS voy servido y estoy maxeando a IG-86 como DPS secundario, que sé que no es el mejor pero lo maxeo rápido antes que de que Poe quede useless, así que ir a por Rey sería ya sobrecargarme de DPS's

me pasa lo mismo con Kylo, sé que es bueno, pero tengo el equipo titular bastante bien cubierto y me va bien, así que he optado por dirigir mi estrategia hacia el equipo de Jedis para ver si saco algo productivo

A

#1826 #1827 Boba fett me ha salvado varias veces con la tontería esa de que puede resucitar, y con eso de que puede hacer que no puedas usar las habilidades... Lo defiendo porque es uno de mis personajes favoritos eeh jeje, puede que quite a phasma, porque nunca veo a mis tíos asistir, muy pocas veces...
Y con respecto a Vader que me recomendáis?

1 respuesta
kanedar

#1829 igual por aqui, 3 fragmentos me quedan. Poco a poco, es un pj a largo plazo. Ademas tiene 3 fases en dificil para sacarla, espero de aqui a un tiempo tenerla a tope. Por soñar un equipo QGJ(L), Rey, Gs, lumi y poe. Cuabdo Qgj bufe a todos de velocidad claro :)

Pues yo soy la peste. He cambiado más de titulares que yo que se. Primero lo típico sid,lumi,chewi,jc y mace. Luego fui a por ashoka. Me enamore de ventres,daka,doku,sid y lumi, que es mí equipo titular de GW.Y ahora llevo a phasma,sid,lumi,daka y kylo. Ahora estoy detras de maxear a gs, poogle y poe. Tengo 5 pjs a 6* y solo dos a 7*. Es que me cuesta mucho dar con el equipo perfecto. -_-'

MrMeji

Yo es que voy probando, ahora tengo un top 7 de titulares, que voy rotando pero voy subiendo a IG-86, sacando a Rey con las diarias de díficil, subiendo a Dooku poco a poco. Hoy he sacado a Poe y al Sith de las arenas, no me acuerdo del nombre y no es Sidious xD

Pero ahora mi planteamiento cambia al siguiente, quiero al personaje nuevo, por lo que voy a darle duro a los Jedi. El tema es que no me lo había planteado así, pero puede ser Yoda o Palpatine.
1ª Opción. El evento es un entrenamiento Jedi (por eso sólo permiten Jedi) y el maestro Jedi es Yoda y por eso se desbloquea a Yoda.
2ª Opción. Los enemigos de los Jedi son los Sith, por lo que permiten llevar sólo Jedi porque tienen que luchar en el evento contra Sith y al ganarlos desbloqueas a un Sith tocho..
Son las 2 cosas que se me han ocurrido

2 respuestas
redheart

#1834 me vale cualquiera, lo quiero sea cual sea! :P

ELPAYORISON

#1832 Yo no quitaba a Phasma de líder. Pero dependiendo de qué nivel tenga el las habilidades.
Yo quitaba a Kylo. Con. 4 *!no pega tan fuerte

1 respuesta
A

#1836 a kylo lo puse por maul, pega un montón, pero no me sirve de nada porque tiene poquísima vida y no llego ni a usarlo, por eso metí a kylo, que es fácil de farmear. Pero bueno me replantearme si boba o kylo.
Y con respecto a Vader??? Que hago con el xD

3 respuestas
MrMeji

#1837 con 4* llega hasta unos 14k de vida, es lentillo pero tiene mucho daño si lo apoyas con el área de sidious+su área+ ataque básico de Kylo
No es la mejor opción actualmente, porque hay cosas más fuertes, pero mantenlo, y ya iras sacando fragmentos con el tiempo yo pronto lo subo a 5* o eso espero

ELPAYORISON

#1837 No vas a poder farmearlo y gastar recursos para él, no merece la pena.

kanedar

#1837 Vader es util aun con 4* Si quieres cambiarlo por kylo mientras lo subes no es mal plan. Pero si vas justo de materiales para el gear, centrate en kylo. Vader es bueno, pero los pjs a 6* y 7* son mejores.

#1834 Igual se rien de todos y es

spoiler
1 respuesta
A

Gracias, entonces Vader lo iré subiendo poco a poco, con las sobras, aunque sea para la guerra galáctica.
Como saquen a Luke antes que a yoda me van a tocar la moral, yoda es super importante!! Lo quiero en mi equipo, aunque no pegue con 4 sith jaja

ELPAYORISON

#1840 Me iba a reír de cojones. Jajajajajaj

redheart

qué grande sería que pusiera un Jar Jar buffeado y bugeado a tope que reventara a todos de un lenguetazo y con habilidad especial un AoE de "Torpeza con remolino de orejas"

seguro que nadie iría a por él de primeras y el que lo sacara sería el amo de las arenas

1 respuesta
ELPAYORISON

#1843 jajajajjajaajjajaajajajjajaajajajaajajajajajaajajajjjj
Habrá más de uno haciéndose Jedis, para que luego den a Jar Jar . :cry:

A

Alamejor es yar yar, pero con la teoría esa de que era un lord sith, una mente maligna pensante jajajajajaja y todos los jedis van a por el jajajajajaja

bryan96

#1777 pues si estas libre de 5 a 6 planteate eso de gastar las 5 batallas y refrescarlas a las 5pm.
Imagina que logras con las 5 batallas llegar al rango 13, si refrescas energia en un una batalla te puedes meter en el rango 4 (con el parche costara un poco mas) habras recuperado los 50 cristales invertidos y ganaras aun mas. Claro esta que tienes que saber si vas a poder avanzar, y siempre es mas facil remontar con 10 batallas que con 5.

1 respuesta
MrMeji

Es R2D2 y están tratando de despertarlo!

redheart

#1846 ya, me lo he planteado alguna vez pero el tiempo se me acaba echando encima y no me da tiempo nunca

onizukazgz

Una dudica, esoy a punto de sacar a dakka a 5 estrellas, rentara seguir subiendola despues o voy a por ese qui gon jin o ese poe next-nerf...
Por cierto, me uno al listado del clan

MV SWGOH

  1. Meji - Lvl 67
  2. monopatin (Adri en el juego) - Lvl 60
  3. redheart - Lvl 62
  4. fascaso- Lvl 64
  5. Zinicox- Lvl 38
  6. Bryan- Lvl 61
  7. amelM (Ben Baena) - Lvl 61
  8. Sergio - Lvl 68
  9. Zood - Lvl 62
  10. Vamp1ro - Lvl 53
  11. LeoN_ESP - Lvl 66
  12. viciaillo - Lvl 62
  13. Legna Ren - Lvl 68
  14. Kanedar (thomak)-Lvl 68
  15. Sokar (ingame) - Lvl 61
  16. Strayor - Lvl 61
  17. Oro Von Deth - Lvl 65
  18. Raynexus - lvl 56
  19. Ivanlucio - lvl 53
  20. Trikinosis- lvl 60
  21. Chinoloko- lvl 68
  22. Rocksteady - lvl 63
  23. Thiffon - lvl 61
  24. Sanyrob - lvl 66
  25. Khemie (Rhyhorst) - lvl 65
  26. Phenix - lvl 65
  27. ZaydXIII - (Maestro Zayd) - lvl 47
  28. NikanaSky - Lv 60
  29. Yukymura - Lv 52
  30. ELPAYORISON-Nivel 68
  31. flowerone (Corrales) - lvl 48
  32. D3lirium MV (Chiba) - lvl 68 (ID 587-195-196)
  33. RAULDRAGON (Gokudios)-lvl67
  34. wilow - lvl67
  35. Onizukazgz lvl 62 (ID 433 -311-248)
1 respuesta
bryan96

Que creis que es mejor, abrir un sobre de 2500 cristales o gastar todos los cristales extra en refrescar cantina y batallas normales aun mas?? (tengo 2000)

Alguien sabe si sube aun mas el precio si sigo refrescando energia o ya se mantiene en 200 cantina y 100 energia normal?

2 respuestas
kanedar

#1849 Depende ¿Qué equipo tienes? Daka es apuesta segura de cualquier manera, por la campaña del lado oscuro. Pero depende los pjs que uses te conviene una cosa u otra.

#1850 Sube cantina es 100-200-400-400 creo. Y la normal es 50-50-100-100-200... Si quieres subir en arenas y ser mas competitivo mejor en recarga de energía. Que se transforma en gear y exp. Si quieres muchos pjs el sobre de 8 te asegura uno que no tienes. Así que depende de ti.

1 respuesta
bryan96

#1851 sabia que habia visto esos precios antes pero no los recordaba. Gracias

Los que hayais abierto sobres que tal os a ido? Esque no quiero gastarme tantos cristales para que al final me den fragmentos de uRoRRuR'R'R, ugnaught y similares

2 respuestas
kanedar

#1852 Abre abierto unos 5-6 y solo me ha salido basura. Salgo un windu al principio que me dio la vida, el resto chapas de pj bastante malo en general. Pero oye, el que no abre no tendrá nunca oportunidad de tener pjs exclusivos.

Tengo ahora cristales para uno, nunca ahorro demasiado, y me dan ganas de coger uno. En mis sueños húmedos pienso que me saldrá rey, y que la subiré a 5* con las chapas que ya tengo. Pero luego lo pienso bien y veo que eso no va a ocurrir nunca XD

1 respuesta
Khemie

#1852 Lo de los sobres es una lotería, te puede salir muy bien o ser un fiasco. Además, la mayoría de veces sólo dan fragmetos de personajes random, por lo que veo más seguro sacar cosas en misiones o cantina.

Cada día estoy más aburrido de las arenas y la presencia de Poe en prácticamente todos los equipos (menos en el mío, que aun lo tengo en 3*). Se me hace muy cuesta arriba, y más si resucita dos veces como en la última que he hecho. Si no fuera por los cristales que da y por las misiones diarias no volvía a hacer una arena :¬¬:

1 respuesta
Mazingo

#1850 lo mejor es guardarlos siempre van bien para acabar cojer personajes en la cantina subir un escalafon en la arena, yo los últimos sobres que abrí me salio 10 fragmentos de landó,que además tampoco es ningún exclusivo para tirar cohetes, pero también te puede salir diez o doce fragmentos de alguien farmeable fácilmente.
Luego los cristales siempre van bien para alguna recarga extra

bryan96

#1853 #1854
Creo que me decantare por refrescar energia, yo abri 2 sobres cuando empece y me salio un datcha 4* que aun uso porque no tengo un 5 psj del lado luminoso y un soldado de la primer orden 2... no me puedo quejar por que me han ayudado pero no es para echar cohetes. Eso de los personajes exclusivos estan bien pero no poder farmearlos... pero quien no ha pensado en que le pueda salir una Rey, kylo, Barris 4 y poderte centrar en ellos

Sergiov

Madre mia que activo esta el foro, llevo sin mirarlo solo 12 horas y ya hay casi 2 paginas de comentarios xD

Mi nuevo equipo de ensueño:
Qui jonn (L)
windu
Luminara
Yoda ( en caso de que lo saquen que sera lo mas seguro )
Consul

Mas que nada porque son los que mas faciles son de farmear.. y el de arenas no me convence mucho solo para el desafio... aunque si te toca equipo de droides la puedes gozar mucho y puede aturdir mucho

1 respuesta
MrMeji

#1857 Yo doy más!!
QGJ
Windu
Lumi
Yoda
Barris Offee o Kenobi viejo (si con la tienda esa nueva sale rentable farmearlo quizás merezca la pena)

1 respuesta
viciaillo

Buenas, no sabía que boba fett resucitaba. Aparte de daka y boba quién más resucita? y aparte de dooku, la jedi azul y "cincos" quién más tiene contraataque? esque dooku me da la vida con los contraataques, pero entre que dura poco y que para subirlo te tiras un montón de tiempo no mola.

3 respuestas
MrMeji

#1859 Daka resucita aliados, BF a si mismo

Ima Gun Di como líder da probabilidad de contraataque a tus Jedi