Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
mikoruo

#1799 no sabia lo de su secundaria sin cd xD aunque igualmente talves muy en el futuro me de por ir a por él, ahora he aplazado a mi kylo 6* por mace windu, y luego iré a por barris. cuando acabe con esos acabare con kylo y luego probablemente o doku o genosiano

1 respuesta
ELPAYORISON

#1790 #1795 contra Poe, pongo a Luke de líder, a veces funciona a veces no. Es una lotería.
Me encuentro cada vez a más Poe :¬¬:

kanedar

#1801 al final es lo que te vaya faltando. A mí me faltaba un dps fuerte, asi que fui a por él. De todas maneras, ¿Cuánto habéis cambiado de equipo? Llevo desde principios de diciembre jugando, y he cambiado como 4 veces a por quien ir para el equipo titular.

1 respuesta
redheart

#1799 #1800 para que os hagáis una idea: he tenido 2 batallas en la GW de hoy contra niveles 61 (yo soy 63) y me han salido los 2 con Dooku de 5* y en morado

las 2 veces me lo he cargado de 1 solo disparo del GS, sin asistencia ni exponer ni leches, 1 tiro y Dooku KO

eso marca la diferencia, porque nada más empezar le revientas 1 pj, luego metes un exponer con Poe y cuando acabo el primer turno suelen tener siempre 2 pjs menos que yo, a partir de ahí está todo hecho

ELPAYORISON

#1803 Yo sigo, más o menos con el mismo equipo.
Phasma
Lumi
Luke
Sidious
Boba
A veces quito a Boba y meto a Dooku

1 respuesta
redheart

#1805 ¿no tienes a Poe?

con ese equipo maxeado y teniendo a Sid de líder + Lumi, Poe, Luke/Boba y Dooku tiene que ser un destroza oponentes de libro

1 respuesta
ELPAYORISON

#1806 Si lo tengo, 3*. Me da una pereza subirlo :f5:
Cuando me toca contra el geonosiano, tiemblo :palm:
A ver qué personaje me revienta
Fett es cojonudo, o ami me lo parece. Poder bloquear las habilidades, sobretodo a los Jedi :P

Strayor

Yo no he cambiado últimamente mucho de equipo: Sidious (líder), Luminara, GS, Boba Fett y Daka (ésta entró por el JC).

thiffon

Al geonosiano no creéis que le han bajado el drop rate en la cantina? Me puedo gastar perfectamente 60 de energia y no pillar ni un solo fragmento. No se como la peña lo sube a 7*, menuda pesadilla.

4 respuestas
ELPAYORISON

#1809 Puede ser. Yo lo tengo de 1*(jajajajaja)
Me dieron a Luke y fui a por el a saco.

redheart

#1809 tirándote 5 semanas a saco haciendo sólo su misión en cantina, te lo aseguro :(

1 respuesta
mikoruo

Jaja yo no se por que me da por maxear a5 estrellas a varios y luego los dejo ahí aparcados xdxd
Aunque eso me ha ayudado a posiblemente sacarme a yoda porque farmee a ahsoka hasta 5 estrellas cuando empecé a jugar y luego conseguí a windu y lo deje a 5 estrellas también, luminara que todo el mundo tiene y jc también y solo me falta el jedi de las arenas que en 2 semanas si se consigue tener a 5 estrellas

1 respuesta
onizukazgz

Holita a todosss me uno al foro que es con diferencia el mas completico en castellano que he visto pero de lejos. Me lo he leido cuasi entero, y algunos por aqui sois unos mostros.

#1809 hay dias que con la energia de cantina y un refill saco 6-7 fragmentos y otros dias tranquilamente saco 14... unos dias me ilusiono y otros lo mandaria a .... pero gs es tannnn bueno jajaja

ELPAYORISON

#1811 Ya te digo. Está al máximo, mete unas toñas.
#1812 Con esos Jedi, no tendrás problema.

ZaydXIII

Veo que ninguno habla de Chewbacca, no me molesto en subirlo?

3 respuestas
redheart

#1815 respuesta corta: no

no destaca en nada, así que mejor no pierdas el tiempo, si no tienes otra cosa súbele algo el equipo y con eso te aguanta hasta que saques algo mejor (que será rápido)

MrMeji

#1815 Tiene mucho poder pero poca utilidad, lento, pega poco, taunt, si, pero no sirve cuando ya te han pegado los DPS enemigos, además que no aguanta mucho, el único tanque viable actualmente que veo con taunt es Poe, si no un equipo full DPS + Healers es mejor

Por cierto, para mi el mejor DPS del juego es Rey, que ganicas de cogerla, 40/80!

1 respuesta
alfa036

#1815 su taunt es una puta basura comparado con el de Han o el de Poe

viciaillo

Lo de la GW es frustrante. Soy nivel 63 y me salen equipos de nivel 65-68 al empezar! Así no llego ni a 400 gemas verdes al día (llevaba una racha de unas 15 GW completadas...).

Tengo a lumi 7, JC 5 y a Ashoka 2*. He decidido ir a por QGJ con las esferas naranjas y a por Windu en cantina. Os parece bien o iríais a por algún otro Jedi? El guardián es fácil conseguirlo, pero para subirle algo tela...
Lo digo porque en arena sufro para estar por debajo del 200 y visto lo visto en GW así por lo menos ya que me estanco a ver q pasa con lo del desafío de los jedis.

1 respuesta
redheart

#1819 puedes completar con Eeth en arenas, aunque todo el mundo dice que no vale de nada, pero se puede subir relativamente rápido

1 respuesta
redheart

#1817 lo malo de rey es que tardas mucho en sacarla, no? yo fui de cabeza a por el GS y a estas alturas no me planteo ir ahora a por Rey, que me puedo morir del asco

1 respuesta
viciaillo

#1820 En arena en cuanto acabe con sidious había pensado ir a por nute gunray, que como es rápido y tiene un básico fuertecillo me parece interesante.

A

Por favor alguien puede decirme si mi equipo esta buen?
Lider a phasma 5*
Kylo 4*
Sidious 7*
Boba fett 5*
Doku 4*
Tengo a darth moul con 4* que era el que esta en el puesto de kylo, pero no se puede farmear, así que decidí cambiarlo, cuando consiga farmear a Vader me recomendáis meterlo al equipo? Y si es así, por quien lo sustituiríais?

1 respuesta
ELPAYORISON

#1823 ¿Que equipamiento tienen? Te falta Luminara como el comer.
Yo iría a por ella. No tienes ningún sanador. Pega fuerte, evade y sana. Lo tiene todo :P
Luminara la consigues en los cargamentos de GW.

1 respuesta
A

#1824 si la tengo, con 5*, pero decidí hacer un equipo de solo daño, ir primero a por el sanador suyo y después ya es fácil terminar el trabajo, tengo a todos con equipo morado, a los que tengo en el equipo claro.

2 respuestas
ELPAYORISON

#1825 Es mejor Luminara de 5* que los que tienes de 4*.
Yo la metía de cabeza. Es un consejo, necesitas un sanador.
Tus enfrentamientos contra equipos rápidos(Poe,GS, etc) los tienes prácticamente perdidos

1 respuesta
onizukazgz

#1825 pero es que el especial de lumi hace un daño terrible. yo cambiaria a BF por lumi o por el GS que es una opcion si quieres hacer pupita de verdad, aunque me imagino quie emplearas la cantina en kylo.

1 respuesta
RAULDRAGON

MV SWGOH

  1. Meji - Lvl 67
  2. monopatin (Adri en el juego) - Lvl 60
  3. redheart - Lvl 62
  4. fascaso- Lvl 64
  5. Zinicox- Lvl 38
  6. Bryan- Lvl 61
  7. amelM (Ben Baena) - Lvl 61
  8. Sergio - Lvl 68
  9. Zood - Lvl 62
  10. Vamp1ro - Lvl 53
  11. LeoN_ESP - Lvl 66
  12. viciaillo - Lvl 62
  13. Legna Ren - Lvl 68
  14. Kanedar (thomak)-Lvl 68
  15. Sokar (ingame) - Lvl 61
  16. Strayor - Lvl 61
  17. Oro Von Deth - Lvl 65
  18. Raynexus - lvl 56
  19. Ivanlucio - lvl 53
  20. Trikinosis- lvl 60
  21. Chinoloko- lvl 68
  22. Rocksteady - lvl 63
  23. Thiffon - lvl 61
  24. Sanyrob - lvl 66
  25. Khemie (Rhyhorst) - lvl 65
  26. Phenix - lvl 65 
  27. ZaydXIII - (Maestro Zayd) - lvl 47
  28. NikanaSky - Lv 60
  29. Yukymura - Lv 52
  30. ELPAYORISON-Nivel 68
  31. flowerone (Corrales) - lvl 48
  32. D3lirium MV (Chiba) - lvl 68 (ID 587-195-196)
  33. RAULDRAGON (Gokudios)-lvl67 (ID 262717321)
MrMeji

#1821 Yo voy sacandola con la calma, cada día hago el tema de las misiones diarias en difícil y saco algún fragmento, hoy 2 de 3, ayer 0 de 3, con la calma ya llegara jejeje

2 respuestas
_wilow_

MV SWGOH

  1. Meji - Lvl 67
  2. monopatin (Adri en el juego) - Lvl 60
  3. redheart - Lvl 62
  4. fascaso- Lvl 64
  5. Zinicox- Lvl 38
  6. Bryan- Lvl 61
  7. amelM (Ben Baena) - Lvl 61
  8. Sergio - Lvl 68
  9. Zood - Lvl 62
  10. Vamp1ro - Lvl 53
  11. LeoN_ESP - Lvl 66
  12. viciaillo - Lvl 62
  13. Legna Ren - Lvl 68
  14. Kanedar (thomak)-Lvl 68
  15. Sokar (ingame) - Lvl 61
  16. Strayor - Lvl 61
  17. Oro Von Deth - Lvl 65
  18. Raynexus - lvl 56
  19. Ivanlucio - lvl 53
  20. Trikinosis- lvl 60
  21. Chinoloko- lvl 68
  22. Rocksteady - lvl 63
  23. Thiffon - lvl 61
  24. Sanyrob - lvl 66
  25. Khemie (Rhyhorst) - lvl 65
  26. Phenix - lvl 65
  27. ZaydXIII - (Maestro Zayd) - lvl 47
  28. NikanaSky - Lv 60
  29. Yukymura - Lv 52
  30. ELPAYORISON-Nivel 68
  31. flowerone (Corrales) - lvl 48
  32. D3lirium MV (Chiba) - lvl 68 (ID 587-195-196)
  33. RAULDRAGON (Gokudios)-lvl67
  34. wilow - lvl67