Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
A

#180 y a Vader donde lo pondrias?

1 respuesta
alfa036

#181 vader sería una build más imperial, pero es que la imperial no es tan buena como la sith.

1 respuesta
genes1x

#180 o sea, que el mismo objeto depende el personaje tiene distintos stats? o no he entiendido muy bien que querias decir con eso xD

1 respuesta
Larnox

#183 Los stats te dan igual, los pone el juego base sin más.

1 respuesta
genes1x

#184 ya de base si, pero cuando equipe full de items a un personaje salio como un boton que ponia fusionar o algo asi, se quitaron los items y le dieron stats al personaje, a eso me refiero

1 respuesta
Larnox

#185 Se le suman las stats y pasa al siguiente nivel

1 respuesta
genes1x

#186 ah guay supongo entonces que cuando le metas items niveles etc al final terminara con el maximo nivel de stats base, gracias :)

K

me a tocado mace windu en sobres gratis, eso si que mola mas que toda la basura que dan xd
alguien me explica el porque ahora ay evento especial de darth vader? Gracias.
PD: Ahora Lobot en el mismo sitio, no esta mal.

Colombo-5

948 934 235 el que quiera

A

#182 y para el jvj que build viene mejor?

1 respuesta
alfa036

#190 la mejor build es la de Ophee + Chewie de Taunt, y luego dmg dealers, la clave es Ophee que esta rotisima

2 respuestas
Larnox

#191Nerf inc! Xd

A

#190 joe si alguna vez introducen algo de clanes deberias crear uno, sabes mucho jaja y seguro que mucho de aqui te seguirian xD

A

Queria decir #191 no soy tan arrogante jaja lo siento

alfa036

en dos dias tendre a luminara y dare opiniones, creo que es una buena sustituta al consul que es un poco paquete (cura menos, y no tiene disable) cuando llegueis a nivel 40 desbloqueareis conquista galactica donde facilmente podreis adquirir a Luminara.

Ahora soy lvl 42 a ver si llego pronto al 52 para ver como son los eventos.

Larnox

Estoy a nada del 40, a ver qué tal.

LR

Estaria bien que la gente fuese quoteando a #1 con su id y se pongan todos en 1 para ir agregandonos

allday

Luminara es la que tengo yo del tricornio?

Su ulti mete el triple que la del consul y su cura es el triple también

alfa036

creo que ahora mismo el mejor lineup que se puede tener es:

Ima-Gun Di Leader (da contraataque a todos los jedi, y da defensa, aparte tiene una autocura si recibe un critico y puede aumentar con una habilidad la armadura de todos los aliados)
Barriss Offeee (obvio)
Mace Windu (buen Disabler quita bufos, si windu tiene aumento de defensa hace má daño combo con el leader.)
Kit Fisto (buen dmg dealer que pasa a tener con todos a nivel IV de equipo un 50% de contraataque, tiene un bufo para todo el equipo de un 25% de posibilidades y tiene prob de dar dos ostias)

el ultimo es comodin, si ves un equipo enemigo con mucho contraataque recomiendo a luminara, si ves un equipo con mucho daño sería Plo Koon, si ves un equipo con mucha vida sería Anakin y si ves un equipo que necesita rapidamente la muerte de un objetivo sería Qui-gon

Pero la base de la lineup son Offee Ima-Gun Di y Windu los demas son un poco opcionales (kit fisto hace muy buen combo con ima-Gun Di)

B

Yo la verdad que creo que no tengo mucha suerte, nivel 35, rango 800 en la arenas esas llevo una semana dandole y no tengo ni un personaje desbloqueado, ni cerca estoy, aparte de los 5 luz 5 lado oscuro que te dan de base... me compre el pack ese de 8 sobre pero me salieron unas pocas chapas de varios random y nada mas... y he farmeado a dooku cada dia en los dos mapas y no tengo casi chapas de el, -_-

Eso si tengo chapas de arenas y de cantina al final algo podre comprar... pero telita.

Por cierto dos duda sobre las estrellas: Pillas a dooku 3 estrellas, se supone que si pillas otro dooku lo puedes subir a 4 estrellas?
Y luego si es nivel 1 dooku 3 estrellas y lo subes a nivel 30 y luego lo promocionas a 4 estrellas tiene las mismas stats que si lo promocionas a 4 estrellas a nivel 1 y luego lo subes a nivel 30?

1 respuesta
alfa036

#200 tus dudas:

-para subir un personaje de 3 estrellas a 4 tienes que tener 30 chapas de el.

-mismas stats

1 respuesta
B

#201 Genial asi si tiene sentido, sino si que era un grindeo koreano 100% xD

Veo que los personajes de la cantina para comprar siempre son los mismo no?, creia que se actualizaban cambiando pero no -_-

zinkiyo

Acabo de empezar, todavía no se muy bien como va y ya soy nivel 15, acabo de comprar un lote de cromos de 4 y me acaba de tocar Darth Maul. Creo que he tenido mucha suerte :D

1 respuesta
A

#203 a mi me toco en el primer lote de 1 que compre jaja mucha suerte.
Otra pregunta, he visto que en otros hilos de juego hay grupos de whatsapp, de este juego hay algun grupo?

Larnox

Yo por ahora lo del grupo de wha no me mola... Es nuevo el juego y no somos muchos comentando asiduamente, si le quitamos tema con el wha igual palma el post.

1 respuesta
A

#205 preguntaba si habia uno para en el caso de haber, meterme. Y te doy la razon, mejor que el post no palme, que dure todo lo que se pueda.

1 respuesta
wizia

Me acabo de bajar el juego y estoy con el tutorial. A ver que tal es...

Larnox

#206 Por ahora no, pero quien sabe.. si crece y se pone a buen tamaño está guay :D

1 respuesta
A

#208 pues si, mas comodo y rapido, pero bueno ya iremos viendo

alfa036

a mi no me gustan los grupos de whatsapp la verdad se hacen pesadisimos con 100 mensajes diarios que no voy a leer