Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
A

Depende de la cantidad de gente que haya, pero si, suele haber bastantes mensajes. He estado en grupos de juegos de ps4 de 100 personas y de los 3000 menajes no bajaba. Al principio se empieza con entusiasmo pero luego acabas silenciandolos. Tiene sus pros y sus contras

Larnox

Pffff yo es que eso paso de leerlo directamente xDD

A

Pues yo tenia que leermelos enteros, porque era el encargado y tenia que estar pendiente de que no incumpliensen normas, como fotos indevidas, peleas, lo tipico.
Volviendo al tema me ha tocado el soldado de inframundo de una estrella!! Estoy muy... Contento... T_T

RAULDRAGON

Buenas, ya tengo a Luke por farmeo claro(le estoy poniendo fuerte, con nivel 40 y nivel 3 en casi todas sus habilidades).No hay suerte cuando gasto piedras... por el momento, confio en que eso cambie. La verdad es que pega bastante y con posibilidad de paralizar.

Mi pregunta es, por su habilidad de lider. Da tenacidad ¿ como afecta al juego?

1 respuesta
Josema246

Algún entendido podría decirme personajes buenillo del lado oscuro?
Poco a poco quiero ir haciendo un team de "malotes" y como apenas se del juego no se cuales serán buenos y cuales malos.

Ahora mismo estoy farmeando medallas para tener a Savage Opress y lo personajes que tengo son: Talia(curandera), Guardia Real(el rojo) y 2 soldados de mierda.

Mi team de malos da asco xD

allday

#214 La tenacidad en otros juegos es la resistencia a que les afecten los debuffs, asi que supongo que será lo mismo aquí, cuando te pone "resistido" es que le hace el daño pero no le afecta el debuff

1 respuesta
RAULDRAGON

#216 Muchas gracias.

alfa036

en la actualización que pusieron el dia 3, le fixearon a Dooku una cosa que hacía que si mataba le daba 100% turno extra cuando debería haber sido 25% XD

1 respuesta
Larnox

#218 Casi nada...xD

ESL_Kaiser

para que sirve lo de simular? tengo "billetes" pero no se como se usan

1 respuesta
alfa036

#220 si tienes la fase en 3 estrellas las usas y te ahorras todo el combate y te dan directamente la recompensa, gastas 1 ticket y la energia de la susodicha fase

1
allday

Quedarte sin billetes de simular es totalmente la ruina, aviso xD

alfa036

subir de nivel un personaje te da 25 diarios, hay que estar pa' lla si te gastas más de 25 en un dia XD

1 respuesta
LR

Para que se usa la energia de la cantina? Soy 30 aun y no veo ningun sitio donde se gaste, pero si que se me acumula :psyduck:

allday

#223 ¿Subir de nivel un personaje? ¿25 diarios? Pues no me he enterado yo de eso... Nivel o estrella de esos?

1 respuesta
alfa036

#225 lo que teneis que hacer TODOS los dias son las actividades diarias con las cuales subes de nivel más agusto, una de ellas es que si subes de nivel (que no ascender, ascender es lo de la estrella) te da 25 tickets 10 de exp y algo más.

1
allday

Si eso ya lo sé, pero no sabía de donde salían esos tickets, que en cualquier caso me fundo en 5 minutos xD

darkavm

¿Qué personajes recomendáis coger primero de los cargamentos de...?

  • Cantina
  • Arena
  • Guerra Galáctica
3 respuestas
A

#228 yo de la arrna me estoy cogiendo a sidious y de la cantina a boba fett

allday

#228 Yo de la arena a Sidious más que nada porque el lado oscuro es basura, de la cantina estoy farmeando Fett y de lo otro subiendole estrellas a Luminara

alfa036

#228

-Cantina: Ct 5555 Fives (Es el dooku del lado de la luz, para superar la campaña te vendrá muy bien) luego Boba y luego si quieres la guardian Jedi que tiene un silence en area
-Arena: Sidious y luego Savage Opress
-Guerra Galactica: Luminara y luego la que son 10 tokens (no se que hermana) para el logro de 9 personajes del lado oscuro y estar más cerca de vader)

despues de eso, antes que sacarte los otros incluso subiria algunas estrellas a luminara, Sidious y Fives (que necesitas ascender a 5 personajes para otro logro de chapas de Darth Vader)

allday

El geonosiano este de 15 token está muy bien, es bastante mejor que el soldado de invierno que es basura

mikoruo

Este juego esta muy pero muy caro :/ es un vicio eso si. Pero para mi que vengo del brave frontier le encuentro excesivamente caro

A

Yo la verdad que no me voy a gastar un duro en este, demasiado me voy a gastar en los DLCs del battlelfront

1
allday

5 € he comprado yo el pase ese que te da 100 cristales todos los días, mas los de las misiones son 150 más o menos todo los días

Larnox

Sube demasiado los "Tops" de arenas, no sé si es que se cantea demasiado la pasta o yo que sé xD.

B

Lo de las arenas esque habra mucha gente dandole, antes era rango 400 sin problemas, ahora me cuesta bajar del 1000.

Tambien decir que ya me falta poquito para nivel 40 pero aun he desbloqueado CERO personajes, apartes de los 10 basicos que te dan al empezar, y hago cada dia las diarias, y estoy iendo a por personajes de cantina de arenas, farmeando a dooku etc etc, y gastado todos los cristales en sobres.

Pero parece un grindeo basto muy burro, sobre todo sabiendo que es al empezar para tener algo, no hablemos luego ya si los quieres promocionar...

1 respuesta
Larnox

#237 A mi por ese rank me sale todo dios con offee yy muchísimas mierdas que es un puto coñazo la verdad xd

D

Yo estoy entre el 80 y el 100 y ya cuesta mantenerse del top 50 en adelante lo veo casi imposible la gente le ha metido mucha pasta me parece a mi.

Una vez que farmeeis a Sidius Ofee se maneja bastante mejor.

RAULDRAGON

No se si se me ha bugeado la cantina, pensaba que el evento solo duaria el fin de semana. No me salen las misiones de antes ( donde he podido farmear a Luke). Me salen todavia esas misiones donde Dark es el jefe final y dan objetos para subir las habilidades.
A vosotros tambien os pasa?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mazingo
  • stone_apo
  • ELPAYORISON
  • ReoAvalon
  • redheart
  • MrMeji
  • kanedar