Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
T

Yo la de supports con mucha paciencia la acabo sacando
Pero la de tanques bi de coña, imposible del todo
Xcierto ya tengo a sid a tope ahora que me recomendais sacarme a eth koth para el desafio jedi o subirme a ventress que la tengo en 5 estrellas creo

1 respuesta
ELPAYORISON

#2069 El de Windu, me lo paso en automatico. Con Fett y Chewacca. >Yo pongo de lider a Chewacca, asi aumento la defensa.

MrMeji

#2071 Pues si tienes a ventress quizás a ella, ademas que la tocan esta semana, si tienes a otros Jedi, si no pues eth asi vas preparandote el desafio

bryan96

#2041 #2045
Yo solo tengo ahorrado en arena porque ya tengo a sid 7*. Podria sacar a IG88 pero estoy terminando de equipar ahora mismo a poogle, lumi, sidious, geo, Poe estos tres ultimos comparten el mismo item de equipo, que a su vez son 2 piezas moradas de 20 fragmentos cada una... prefiero terminar estos que ir a por otro personaje mas, aparte estoy a la espera de los personajes que puedan poner en la nueva tienda.

1 respuesta
T

Jedis tengo a qgj jc barris lumi ashoka y firsto
Pero pers subirlos a 5 estrellas a qgj facil a lumi facil a barris pronto podre a jc facil pero a ashoka no se si subirla es mu mala la jodia y firsto ya ni te cuento
Por eso era lo de farmear a koth lo subo rapido y es decente

1 respuesta
ELPAYORISON

#2074 En arena estoy sacando a IG-88 y a HK-47.

ELPAYORISON

#2075 Para mi gusto es mejor Ashoka, que Koth. Es lenta, pero gana vida y pega duro.
Teniendo de lider a QGJ, solucionas su lentitud.

1 respuesta
oscarM

Se sabe algo sobre el nuevo desafío ??

Leo cosas sobre que se trata de un evento con Jedis, no se podrá usar Sith ??

Alguien sabe algo ??

1 respuesta
MrMeji

#2078 lee #1707 ahí esta casi todo explicado =)

oscarM

Gracias MrMeji !!!!

A leer !!!!!

oscarM

leyendo ... :D

1 respuesta
MrMeji

#2081 Sip jejej, es que me metí 2 horas de curro traduciendo jaja esas son las notas del parche de esta semana o a mas tardar principios de la siguiente

redheart

#2060 10 fragmenos de cada???

se supone que por arenas dan unos 700 + 100 de recompensa dan para 10 fragmentos en total, ¿a ti te dan más?

1 respuesta
redheart

#2077 sí, es mejor Ashoka, pero para subirla es un infierno y en cambio Eeth lo puedes subir con arenas

MrMeji

#2083 Te digo que tengo poco tiempo, tengo acumulados, ahora me quedan 1.200 xDD

Fascaso

Una pregunta, que me tengo que bajar para jugarlo en el pc? es que me gasta bastante batería y así me preocupo menos de cargarlo.

2 respuestas
MrMeji

#2086 Bluestacks utilizo yo

2 1 respuesta
ELPAYORISON

#2086 Bluestacks

1 1 respuesta
M

soon...

3 respuestas
ELPAYORISON

#2089 Estas muy loco. 22600 WTF!!!!!. Yo lo gasto al momento, ansia viva.

1 respuesta
redheart

#2089 te vas a hartar a sacar piezas useless muhahahahahaha :f5:

1 respuesta
M

#2090 #2091 Ya dije que hasta que no llegara a los 100 del tirón no sacaba ni uno (excepto los gratuitos diarios claro). Calculo que en unos 3 días lo tengo.

Apuntaré los resultados y con eso tendremos una estadística con algo de fiabilidad.

1 respuesta
redheart

#2092 es divertido pero poco práctico, al principio es cuando más útil es abrir estas historias porque suelen dar equipo de lvl bajo y si sale algún pj saldrá también a nivel bajo, así que a tu nivel es muy posible que la utilidad de lo que saques sea ya casi nula

1 respuesta
MrMeji

#2089 Espero que para este parche pongan un x10 de tirada, asi no vas de 1 en 1 que si no te mueres, yo gaste 25k del tiron y es un coñazo

1 respuesta
M

#2093 Ya sé que va a ser todo mierda xDDD

#2094 Pues eso estaría bien la verdad

1 respuesta
oscarM

Me respondo a mí mismo :D

La primera batalla de este evento requiere 5 jedi que tengan 1 estrella o más. Completar la batalla nos dará fragmentos de este personaje y desbloqueara la fase 2.

Vamos, que hacen falta 5 Jedis para la primera batalla del evento ... joer, tengo a Lumi, JC, Ima-Gun Di y la Jedi-Guardian (ésta no sé si debería contar como Jedi :P ) ... con lo cual me falta un Jedi para el evento :¬¬:

2 respuestas
ELPAYORISON

#2096 A por QGJ

1 respuesta
MrMeji

#2096 XD yo tengo actualmente hasta la 4ª Fase

Y la 5ª la intentare con Windu+Lumi xDD. de hecho creo que solamente voy a farmear estos días para barriss al 5 para esta mierda y luego seguir con GS, porque ahora que lo leo de nuevo, en la 5ª fase desbloqueas al nuevo

#2095 ten fe, que a mi de ahí me salió Barriss

Khemie

Creía que lo normal era poder pasar los eventos de tanques y supports sin problemas en auto. Yo hace un par de semanas que no tengo problemas con ello, aunque al principio, cuando no tenía ni 5 para completar el equipo, sí que era jodido. De vez en cuando la lían y mueren todos, pero lo normal es que se lo pasen.

oscarM

#2097 cuántos fragmentos hacen falta para pillar a QGJ ??

1 respuesta