Star Wars : Galaxy of Heroes #HG

Información de interés general

Foro oficial (inglés) | Reddit (inglés)
ELPAYORISON

#2100 Entra en personajes y lo miras. Son 25, lo sacas en cargamentos de la cantina.

1 respuesta
oscarM

#2101 thanks !!!!!

25 fragmentos en Cargamentos de Catina ... oído cocina !! :wink:

Fascaso

#2087 #2088 y no os da problemas al entrar? a mi se me peta después del cargando.

4 respuestas
DrellThane

#2103 Yo lo estoy probando y me pasa lo mismo

Khemie

#2103 También lo juego ahí, y nunca me ha dado problemas con Bluestacks. En otros como el de Bleach sí que peta cada pocas partidas, lo cual es un coñazo.

guilles

#2103 Si estás en un portátil puede que te vaya mal, en el de sobremesa ami sin problema.

1 respuesta
DrellThane

#2106 Vaya...será por eso? :no:

ELPAYORISON

A ver si esto os ayuda con los errores
http://www.frikiaps.com/solucion-a-los-errores-de-instalacion-de-bluestacks-app-player/
Ya se que son soluciones a la instalación, pero de ahí viene muchos fallos.

DrellThane

#2103 Al final he probado otra versión de Bluestacks, y sí que me funciona.

No sé si aquí se puede poner enlaces externos, lo pongo en el spoiler por si acaso:

1 respuesta
DrellThane

Menuda castaña! Al jugar en Bluestacks me he emocionado, porque para mi sorpresa, enseguida me ha llegado un mensaje que me daban una tarjeta de esas de varios regalos (por algo de Samsung Galaxy... ni siquiera tengo ese móvil).

El caso es que he abierto esa tarjeta pensando en que quizás me dieran algún personaje chulo, y esto es lo que me he encontrado :mad:

Encima los fragmentos de Vader ni siquiera me llegan como para desbloquearlo :mad: :mad:

En fin... Al menos 400 gemas por la cara me vendrán bien jeje.

Y para IG-86, aún me faltan 8 fragmentos para subirlo a 4*...

1 respuesta
MrMeji

#2110 No te quejes, its free!! :qq: :qq: :qq:

1 1 respuesta
DrellThane

#2111 ya eso sí, jaja

1 respuesta
ELPAYORISON

#2112 No te quejes, que yo tengo Ios y no tengo esa suerte. :cry:
A caballo regalado, no le mires el diente

1 1 respuesta
Fascaso

#2109 Lo había provado y me dice que es cosa de mi hardware, pero es raro por que por ram y gráfica debería ir sin problemas.
En fin, no se que será.

1 respuesta
DrellThane

#2113 La verdad que es quejarme por quejarme jaja. Sólo es eso que esperaba más :D

#2114 Pues entonces ni idea...

redheart

estoy a 5 fragmentos para subir a Poe a 5* y a 9 de subir a IG-86 también a 5*, así que para mañana sí o sí los tendré a ambos

¿qué os apostáis a que mañana meten el parche y no me vale para nada haberlos subido justo cuando empezaban a ser útiles de verdad ?:P

1 respuesta
Khemie

#2116 Esperemos que no, que yo también estoy subiendo a 5* a esos dos ahora mismo jajaja

No sé cuánto mejorará exactamente, pero me gustaría que esto fuera cierto:

Mejoras del crafteo de equipamiento

  • Se han realizado cambios para que sea menos costoso para el jugador realizar las mejoras de equipación.

Acabo de gastar 80 energy para no conseguir ninguna pieza morada para Sidious (y necesito 20). Estaría bien una tienda donde poder comprar más piezas de equipo, no lo que hay ahora, tan random y que además no salen piezas moradas.

2 respuestas
Hannt

muchas gracias por decir lo del blackstats, tambien me han dado todo lo que al compañero y al contrario que a el me dio para subir a conseguir a Vader y subir al ig86 ademas de el resto de fragmentos y gemas....

gracias

redheart

#2117 y como bonus añadido: seguro que esa misma pieza que no has conseguido te sirve para Sid, Kylo, GS, Barris y Poe entre otros

porque vaya tela, que llegues a eq. VII en adelante y todos los pjs necesiten las mismas piezas que se componen de varias de otras 20 cada una, a este paso le subo los niveles de equipo para dentro de 2 años

1 respuesta
thiffon

Lo que estaría bien es darle un poco de personalización al juego dejando que cada uno equipe a sus personajes con el equipo que quiera, como en todos los juegos de este estilo a los que he jugado, que llegas a determinado rango en este juego y entre que hay 4 personajes y que cada personaje es exactamente igual para todo el mundo, esto se hace bastante repetitivo.

2 2 respuestas
Khemie

#2119 Muy cierto, Poe la necesitaba y después de varios días farmeándola se la dí a él antes que a Sidious (es 4*, así que le hacía más falta), y el Geonosiano también la requiere. Aunque lo peor son los que necesitan 50 piezas moradas iguales :wtf:

DrellThane

#2120 Opino lo mismo. No me mola mucho eso de llegar a niveles altos y encontrarte siempre a los mismo rivales, o lo que es peor, tener que conseguir tú a esos personajes para ser competitivo.

De hecho, a eso se debía mi cabezonería por "intentar" subir al piloto TIE :D.

Pero claro, como ya me han dicho que es imposible pues estoy subiendo ahora al genosiano (que tiene pintaza la verdad...aunque también me está costando de subir, sólo tengo fragmentos en una misión de la cantina)

Pero sí, no estaría mal lo que comentas.

Josselete

#2120 Claro que si e instantaneamente veras a todos los Poe con full vida y full tenacidad. Lo que faltaba...

2 respuestas
thiffon

#2123 Hombre es que si el juego fuera como yo digo, los personajes deberían estar diseñados de forma que cosas así no ocurrieran.

El summoners wars mismamente tiene muchísimos más personajes, más personalizables y no ocurren cosas como la que dices que ocurriría con Poe.

1 respuesta
Fascaso

#2123 #2124 diminishing return y pista, así evitas ese tipo de cosas.

M

estoy top 13 y me faltan 3 combates. A ver si puedo llegar al top 1 pero son todos lvl 70 y yo soy lvl 63 así que el RNG está con ellos. Poco podré hacer.

1 respuesta
Hannt

#2126 que nick tienes en el juego?

no te veo en el ranking, nadie con el level 63

1 respuesta
Josselete

#2127 Hay distintos servidores dependiendo de cuando te creaste la cuenta, por eso no podras verle a el en tu clasificacion.

1 respuesta
Hannt

#2128 se puede cambiar de servidor? o ver otros servers?

1 respuesta
Josselete

#2129 Nop, te quedas en el que te toque. Quizas en algun futuro muy muy lejano...